Ayuda

13 profes particulares en Oria
para tus clases de apoyo escolar

13 profes de apoyo escolar en Oria

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de apoyo general para Primaria, ESO y Bachiller (ciencias ssociales)

Estudiante de administración y dirección de empresas con especialidad en marketing se ofrece para impartir clases particulares de apoyo general para primaria, eso y bachiller (ciencias sociales) especialmente matemáticas y económia. No euskera.

Sara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de apoyo escolar para alumnos de primaria o ESO

¡hola! Soy sara, de 22 años, licenciada en bellas artes por la upv/ehu. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar para alumnos de primaria o eso. Hablo euskera nivel b2 e inglés nivel b1. Me apasiona compartir mis conocimientos y poder ayudar de este modo a superar dificultades. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Igor
Gasteiz / Vitoria
Educación Primaria. Ayuda con los deberes o clases particulares.

Refuerzo escolar o clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria. Clases en castellano. Graduado en maestro de educación primaria por la universidad de león y estudiante actualmente del máster en lingüística y enseñanza del español como lengua extranjera.

Iker
Gasteiz / Vitoria
Clases Particulares para empezar bien el curso!

¡empieza el curso con fuerza! Se ofrecen clases particulares desde los primeros cursos hasta bachillerato. Profesor con experiencia, especializado en clases de matemáticas, física, informática, inglés. . . Clases particulares presenciales y a domicilio. Flexibilidad de horarios y movilidad. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mikel
Gasteiz / Vitoria
CLASES DE APOYO PRIMARIA Y ESO

Maestro de educación primaria y licenciado en psicopedagogia, con los títulos ega (euskera) y c1 (inglés) ofrece clases particulares en grupos reducidos organizados por niveles. Las clases se imparten en el domicilio del maestro. Zona "el corte inglés".

Cristina
Gasteiz / Vitoria
GRADUADA EN MAGISTERIO IMPARTE CLASES

Graduada tanto en magisterio infantil como primaria se ofrece para impartir clases particulares a todos los nivels tanto en euskera como en castellano. Poseo del título ega (euskera) y del first (inglés). He trabajado durante un año con niños en irlanda, asi como en varias academias y colegios impartiendo clases.

Jon
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares primaria/ESO en Álava (cualquier asignatura)

Estudiante universitario de derecho (con conocimientos científico-técnicos de bachiller y primer ciclo de ingeniería) imparte clases particulares a alumnos que necesiten refuerzo en alguna o varias materias ya sea en castellano o euskera. Pedir información de horarios o dudas en el caso de estar interesados.

Veronica
Gasteiz / Vitoria
CLASES PARTICULARES A TODOS LOS NIVELES LICENCIADA EN ADE CON CAP Y FIRST

Licenciada en cc. Ee. Y empresariales con cap, nivel avanzado de inglés (first) e intermedio de euskera, imparte clases particulares de apoyo de cualquier asignatura de dichos cursos.

Irene
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de primaria en Vitoria

Alumna de tercer año de magisterio de primaria, con experiencia se ofrece para dar clases particulares (euskera, matemáticas, lengua. ) a niñas/os de hasta 12 años. No dudéis en contactar. Gracias.

Cristina
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Chica diplomada en magisterio imparte clases particulares a chicos/as de primaria o eso, ya sea en mi domicilio o en el domicilio del alumno/a. Adquiero tres años de experiencia y alto nivel de euskera. Ofrezco flexibilidad de horarios. Si estais interesados no dudeis en contactar conmigo preguntando por cristina. Muchas gracias.

Oihane
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio grado en educación primaria se ofrece a dar clases particulares, con muy buen nivel de euskera y titulo de first (fce). Disponible todas las tardes de la semana a cualquier hora.

Marisol
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de primaria y eso Klase partikularrak lehen hezkuntza eta eso

Profesora titulada que trabaja en centro escolar con amplia experiencia (11años) da clases particulares de refuerzo durante el período escolar y en verano a niños de primaria y eso, con problemas de aprendizaje o de cualquier otro tipo. Las clases se dan en domicilio del alumno. Ikaslea naiz eta eskola lan egiten dut. Umea eta gazteekin esperientzia daukat (11urte).

Paula
Olula del Río
Graduada traducción e interpretación - apoyo escolar y clases particulares a todos los niveles

Soy paula, graduada en traducción e interpretación por la universidad de granada. Tras haber finalizado mis estudios, me apasiona el poder ayudar a otros a formarse en el ámbito de los idiomas. Apuesto por un método de enseñanza que convierta las clases en algo ameno y en la que, en la medida de lo posible, se disfrute, ya que esto siempre facilitará el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Oria.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Oria para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Oria

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Oria y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Oria. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.