Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Nigrán
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Nigrán

Blanca
Nigrán
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO POR VIGO, NIGRÁN, BAIONA Y ALREDERORES [5€/hora]

Finalización de los estudios obligatorios y del bachillerato. Estoy cursando primero de ingeniería en la universidad de vigo. Ofrezco clases particulares por vigo, nigrán, baiona y alrededores. Preferiblemente a estudiantes de primaria y primeros cursos de secundaria. [5€/hora]. Para cualquier información adicional no dude en contactar conmigo.

Rita
Nigrán
Psicóloga especializada en alumnos con dificultades de aprendizaje TDAH e Hiperactividad y necesidades educativas especiales

Soy licenciada en psicología, con postgrado en dificultades y trastornos de aprendizaje, y atención a alumnos con necesidades especiales, tdah e hiperactividad, tengo 6 años de experiencia en el ámbito educativo, dando apoyo escolar con atención especializada y personalizada a alumnos con dificultades de aprendizaje, o con necesidades especiales, cursos de técnicas de estudios, atención...

Ana
Nigrán
Graduada en Lenguas Extranjeras con nivel C1 inglés para clases de apoyo

Soy graduada universitaria en lenguas extranjeras con un nivel c1 en inglés acreditado y nivel b2 de francés. Las clases están diseñadas por nivel de conocimientos y por edades con una prueba inicial de conocimiento para evaluar el punto de partida del proceso de formación. Refuerzo de las clases con material de apoyo elaborado por la propia docente.

Isa
Nigrán
Profesora de Educacion Infantil, apoyo escolar y cuidado de niños, Zona Val Miñor

El juego como base de todo el aprendizaje. Creo que a través de juego pueden llegar a descubrir aprender y divertirse por ellos mismo a su ritmo, sin imponerles ningun objetivo y dejando que su libertad y su curiosidad le lleven al aprendizaje.

Jose
Nigrán
Profesor particular clases de refuerzo educación primaria

Estudiante de magisterio se ofrece para clases particulares de refuerzo para alumnos de educación primaria

Angel
Gondomar
Profesor particular a domicilio. Vigo y Val miñor

Profesor licenciado, con más de diez años de experiencia.

Beatriz
Gondomar
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares a niños y niñas. Todas las asignaturas (lectura, apoyo con los deberes, refuerzo, etc.). Si no quieres que tus hijos pierdan la rutina, llám

¡hola! Soy bety, graduada en maestra de educación primaria. Me ofrezco como profesora particular para niños y niñas entre 6 y 12 años. Puedo ayudarles en cualquier materia (refuerzo, apoyo o ampliación de los contenidos) o también con la lectura, problemas de atención o concentración, etc.

Patricia
Gondomar
Clases Particulares para Primaria y ESO Económicas, Zona Val Miñor. Posibilidad de desplazarse a domicilio.

Participación activa del alumno o alumna. Motivación para continuar con los estudios, pues la técnica empleada es el empoderamiento del niño o niña para que aumente su eficiencia. Graduada en educación social. Máster menores en situación de desprotección y conflicto social.

Desiree
Gondomar
Refuerzo Educativo

Profesora de pedagogía terapéutica y licenciada en psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a domicilio, en domicilio propio o por internet (vía skype) para todas las materias y niveles de primaria y secundaria.

Rebeca
Oia
Graduada en Educación Infantil imparte clases particulares a alumnos de Educación Primaria en Vigo y Nigrán

Hola, soy graduada en educación infantil y me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, refuerzo, ayuda con deberes, técnicas de estudio… también podría dar clases de inglés a niños de educación infantil.

Margarita
Gondomar
REFUERZO ESCOLAR Y RECUPERACIONES VAL MIÑOR (NIGRÁN,GONDOMAR Y BAIONA)

Refuerzo escolar primaria, eso y bachiller. Recuperaciones. También idiomas (inglés, francés y portugués). Profesora con experiencia en centros privados, públicos y universidad. Diez años de experiencia como profesora particular.

Irene
(6 opiniones)
Vigo
English for little kids - Inglés para los más peques: speaking, refuerzo, actividades, juegos, canciones, ejercicios orales...

Sigo métodos como el vaugham o el callan que se centran en el nivel oral. También uso materiales nativos británicos como los de british council, cambridge y oxford y materiales de inglés para niños e inglés para extranjeros. Utilizo los libros de pedagogía infantil de cambridge para que los más peques se sumerjan en el inglés de manera nativa.

Lúa
Vigo
Traductora en Vigo, da clases de apoyo escolar de todas las materias y especialmente idiomas

Estudio traducción e interpretación,estoy realizando el trabajo de fin de grado. He estudiado varias asignaturas de metodología del estudio. Las que me gustan son la metodología constructiva y organizativa por bloques. El año que viene formalizaré mis estudios con el máster cap.

Roi
Vigo
Clases de refuerzo particulares

Estudiante de ingeniería industrial (de último año) se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo de matemáticas y física a nivel de eso y bachillerato. Disponibilidad de horarios.

Cesar
Vigo
Clases particulares a domicilio. niveles Primaria, ESO y bachiller ( geografia e historia). Vigo

Soy diplomado en magisterio (ed. Primaria) y licenciado en geografía e historia. Imparto clases particulares o de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso, y geografía e historia de bachillerato. Zona coia y navia preferentemente. Otras zonas de vigo preguntar. Precio: 9 euros.

Santiago
Vigo
Graduado en Comercio se ofrece para apoyo escolar y técnicas de estudio

El objetivo es que el alumno comprenda y apruebe aquellas materias en las que le imparto clases. Para ello comenzaremos repasando y explicando la parte teórica y seguiremos con la parte práctica de la materia. La metodología puede variar dependiendo del curso, edad del alumno, asignatura.

