Ayuda

40 profes particulares en Móstoles
para tus clases de apoyo escolar

40 profes de apoyo escolar en Móstoles

Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria por la Universidad Rey Juan Carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasad

Hola, mi nombre es roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de ed. Primaria por la universidad rey juan carlos. Mi experiencia abarca los más de 6 meses entre el año pasado y este en condición de prácticas en un colegio donde trabajé con niños de 6 años hasta los 12, edad a la que va dirigida mi oferta.

María
Móstoles
Estudiante de ADE se ofrece a dar clases de apoyo a ESO y Ciclos Formativos en el sur de Madrid

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en la universidad rey juan carlos, y estoy interesada en dar clases de todas las materias de primaria, eso y ciclo formativo de grado medio y grado superior de la rama de administración.

Aida
Móstoles
Clases de repaso castellano, inglés, matemáticas y ciencias - Primaria y ESO

Me llamo aida, tengo 22 años y estoy graduada en educación primaria. Llevo dando clases de repaso y apoyo desde hace 4 años. Las asignaturas que doy son lenguas (castellana e inglesa), matemáticas y ciencias, a niños y niñas de primaria y eso. Intento conocer al alumno para poder adaptarme a él y a sus necesidades.

Sergio
Móstoles
Apoyo escolar a niños de primaria de todos los niveles en mostoles.

Soy sergio rodríguez muñoz. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños desde 1° de primaria hasta 6°de primaria. Mis métodos para reforzar su aprendizaje es por ejemplo el ayudarle a hacer resúmenes, técnicas de estudio y concentración, práctica con ejercicios. Soy muy buena persona y lo explico las veces que haga falta cualquier materia.

Patricia
Móstoles
Estudiante de FARMACIA de la UCM da clases a domicilio en Madrid

Soy una estudiante de farmacia que se ofrece para dar clases sobre todo a niños y adolescentes. No tengo ningún problema en dar clases a niños o adolescentes con tdah y con necesidades especiales. Estaría disponible de forma inmediata y los horarios de las clases sería a convenir entre los padres/tutores del alumno y yo.

Alejandro
Móstoles
He superado la prueba de acceso de la universidad con una nota de 10,22

Mi nombre es alejandro y trato de buscar un estudio ameno para el estudiante a traves del entendimiento de toda la materia de la que se examina el alumno. He dado clases anteriormente y dichos alumnos consiguieron superar sus examenes con facilidad.

Adrián
Móstoles
Universitario da clases a cualquier nivel, de Primaria hasta Bachillerato (Rama Humanidades)

Me llamo adrián y soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza en la urjc. Mis clases están dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (desde primaria hasta bachillerato de la rama de humanidades), siendo mis especialidades las materias lingüísticas (lengua castellana, inglés y francés) y de de la rama de humanidades (latín, griego, historia del arte y materias comunes).

María josé
Móstoles
Profesora titulada para ESO imparte clases particulares en Móstoles (también para adultos)

Metodología comunicativa. Apoyo escolar reforzando lo aprendido e incentivando la capacidad de relacionar contenidos del alumno. Procuro fomentar que piensen por sí mismos para lograr un aprendizaje profundo y duradero. Mis explicaciones y contenidos están basados en temas de actualidad que puedan ser fáciles de entender y resulten motivadores para el alumno.

Rosana
Móstoles
Psicóloga educativa da clases de apoyo de todas las asignaturas primaria y ESO en Móstoles, Alcorcón y alrededores

Refuerzo general en todas las asignaturas, primaria y secundaria Hábitos y técnicas de estudio Dificultades del aprendizaje: dislexia, tdah, discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista, etc. Psicología y pedagogía Clases individualizadas y personalizadas, según las necesidades y características del niño/a o adolescente, su ritmo de aprendizaje, etc.

Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.

