Ayuda

30 profes particulares en Padrón
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Padrón

Lúa
Padrón
LICENCIADA Y DOCTORA, CON CAP Y EXPERIENCIA DA CLASES PARTICULARES DE TODAS

Doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Eso para adultos. Español y gallego para extranjeros. Dibujo y pintura. Posibilidad de clases online. En la zona o alrededores de santiago de compostela, padrón o rois, a domicilio o en casa. Individuales o grupo.

Enalia
Teo
PSICOPEDAGOGA y Profesora de Educación Especial

Clases de apoyo y refuerzo educativo a domicilio para alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje, o déficits que provoquen un retraso en el ritmo escolar o la necesidad de un apoyo continuo. Métodos y materiales adaptados a las particularidades de cada alumno/a. Pautas y consejos de intervención a las familias.

Beatriz
Teo
Clases de apoyo en verano para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Graduada en magisterio de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, así como de 1º y 2º de eso en santiago de compostela y teo. Se puede ayudar también en inglés.

Bea
Teo
Clases particulares a domicilio

Estudiante del último curso del grado en maestra de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de 1º y 2º de la eso. Dispongo de amplia disponibilidad de horario. Santiago de compostela y alrededores.

Eva
Teo
Profesora de Educación Infantil y Primaria, licenciada en Pedagogía docente se ofrece para impartir clases particulares de Primaria en Teo

Profesora de educación infantil y educación primaria, licenciada en pedagogía docente por la universidad de santiago de compostela imparte clases particulares de primaria. Cuenta con una experiencia de quince años en el ambito de la docencia y con un porcentaje alto de buenos resultados académicos.

Noelia
Ames
Estudiante de Educación Social da clases de letras a alumnos de Santiago de Compostela y alrededores.

Soy una estudiante de educación social con experiencia en dar clases a niños/as entre 5-12 años y preparación de selectividad en el ámbito de las letras y ciencias sociales fundamentalmente, especialmente en asignaturas e literatura, ciencias sociales, arte y humanidades, a través de juegos y métodos sencillos.

Davinia
Ames
Estudiante de doble grado de politicas y derecho imparte clases de refuerzo escolar personalizadas. Experiencia con niños/as y una gran capacidad de adaptacion. Confia y obten resultados

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller por la rama de matemáticas aplicadas. No existe una metodología única sino que me adapto a las características personales y limitaciones del alumnado intentando ofrecer clases dinámicas para garantizar un resultado óptimo.

Sandra
Santiago de Compostela
Clases de apoyo y refuerzo escolar para Primaria en Milladoiro

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria de todas las asignaturas. Matemáticas, inglés, galego, lengua. Técnicas de estudio, organización de tareas, apoyo en los deberes. Experiencia y referencias. Primera clase gratis. + 30 minutos de juego al terminar la clase. Grupos reducidos.

Elba
Santiago de Compostela
Graduada en Lingua e Literatura galegas co mestrado en Profesorado de Secundaria, ofrece aulas de reforzo para as materias de lingua galega, castelá e literatura universal para todos os niveis

Se te sentes incapaz de realizar unha análise sintáctica, se non che soan castelao ou rosalía, se non es capaz de entender os conceptos que se explican nas aulas de castelán/galego, ou se simplemente precisas axuda para realizar as túas tarefas extra-escolares, contacta comigo, estarei encantada de axudarte procurando en todo momento o dinamismo e a accesibilidade.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Elena
Santiago de Compostela
Psicóloga educativa del Aprendizaje y Desarrollo. Se ofrecen servicios de REFUERZO ACADÉMICO

Graduada en psicología especializada en aprendizaje y desarrollo Se empleará un enfoque multidisciplinar que favorezca un aprendizaje significativo.

Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.

Estudiante de doctorado en historia y master en educación se ofrece a dar clases de para mejorar las técnicas de estudio y repaso de todo tipo de asignaturas como historia, geografía, lengua, etc. También ayudo al alumno/a con los deberes de todas las materias.

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Lorena
Santiago de Compostela
Clases particulares. Muy económicas. Nuevos horarios disponibles

Ingeniera con gran experiencia ofrece clases particulares con especial refuerzo en matemáticas, física, química, tecnología, naturales, inglés y electrotecnia. También se ayuda con las materias de sociales, gallego o castello. Este curso han aprobado el cien por cien de los alumnos por lo que se están creando nuevos horarios para el verano.

