Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Ollo
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Ollo

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

Carlos
Berriozar
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo escolar a domicilio en Pamplona.

Acabo de terminar la universidad y me encantaría ayudar a aquellos alumnos que necesitan una ayuda en sus estudios, a través de la cercanía, el esfuerzo y que aprendan a confiar en ellos mismos y a sacar lo mejor se sí mismos.

Laura
Zizur Mayor
Economista da clases particulares de varias asignaturas y niveles en Pamplona y alrededores.

Doy clases individualizadas de varias asignaturas hasta 4° de eso (especialidad en economía) y primaria de todos los niveles. Tengo amplia experiencia con resultados satisfactorios. No dude en preguntar cualquier cosa, puedo dar una clase de prueba. Precios económicos por hora.

Alaitz
Zizur Mayor
Imparto clases particulares de matemáticas, biología, historia, filosofía, lengua, euskera,... preparación de exámenes y del EGA

Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con los alumnos/as pero a la vez soy exigente. Les marco pautas de estudio y hago el seguimiento semanal. El rendimiento de los alumnos es muy bueno así como los resultados de los exámenes.

Aularium aspe formación
Pamplona
Clases Refuerzo psico-educativo para niños

Ofrecemos clases especiales de apoyo educativo. En ellas tratamos diversas técnicas de estudio, el retraso escolar y distintas dificultades de aprendizaje con un profesor especializado a cargo. Pueden realizarse en grupo o de forma individual y está ofertado para todos los niveles.

Edurne
Pamplona
Clases particulares de euskera, inglés y lengua castellana. Apoyo escolar.

Ofrezco clases particulares de inglés, euskera y lengua castellana, como refuerzo escolar y también preparación de exámenes. Apoyo escolar con los deberes y trabajos de clase, seguimiento y ayuda con el temario y necesidades especiales. Cursos intensivos en verano. Niveles desde primaria hasta bachiller. Amplia experiencia de más de 7 años con alumnos de edades desde los 8 hasta los 18 años.

María
Barañáin
Clases particulares a niños de primaria y secundaria

Chica universitaria da clases particulares a niños de primaria y eso. Me desplazo al domicilio del alumno. Responsable y trabajadora.

Imanol
Pamplona
Profesor de Educación Primaria y ESO

Graduado en educación primaria. Imparto clases a alumnado de educación primaria y eso. Experiencia de dos años con alumnado con tdah.

Patricia
Berriozar
Clases particulares de Lengua y Literatura

Estudiante de 3º de filología hispánica y periodismo se ofrece para dar clases particulares de lengua y literatura a todos los niveles. Aprendizaje práctico a través de textos de actualidad e interesantes para los alumnos.

David
Barañáin
Clases de historia, historia del arte, lengua, literatura, particulares a domicilio

Graduado en historia por la universidad de navarra y con un máster en historia del arte por la universidad de granada. Doy clases a domicilio o en mi casa, como el alumno prefiera. Para todos los niveles, desde primaria hasta bachiller-selectividad o universidad. Dependiendo del nivel también puedo dar clases de apoyo de otras asignaturas (preguntar). 12 euros la hora, disponibilidad completa.

Andrea
Pamplona
Profesora particular de apoyo de primaria y primeros cursos de la ESO

Hola a todos, soy andrea, tengo 22 años y el año pasado terminé mis estudios de grado de educación primaria con mención en inglés (nivel c1). He trabajado como monitora de tiempo libre y profesora particular a distintos niveles en los últimos años. Ofrezco un apoyo escolar en todo tipo de asignaturas hasta 3º de la eso. Mi metodología es siempre dinámica pero muy constante.

Paula
Zizur Mayor
Docente de español para extranjeros (todas las edades) , y Maestra de Educación Primaria (niños de 6 a 12 años)

Soy maestra de educación primaria, docente de español para extranjeros, monitora de tiempo libre. El método de aprendizaje es comunicativo, yo soy la guía de su enseñanza y aprendizaje. Puedo impartir cualquier materia de primaria, así como dar clases de español como lengua extranjera.

Raquel
Pamplona
MAESTRA ESPECIALISTA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Maestra especialista en pedagogía terapeútica y audición y lenguaje da clases de todas las asignaturas incluidas ingles a niños con problemas en el aprendizaje mas de 10 años de experiencia en colegios públicos con niños de 3 hasta los 12 años ¡no esperes a que sea tarde!

María
Cizur Menor
Estudiante en la Universidad de Navarra de Administración y Dirección de Empresas, puedo ayudar a los niños a realizar sus tareas y cuidarles en Pamplona

Soy estudiante en la universidad de navarra de administración y dirección de empresas. Soy una persona muy productiva, y me gusta esforzarme para conseguir mis metas. Tengo facilidad a la hora de tratar con niño, ya que anteriormente he sido entrenadora de un equipo de baloncesto y profesora de tenis.

Amaia
Pamplona
Ingeniera da clases de apoyo en ciencias. De primaria a bachiller. Pamplona.

