Ayuda

29 profes particulares en Numancia (Madrid)
para tus clases de apoyo escolar

29 profes de apoyo escolar en Numancia (Madrid)

Yasmina
Numancia (Madrid)
Profesora con Experiencia: Apoyo Escolar / Deberes / Cuidado de niños (Madrid)

Titulada en ade y marketing, con experiencia impartiendo clases en la universidad de cantabria, como también a nivel particular en academias y a domicilio. Niveles: Primaria, eso. (apoyo escolar, deberes) Bachillerato de c. Sociales (economía, matématicas, lenguaje) Ade: matemáticas, marketing, microeconomía, macroeconomía, contabilidad.

Irene
Acacias (Madrid)
Maestra con amplia experiencia para Apoyo escolar de Infantil, Primaria y ESO.

Me llamo irene,tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y primaria, actualmente estoy cursando mención de inglés.

David
Leganés
Estudiante de Educación Social polivalente con un año de experiencia dando clases particulares.

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Historia y geografía: enseño a mis alumnos entendiendo los acontecimientos políticos y estructuras sociales, ya que creo que no se puede aprender si no se comprenden las cosas. Una vez entendido, los esquemas conceptuales y frases clave son muy importantes, suelo utilizarlos mucho.

Daniel
Hortaleza (Madrid)
Clases particulares a nivel de Primaria E.S.O y Bachillerato

Estudiante de magisterio se ofrece para impartir clases a nivel de primaria, e. s . O y bachillerato de todas las materias, o para hacer de canguro. Experiencia y buenos resultados.

Maria
Coslada
Pedagoga y estudiante de magisterio de educación especial da apoyo educativo a domicilio en domicciolo

Pedagoga con experiencia en clases particulares y muy bueno resultados. Tratando las dificultades de aprendizaje de manera amena y con variadas actividades para despertar su interés. Se trata de clases que fomenten su interés.

Amelia
Coslada
Estudiante de economía y actuariales da clases de apoyo escolar en Madrid

Soy una estudiante de economía + economía financiera y actuarial de 20 años que vive en coslada que le gustaría dar clases a niños hasta una edad de aproximadamente 13 años.

Ruth
Villaverde Alto (Madrid)
CLASES DE APOYO

Estudiante universitaria de educación primaria con especialidad de inglés, se ofrece para ayudar con clases particulares a niños y niñas de primaria en todas sus asignaturas. Disponibilidad entre semana y fines de semana.

Lydia
Coslada
Clases particulares para alumnos de primaria y la ESO a domicilio

Soy alumna de 2º de bachillerato y por tanto me ofrezco para dar clases de apoyo, refuerzo, preparar exámenes, etc. A alumnos de primaria y la eso.

Julia
Coslada
Clases a domicilio de ESO, Primaria y Bachillerato

Soy licenciada en derecho con master en rr. Hh y con más de 10 años impartiendo clases particulares a alumnos de eso, primaria y bachillerato. Buenos resultados. Trabajamos cómo estudiar, preparamos exámenenes.

Alberto
Coslada
Profesor particular de apoyo para deberes, lectura y ortografía; en todos los niveles educativos.

Mi nombre es alberto criado. Durante toda mi vida estudiantil he estado formándome en inglés como segundo idioma, pasando por varias academias, intercambios, estancias en reino unido, etc. Poseo el cae (certificate of advanced english), y tengo un nivel excelente tanto a nivel escrito, como hablado y leído. Soy graduado en enfermería por la universidad de alcalá y tengo varios posgrados.

Noelia
Coslada
Imparto clases particulares con referencias y a domicilio. el precio muy economico.

Hola me llamo noelia y tengo 24 años. Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo. Soy graduada en sociología y en magisterio infantil. Llevo 6 años trabajando con niños en diferentes ámbitos como clases particulares, extraescolares, campamentos de verano.

Nuria
Coslada
Maestra Primaria imparte clases particulares de Apoyo en el estudio/deberes, Inglés, Matemáticas, Lengua y Lectura, Science a nivel de de Primaria, Infantil y Secundaria

- clases dirigidas a infantil, primaria, e. s . o . Y adultos -refuerzo en general/ apoyo en los deberes (inglés, science, matemáticas, lengua, lectura, música, etc) - cada clase irá dirigida de forma individual y personalizada dependiendo del aprendizaje y las necesidades de cada persona.

Patricia
Coslada
APOYO ESCOLAR GENERAL, LECTOESCRITURA Y/O CANGURO

Se ofrece graduada en magisterio especializada en educación infantil para cuidar niños o bebés y enseñarles a leer y escribir, o darles un refuerzo general de todas las asignaturas. También para enseñar lectoescritura a adultos.

Miriam
Coslada
Clases Particulares zona del Henares

Diplomada universitaria con experiencia en el sector se ofrece para dar clases particulares. Persona responsable. Precio 10 euros. Formación en psicología (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia. Postgrado en neuropsicologia. Se ofrece a dar clases particulares. Todas las materias. (información oculta) Diplomada universitaria con experiencia.

