Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

81 profes particulares en Oviedo
para tus clases de apoyo escolar

81 profes de apoyo escolar en Oviedo

Patricia
Oviedo
Licenciada en Biología y Licenciada en Bioquímica se ofrece como profesor de apoyo para primaria y secundaria

Impartición de clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Clases 100% personalizadas enfocadas a reforzar los puntos débiles del alumno de la forma más amena posible para que logre superar con éxito los distintos exámenes así como para mantener sus conocimientos.

Marta
Oviedo
Clases particulares de poyo escolar y ayuda con los deberes en Oviedo. También para colegio bilingüe

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo buen nivel de inglés. Soy clases de lengua, matemáticas, science e inglés a niños de primaria. En mis clases aplico técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, tengo experiencia con niños complicados y consigo motivarles para que sacarles su potencial.

Luis
Oviedo
Clases de apoyo para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato y PAU en Oviedo

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Patricia
Oviedo
Ofrezco mis servicios para el apoyo escolar y el cuidado de niños

He cursado un grado en educación primaria con la especialidad en educación física en la escuela universitaria padre enrique de ossó, ofrezco mis servicios como un medio de apoyo y refuerzo en las diferentes asignaturas que se imparten en el curso escolar así como el cuidado de niños debido a mi gran interés y vocación hacia ellos.

Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de aprendizaje en Oviedo y alrededores

Graduada en pedagogía, con experiencia en apoyo escolar e intervención psicopedagógica en alumnos/as con tdah de primaria y secundaria. Prácticas en anhipa y experiencia laboral previa en apoyo escolar y apoyo en lectoescritura con alumnos/as de educación primaria. Posibilidad de desplazamiento.

Alba
Oviedo
Prado de la Vega - Corredoria te ayudo con tus deberes a domicilio

Te puedo ayudar con los deberes diarios o impartir alguna clase particular mas especifica en mi domicilio pudiendo desplazarme en algunos casos principalmente me dirijo a estudiantes de primaria y eso en prado de la vega (corredoria), me ofrezco también para el cuidado de niños.

Sonia
Oviedo
Maestra graduada en primaria por inglés imparte clases a domicilio en Oviedo

Mi metodología se basa en clases activas donde me adapto a las necesidades del alumno para que así asimile mejor los conocimientos. Dependiendo de si es apoyo escolar que me ceñiría al libro del que se disponga, o si es refuerzo que utilizaría métodos más amenos para poder captar la atención del niño/a, dispongo de métodos variados para mis clases.

Iratxe
Laudio
Profesora joven imparte clases particulares para niños para ayuda con los deberes y maaterias escolares. Clases dinamicas y divertidas, por zona cerca. De. Llodio. Experiencia con niños

Soy una chica de26 años extrovertida, amable y que le encaantan los niños. Me gusta trabajar con ellos y cuidarles. Doy clases. Particulares, cuido de. Niños y soy monitora de. Tiempo libre. Mis clases. Aon divertidas. Con jueegos y actividades para que los niños disfruten aprendiendo conmigo. Tengo titulación de ingles. Del proficiency y doy clases de.

Inés
Oviedo
Licenciada en psicología da clases particulares a primaria y ESO, experiencia con niños con dificultades de aprendizaje

Soy licenciada en psicologia, me ofrezco oara dar clases particulares en oviedo, ayudo con los deberes o tareas escolares, examenes, propongo ejercicios de refuerzo en las áreas deficitarias cuando lo considero necesario, enseño técnicas y estrategias de estudio cuando se requiere

Miriam
Oviedo
Graduada en magisterio imparte clases de apoyo escolar en oviedo y ribadesella

Maestra imparte clases de apoyo escolar a niveles infantil y primaria procurando que los niños creen su propio conocimiento y motivando en todo momento, con la importancia de aprender divirtiendose.

Daniela
Oviedo
Estudiante de la ESO en Oviedo. Me ofrezco para apoyo escolar por las tardes y/o fines de semana

Mi nombre es daniela, tengo 16 años y me ofrezco para ayudar a niños de primaria con los deberes por las tardes y también cabe la opción de cuidarlos hasta que su madre/padre llegara. Me considero una chica responsable y agradable.

