Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Moraleja de Enmedio
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Moraleja de Enmedio

Natalia
Moraleja de Enmedio
Estudiante se ofrece para dar cla de apoyo escolar de cualquier asignatura, especialmente inglés.

Para todos los niveles escolares: desde primaria hasta bachillerato. Soy de moraleja de enmedio pero me desplazo a cualquier zona de madrid sur. Dependiendo de las necesidades de lo alumno, llevaré a cabo unas técnicas de estudio distintas. Disponibilidad por las tardes. Ante cualquier duda, ponerse en contacto conmigo.

Nazaret
Moraleja de Enmedio
Soy educadora infantil y animadora sociocultural, me ofrezco para impartir clases de primaria de cualquier materia.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria que requieran un refuerzo especial despertando el interés por la asignatura a través de una metodología lúdica a la vez que eficaz. Mis resultados son progresivamente positivos. Me dedico a la enseñanza de cualquier asignatura de primaria.

Amanda
Moraleja de Enmedio
Busco alumnos para impartir clases particulares en verano

Me ofrezco para impartir clases a domicilio, chica responsable y madura con una media de sobresaliente en bachillerato.

Verónica
Humanes de Madrid
Clases particulares

Graduada en magisterio imparte clases particulares en la zona sur de madrid. Tengo alta experiencia con niños y con buenos resultados. Horario y precio a convenir.

Esther
Humanes de Madrid
Profesora de clases particulares Inglés y Apoyo escolar para Primaria y ESO

Graduada en educación primaria con mención en lengua inglesa se ofrece para clases particulares de todas las áreas e inglés tanto a alumnos de educación primaria como de secundaria. Experiencia de tres años dando clases extraescolares en un colegio público de apoyo escolar y refuerzo e inglés.

Teresa
Humanes
Licenciada en Psicología imparte clases de apoyo a domicilio y aborda problemas de rendimiento escolar en Madrid

Licenciada en psicología imparte clases a alumnos con edades comprendidas entre 5 y 12 años, incluyendo todo niñ@ que padezca de dificultades de aprendizaje (tdah,dislexia. ) Dependiendo de la edad las clases serán más o menos directivas, a través de juegos y siempre fomentando la autonomía, autoeficacia y flexibilidad cognitiva.

Sandy
Fuenlabrada
Estudiante de bachillerato da clases de primaria lengua y Matemáticas Madrid

Me llamo sandy y me encuentro estudiando primero de bachillerato mi objetivo es ayudar a niños en las asignaturas de lengua y matemáticas a hacer deberes con el fin de su éxito y eficacia para lograr con éxito las clases

Eva
Fuenlabrada
Estudiante de Bach Excelencia, Fuenlabrada nivel inglés FCE ofrece clases de apoyo

Soy eva, una estudiante de bachillerato de excelencia ccss que vive en fuenlabrada. Tengo nivel de inglés correspondiente con el b2 y puedo dar clases a estudiantes de primaria o eso que vivan en fuenlabrada por un precio a negociar.

Candela
Fuenlabrada
Estudiante de Economia y RRII da clases particulares y apoyo escolar (en mi casa o en la casa del alumno)

Soy estudiante de economía y relaciones internacionales en la urjc de fuenlabrada. Puedo ayudar con los deberes/dar clases particulares de primaria y secundaria en todas las materias, además, tengo un alto nivel de inglés. Enseño a partir de los materiales que los niños usan en el colegio para que servir de refuerzo a los conocimientos adquiridos en este.

Karen
Fuenlabrada
¡Te ayudo en todo lo que necesites! ¿Tienes problemas con los estudios? Podemos conseguirlo juntos.

Mi nombre es karen, mi intención es ayudar a aquellos que más lo necesitan o que tienen dificultades en los estudios, desde falta de organización, no entender la materias, hasta poder diseñar un método de estudio que se adapte lo mejor posible a la vida diaria del alumno.

Zaira
Fuenlabrada
Estudiante de Relaciones Laborales y empleo da clases particulares a estudiantes de primaria y ESO en zona sur.

Soy una estudiante de la carrera de relaciones laborales y empleo (universidad carlos lll). Me ofrezco para dar clases particulares en cualquier materia de primaria y eso. A mis explicaciones añadiré ejemplos y ejercicios, para aclarar cualquier tipo de duda del alumno. Ayudaré con los deberes y metodos de estudio y organización.

Andrea
Arroyomolinos
Estudiante de tercero de turismo+ade ofrece apoyo escolar en diversas materias con experiencia previa

Estudiante de tercero de turismo y administración y dirección de empresa da clases particulares desde primaria hasta refuerzo para selectividad; variando entre clases teóricas (con explicación) con clases mas prácticas con ejercicios, siempre dependiendo de la asignatura y necesidades del alumno.

Veronica
Fuenlabrada
¡Aprende divirtiéndote y mejora tus notas! Soporte al estudio en Madrid, profesora titulada

Soy profesora de primaria con una amplia experiencia. Apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Andrea
Fuenlabrada
Estudiante de Bachillerato imparte clases de refuerzo escolar de inglés para niños de Primaria en Fuenlabrada y Móstoles.

Estudiante de bachillerato imparte clases de refuerzo de inglés a niños de primaria y 1° eso a domicilio. Tengo nivel b2 (first certificate of english) y siempre he cursado estudios bilingües. También puedo cuidar niños mayores de tres años. Me desplazo por fuenlabrada y móstoles.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de lengua e inglés a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Víctor
Fuenlabrada
¡Clases Particulares! Contacta conmigo para más info. (ESO y Primaria) 10 €

Soy un estudiante de derecho. Imparto clase a chicos de primaria y secundaria (eso). Las clases serán dinámicas y muy prácticas. Enfocado al apoyo. Matemáticas, lengua, física y química, geografía, historia, biología.

