Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

168 profes particulares en Murcia
para tus clases de apoyo escolar

168 profes de apoyo escolar en Murcia

Paula
Murcia
Estudiante en ultimo año de Educación Primaria, con mención en inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y/o cuidado de niños/as en Murcia

Soy paula, estudiante del grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a escolares que se encuentren desde la etapa de primaria hasta bachillerato y selectividad. Intento que las clases sean dinámicas para aprender más y mejor y fomentar la confianza alumno-profesor, la cual es muy importante para que las clases de desarrollen adecuadamente.

María
Murcia
Murcia. Estudiante de Ing. Industrial. Clases de apoyo y ayuda con los deberes. Cuido niños de todas las edades.

Soy estudiante de ingeniería industrial. Doy clases a todos los niveles de apoyo y ayuda con los deberes, idiomas (inglés y francés), matemáticas, física, química. Experiencia con alumnos de bachillerato y preparación de selectividad. También cuido niños de cualquier edad. Tengo título de monitor de ocio y tiempo libre.

María
Murcia
Estudiante de Pedagogía ofrece ayuda con técnicas de estudio, cuidado de niños...

Mi nombre es maría, estudio pedagogía y me apasiona el mundo de la educación y los niños. Ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio o cuidado pedagógico de niños de cualquier edad, siempre con un respaldo de valores implícitos.

Maria
Murcia
Ingeniera de la edificacion y Arquitecta técnica con master en el profesorado. Clases particulares de PRIMARIA , ESO , Bachillerato, de asignatura varias en Murcia. Disponibilidad horaria 3 años de e

Diplomada en arquitectura técnica e ingeniera de la edificación imparte clases particulares de los niveles de eso, primaria, bachiller, a domicilio propio o del alumno. Posibilidad de desplazamiento.

María belén
Murcia
Se ofrecen clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje en asignaturas

Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y eso que presenten: -necesidad de refuerzo ordinario en determinadas materias. -dificultades de aprendizaje: como dislexia o discalculia. -necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno de conducta.

Juan martín
Murcia
Profesor particular de apoyo para estudiantes de primaria y eso en Murcia

Formación académica bachiller Técnicas de estudio basadas en la organización del tiempo y el estudio, constancia y motivación Mis especialidades como profesor son las matemáticas hasta cuarto de la e. s . o . Y todas las asignaturas de primaria.

Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Soy una maestra de primaria con la especialidad de inglés- me formado en la universidad de murcia aunque durante mi último curso cursé la mayoría de asignaturas en suecia. Adapto mi metodología a las necesidades del alumno, por lo tanto si necesita ayuda con los deberes, supervisión o profundización en alguna materia.

Eduardo
Murcia
Clases particulares de humanidades e idiomas, incluidas el ingles y lengua española

Soy paciente y tengo experiencia a la hora de la enseñanza, puedo ayudar al alumno de manera sencilla y sin mucha dificultad, mi manera de enseñar es de forma que el alumno/a pueda aprender muy fácilmente.

Carolina
Murcia
Seño Carolina, clases particulares y cuidado de niños (Murcia) graduada en educacion

Chica 22 años, graduada en magisterio Clases educacion infantil y primaria Para los más pequeños a parte se cuidarlos mientras sus padres trabajan me ofrezo a dar clases particulares tanto de lectura comprensiva como de matemticas, ortografia, aprender a escribir.

David
Murcia
Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar en materias de Letras e Idiomas

Licenciado con experiencia en apoyo y refuerzo escolar, especialmente en los niveles de primara y eso. Oriento las clases hacia el aprendizaje práctico y resolutivo, sabiendo captar las necesidades de cada alumno, reforzando sus carencias y proyectándolas hacia sus fortalezas. Licenciado, de 28 años y con experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar. Buenas referencias.

Ismael
Murcia
Clases de lengua española en murcia - graduado lengua y literatura españolas

Me llamo ismael y soy graduado en lengua y literatura españolas por la universidad de murcia. Ayudaré al alumno en todo lo que pueda para que se encuentre motivado y salga adelante. Mi especialidad es la lengua española, pero puedo dar clases de inglés (hasta b2).