Maestra de pedagogía terapéutica, dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafia, discalculia. Metodología a través del juego, no deberes, aunque ayudo con deberes de clase, no es el método que sigo. Aprendizaje a través del juego. Trato amable, divertida y con paciencia.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de periodismo imparte clases a domicilio a niños de Primaria y ESO en la zona sur de Madrid (Móstoles, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Navalcarnero).

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Lorena
Móstoles
Maestra se ofrece para clases particulares a alumnos de primaria en móstoles y alrededores

Soy lorena, diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para dar clases particulares en móstoles y alrededores, mientras me preparo la oposición. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de Pedagogía, imparte clases de Lengua Catellana y Literatura, Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Naturaleza, Geografía e Historia, orientado a los niveles de Primaria y la E.S.O.

Persona seria y responsable que imparte clases de diferentes materias a (información oculta) de primaria y e. s . o . Como estudiante de tercer año de pedagogía, estoy familiarizado con diversos métodos y técnicas de enseñanza, así como al contacto con diferentes tipos de alumnado.

Almudena
Móstoles
Estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y delineante, da clases de apoyo o ayuda para los deberes para colegio o instituto. Mostoles y alrededores.

Soy estudiante de ultimo curso de arquitectura tecnica y tengo titulacion de delineante. Doy apoyo de la materia que se vea en clase de la asignatura que se desee, bien realizando los deberes que se hallan mandado de la asignatura o explicando toda la leccion que no halla quedado clara.

Oscar
Móstoles
Estudiante de matemáticas imparte clases de apoyo de hasta selectividad (en Móstoles y alrededores)

Soy un estudiante de universidad y me dedico a dar clases de apoyo desde primaria, hasta selectividad, pasando por eso y bachiller.

Olga angono
Móstoles
Graduada en Magisterio de Primaria da clases particulares de todas las materias

Mi nombre es olga y me gradué hace un año en magisterio en educación primaria, con especialidad en inglés (b2 certificado). Con mi metodología de trabajo pretendo conseguir que el alumno participe activamente en la construcción de su conocimiento y que se divierta mientras aprende.

Marta
Móstoles
Profesora con experiencia, buen trato y paciencia se ofrece tanto para clases particulares como para cuidado de niños

Acabo de graduarme como maestra de educación infantil, por lo que me encantaría ofrecer apoyo o refuerzo en esta etapa. Asimismo, termine mis estudios de bachillerato (ciencias de la salud) con matrícula de honor, por lo que no tengo problemas para dar clase en primaria, eso o incluso de algunas asignaturas en bachillerato.

Sandra
Móstoles
Apoyo al estudio para cualquier asignatura de primaria y de la ESO

Soy estudiante universitaria con experiencia previa en clases particulares para primaria y para la eso. Ofrezco apoyo para la comprensión de cualquier asignatura además de técnicas de estudio adecuadas a cada estudiante. Especial refuerzo en todas las materias de primaria, y los niveles de la eso de inglés, francés, lengua y literatura, geografía e historia.

Cristina
Móstoles
Profesora y psicopedagoga con experiencia da clases a alumnos de Educación Primaria.

Soy profesora con diplomatura doble en educación primaria + lengua inglesa y licenciada en psicopedagogía. Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten refuerzo o apoyo en cualquiera de las materias, trabajando tanto con sus materiales como con materiales propios.

Kamelia
Móstoles
Imparto clases particulares Primaria-Bachillerato. Estudiante Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas - Turismo

Soy estudiante de doble grado, y por mi propia experiencia ofrezco mi ayuda a las personas que la necesitan, tanto a nivel primario como secundaria y bachillerato. Soy una persona muy simpática, que me gusta enseñar y ayudar a los demás, para que puedan obtener los mejores resultados.

Mario
Móstoles
Profesor particular en mostoles y alrededores. maestro de educacion primaria mención inglesa.

Graduado en educación primaria mención lengua inglesa se ofrece a impartir clases particulares adaptando la metodología y los contenidos al alumnos. Las clases serían en mi domicilio o desplazándome. Precio a negociar pero en torno a 10/12 euros por hora.

