Ayuda

30 profes particulares en Morata de Tajuña
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Morata de Tajuña

Beatriz
Morata de Tajuña
Estudiante universitario da clases particulares a alumnos de primaria y la ESO

Soy estudiante de 4º turismo e hice bachillerato por ciencias sociales. Tengo nivel b2 de inglés y el nivel de matemáticas de la eso. Por tanto, puedo dar clases hasta alumnos de la eso, en especial de inglés, matemáticas y gramática. Creo que lo más importante es la paciencia y tener recursos suficientes para explicar el temario de diferentes maneras.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Itziar
Perales de Tajuña
profesora clases particulares

Tecnico superior en integracion social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de la eso y primaria, ayudo con deberes, habitos de estudio o cualquier problema

Javier
Arganda del Rey
Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares de educación primaria y eso en zona sureste de la comunidad de madrid.

Estudiante de magisterio con experiencia en el sector, se ofrece como profesor particular para dar clases en todas las asignaturas de educación primaria y eso. Mi trabajo destaca por partir de aquello específico y sencillo para llegar finalmente a los contenidos más complicados, logrando una correcta secuenciación de la materia.

Nuria maría
Arganda del Rey
Tendrás a tu profesor favorito, si necesitas ayuda con los deberes en Arganda del Rey.

Soy una maestra de educación primaria, en la que intento en mis clases sean divertidas, entretenidas y que aprendan.

Elena
Arganda del Rey
Clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, organización de las tareas para mejorar el rendimiento

Doy clases de apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y organización de las tareas para mejorar el rendimiento del estudio. Me gustan mucho los niños, me encanta darles clases, así como la docencia a jóvenes y adultos. Explico claramente la teoría hasta que la entiendas y te ayudo a hacer muchos ejercicios, hasta que te sientas seguro/a.

César
Arganda del Rey
Profe particular de cualquier materia para primaria, arganda del rey y alrededores

Soy graduado en magisterio, tengo 22 años con experiencia de un año dando clases a un niño de ocho años que esta en tercero de primaria. Tengo nivel b1 de ingles certificado por british council. Doy clases tanto en arganda como en los alrededores.

Leticia
Arganda del Rey
Clases particulares con buenos resultados

Estudiante de 3º de magisterio en educación primaria, se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso amplia experiencia y buenos resultados. Horarios de tardes de lunes y viernes y sábados mañana.

Alfonso
Arganda del Rey
Profesor de Primaria, Especialistra en pedagogia terapeutica

Profesor de pedagogía terapéutica da clases particulares a domicilio. De lunes a viernes.

Andrea
Arganda del Rey
Imparto Clases particulares de primaria domicilio/o casa profesor en Arganda del Rey

Soy la profe que andas buscando, los niños de primaria buscan diversión, y que mejor que divertirte estudiando y haciendo deberes. Es una técnica de estudio que me ha dado muy buenos resultados.

Henar
San Martín de la Vega
Estudiante de bachillerato imparte clases de inglés con título FCE; ayuda con los deberes escolares en todos los ámbitos y técnicas de estudio. ¡Confíen en mí!

Soy una estudiante de bachillerato ansiosa por enseñar lo que sabe. Mis clases están ambientadas a niños de primaria y eso. Mi especialidad es el inglés y la lengua castellana y literatura. Mis clases serían divertidas y eficaces. Y lo más importante, podría extender el contenido de las asignaturas de mis alumnos.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Chica estudiante de ADE da clases particulares de lo que se demande.

Soy una chica de 23 años, estudiante de ade en la universidad carlos iii de madrid. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, secundaria, tanto a nivel de apoyo escolar, para mejorar las notas y para hacer las tareas. Para grado medio y superior de la rama de administración para apoyo o para aumentar la nota media.

Laura
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular para cursos de Primaria y ESO en Rivas vaciamadrid

Estudiante de 3º magisterio de primaria en modalidad bilingüe en la universidad de alcalá se ofrece para dar clases particulares de apoyo a domicilio en rivas-vaciamadrid. Todas las asignaturas. Inglés coversación, y asignaturas bilingues: social sciences, natural sciences, etc ademas de todas las generales.

Mª josé
San Martín de la Vega
Clases apoyo

Soy mª josé filóloga hispánica y con un máster en ele. Tengo 26 años y experiencia en dar clases de apoyo en una academia privada en fuenlabrada. Me ofrezco para dar clases de apoyo por las tardes y algunas mañanas por la zona centro de madrid y zona sur. Cualquier cosa pónganse en contacto conmigo. Un saludo.

Cristina
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo escolar, psicoedcuación y técnicas de estudio

Soy licenciada en psicología. Me forme en psicología infanto-juvenil. Doy clases de refuerzo escolar en general y enseño técnicas de estudio para el mejor rendimiento de los alumnos.

Marta
Rivas-Vaciamadrid
Ayudo a tu niño/a a aprender a aprender, a saber estudiar y aprobar.

Soy graduada en magisterio de primaria. Ayudare a los niños con los deberes, que sepan aprender, que no memoricen, y sobre todo, que se diviertan aprendiendo, que es la base de la educación. Puede ayudar a alumnos de educación primaria y de educación secundaria obligatoria, con cualquier asignatura, ellos aprenderán a estudiar, para el presento y para el futuro.

