Ayuda

30 profes particulares en Navalcarnero
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Navalcarnero

Noelia
Navalcarnero
Estudiante de bachillerato ofrece clases de apoyo de lengua y matematicas (entre otras) en Navalcarnero

Soy noelia y acabo de terminar bachillerato en la modalidad de ciencias y tecnología. Me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso en cualquier asignatura que les resulte dificil.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Carolina
Navalcarnero
Clases particulares o de refuerzo de inglés a domicilio.

Estudiante de psicología con experiencia impartiendo clases particulares da clases para reforzar contenidos, preparar exámenes o mejorar el nivel de inglés. Buena disponibilidad horaria y posibilidad de dar las clases en mi domicilio o en el del alumno.

Estrella
Navalcarnero
MEJORES clases particularea

Hola. Soy una estudiante de educación primaria y tengo experiencia dando clases particulares en la eso y primaria. Tengo 19 años, me he desplazado a otros domicilios pero también he tenido y tengo alumnos que vienen a mi casa a que les de clase. Si le interesa no dude en contactar conmigo. Saludos.

Vanesa
Navalcarnero
Clases particulares

Chica joven, estudiante de economía, se ofrece a cuidar y dar clases particulares a niños desde infantil a bachillerato para reforzar o ayudar a los exámenes de septiembre. Disponibilidad total e inmediata.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Paloma
Arroyomolinos
Estudiante de turismo da clase de lengua a alumnos de primaria

La metodologia a seguir consiste en cada dia reforzar lo que ha dado el profesor y despues se repasara todo lo anterior a traves del feed backp es decir, que sea el alumno quien con mi ayuda vaya diciendo todo lo que recuerda, de forma que asi el niño pueda asentar los conocimientos y no se queden en el olvido.

Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero

Soy graduada en educación primaria, actualmente estoy estudiando para presentarme a las oposiciones. Me gustaría poder dar clases particulares a niños que estén en primaria o la eso. Se ayudaría a hacer los deberes de todas las materias, a realizar resúmenes y esquemas para su estudio y a resolver los posibles problemas y dificultades que le puedan surgir al alumno.

Lara
Arroyomolinos (Madrid)
ESPECIALIZADA en TDAH, Asperger, problemas de aprendizaje, TAMBIÉN TERAPIA OCUPACIONAL PARA NIÑOS Y ADULTOS

Ofrezco resultados, amplia experiencia y formación en problemas de aprendizaje y trastornos varios, buenas referencias y calidad.

Andrea
Parque Coimbra
Estudiante de periodismo imparte clases a domicilio a niños de Primaria y ESO en la zona sur de Madrid (Móstoles, Arroyomolinos, Parque Coimbra, Navalcarnero).

Hola, me llamo andrea tengo 21 años y estudio 4º de periodismo en la universidad carlos iii de madrid. Me gustaría dar clases a niños y niñas de primaria, sobre todo, y de la eso. No obstante, también podría impartirlas a personas adultas estudiando en estos cursos. No me centro en una asignatura concreta, ya que podría dar todas aquellas que los alumnos requirieran.

Elisabet
Sevilla la Nueva
CLASES DE REFUERZO Y APOYO ESCOLAR a DOMICILIO EN SEVILLA LA NUEVA ,BRUNETE Y NAVALCARNERO .PROFESORA MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE

Maestra con más de 20 años de experiencia docente, especialidades: humanas , ed. Musical e informática aplicada a la educación. Licenciada en geografía e historia, cap y docencia de formación de formadores. Clases a domicilio de primaria y eso. Apoyo y refuerzo escolar, flauta dulce, español para extranjeros. Soy.

Mario
Arroyomolinos
Graduado en Periodismo imparte clases de Lengua y Literatura y da apoyo a los estudiantes de instituto en Madrid

Estoy recién graduado en periodismo por la universidad complutense de madrid y ejerzo el periodismo en varios medios online. Estoy especializado en cultura pop, pero sobre todo en historia del cine, por lo que mi objetivo se encuentra en alumnos que cursen, mínimo, bachillerato. No tolero la memorización momentánea. Quiero que mis alumnos aprendan, por encima de cualquier cosa.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Ana maria
Arroyomolinos
profesora particular arroyomolinos

Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés. Si el alumn@ vive en arroyomolinos se podría hablar la condición de poder ir yo a su domicilio. Chica atenta y muy responsable telf:(información oculta) Soy ana e imparto clases de refuerzo de cualquier materia. Además puedo dar clases hablando en inglés.

Celia
Arroyomolinos (Madrid)
Clases particulares por las tardes desde primaria hasta bachillerato

Me ofrezco a dar clases particulares a (información oculta) para apoyo y refuerzo escolar. No dude en ponerse en contacto para cualquier duda o sugerencia.

