Ayuda

40 profes particulares en Móstoles
para tus clases de apoyo escolar

40 profes de apoyo escolar en Móstoles

María
Móstoles
CLASES PARTICULARES PRIMARIA

Chica. Graduada en educación primaria. Imparte clases a domicilio de todas las materias hasta 2° eso. Incluyendo apoyo deberes, comprensión lectora, hábitos de estudio. Me caracterizo por ser una persona comprensiva, paciente, exigente, empática y lo más importante disfruto enseñando.

Silvia
Móstoles
Se imparten clases de primaria, ESO y Bachillerato zona sur de madrid

Estudiante último año doble grado de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato en la zona sur de madrid.

Monica
Móstoles
Clases particulares para niños con TDAH

Licenciada en psicologia infantil da clases particulares a domicilio a niños con tdah, les ayudo y enseño a organizarse en sus tareas diarias y a comprender lo que estudian. Llevo muchos años trabajando con niños, con muy buenos resultados. Precio economico.

Sabrina
Móstoles
Trabajos ciencias y letras

Hacemos trabajos de : lengua literatura inglés matemáticas (problemas) química (problemas) latín (teoría y práctica) griego (teoría y práctica) historia contemporánea filosofía historia del arte resúmenes de libros de lectura y redacciones (español, inglés,gallego) esquemas de temas para estudiar pregúntanos por correo y ya te comentamos como realizaremos tu trabajo.

Ana
Móstoles
Clases particulares : Primaria y ESO (refuerzo general)

Estudiante del tercer año del grado de educación primaria en la urjc se ofrece a dar clases particulares a niños de todas las asignaturas. Me desplazo a domicilio particular. Soy una persona comprometida y responsable.

Juliana
Móstoles
APOYO ESCOLAR PARA PRIMARIA Y ESO

Mi nombre es juliana almena, tengo 25 años y actualmente estoy en segundo año de fp2 administracióno y finanzas. Soy buena impartiendo clase de nivel de primaria o eso, además si alguien necesita ayuda con contabilidad o informática que no dude en contactar conmigo.

Tania
Móstoles
Clases particulares

Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de cualquier materia de niveles primaria,eso y bachillerato.

Maria
Móstoles
PROFESORA PARA REFUERZO Y APOYO ESCOLAR

Profesora del colegio eresma en segovia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo los lunes y martes por la tarde a cualquier hora.

Celia
Móstoles

Soy una estudiante de magisteria que está cursando su último curso. Soy una persona responsable, afable y me implico en el aprendizaje de mis alumnos.

Marta
Móstoles
Necesitas apoyo en tus clases

Maestra en audición y lenguaje con dos años de experiencia en clases de logopedia y dificultades. Se ofrece para impartir clases particulares a niños de ed. Infantul, primaria y secundaria : dificultades de aprendizaje. Tratamientos logopédicos. Ayuda en las dificultades lectoescritoras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Móstoles para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Móstoles

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Móstoles y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Móstoles. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Móstoles

Nuestr@s profes de Móstoles reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Hola Roberto, me llamo Nuria, tengo dos hijos, Pablo de 10 años que cursa 4.º de primaria y Alejandro de 14 que está en 2.º de la ESO, necesitan un profesor de refuerzo y que les motive, incidiendo en inglés para el pequeño y mates y física...

Hace 2 meses
Roberto
Móstoles
Hola, mi nombre es Roberto tengo 21 años y en mayo me gradué en la carrera de magisterio de Ed. Primaria...

Solicitud de Gemma

Hola Irene tengo una niña de 10 años, con problemas en lectoescritura y va muy justa en clase, el año pasado tuvo que repetir curso 3° de primaria y para este año me gustaría que tuviera una profesora de repaso. El año pasado le hicieron la...

Hace 2 meses
Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.