Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

42 profes particulares en Móstoles
para tus clases de apoyo escolar

42 profes de apoyo escolar en Móstoles

Hayar
Móstoles
Refuerzo y apoyo para deberes y estudio

Soy una chica de 21 años, graduada en economía. Soy una persona responsable y que se preocupa porque el alumno mejore. He dado clases a niños de primaria y trato de adecuarme a cada uno de ellos para que les resulte más fácil progresar. Ofrezco principalmente refuerzo y apoyo con los deberes y con el estudio con todas las materias.

Arancha
Móstoles
Clases particulares a Domicilio

Estudiante de bachillerato con años de experiencia dando clases de apoyo escolar se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Preferiblemente madrid sur pero puedo desplazarme a cualquier zona. Disponible de lunes a domingo.

María
Móstoles
CLASES PARTICULARES PRIMARIA

Chica. Graduada en educación primaria. Imparte clases a domicilio de todas las materias hasta 2° eso. Incluyendo apoyo deberes, comprensión lectora, hábitos de estudio. Me caracterizo por ser una persona comprensiva, paciente, exigente, empática y lo más importante disfruto enseñando.

Silvia
Móstoles
Se imparten clases de primaria, ESO y Bachillerato zona sur de madrid

Estudiante último año doble grado de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato en la zona sur de madrid.

Monica
Móstoles
Clases particulares para niños con TDAH

Licenciada en psicologia infantil da clases particulares a domicilio a niños con tdah, les ayudo y enseño a organizarse en sus tareas diarias y a comprender lo que estudian. Llevo muchos años trabajando con niños, con muy buenos resultados. Precio economico.

Sabrina
Móstoles
Trabajos ciencias y letras

Hacemos trabajos de : lengua literatura inglés matemáticas (problemas) química (problemas) latín (teoría y práctica) griego (teoría y práctica) historia contemporánea filosofía historia del arte resúmenes de libros de lectura y redacciones (español, inglés,gallego) esquemas de temas para estudiar pregúntanos por correo y ya te comentamos como realizaremos tu trabajo.

Ana
Móstoles
Clases particulares : Primaria y ESO (refuerzo general)

Estudiante del tercer año del grado de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las asignaturas. Me desplazo a domicilio particular. Soy una persona comprometida y responsable.

Juliana
Móstoles
APOYO ESCOLAR PARA PRIMARIA Y ESO

Mi nombre es juliana almena, tengo 25 años y actualmente estoy en segundo año de fp2 administracióno y finanzas. Soy buena impartiendo clase de nivel de primaria o eso, además si alguien necesita ayuda con contabilidad o informática que no dude en contactar conmigo.

Tania
Móstoles
Clases particulares

Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de cualquier materia de niveles primaria,eso y bachillerato.

Maria
Móstoles
PROFESORA PARA REFUERZO Y APOYO ESCOLAR

Profesora del colegio eresma en segovia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo los lunes y martes por la tarde a cualquier hora.

Celia
Móstoles

Soy una estudiante de magisteria que está cursando su último curso. Soy una persona responsable, afable y me implico en el aprendizaje de mis alumnos.

Marta
Móstoles
Necesitas apoyo en tus clases

Maestra en audición y lenguaje con dos años de experiencia en clases de logopedia y dificultades. Se ofrece para impartir clases particulares a niños de ed. Infantul, primaria y secundaria : dificultades de aprendizaje. Tratamientos logopédicos. Ayuda en las dificultades lectoescritoras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Móstoles para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Móstoles

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Móstoles y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Móstoles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Móstoles

Nuestr@s profes de Móstoles reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola Roberto, me llamo Nuria, tengo dos hijos, Pablo de 10 años que cursa 4.º de primaria y Alejandro de 14 que está en 2.º de la ESO, necesitan un profesor de refuerzo y que les motive, incidiendo en inglés para el pequeño y mates y física...

Hace 4 meses
Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria...

Solicitud de Gemma

Hola Irene tengo una niña de 10 años, con problemas en lectoescritura y va muy justa en clase, el año pasado tuvo que repetir curso 3° de primaria y para este año me gustaría que tuviera una profesora de repaso. El año pasado le hicieron la...

Hace 4 meses
Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.