Ayuda

30 profes particulares en Muro de Alcoy
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Muro de Alcoy

Nadia
Muro de Alcoy
Imparto clases de repaso sobre todo primaria y ESO

Soy una chica graduada en química y tengo un máster en física y materiales que imparto clases de primaria y eso, pero también del bachillerato científico.

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Se ofrece diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía para impartir clases de refuerzo, repaso o apoyo, hábitos y técnicas de estudio, a domicilio o en domicilio propio, individuales o en grupos reducidos (con descuento). Niveles: infantil, primaria, eso, bachiller, ciclos formativos. Todas las asignaturas.

Maria
Alcoi
Graduada en Educación Infantil para ayudar a niños/as en cualquier asignatura escolar

Graduada en educación infantil con ganas de ayudar a niños/as que lo necesites este verano con sus asignaturas.

Judith
Alcoi
Clases particulares para primaria y E.S.O

Soy estudiante de magisterio infantil en la universidad de valencia. Doy clases de refuerzo para infantil, primaria y e. s . O de cualquier asignatura así como inglés. Mis clases son clases didácticas con el fin de que todos mis alumnos aprendan de una manera motivadora y de esta manera ayudarles a superar sus exámenes.

Jorge
Alcoy
Reeducador de los trastornos del lenguaje

Hola, soy reeducador de los trastornos del lenguaje y trato dislexias, disgrafias, dislalias, dam y demás trastornos tanto a niños como a adultos y además doy clases de primaria y secundaria.

Sofía
Alcoi
Clases de apoyo nivel primaria, secundaria y bachillerato

-clases personalizadas nivel primaria, eso y bachillerato. Todas las materias. Grupos reducidos (cinco alumnos/as). También ofrecemos clases individualizadas -dificultades del aprendizaje (dislexia, discalculia, disortografía, disgrafía, tda-h, etc.

Maria
(1 opinión)
Ontinyent
Refuerzo escolar e intervención psicopedagógica con niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Sòc llicenciada en psicopedagogia per la uv, i dispose del máster de secundaria en la especialitat d'orientació educativa. A més a més, com que les meues inquietuds per la formació continua i el reciclatge de coneixement son àmplies, actualment estic cursant un master en dificultats d'aprenentatges i trastorns del llenguatge per la uoc.

Cristina
Ontinyent
Preparadora primaria y ESO, clases particulares,orientación personal y familiar,metodologia creativa y dinamica

Preparación y orientación personal profesional y familiar,100%resultados satisfactorios,metodologia dinamica y motivadora, construyendo aprendizajes significativos, favoreciendo la autonomia y los aprendizajes, ayudandoles con inteligencia emocional y con refuerzo positivo. Las clases suelen ser individuales o pequeño grupo para mejores resultados. Tecnicas de estudio, esquemas,resumenes.

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

Diana
Guadasequies
Clases de repaso con implementacion de metodos de estudio

Realizacion de clases amenas y divertidas donde el alumno alcanza los conocimientos necesarios para aprobar la asignatura. Implementando desde el primer dia de metodos de estudio que dará confianza en si mismo y ganas de aprender, haciendo la asignatura de facil compresion.

Nerisabel
Ibi
Si necesitas ayuda con tus deberes escolares no dudes en contactarme ahora mismo!!!

Soy una mujer de 28 años, profesional universitaria en el área de la salud, con diplomado en estética y cosmiatría. Domino las materias científicas: matemática, química, biología. Tengo capacidad para ayudar en la elaboración de trabajos escolares y exposiciones asi como para guiar en la realización de los deberes escolares.

Maria
Ibi
Clases de apoyo escolar y conducta, técnicas de estudio y cuidado

Soy maría, una chica titulada y con experiencia, la cual intenta enseñar a sus alumnos de un modo en el que no sea aburrido pero siempre logrando los objetivos. Enseño a utilizar las técnicas de estudio para que pueda realizar un trabajo autónomo, siempre adaptándome a la edad o nivel.

Eva
Ibi
Clases repaso primaria Ibi y Filosofía

Se ofrece chica de 22 años con titulación universitaria para impartir clases de primaria, también imparto clases de filosofía para bachillerato, cinco años de experiencia. Aprende a estudiar y a organizarte. El precio puede ser por horas o por meses, individual o en grupo. Me adapto a todo.