Emma jose
Oviedo
Diplomada en gestion y administracion ayuda a niños de primaria y secundaria con los deberes oviedo me desplazo sin problema

Doy clases para niños individualmente solo un niño por clase apoyo con los deberes y en lo que haga falta mucha paciencia y rectitud estaran encantados, oviedo y alrededores contactar metodo de estudio eficaz y detallado a quien le interese

Paloma
Oviedo
Profesora de primaria ESO para todas las asignaturas con experiencia y recursos

Soy diplomacia en magisterio de educación primaria con especialidad en lengua inglesa. Experiencia en colegios extranjeros bilingües y españoles. Ni le de ingles y francés. Todas las asignaturas, recursos. Responsable, trabajadora y motivadora. Contactar sin ningún tipo de compromiso.

Andrea
Oviedo
Chica atenta y responsable , estudiante de 3° de magisterio se ofrece para dar clases particulares de todas las materias , de refuerzo o de ampliación de conocimientos.

Mi metodología es una metodología lúdica y divertida en la que mis alumnos estarán motivados para aprender. Me encanta enseñar y que mis alumnos disfruten aprendiendo. De esta manera progresarán rápidamente y los resultados serán visibles en apenas semanas. Pregunta sin compromiso.

Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria (especialidad en inglés) se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas presentes en el currículo. Al igual que me ofrezco al cuidado de (información oculta) con experiencia previa. Contactar conmigo por telefono movil (whatsapp o llamada).

Oviedo
Profesora Particular de Oviedo, clases de apoyo para primaria, ESO y bachillerato.

Soy graduada en derecho e imparto clases de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachillerato, apoyo con los deberes y los exámenes. Además las clases son con grupos muy reducidosy atendiendo las necesidades de cada alumno en especial.

Sara
Oviedo
Oviedo. Profesora de Clases Particulares. Todas las asignaturas e idiomas, inglés.

Hola, me llamo sara, doy clases particulares de educación primaria en oviedo. Imparto todas las asignaturas de la etapa y de idiomas, el inglés. Ayudo a los niños con los deberes y a estudiar y comprender los nuevos conocimientos que se le impartan en el aula.

Sandra
Oviedo
Clases de economía y contabilidad. Clases de apoyo y ayuda con los deberes para niños. hacer lo difícil más fácil y entretenido

La contabilidad y la economía son materias sencillas que muchas veces se complican por falta de entendimiento y malas explicaciones. Si se logran entender unos conceptos básicos es mucho más fácil poder avanzar y además esto hará aumentar la motivación y pillar el gusto a la materia.

Noelia
Oviedo
Clases particulares en Oviedo para apoyo escolar en Primaria diplomada en Magisterio

Clases dirigidas a alumnado de primaria y primeros cursos de la e. s . o . De apoyo escolar y ayuda en el estudio de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Apoyo y explicaciones para realizar los deberes y estudiar las lecciones de la materia, enseñando como organizar las tareas y el tiempo y algunas técnicas de estudio.

Susana
Oviedo
Profesora particular a niños de primaria y de la eso. Titulación en magisterio, experiencia en impartir clases a niños

Soy graduada en magisterio hace dos años. Tengo 24 años y experiencia en dar clases particulares a niños de primaria y la eso. Ayudo con los deberes y doy apoyo escolar en las materias que se necesite,ingles también en el caso de que fuese necesario.

Lucía
Oviedo
Una buena profesora siempre te llevará al éxito

Soy una estudiante del grado en lenguas modernas por la universidad de oviedo. Mis años como estudiante me han servido también para ir forjando mis técnicas a la hora de ponerme a estudiar, porque cada persona es un mundo y tiene sus técnicas particulares.