Joaquín
Fuenlabrada
Ingeniero informático te ayuda a mejorar tus notas en el colegio en Fuenlabrada

Ingeniero informático y monitor de actividades de tiempo libre con amplia experiencia en el trato, educación y formación de niños de 6 a 18 años imparte clases particulares, tanto de letras como de ciencias, a alumnos de primaria y eso.

Anabel
Fuenlabrada
clases particulares

Persona seria y responsable se anuncia para dar clases particulares a varios niveles; primaria, eso, bachillerato, selectividad y grado en derecho. Estoy disponible de mañanas y tardes, consultar disponibilidad y precio.

Ana maria
Fuenlabrada
Profesora de primaria ofrece ayuda a alumnos hasta 4 ESO en verano (madrid)

Soy graduada en educación primaria, opositora al cuerpo de maestros de la comunidad de madrid, ofrezco clases adaptadas a las necesidades de los alumnos, individuales, con diferentes técnicas de enseñanza como de aprendizaje.

Silvia
Griñón
Estudiante de filología hispánica imparte clases en Griñón, Cubas, Serranillos (zona sur) e incluso Madrid (zona de Moncloa)

Soy estudiante de español: lengua y literatura en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando el penúltimo año de carrera, por lo que estoy capacitada para impartir clases de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo experiencia como profesora particular de lengua, y también imparto clases de todas las materias a niños de primaria.

Soraya
Fuenlabrada
MAESTRA EDUCACIÓN ESPECIAL E INGLÉS

Maestra de educación especial e inglés da clases particulares. Excelentes resultados.

Elena
Fuenlabrada
Estudiante universitaria de óptica ofrece clases particulares de ayuda con los deberes y examenes a niños en Fuenlabrada.

Soy estudiante de óptica y optometería en ucm. Mis clases se basan principalmente en el apoyo con exámenes y deberes del colegio e instituto. Dirigido a alumnos de todos los cursos de primaria y eso principalmente.

Ana
Fuenlabrada
Clases de apoyo escolar en Fuenlabrada y zona sur de Madrid para niños.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y por esto podría dar un buen apoyo de estudio, sobre todo en las asignaturas de ciencias. El haber sido durante muchos años alumna, me ha enseñado que el aprendizaje puede ser ameno y divertido, sobre todo si se incorporan juegos y se motiva, haciendo la materia interesante.

Alberto
Arroyomolinos (Madrid)
Clases particulares E.Primaria

Profesor,diplomado en e. Primaria imparte clases para alumnos de educación primaria. Soy funcionario de carrera, ejerciendo en colegio público, por lo que conozco perfamente los planes de estudios actuales. Se asegura seriedad, responsabilidad, buena presencia y buenos resultados. Zona, móstoles y arroyomolinos, otras zonas consultar.

Rocío
Fuenlabrada
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases desde Primaria hasta Bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado. Puedo dar clases de lengua a todos los niveles (de primaria a bachillerato). Asimismo puedo dar inglés (también a todos los cursos) y latín, griego e historia a alumnos de bachillerato. Ofrezco trato de calidad, con técnicas de estudio y memorización personalizadas.

Elena
Arroyomolinos (Madrid)
MAESTRA CON EXPERIENCIA PARA CLASES DE PRIMARIA Y ESO

Maestra con más de ocho años de experiencia en diferentes colegios de la comunidad de madrid y más de 12 años impartiendo clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo escolar de todas las asignaturas en primaria, incluido inglés(las clases de inglés también las puedo impartir hasta la eso).

Alejandra
Fuenlabrada
Fuenlabrada y alrededores! Diplomada en Magisterio Clases particulares a domicilio o mío

Me llamo alejandra, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en magisterio con la mención de pedagogía terapéutica. Mis clases están dirigidas a alumnos en edad escolar. La metodología que trabajo es personalizada basada en los intereses de mis alumnos.

Pablo
Fuenlabrada
Doy clases de apoyo por Fuenlabrada Yo estudiante de grado con bachillerato

Soy un estudiante de grado superior con bachillerato. Puedo ayudar, enseñandoles tecnicas de estudio para un mejor aprendizaje. Mis metodods son: primero subrayar y despues esquematizar para un aprendizaje mas fácil. Conmigo sera mas facil estudiar ya que uso metodos eficaces.

Soraya
Fuenlabrada
Titulada en magisterio con experiencia. Doy clases de apoyo madrid en sur

Soy titulada en magisterio y doy clases a alumnos de primaria. Mis clases suelen ser dinámicas orientadas a cada alumno, me adapto a sus necesidad y busco la mejor forma de que aprenda. Doy todas las materias de los cursos de primaria.

Patricia
Griñón
Pedagoga para apoyo/técnicas de estudio en todas las materias de primaria en Griñon

Soy una pedagoga que principalmente ofrece clases a alumnos y alumnas de todos los cursos de primaria en todas las materias. El desarrollo de la clase consiste en el repaso del temario con apoyo y refuerzo con actividades extras. Apoyo en comprensión lectora y repaso de examenes, llegando a la total comprensión por parte del alumno de sus posibles errores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Moraleja de Enmedio.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Moraleja de Enmedio para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Moraleja de Enmedio

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Moraleja de Enmedio y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Moraleja de Enmedio. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.