Montfragüe
Móstoles
Licenciada

Recien licenada se ofrece para dar clases particulares en todas las asignaturas de primaria y eso (salvo fisica y quimica) Recien licenciada se ofrece para dar clases de apoyo en primaria y eso, asi como en determinadas materias de bachillerato(experiencia en ingles y lengua).

Seila
Móstoles
Apoyo escolar con especialidad en Lengua Castellana y Literatura en Móstoles

¡hola! Soy profe de lengua castellana y literatura. Llevo impartiendo clases particulares desde hace siete años, por lo que tengo experiencia en el sector. Doy clases a niños, adolescentes y mayores. Zona: móstoles.

Sandra
Móstoles
Universitaria ofrece clases particulares

Estudiante universitaria ofrece clases particulares a los niveles de primaria y eso (también para cursos bilingües)para reforzar y preparar exámenes. Técnicas de estudio. Precio económico y horario de tarde y flexible. Experiencia con niños. Clases en móstoles y loranca a domicilio o en casa del profesor.

Laura
Móstoles
Profesora de clases particulares

Soy estudiante de magisterio de la universidad complutense de madrid con experiencia en clases particulares. Imparto clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria. Si a tu hijo le cuesta estudiar, podremos conseguir buenos resultados de una forma divertida. Refuerzo con los deberes. Técnicas de estudio, de concentración, de memoria y de lectura para primaria y secundaria.

Elena
Móstoles
Apoyo / clases particulares a nivel de primaria y eso

Soy estudiante de ingeniería de la edificación (antigua arquitectura técnica) en la universidad politécnica de madrid. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo con las tareas durante las tardes del nuevo curso escolar. Especialmente matemáticas y francés (nivel delf b2). Responsable y con paciencia con los niños.

Beatriz fernandez gonzalez
Móstoles
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DA CLASES DE APOYO

Ingeniera de materiales se ofrece para dar clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Buen nivel de francés la tarifa depende del desplazamiento. Existe la posibilidad de dar clases en grupo en mi domicilio o particulares y el precio dependería del número de alumnos y del desplazamiento. Disponibilidad: lunes a viernes por las tardes y fines de semana.

Jerónimo
Móstoles
Profesor particular con diez años de experiencia

- a domicilio y online. 10 años de experiencia a todos los niveles. - precios económicos y negociables (por horas). Consulta sin compromiso. - primaria y eso: todas las materias. - bachillerato: lengua y literatura, latín, griego, inglés, filosofía, historia e historia del arte. - también clases para adultos. (acceso a la universidad para mayores).

Hayar
Móstoles
Refuerzo y apoyo para deberes y estudio

Soy una chica de 21 años, graduada en economía. Soy una persona responsable y que se preocupa porque el alumno mejore. He dado clases a niños de primaria y trato de adecuarme a cada uno de ellos para que les resulte más fácil progresar. Ofrezco principalmente refuerzo y apoyo con los deberes y con el estudio con todas las materias.

Arancha
Móstoles
Clases particulares a Domicilio

Estudiante de bachillerato con años de experiencia dando clases de apoyo escolar se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Preferiblemente madrid sur pero puedo desplazarme a cualquier zona. Disponible de lunes a domingo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Móstoles para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Móstoles

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Móstoles y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Móstoles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Móstoles

Nuestr@s profes de Móstoles reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola Roberto, me llamo Nuria, tengo dos hijos, Pablo de 10 años que cursa 4.º de primaria y Alejandro de 14 que está en 2.º de la ESO, necesitan un profesor de refuerzo y que les motive, incidiendo en inglés para el pequeño y mates y física...

Hace 2 meses
Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria...

Solicitud de Gemma

Hola Irene tengo una niña de 10 años, con problemas en lectoescritura y va muy justa en clase, el año pasado tuvo que repetir curso 3° de primaria y para este año me gustaría que tuviera una profesora de repaso. El año pasado le hicieron la...

Hace 2 meses
Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.