Me esfuerzo para que mis clases sean amenas y divertidas, siempre explicando y dejando claros todos los conceptos esenciales para poder aprender y entender a partir de ellos todo lo demás de manera clara y sencilla, consiguiendo que estudiar sea fácil y agradable.

Sara
Pamplona
Estudiante de Medicina da clases de apoyo escolar de cualquier materia, tanto primaria como secundaria.

Mis clases tienen una duración de hora u hora y media, a elección del alumno. Dependiendo de la asignatura, se buscará la comprensión de procedimientos matemáticos u químicos, o la memorización, previa explicación de materias como historia, lengua, filosofía, biología. La motivación del alumno y los buenos resultados serán el objetivo principal de la clase.

Garazi
Pamplona
Estudiante de Grado de Magisterio de Primaria en la UPNA da clases de apoyo escolar, a alumnos de primaria y secundaria en Pamplona y alrededores

Actualmente estoy cursando grado de magisterio de primaria en euskera en la upna y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases que me dispongo a impartir, dado que tengo conocimientos básicos y me gusta la materia, serían de las asignaturas de euskera, lengua castellana, música, filosofía y matermáticas aplicadas a las ciencias sociales de 2.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio, entrenamiento cognitivo y apoyo escolar en todas las etapas de la vida. Cuidado de niños y estimulación temprana

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

David
Pamplona
Graduado en Periodismo da clases de lengua castellana y literatura en pamplona

Soy un periodista y puedo dar clases de lengua castellana a cualquier nivel. Gramática, sintaxis, ortografía.

Leire
Pamplona
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de Euskera, Lengua, Literatura y Ciencias Sociales de Educación Primaria y Secundaria en Pamplona

Creación y realización de ejercicios, resolución de dudas, etc. Apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje. Enseñanza y apoyo con las siguientes materias: -euskera. -lengua y literatura. -ciencias sociales.

Eva
Pamplona
Licenciada con Máster de Profesorado de Secundaria, experiencia y resultados garantizados se ofrece a dar clases particulares a chicos/as de Secundaria y Bachillerato en Pamplona

Chica responsable, organizada y con experiencia se ofrece a dar clases particulares a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas tales como lengua, literatura, matemáticas, inglés, filosofía, latín, historia y geografía, economía y alemán. Resultados satisfactorios garantizados, seguimiento del alumno e informe del mismo a los padres o tutores.

Ana maria
Pamplona
¿Buscas clases de apoyo para tus hijos? Cuenta conmigo

Hola todos, necesitáis que vuestros hijos den alguna clase de apoyo para reforzar sus conocimientos; un apoyo tras sus clases diarias en el colegio. Aquí estoy yo para ello. Hasta el día de hoy me he dedicado al mundo de la enseñanza, dando clases a niños y jóvenes de todas las edades.

Silvia
Pamplona
LICENCIADA ECONOMICAS CON AÑOS DE EXPERIENCIA

Licenciada en económicas de 31 años, con más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares. Imparto clases de apoyo o refuerzo. Resultados probados.

Andrea
Ansoáin
Ofrezco clases particulares a domicilio en euskera o castellano nivel primaria o ESO

Soy una estudiante de 2º año de maestra en educación primaria. He cursado todos mis estudios en euskera y he realizado el bachillerato de ciencias. Me considero una chica responsable y con nuevas ideas y nuevos métodos centrados en la educación individualizada.

Laura
Pamplona/Iruña
Graduada en maestro de Educación Primaria e Infantil imparte clases de apoyo en todas la materias a niños y niñas de hasta 12 años

Las clases están dirigidas a todo el alumnado de infantil y primaria, incluyendo niños y niñas con necesidades educativas especiales (soy maestra titulada con especialidad en pedagogía terapéutica). Las clases se intenta que sean dinámicas y prácticas.

Inna
Pamplona
Busco alumnos para dar clases particulares, así como cuidar niños si se necesita.

Me llamo inna y soy alumna de psicología en la universidad de navarra. Trato de dar las clases de una forma dinámica para que así los niños aprendan mejor y lo entiendan. Ofrezco apoyo escolar a los niños de primaria.

Fátima
Pamplona
Estudiante de Filosofía. Doy clases de inglés, lengua, literatura, historia. En Pamplona

Soy fátima, estudiante de filosofía bilingüe (international program in humanities). Ofrezco clases de filosofía, historia, lengua, literatura, inglés y latín para primaria, e. s . O y bachillerato. Soy muy dinámica y responsable, por lo que las clases son amenas. Tengo experiencia en apoyo escolar.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Blanca
Pamplona
Grado en Magisterio de Educación Primaria

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de navarra, además poseo el título que permite dar clases de religión( deca) y, actualmente estoy cursando un título en diagnóstico y educación en alumnos con altas capacidades.

Aulaestudio10
Pamplona
Aulaestudio10 Idiomas y Apoyo Escolar

Aulaestudio10 es una academia de idiomas situada en pamplona. Este centro educativo que nace con el objetivo de ayudar a nuestro alumnado a conseguir una sólida formación en idiomas. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, con experiencia y vocación didáctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ollo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ollo para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Ollo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Ollo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ollo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.