Ayuda

30 profes particulares en Mungia
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Mungia

Milena
Mungia
Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar a niños de primaria, secundaria o bachillerato en Mungia, Vizcaya.

Soy estudiante de segundo de psicología. Soy competente a la hora de explicar bien la materia y que me entiendan. Soy exigente tanto con los demás como conmigo misma, por eso me esfuerzo en dar lo mejor de mí para que se me comprenda.

Paula
Mungia
Estudiante de ADE y Marketing ofrece apoyo escolar en Bilbao y alrededores.

Soy paula, estudiante de gestión empresarial y marketing. Debido a mi experiencia anterior, las clases que imparto están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato (ccss). Las clases serán prácticas y amenas, dinámicas y con la atención requerida para cada alumno.

Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Estudiante de magisterio con titulación de técnico superior de educación infantil y con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de educación primaria. Las clases se concretarán según las necesidades del alumno/a, podrán basarse en todas las asignaturas para que sea un refuerzo o en la asignatura que tenga mayor dificultad para poder sacarla adelante.

Leire
Mungia
Estuduante se ofrece a dar clases a primaria, ESO y Bachillerato Cientifico Sanitario

Soy leire, una chica joven de 19 (del 1997). Curse primaria y la eso en la escuela publica de derio y estudie bachillerato científico enfocado a la rama sanitaria en politeknika txorierri. Hasta ahora he estado estudiando en nicolas larburu (barakaldo) el fp superior de higiene bucodental.

Ariane
Mungia
Alumna de tercer año de magisterio de primaria 20 años ofrece clases particulares

Alumna (20 años) eskaldun de magisterio de la upv (3°curso) ofrece clases particulares a alumnos de primaria y ayuda con los deveres y examenes en mungia o alrededores (en casa propia o en la mia) idiomas: euskera, castellano e inglés (nivel c1). 12€ la hora.

Juan
Mungia
Titulado en C. Empresariales da clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas preferiblemente a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases son resueltas mediante esquemas y explicaciones detalladas sobre la materia. Me gusta que el estudiante me proponga sus dudas personales para poder resolverlas y ayudar en todo lo posible.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Andrea
Derio
Estudiante de enfermería de Txorierri se ofrece a dar clases de apoyo con título de ingles y de euskera.

Soy una estudiante de segundo curso de enfermería en leioa. Me gusta impartir la clase según deseeel alumno siempre que de ese modo se puedan cumplir los objetivos. Estoy en todo momento dispuesta ayudar y a resolver dudas aunque no sea la hora de clase.

Borja
Plentzia
Estudiante de empresariales da apoyo con los deberes a alumnos de primaria y ESO en Plentzia y alrededores

Soy un estudiante de empresariales que esta interesado en poder ayudar a jóvenes alumnos de primaria y eso, con las técnicas de estudio apropiadas que me han ayudado en mi vida estudiantil, así como apoyo con los deberes de sus respectivas clases.

Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Soy una chica responsable que esta dispuesta a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Tengo mucha paciencia con los niños.

Lezuri
Gorliz
Clases particulares en Uribe Costa

Estudiante de 3 de educación social en deusto se ofrece para dar clases particulares o clases de apoyo por la tarde tanto en euskera como en castellano. También para el cuidado de niños o ancianos.

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Paula
Bilbo
Profesora de educación primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao

Profesora graduada en educación primaria, con especialidad en inglés imparte clases de refuerzo a alumnos de 6 a 12 años. Refuerzo todas las materias de la etapa primaria como son; ingles, matemáticas, lengua castellana, ciencias naturales y sociales, religión y euskera.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Unai
Sopela
Estudiante de 4º de Magisterio de Educación Primaria da clases a alumnos de esta etapa.

Soy un estudiante de magisterio (especialidad en educación primaria) de la upv/ehu que actualmente esta cursando 4º de carrera. Las técnicas y métodos que utilizo son muy practicas y básicamente me adapto a las necesidades y/o dificultades que presenta el alumno para que el aprendizaje le sea lo más ameno y más eficaz posible.