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Educación Primaria; Técnico Superior en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo L

Mi nombre es isabel. Soy titulada en magisterio de primaria, profesora de religión y técnico superior en educación infantil. Mi experiencia profesional es de varios años trabajando con niños tanto en actividades extraescolares deportivas, apoyo al estudio, recreativas, etc. También he trabajado en campamentos de verano, urbanos y residenciales, y de navidad.

Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Soy maestra y profesora de primaria, audición y lenguaje, educación especial y psicopedagoga. Mis clases van destinadas a alumnado con dificultades en aprendizaje, apoyo escolar general, dificultades del lenguaje, habla y voz, trastornos o discapacidades que requieren métodos y técnicas de especialista.

Andrea
Rivas-Vaciamadrid
Soy una alumna de cuarto año de arquitectura que lleva años dando clases de apoyo a niños de primaria y ESO en la zona de Rivas-vaciamadrid.

Soy alumna de cuarto año de arquitectura en la politécnica de madrid. Me gusta basar el aprendizaje en el disfrute, por lo que tengo una concepción de las clases dinámica. Aunque mi punto fuerte son las ciencias, disfruto con las asignaturas de letras, la creatividad y el arte, por lo que todo debe combinarse de cierta forma.

Gema
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de educación primaria y pedagoga terapéutica se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar

Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica. Mis clases se dirigen fundamentalmente a alumnos de primaria y alumnos con necesidades especiales. Mi metodología se centra en el aprendizaje basado en la experiencia directa del niño y la manipulación, ademas de proporcionar diferentes técnicas de estudio.

Estefanía
Velilla de San Antonio
Maestra de educación infantil da clases de Primaria y ESO (Inglés hasta Bachillerato)

Soy una chica de 24 años, técnico superior en educación infantil, graduada en educación infantil. Doy clases de todo tipo de asignaturas a niños y jóvenes de primaria y eso, y clases de inglés hasta bachillerato. Experiencia de más de 4 años Tengo disponibilidad por las tardes con un precio de 10 euros la hora.

Luis
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de apoyo

Joven ingeniero industrial busca trabajo como profesor de apoyo para materias en general, a nivel de primaria y eso.

Deyan
Rivas Vaciamadrid
Clases Particulares en Rivas Vaciamadrid

Estudiante de economía y periodismo, con 8. 98 de media en bachillerato y 12. 1 en la pau. Doy clases desde primaria hasta 4 de eso en todas las modalidades y asignaturas y en bachillerato en el itinerario de ciencias sociales. (información oculta) Un saludo.

Estefanía
Velilla de San Antonio
Profesora particular con experiencia

Estudiante de magisterio de educación infantil con amplia experiencia en el sector (más de 3 años) se ofrece para dar clases de todas las materias en la zona del corredor del henares; velilla de san antonio, mejorada del campo, loeches, san fernando de henares y coslada, Nivel b2 de inglés con estancias en el extranjero.

María
Rivas-Vaciamadrid
Profesora particular de refuerzo

Soy ingeniera química de 29 años con experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, inglés, lengua y refuerzo en general. Cuento con referencias, que podeis solicitar para asegurar mi experiencia. He trabajado en inglaterra como aupair cuidando niños de 2, 9 y 11 años. Podeis solicitar una entrevista conmigo para conocerme en persona y ver vuestras necesidades.

Cristina cesar garcia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de diversas materias en Rivas-Vaciamadrid

Graduada en magisterio de educación infantil ofrece clases particulares a domicilio (coche particular) de apoyo escolar, incluyendo el cuidado de niños.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Magisterio con titulación en inglés avanzado

Diplomada en magisterio con titulación en inglés avanzado con experiencia de cinco años en clases particulares a niños de primaria y la eso, y de cuatro años de experiencia como profesora de inglés extraescolar en algunos colegios de madrid.

Maria
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de contabilidad y finanzas da clases de todo lo referente a las ciencias sociales en Madrid

Soy una estudiante que acaba de terminar selectividad y busco ayudar en la modalidad de ciencias sociales. Lo importante no es aprender la materia para poder aprobar, sino buscar una técnica de estudio eficaz para poder aprender todo tipo de asignaturas. Mi objetivo es ese, y una vez conseguido eso ya ayudar en cualquier duda que necesiten.

Sara
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo da clases particulares(todas asignaturas) primaria y ESO en Madrid

Hola, soy sara, de 20 años, activa, y con ganas de ayudar a vuestros chicos. Ofrezco ayuda para todo tipo de asignaturas tanto de primaria, como de la eso. Tras mi año de experiencia como profesora particular he creado pequeños trucos para conseguir hacer de una asignatura difícil, un reto divertido para vuestros hijos.

Natalia
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares precios anticrisis 9 €uros/hora. Si necesitas bastantes horas consultamé sin compromiso.

Imparto clases particulares para cualquier asignatura de primaria, secundaria y bachillerato Soy especialista en inglés (nivel first), lengua y latín (matricula de honor) Poseo una amplia experiencia de profesora, con excelentes resultados por parte de los alumnos. He terminado 2º de derecho en la universidad autónoma, con excelentes calificaciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Morata de Tajuña.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Morata de Tajuña para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Morata de Tajuña

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Morata de Tajuña y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Morata de Tajuña. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.