Elena
Murcia
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se ofrece como profesora particular para niños de primaria, apoyo con los deberes, lectura e inglés también para niveles de la ESO.

Hola! Estoy cursando un máster de formación del profesorado. Por las tardes doy clases particulares a niños de primaria y de la eso. Refuerzo general o asignaturas sueltas. He dado clases de matemáticas, lengua e inglés con buenos resultados. Dispongo de vehículo propio.

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Silvia
Murcia
Licenciada imparte Clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y e.s.o. en Murcia ciudad.

Licenciada imparte clases de refuerzo/apoyo escolar desde primaria hasta 2º e. s . o . Tengo más de 6 años de experiencia impartiendo clases con resultados satisfactorios. Además, tengo experiencia en refuerzo y apoyo escolar a menores con problemas de conducta (tdah, impulsividad, irritabilidad, desgana, etc.

Victoria
Murcia
Pedagoga y estudiante de máster, con experiencia en apoyo escolar y clases particulares alumnos con necesidades educativas especiales

Graduada en pedagogia y estudiante de máster de necesidades educativas especiales, con experiencia en apoyo, orientación y asesoramiento escolar en clases individualizadas para cada alumno adaptandome a su perfil educativo para que el éxito sea efectivo, implicando a los padres del mismo en el proceso de apoyo, asesoramiento y orientación.

Esperanza
Murcia
Estudiante de traducción imparte clases de idiomas y apoyo escolar en Murcia

Soy esperanza y estudio traducción e interpretación en murcia. Realmente, mi especialidad son los idiomas (francés, inglés, italiano y español para extranjeros), pero también puedo impartir clases de otras materias, además de ayudar con los deberes.

Paula
Murcia
Profesora de refuerzo escolar de infantil a bachillerato y preparación selectividad en Murcia Centro

Soy una chica de 19 años estudiante de enfermería en la universidad de murcia, con experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 12 a los 17 años. Mis clases irían programas a la atención individual de cada alumno, valorando su nivel y capacidad, incrementando sus conocimientos al máximo, de una forma divertida y sencilla.

Rocío
Murcia
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares nivel primaria, ESO y bachillerato en Murcia! =D

Hola! Soy rocío, actualmente estoy terminando ingeniería industrial. Tengo una amplia experiencia dando clases particulares en materias científicas a nivel de eso y bachillerato,intento hacer las clases fáciles, motivadoras y entretenidas,para que el alumno alcance el aprobado sin muchas dificultades.

Beatriz
Murcia
Maestra de Educación Primaria con 10 años de experiencia imparte clases particulares en Murcia y alrededores

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 10 años de experiencia en colegios y asociaciones impartiendo clases de refuerzo escolar y apoyo a alumnos y alumnas de educación primaria y eso, también tengo experiencia con niños y niñas de educación infanti.

Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Soy maestra de educación primaria y también de pedagogía terapéutica. He disfrutado durante años del voluntariado en diferentes asociaciones para niños y adolescentes, así como de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria y primeros cursos de eso.

Nati
Murcia
Apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio

Hola. Soy nati, profesora de inglés licenciada en filología inglesa con amplia experiencia en clases de inglés a niños de primaria, alumnos de e. s . O, bachillerato y a adultos, así como apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio. Mis clases están dirigidas a este grupo de alumnos.

Lucía
Murcia
Doctora por la Universidad de Murcia da clases de apoyo a todos los niveles, incluyendo TFG

Soy pedagoga y me especialidé en tecnología educativa, área dentro de la didáctica y la organización escolar. He impartido clases en niveles de formación profesional y universidad. Además he realizado acciones formativas de carácter no formal en todas las edades (niños de 4-6 años hasta adultos de 70-85).

Maria
Murcia
Se imparten clases particulares a domicilio con alumnos de primaria, ESO, bachiller.