Marc
Oviedo
Se ofrecen clases de apoyo a alumnos de primaria/ESO en Oviedo para todas las materias

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o eso que quieran mejorar sus notas y su aprendizaje. Mis métodos de docencia se adaptan a las necesidades de los alumnos, intentando hacer énfasis en el aprendizaje guiado y en mejorar la capacidad de trabajo autónomo del alumno. La metodología compagina teoría y práctica, así como juegos y ejercicios adaptados a cada alumno.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO

Amplios años de experiencia en la docencia particular. Especialidad en técnicas de estudio y apoyo en todas las asignaturas. También preparación de recuperaciones y cursos intensivos de todas las asignaturas para el verano. Muchos alumnos aprobados respaldan la eficacia. Precios económicos y seriedad absoluta.

Yolanda
Oviedo
Gran experiencia y buenos resultados toda clase de asignaturas sin problemas de horarios

Especialidad en todas las materias de primaria , especialmente matemáticas , lenguaje e ingles. Mi metodología activa y trabajo diario da resultados positivos y en poco tiempo las motivaciones de los alumnos se ven mejoradas.

Carmen
Las Campas
Repaso y enseñanza inglés francés alemán lengua y literatura castellano apoyo escolar deberes exámenes

Francés y valenciano bilingüe Alemán nivel intermedio Inglés c1 Profesora en academias y particular Ayudo como apoyo escolar primaria hasta bachillerato siendo especialidad eso y bachillerato en inglés francés alemán lengua española y literatura Material propio adaptado completamente al alumno y sus necesidades Enseñanza de cero

Vanesa
Oviedo
Apoyo escolar y de lectura para infantil, primaria y educación secundaria .

Refuerzo del aprendizaje mediante temas globalizadores, adaptándose a temas interesantes para el alumno/a. Fomento del gusto por la lectura, y técnicas reforzadoras para la lectoescritura adaptadas al nivel de cada alumno/a. Aprendizaje a través del juego, aprenderán divirtiéndose y adquirirán hábitos de estudio de la manera más fácil.

Luis
Oviedo
Maestro educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Imparto todas las materias. Joven e innovador. Oviedo.

Soy maestro en educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Por tanto podría dar clase a niños de hasta 12 años, además conozco bien como funciona un colegio desde dentro. Por último, soy entrenador personal y me gustaria introducir el surf y el bodyboard en la vida de los niños.

Mikel
Oviedo
Estudiante biología imparte clases de apoyo a domicilio con los deberes desde primaria hasta la ESO en oviedo

Soy estudiante de biología en la universidad de oviedo, e impartiría clases de apoyo con los deberes y ayudaría con materias en las que el alumno no vaya bien. Priorizar que el alumno se sienta cómodo, aprenda a concentrarse y le resulte ameno.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Lara
Oviedo
Pedagoga con experiencia, experta en orientación y refuerzo escolar, distintas etapas educativas. Oviedo

Soy pedagoga y por ello concreto las necesidades de cada alumno para poder adaptar las clases a cada uno. Doy clases de estimulación temprana, refuerzo escolar y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Soy dinámica y activa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Oviedo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Oviedo para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Oviedo

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Oviedo y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Oviedo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Oviedo

Nuestr@s profes de Oviedo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Hola. Busco profesor/a particular para mi hijo que estudia 5º de primaria. La idea es que lo recojas en el colegio 3 veces/semana y en casa le des apoyo escolar (deberes, repaso, estudiar...). Sería a partir del mes de marzo.

Hace 1 mes
Cristina
Oviedo
Clases particulares de Primaria y ESO, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora...

Solicitud de Pilar

Hola Lucía soy Pilar tengo un sobrino con síndrome de Asperger con muchas dificultades para estudiar y concentrarse, yo vivo en Salamanca y mi sobrino y hermana en Oviedo entiendo que tu vives ahí estoy intentando conectar con profesores...

Hace 5 meses
Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de...

Solicitud de Cristina

Hola Carmen. Estoy buscando a una persona para apoyo escolar para mi hijo que empieza 2º de ESO (todas las asignaturas incluyendo inglés y francés). Hasta la fecha tiene buenas notas pero necesita control y seguimiento. Sería para todos los dias...

Hace 7 meses
Carmen
Oviedo
Estudiante de medicina con C2 en inglés imparte clases de inglés y refuerzo escolar de otras materias en...