Noemi
Vigo
Diplomada en Magisterio

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo escolar tanto a domicilio como en mi propia casa a niños con dificultades y trastornos de aprendizaje. Experiencia y resultados reales. Tengo referencias.

Raúl
Vigo
Estudiante de Biología da clases o apoyo de asignaturas comunes (+Matemáticas y Biología) a alumnos tanto de Primaria como de ESO o Bachiller.

Me gusta la enseñanza y creo que la mejor forma para que alguien aprenda es la constancia, por eso tanto en clases de primaria como de la eso creo que debe seguirse la misma metodología: esfuerzo y dedicación. De esta forma se consigue que el alumno aprenda desde lengua hasta matemáticas.

Sandra
Vigo
Clases de refuerzo en verano

Estudiante de traducción e interpretación se ofrece a dar clases de apoyo durante verano a estudiantes de primaria, eso y bachillerato de humanidades.

Antía
Vigo
Profesora de letras, francés e inglés imparte clases en Vigo y alrededores.

Graduada en traducción e interpretación imparto clases de lengua castellana, gallego, francés e inglés. Mis métodos de docencia suelen ser didácticos y amenos para el alumnos. Puedo llevar a cabo clases de apoyo, particulares y preparación de exámenes oficiales.

María
Vigo
SE OFRECEN CLASES PARTICULARES EN VIGO

Se ofrecen clases particulares, en vigo y alrededores, de: Lengua y literatura (castellana, inglesa, gallega, universal); historia; geografía; griego y latín. Nivel: primaria, eso, bachillerato. En proceso de finalizar filología hispánica-inglesa-gallega. Con media de bachillerato de 9'6; selectividad 12'55/14; y 8'7 en la carrera (sin finalizar). Julio.

Iria
Vigo
Diplomada en ed. primaria imparte clase de apoyo a alumnos de ed primaria y 1º ciclo de la eso. zona de vigo

Mi nombre es iria e imparto clases de apoyo escolar, de refuerzo y técnicas de estudio a alumnos/as de ed. Primaria y 1º ciclo de la eso. Puedo desplazarme o recibir en mi propio domicilio.

María
Vigo
Diplomada en educación infantil, en Vigo, da clases particulares a niños de educación infantil y primaria. Más de 10 años de experiencia con un 100% de aprobados.

Clases particulares a niños de entre 3 y 12 años. Se garantiza un 100% de aprobados. Mi propósito principal es conseguir motivar al alumno y que acabe realizando con gusto sus tareas y no como una obligación. Más de 10 años de experiencia con éxito académico de todos mis alumnos.

Eva
Vigo
Clases particulares en Vigo

¿necesitas recuperar alguna asignatura? Soy eva, licenciada en filología y podré ayudarte en lengua, inglés gallego, francés, cultura clásica. Todas aquellas asignaturas de letras. ¡y a un precio adaptado a la crisis! Llama e infórmate.

Ainoa
Vigo
Estudiante de traducción da clases de asignaturas de letras en eso y bachiller

Me llamo ainoa y estoy cursando tercero de traducción e interpretación con la combinación francés alemán. Trabajo mucho haciendo resúmenes propios con mis alumnos y en el ordenador para que sea más visual. Y siempre intento plantearles las cosas de manera deferente a los profesores del colegio, que vean que lo que estudian no está solo en los libros de texto.

Marta
Vigo
Maestra psicopedagoga,apoyo para alumnos con o sin necesidades educativas

Maestra y psicopedagoga, habilitada como pt y orientadora, en disposición del first, con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de diferentes niveles educativos y capacitada para el apoyo escolar de alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo.

Minia
Vigo
REFUERZO ESCOLAR de Primaria a Bachiller

Imparto clases de refuerzo escolar personalizadas a cada alumno desde la primaria al bachillerato. Si el refuerzo es de varias asignaturas la organización se adecua a cada alumno. La intención es aprender en un ambiente distendido pero serio y constante.

Elena
Vigo
Licenciada en Filosofía, primera de promoción y con experiencia, da clases particulares de Filosofía, Historia de España e Historia de Filosofía, y enseña a hacer comentarios de texto, en Vigo.

Soy profesora particular, licenciada en filosofía, primera de promoción, con experiencia y sobre todo docente por vocación, con una gran habilidad para transmitir conocimientos, organizar a los alumnos en el estudio de sus asignaturas, y especialmente ayudarles a realizar comentarios de texto de las mismas. Tengo buen carácter, mucha paciencia y me implico mucho con mis alumnos.

Raquel
Vigo
Chica se ofrece como profesora particular de apoyo para Primaria y ESO en Vigo

Soy raquel, graduada en educacion primaria con especialidad de ingles. Me ofrezco como profesora de apoyo para primaria y eso teniendo ya experiencia en este campo y trabajando actualmente en lo mismo. Mi metodología se basa en la confianza profesor-alumno, en la libertad de expresión de ambos y en la diversión en la medida de lo posible en cada clase.

Naiara
Vigo
Universitaria, clases particulares y apoyo escolar (técnicas de estudio/deberes) para niños, Vigo

Me llamo naiara y actualmente estoy en el tercer año del grado en comercio. He dado clases particulares y de apoyo escolar a hijos/as de vecinos y de conocidos, en ocasiones también he hecho de canguro. Puedo ofrecer ayuda con los deberes o distintas técnicas para que sea más sencillo entender o memorizar la materia a la hora de estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Nigrán.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Nigrán para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Nigrán

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Nigrán y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Nigrán. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.