Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Montserrat
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Montserrat

Loli
Montserrat
Educadora infantil y estudiante de magisterio infantill

Técnica superior en educación infantil y estudiante de magisterio se ofrece para el cuidado de niños y apoyo escolar en edades comprendidas ente 0 a 6 años

Silvia
Montroy
Filóloga imparte clases

Graduada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura, te ayuda con tus deberes y exámenes, etc. Horario flexible y con la posibilidad de hacer las clases online. (skype) Native spanish teacher. I teach spanish, i will help you with your homework and your exams, etc. Flexitime and with and the possibility to teach the class by skype. Silvia.

Lucas
Catadau
Profesor de educación primaria, trabajo de entrenador y monitor de comedor. Saxofonista.

Soy profesor de educación primaria y pienso que un niño/a necesita atención para lograr un buen aprendizaje. Quiero un aprendizaje significativo y cooperativo, de manera que el niño/a sea partícipe de sus tareas, además de ser autónomo para realizarlas ayudando a sus compañeros. El profesor actúa como guía de ese aprendizaje.

Alba
Alfarp
Si no sabéis con quien dejar a vuestros hijos, yo los cuido, además ofrezco también clases de apoyo

Soy una estudiante del grado de turismo de la universidad de valencia, desde hace 5 años estoy dando clases de repaso y cuidando a niños. Mis clases normalmente son individuales, aunque pueden ser con pequeños grupos todos del mismo nivel. Normalmente, me dedico a apoyar a los niños en todas las asignaturas pero mucho mas en inglés y matemáticas.

Marta
Godelleta
Estudiante de Educación social bilingüe da clases de inglés, y ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia

Soy una estudiante universitaria de educación social,tengo 19 años,soy bilingüe(de orígen neocelandes) Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y e. s . O ,cuidado de niños y clases de inglés a todas las edades. Horario de tardes,sabados o domíngos debido a mis estudios universitarios.

Miriam
Picassent
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para niños/adolescentes en Valencia

¡hola! , soy una estudiante de magisterio de primaria a la que le encanta dar clases particulares dirigidas a niños y adolescentes. En cuanto a mi metodología, me gusta repasar el temario y explicarlo para que se entienda lo mejor posible, seguidamente, para que se consolide mejor la explicación, el alumno realiza algunos ejercicios.

Eva
Picassent
Maestra de primaria ofrece clases de repaso y ayuda con los deberes en Valencia.

Me llamo eva y tengo 21 años. Soy maestra de educación primaria e infantil con la especialidad de inglés. Ofrezco clases de repaso de cualquier asignatura (lengua, matemáticas, música, ciencias, inglés, etc. ) de primaria y secundaria, tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Andreea ilinca
Picassent
Estudiante Universitaria, doy clases de materias perfil humano a alumnos de Valencia y cercanía.

Estudiante universitaria, mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato con especialidad humanística. La clase consistiría en general empezando con una explicación y después unos ejercicios, dependiendo de las necesidades y dudas de cada alumno en particular y de sus conocimientos previos.

Lorena
Picassent
Clases de refuerzo a niños/as de Primaria empleando métodos específicos de aprendizaje.

Doy clases de refuerzo así como apoyo a niños de primaria empleando métodos específicos de aprendizaje con técnicas efectivas. Estoy especializada en tdah y tea. Apoyo a niños con dificultades en el aprendizaje. Formación en trastornos emocionales (depresión y ansiedad) y terapia familiar.

Carmen
Picassent
Licenciada en Pedagogía. Clases de todas las materias, especialment las letras. 12 eur/h

Hola. Soy licenciada en pedagogía y con un máster en la intervención en dificultades del aprendizaje, donde ofrezco una atención individual con métodos adaptados a las características del alumno. Además, ofrezco un aprendizaje significativo mediante las técnicas de estudios, adaptadas a cualquier nivel académico. Trabajo con grupos e individuales.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Nati
Picassent
Clases de apoyo escolar, , repaso, tdah y tecnicas de estudio

Licenciada en psicología con más de 10 años de experiencia a nivel educativo, imparto clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a primaria y secundaria. También apoyo en déficits de tdah, tda, dislexia, falta de concentración, motivación y autoestima. Sesiones de coaching personal.

Marta
Alcàsser
Clases particulares para varios cursos y más asignaturas, se añade cuidado niños

Buenas chicos y chicas, soy marta estudiante universitaria. Las clases que me gustaría dar son para los alumnos de primaria y de la eso, ayudarles en los deberes y a la hora de los exámenes. También ofrezco el cuidar de ellos.

Jennifer
Torrent
Clases particulares en Torrent para alumnos de Primaria y Educación Secundaria

Soy una joven estudiante de magisterio especializada en matemáticas y ciencias. Tengo pasión por enseñar y aprender con los niños. Puedo ayudar con los deberes, repasar la materia o adelantar a su hijo a sus compañeros de aula.

Nuria
Alcasser
Arquitecta técnica imparte clases a domicilio de primaria y secundaria en Valencia

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria. Enseñar es algo que se me da bien y me preocupo bastante de preparar esquemas, resúmenes, ejercicios on-line, ejercicios de refuerzo y sobretodo, en tener paciencia. Dado que vivo en alcàsser, las clases a domicilio podrían ser hasta las poblaciones de picassent, albal, silla, beniparrell, massanassa o alfafar.