Estudiante de medicina en la universidad de murcia y de psicología en la uned se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria, eso y bachiller. Horario: de lunes a viernes por las tardes. Posibilidad de algún fin de semana esporádico.

Noemí
Murcia
Clases particulares de apoyo y de preparación de los exámenes de septiembre

Soy una chica de 20 años, imparto clases particulares sobre todo a alumnos de primaria, la eso y bachillerado, que necesiten apoyo para verano y durante el curso. Si se trata de niños puedo cuidar de ellos a la vez que ayudarlos a que aprendan.

Georgia
Murcia
Licenciada en pedagogia da clases en Murcia de inglés, francés, alemán, griego y latín.

Mi nombre es georgia kasalmá, soy profesora/pedagoga titulada por la universidad de ioánnina en grecia desde el año 2008, de nacionalidad griega y residencia actual en murcia. Enseño latín, griego moderno y clásico, así como otras lenguas extranjeras (inglés (c1), alemán (b2) y francés (b2) )desde hace varios años.

Marisa
Murcia
Cartagena-La Manga del Mar Menor. Ingeniera EUIT de Telecomunicación equipos electrónicos en Madrid

Soy ingeniera que quiere ayudar a los niños a comprender las materias que estudian y no entienden. Metodología de estudio. Si sigues mis consejos, conseguirás lo que te propongas. Pero hay que estudiar, aunque no apetezca, para conseguir metas en la vida profesional.

Estrella
Murcia
Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños.

Tengo 21 años y soy periodista. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación, pues desde hace años me dedico a dar clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años, es decir, infantil, primaria y eso. Podéis contactar sin compromiso conmigo para mayor información.

Rebeca
Murcia
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller.

Tamara
Murcia
Maestra y especialista universitaria en Inglés y primaria para Murcia capital y alrededores

Maestra con vocación que trabajo el aprendizaje autónomo y constructivista. Utilizo en las clases apoyo tic para facilitar la consecución de objetivos y método lúdico que motiva y colabora en la adquisición de aprendizajes. En el aprendizaje de idiomas trabajo desde la conversación y la escucha activa.

Conchi
Murcia
Clases particulares en Murcia Capital y alrededores individual, parejas o grupos reducidos

Mi metodología se basa en la comprensión, no en memorizar, entender las fórmulas, reglas, etc, saber su por qué y de donde vienen, de ese modo se interiorizan y si se entiende no se olvida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Murcia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Murcia para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Murcia

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Murcia y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Murcia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Conchita

HOLA BUSCO CLASES PARA MI HIJO QUE CURSA 3oDE PEMAR (ESO). SERÍA PARA REFUERZO DIARIO DE UNA HORA Y MEDIA SOBRE LAS 17 TIENE DISLEXIA Y HAY QUE REFORZAR TECNICAS DE ESTUDIO ME GUSTARÍA CONOCER SU DISPONIBILIDAD GRACIAS

Hace 1 mes
Ramón
Murcia
Diplomado en Magisterio da clases de todas las materias a alumnos de Primaria y de Escuela de Adultos....

Solicitud de Paqui

Buenos días, soy madre de un niño de 11 años que necesita apoyo con los deberes en lengua y matemáticas. Tiene diagnóstico de Asperger pero él aún no lo sabe. Acabamos de llegar a Murcia y desde el colegio me recomiendan ponerle apoyo. Creo...

Hace 1 mes
Virginia
Murcia
Maestra de Pedagogía Terapéutica ofrece refuerzo escolar a niños con necesidades educativas en Murcia.

Solicitud de Dagny

Hola, soy madre de Daniel 10 años, estudiante de 5. Curso. Es su primer año en un colegio español ya que nos hemos venido desde Noruega donde ha estudiado hasta ahora. Daniel habla bastante bien español y aprende rápido. Necesita ayuda con los...

Hace 2 meses
Alejandro
Murcia
Primaria y eso - todas las áreas - clases particulares y apoyo escolar