Virginia
Coslada
Estudios Hispánicos y sus literaturas (cursando tercer curso)

Soy una estudiante de estudios hispánicos, con conocimientos de chino mandarín (nivel básico). Tengo experiencia en clases particularee y academias. Soy responsable, puntual, comprometida y con un trato muy agradable y de aprendizaje con los niños.

Sandra
Coslada
Psicóloga ofrece clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo a niños que simplemente requieren una ayuda con determinadas asignaturas y que se le den ciertas pautas de estudio, así como a niños que tienen dificultades de aprendizaje que precisan de un refuerzo extra y de una modificación y de una aplicación del método de estudio a sus propias necesidades individuales.

Ana
Coslada
MAESTRA DE PRIMARIA E INGLES

Maestra de primaria diplomada en magisterio de primaria y graduada en magisterio de inglés da clases particulares de todos los cursos y asignaturas de primaria. Tengo disponibilidad por las tardes y todo el verano zona de coslada y san fernando de henares.

Elena
Rivas-Vaciamadrid
Diplomada en Logopedia, Lic. en Psicología y Experta en Atención Temprana

Diplomada en logopedia, licenciada en psicología y especialista en atención temprana con más de 10 años de experiencia se ofrece para sesiones a domicilio en la zona del corredor del henares y en madrid capital.

Miriam
Coslada
Clases particulares y de apoyo

Alumna de 3º de carrera con 2 años de experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria, se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo en distintas materias como lengua, matemáticas, inglés, science. Buena disponibilidad horaria, 10 euros la hora.

Ana
Madrid (coslada)
Estudiante de Medicina y en sexto de la Escuela Oficial de Idiomas (inglés)

Se ofrece a dar clases en verano (de junio a septiembre; ambos inclusive) a alumnos desde primaria a bachillerato que precisen un apoyo extra en las asignaturas de ciencias, inglés, lengua. ( actualmente imparto clases de inglés a dos mujeres adultas que quieren mejorar su nivel de inglés) por favor, para cualquier duda contacten conmigo por email.

Beatriz
Leganés
Profesora de primaria imparte clases por la zona sur y centro de Madrid

Soy profesora de primaria, ayudo con los deberes, preparamos exámenes, les enseño técnicas de estudio. Me gusta comenzar las clases solucionando dudas sobre la tarea a realizar, después realizo una explicación referente a la tarea, materia o conocimiento a tratar. Posteriormente el alumno realizará la tarea en la que yo le serviré de guía.

Miriam
Leganés
Graduada en Ingeniería ofrece clases/apoyo escolar a alumnos de colegio/instituto de Leganés (Madrid)

Recién graduada en ingeniería ofrece clases para alumnos de colegio o instituto para apoyarles en los estudios y si fuese necesario también incluiría el cuidado de los niños durante la estancia que fuese necesaria.

Bárbara
Leganés
Estudiante del último año de Magisterio de Educación Primaria, con experiencia previa, ofrece clases de todas las materias en general, a todos los niveles de primaria y a alumnos de 1° y 2° de la ESO

Soy alumna del último curso de magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos y anteriormente hice el bachillerato de ciencias de la salud. Tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de la eso, desde 1° hasta 3°. También tengo experiencia gracias a mis prácticas de la universidad en colegios públicos con alumnos de niveles de primaria.

Rocío
Leganés
Graduada en Educación Primaria imparte Apoyo Escolar de Educación Primaria y ESO en Madrid sur y centro.

Soy recién graduada en el grado de educación primaria, por lo que mis clases están orientadas a alumnos de educación primaria y eso. Para alumnos de educación primaria imparto apoyo a todas las materias. En cambio, en eso no impartiría inglés ni francés. Días previo a las clases preparo material (ejercicios, actividades, juegos.

Alba
Coslada
Estudiante de pedagogía da clases de lengua o apoyo escolar y ayuda con los deberes. Ofrezco técnicas de estudios.

Me llamo alba, soy estudiante de grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid, las clases que ofrezco son dinámicas atendiendo a las necesidades del alumno y participativas, ofrezco técnicas de estudios y apoyo tanto con los deberes como en las materias que sean necesarias.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Ester
(1 opinión)
Getafe
Profesora de secundaria imparte clases para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy profesora de secundaria de lengua castellana y lengua catalana licenciada en filología catalana y filología hispánica con más de siete años de experiencia como docente. Ayudo al alumno a entender mejor las materias en las que tiene dificultades y le ayudo a crear un hábito de estudio diario.

Othman
Leganés
Soy Othman ,enseño árabe , francés ,castellano y doy clases de apoyo en literatura, filosofia y derecho a todos los niveles en Madrid

Soy othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía. Etc ) a todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Numancia (Madrid).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Numancia (Madrid) para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Numancia (Madrid)

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Numancia (Madrid) y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Numancia (Madrid). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.