Elena
Valencia
Clases particulares de repaso a primaria y secundaria

Soy graduada en administración de empresas y marketig. Ofrezco clases particulares a un precio asequible, tanto letras, inglés o ciencias a todos los niveles hasta secundaria.

Zara
Torrent
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares a nivel primaria y ESO

Trabajo mediante resúmenes extraídos de los contenidos del libro. De este modo pretendo que el niño/a potencie su autonomía en el estudio creando sus propias herramientas para ello.

Jessica
Torrente
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares de repaso y de refuerzo en todas las asignaturas.

Estudiante de magisterio de tercer curso imparte clases de apoyo y repaso de todas las asignaturas. La metodología que se utilizará será sobre todo la realización de actividades, juegos y técnicas de estudio. Las clases serán centradas en el alumno y sus necesidades.

Sara
Torrente (Valencia)
Clases particulares de repaso primaria y eso. todas las materias. torrent y alrededores.

Estudiante universitaria. Clases de repaso particulares dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Todas las materias: matemáticas, lengua, valenciano, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, química, etc. Las clases podrán impartirse en mi casa o en el domicilio del alumno (torrent y alrededores). Dispongo del grau mitjà y del título b2 de inglés (first).

Sergio
Torrent
Clases de Repaso en Valencia - ¡Aprende a organizar tu tiempo!

Soy un estudiante de segundo de bachillerato, con muchas ganas de ayudar a los estudiantes a culturalizarse, aprender y a organizar su tiempo de estudio mejor. Por ello, las clases atenderán a las necesidades del alumno, adaptando la materia a un estilo de trabajo basado en la comprensión, la constancia y la determinación del alumno.

Cristina
Torrent
Maestra y opositora de Inglés ofrece clases particulares de refuerzo a domicilio

Soy maestra de inglés con un nivel b2. Mis clases van dirigidas a todos los niveles de primaria para apoyo escolar en cualquier asignatura. Me considero una chica con muchas ganas de aprender y de experimentar. Creo que se necesita más personas innovadoras que puedan salir del libro del texto, y que arriesguen.

Toni
Torrente (Valencia)
Profesor particular para ayudar tanto a niño como a adolescentes en las materias que lo necesiten.

Mi nombre es toni, soy estudiante de traducción y mediación interlingüística de alemán en la uv. También, soy conocedor de la lengua inglesa y poseo nociones básicas del francés. Puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria, e. s . O y bachiller. Puedo impartir clases de lengua, ortografía gramática tanto en español como en inglés.

Paula
Torrente
Matemáticas, biología, valenciano, química ect. Valencia. Actualmente estudiante de grado medio de operaciones de laboratorio.

Soy paula, mis clases van dirigidas a niños y niñas que se encuentren en primaria o en secundaria. Mis técnicas serían divertirse sin dejar de aprender, motivándolos para que se interesen por lo que estudian.

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Tatiana
Torrente
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo escolar en Torrent o Valencia

Soy tatiana, tengo 23 años y estoy terminando de estudiar el grado de magisterio de educación infantil. Vivo en torrent, valencia. Doy clases/apoyo escolar hasta 6to de primaria. Utilizo una metodología de trabajo activa y participativa, potenciando el aprendizaje significativo del alumnado.

Estefania
Torrente
Doy clases particulares. Psicóloga con máster en logopedia. Apoyo extraescolar. Asesoría en RRHH

Soy psicóloga con máster en logopedia. Ofrezco clases particulares o refuerzos escolares. Especializada en dislexia, dificultades en lectoescritura, compresión lectora y dificultades en matematicas. También ofrezco sesiones psicológicas de niños y adolescentes con problemas de conducta, de autoestima y habilidades sociales.

Empar
Chiva
Clases de repaso y apoyo escolar y de adultos, preparación de pruebas de acceso escuela adultos.

Soy empar, llevo años dando clases de repaso y apoyo escolar. También he dado clase adultos tanto para preparar el título de secundaria como para preparar la prueba a la universidad a mayores de 25 años.

Mara
Torrent
Clases particulares primaria ESO y Bachiller. Torrent (Valencia). 10 años de experiencia y 50 alumnos.

Soy monitora de tiempo libre y educadora de infantil, pero llevo 10 años dando clases particulares. Mi especialidad son las letras, puras o mixtas.

Jorge luis
Torrent
Imparto clases de apoyo de humanidades y ciencias para eso y bachiller, consulta las materias. Te enseñamos a estudiar.

Nuestras clases de repaso son amenas pero exigentes. Pueden ser clases compartidas o individuales. Nos adaptamos a tus necesidades (preparar controles, comprensión de los temas). Puedes preguntarnos cuantas veces quieras, nuestro deber es que comprendas. Respetar la diversidad de cada alumno es nuestro principal secreto llegar a la meta en común.

Jorge
Torrente
Maestro en Educación Especial y Psicopedagogo para dar clases online, a domicilio o en mi domicilio, a alumnos que necesiten apoyo y repaso en Valencia

Me considero una persona seria, responsable, ayudar al alumno en todo lo que necesita, las clases se harán de manera dinámica para que el niño no logre aburrirse intentando siempre poner ejemplos de la vida diaria para una mejor comprensión. Mi experiencia dando clases es desde hace 6 años que llevo dando clases particulares en mi ciudad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Montserrat.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Montserrat para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Montserrat

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Montserrat y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Montserrat. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.