Ainhize
Basauri
Profesora de educación infantil se ofrece como profesora de apoyo escolar en Uribe kosta

Soy una chica de 27 años que está encantada de poder ayudar ha realizar apoyo escolar a cualquoer niño que lo necesite.

Ainize
Leioa
Clases particulares economicas, estudiante de educación infantil con experiencia (Leioa-Getxo) Solo alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria en leioa o getxo. Disponibilidad: entre semana a partir de las 18:00 horas y los fines de semanas el día entero. Precio 9 euros la hora.

Borja
Barrika
Alumno de la facultad de económicas de la upv se ofrece para apoyo escolar de estudiantes de ESO y Bachillerato (en asignaturas comunes y de ciencias sociales)

Soy un estudiante del primer cuso del doble grado de ade y derecho de la facultad de economicas de la upv que acabo bachillerato con matricula de honor. Me ofrezco para enseñar tenicas de estudio y ayudar en la medida de lo posible a sacar adelante aquellas asignaturas que le cuesten un poco más al alumno.

Urko
Sopelana
Psicólogo se ofrece para apoyo escolar con alumnos de primaria y secundaria

Psicólogo, con experiencia en apoyo escolar, con los títulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de primaria y secundaria.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Izargi
Larrabetzu
Chica euskladun, licenciada en Bioquímica se ofrece para clases de apoyo

Chica euskladun, licenciada en bioquímica se ofrece para clases de apoyo a todas las edades. Tengo título de ega y buen nivel de inglés. Experiencia con alumnos universitarios y amplios conocimientos en ciencias. Responsable y muy buena estudiante, actualmente estoy realizando mi tesis doctoral en biología vegetal.

Ana
Leioa
Apoyo para alumnos con TDAH. Con experiencia. Eusk/castellano

Refuerzo de todas las asignaturas en general para alumnos con trastorno de déficit de atención (tdah)

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskara e inglés y experiencia en el ámbito de la enseñanza, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Joana
Leioa
Deberes de todo en general e idiomas (inglés-euskera-francés)

Holaa, soy estudiante de turismo en deusto y doy clases a niños de primaria y eso, si necesitas apoyo de cualquier asignatura o idioma puedes contactar conmigo. -inglés, euskera o francés. -cualquier otra asignatura hasta 4º de e. s . o . Ejercicios que mandan en el colegio como refuerzo de los conceptos aplicados para preparación de exámenes. Disponibilidad flexible.

Aintzane
Leioa
Profesora de educación primaria con nivel de euskera (E.G.A) e inglés (First Certificate)

Profesora, trabajando actualmente en colegio del gobierno vasco, con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Apoyo en todas las materias de educación primaria o infantil. Profesora de educación primaria con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio en todas las asignaturas.

Sandra
Bilbao
¿Intentamos aprobar?

Estudio cuarto curso de administración y dirección de empresas en sarriko (ehu) me ofrezco para dar clases de apoyo escolar de forma personalizada y con implicación absoluta, en las asignaturas necesarias (a excepción de química y física de bachiller).

Karlos
Altzaga
Graduado en Magisterio y en Ciencias de la actividad física y del deporte, da clases de Euskera, de refuerzo escolar y de mejora de la condición física en Bilbao.

Graduado en magisterio y en ciencias de la actividad física y del deporte. Actualmente estoy cursando el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria. Mi principal metodología es adaptarme a las necesidades, objetivos e intereses de cada persona. Para ello trato de que el aprendizaje sea significativo y no memorístico.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Sergio
Bilbo
Ofrezco apoyo a alumnos de ESO y Bachiller en las diferentes materias.

Estudiante de 4º curso del doble grado administración y dirección de empresas (ade) mas ingeniería en tecnologías industriales (iti) en la universidad de deusto. Busco alumnos de colegio cursando eso o bachiller para impartir clases particulares. Cuento ya con experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Mungia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Mungia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Mungia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Mungia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mungia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.