Mónica
Madrid
clases particulares

Imparto clases particulares para niños de primaria para todas las asignaturas, soy estudiante de primero de carrera en el grado de administracion y direccion de empresas. Dispongo de coche para desplazarme a la vivienda y disponibilidad de tarde.

Carla
Arroyomolinos
Estudiante de ingenieria da clasesparticulares en la zona sur de Madrid

Estudiante de ingenieria de materiales imparte clases particulares para todos los niveles de primaria y eso

Beatriz fernandez gonzalez
Móstoles
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA DA CLASES DE APOYO

Ingeniera de materiales se ofrece para dar clases particulares. Primaria, eso y bachillerato. Buen nivel de francés la tarifa depende del desplazamiento. Existe la posibilidad de dar clases en grupo en mi domicilio o particulares y el precio dependería del número de alumnos y del desplazamiento. Disponibilidad: lunes a viernes por las tardes y fines de semana.

Elena
Arroyomolinos (Madrid)
MAESTRA CON EXPERIENCIA PARA CLASES DE PRIMARIA Y ESO

Maestra con más de ocho años de experiencia en diferentes colegios de la comunidad de madrid y más de 12 años impartiendo clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo escolar de todas las asignaturas en primaria, incluido inglés(las clases de inglés también las puedo impartir hasta la eso).

Andrea
Arroyomolinos
Estudiante de tercero de turismo+ade ofrece apoyo escolar en diversas materias con experiencia previa

Estudiante de tercero de turismo y administración y dirección de empresa da clases particulares desde primaria hasta refuerzo para selectividad; variando entre clases teóricas (con explicación) con clases mas prácticas con ejercicios, siempre dependiendo de la asignatura y necesidades del alumno.

Almudena
Casarrubios del Monte
Se imparten clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato todas las materias.

Soy una profesora de 27 años que da clases a niños desde 3 años hasta 18. Mi técnica de trabajo es ayudar con las dificultades de la materia y enseñar estrategias de estudio y resolución de problemas con el fin de que el alumno consiga en un futuro ser capaz de tener un modelos de estudio productivo y eficaz.

Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en educación primaria en la universidad complutense de madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados.

Sergio
Móstoles
Apoyo escolar a niños de primaria de todos los niveles en mostoles.

Soy sergio rodríguez muñoz. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños desde 1° de primaria hasta 6°de primaria. Mis métodos para reforzar su aprendizaje es por ejemplo el ayudarle a hacer resúmenes, técnicas de estudio y concentración, práctica con ejercicios. Soy muy buena persona y lo explico las veces que haga falta cualquier materia.

Lucía
Villaviciosa de Odón.
Interesada en dar clases particulares a estudiantes de la primaria y la ESO. Materias lengua, inglés y apoyo durante el curso. Zona Villaviciosa de Odón.

Soy lucía, y mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y la eso. Podría dar clases de inglés, lengua, historia, conocimiento del medio. El método a seguir consistiría en un aprendizaje dinámico, donde el estudiante aprenda y podamos resolver las dudas de forma conjunta.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Bea
Villaviciosa de Odón
Pedagoga y estudiante de magistero de Educación Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar en Madrid

Me gusta la espontaneidad y creatividad en las aulas, pero de forma organizada. Me considero dinámica, eficiente, trabajadora y me gusta aprender y emprender nuevas estrategias educativas. Me gusta fomentar el trabajo cooperativo, pues de esta manera todos aprendemos continuamente de todos.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

Teresa
Villaviciosa de Odón
Estudiante de fisioterapia se ofrece para dar clases de asignaturas de ciencias

Soy estudiante de fisioterapia en la universidad europea de madrid y podría dar clases de repaso de asignaturas de la rama de ciencias de la salud, como pueden ser biología, matemáticas, naturales.

Arancha
Móstoles
Clases particulares a Domicilio

Estudiante de bachillerato con años de experiencia dando clases de apoyo escolar se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Preferiblemente madrid sur pero puedo desplazarme a cualquier zona. Disponible de lunes a domingo.

Blanca
Villaviciosa de Odón
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Se ofrece chica, de 26 años diplomada en magisterio y estudiante de máster en educación bilingüe, para dar clase de de todas las asignaturas de primaria, con experiencia en clases particulares a niños de primaria y de actividades extraescolares. Solo zona de villaviciosa de odón.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Navalcarnero.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Navalcarnero para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Navalcarnero

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Navalcarnero y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Navalcarnero. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Navalcarnero

Nuestr@s profes de Navalcarnero reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Débora

Buenas tardes Mónica. Soy Débora García de conmasfuturo, me pongo en contacto contigo porque ahora mismo estamos buscando profesores para la zona norte de Toledo. Si pudiera interesarte, ponte en contacto conmigo lo antes posible. Muchas...

Hace 3 semanas
Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.