Candela
Ibi
Una estudiante de Magisterio en Educación Infantil ofrece clases particulares en Ibi

Me llamo candela y soy estudiante de magisterio en educación infantil, con especialidad de pedagogía terapéutica. Tengo experiencia dando clases particulares a niños pequeños, de diversas asignaturas y de música (solfeo y guitarra). Me puedo desplazar hasta a alicante si fuera necesario.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Neus
Xàtiva
Psicóloga y postgraduada da clases de refuerzo y técnicas de estudio en Valencia

Mi nombre es neus, soy graduada en psicología por la universidad de valencia y con un máster en intervención psicológica en ámbitos sociales. Me ofrezco a dar clases de repaso de las principales materias, utilizando las técnicas de estudio específicas en cada caso. Ayudándote a aprovechar al máximo posible tus horas estudiando.

Mamen
Xátiva
CLASES PARTICULARES EN ALAMEDA JAUME I DE XATIVA

Licenciada con master en educacion y mas de 15 años de experiencia docente con excelentes resultados, doy clases particulares individuales o en grupo a alumnos de eso y bachillerato. Adaptandome a las necesidades de aprendizaje de cada alumno, así como, realizando controles de las materias impartidas lo que refureza su confianza y conocimientos.

Esther
Vallada
ATENCION DOMICILIARIA

Diplomada en logopedia y educacion infantil. Se ofrece atencion domiciliaria logopedica de todos los trastornos relacionados con el habla y lenguaje, como la hipoacusia, tel, dislalias. Experiencia en hipoacisia severa en el instituo de audiofonologia de la comunidad valencia, deglucion atipica, disfonias y retraso mental. Reforzados con cursos de los abteriores trastornos mencionados.

María
Vallada
Clases particulares tanto de educación primaria como de educación secundaria (ciencias sociales)

Soy estudiante de magisterio y estoy dispuesta a dar clases particulares tanto en mi propia casa como en la casa del alumno.

Paula
Gandia
Graduada en Biología da clases de refuerzo para alumnos de Primaria y/o ESO enGandía y Valencia

Soy graduada en biología y con un master en biomedicina y oncología molecular. Mis clases pueden ir,en este caso, dirigidas principalmente a alumnos de primaria y la eso. Materias a impartir, cualquiera. Puedo ayudar también a desarrollar técnicas de estudio debido a que llevo 8 años ya en formación.

Zaira
Benirredrà
Graduada en Ingeniería Forestal imparte clases particulares a niños de primaria y ESO de cualquier asignatura en la que necesiten ayuda

Soy zaira y soy ingeniera forestal y del medio natural. Deseo impartir clases a niños/as que cursen sobre todo primaria y eso y tengan problemas con cualquier asignatura. La metodología utilizada será: 1º comprensión de lo que se ha dado desde el inicio de curso y localizar los problemas que tenga el alumno.

María del carmen
Gandía
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Daniel
Gandia
Doy clases particulares en Piles y Miramar para infantil, primaria y secundaria

Chico graduado en ingeniería y estudiante universitario en 4º curso de grado en magisterio se ofrece para impartir clases particulares para infantil, primaria y secundaria: - iniciación/refuerzo de la lectoescritura -producción/comprensión de textos escritos/orales - lengua valenciana, lengua castellana, inglés - ciencias sociales y cc.

Michelle
Gandia
Refuerzo escolar en verano y apoyo escolar todo el año primaria y eso

Soy una profesora particular experimentada con niños y jóvenes en edad escolar. También he dado clases a universitarios. Tengo estudios universitarios, titulada en filología y traducción en francés y español, con estudios de inglés. Para dar las clases, me gusta conocer al alumno y adaptarme en lo posible a su manera de aprender y su personalidad.

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Ana
Gandia
Licenciada en Historia por la Universitat de Valencia y Máster Oficial en Profesor de Educación Secundaria por la UV.

Intento que en mis clases los alumnos y alumnas vayan adquieriendo, de manera progresiva, hábitos y técnicas de estudio.

Graciela
Gandia
Maestra de educación especial

Maestra de educación especial, con cinco años de experiencia docente en escuelas. Doy clases particulares, apoyo escolar,adaptación de material para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdha, dislexia, autismo. Clases reducidas o particular. Soy maestra de educación especial, con 5 años de experiencia laboral en escuelas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Muro de Alcoy.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Muro de Alcoy para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Muro de Alcoy

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Muro de Alcoy y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Muro de Alcoy. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.