Ángel
Santiago de Compostela
Apoyo directo en deberes y estudio de lengua y literatura castellana y gallega, filosofía, además de lectura, redacción y escritura creativa.

Soy ángel lópez y estoy especializado en la comunicación audiovisual y estoy muy interesado en la comunicación y en el lenguaje, en la literatura y en las formas de expresión. Creo que la mejor metodología es la más práctica y directa, con ejemplos claros en los que realmente se comprenda el contenido.

Antía
Santiago de Compostela
Clases particulares y refuerzo eduxativo PERSONALIZADOS en Santiago de Compostela: Educación Primaria y Secundaria

¡hola! Soy una chica graduada en magisterio y me ofrezco a dar clases particulares y refuerzo educativo en santiago de compostela y alrededores. Mi metodología de trabajo, dirigida a educación primaria y eso, se basa en las motivaciones, intereses y necesidades del alumno/a, diseñando una atención personalizada.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Cristina
Santiago de Compostela
¿NO SABES PARA QUÉ SIRVE LA FILOSOFÍA Y NO ENTIENDES LA MATERIA? SI QUIERES PUEDO AYUDARTE... Soy graduada en Ciencias Religiosas y la filosofía es una de mis áreas favoritas.

-destinatarios: alumnos de bachillerato especialmente. -objetivos: comprender y manejar los contenidos mínimos para superar la materia, ampliar conocimiento y aplicarlo a la vida, ganar cultura general, obtener mayor capacidad de raciocinio, comparación y valoración consciente de las diversas opciones.

Paula
Santiago de Compostela
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Ayudo en cualquier materia de educación primaria, eso o bachillerato, incluidos idiomas. Por mi formación soy más experta en materias de humanidades: sociales, historia, geografía o economía. En cuanto a idiomas, tengo título de inglés alto. También doy soporte para la selectividad.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de medicina imparte clases de refuerzo y apoyo escolar a domicilio en Santiago de Compostela (Primaria y ESO)

Soy estudiante de medicina en la universidad de santiago de compostela. Busco trabajo a domicilio como profesor de apoyo y refuerzo escolar para niños de primaria y eso principalmente. Puedo desplazarme. Horarios flexibles. Precio negociable en función del desplazamiento.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

Miriam
Santiago de Compostela
chica responsable se ofrece para dar clases a niños de primaria

Chica responsable estudiante universitaria con un ciclo formativo acabado y un alto nivel de ingles y un nivel medio de francés, se ofrece a dar clases a todos los cursos de primaria como apoyo escolar para que saquen buenas notas. Todos los días. Experiencia con niños. Precio muy barato. Interesados manden un e_mail o llamen preguntando por miriam.

Maria
Santiago de Compostela
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Profesora particular con 3 años de experiencia imparte clases personalizadas a domicilio (posibilidad de acuerdo) en los niveles de primaria, secundaria y secundaria para adultos. Maxima responsabilidad y 100% de aprobados. Precio economico. Consulta sin compromiso.

Sandra
Santiago de Compostela
Asesoramiento y apoyo familiar y escolar

Licenciada en psicopedagogía, realizo una labor de orientación y asesoramiento tanto al escolar como a la familia; entendiendo que la implicación de los tres agentes (sujeto-familia-profesional) resulta imprescindible para alcanzar los objetivos que conjuntamente elaboraremos.

Laura
Santiago de Compostela
Graduada en Educación Primaria imparte clases a domicilio

Graduada en educación primaria con especialidad en educación especial imparte clases a domicilio para niños de primaria y 1º y 2º de la eso.

Patricia
Santiago de Compostela
Maestra especialista en primaria e inglés con amplia experiencia

Se imparten clases de inglés a cualquier nivel; o de otras asignaturas a nivel primaria. Soy diplomada en magisterio , especialista en inglés. Tengo contacto diario con niños y estoy totalmente al día en lo que a educación se refiere. Soy consciente de que hoy en día es un gran esfuerzo para una familia poder costear unas clases particulares por eso intento motivarlos y que rindan al máximo.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Padrón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Padrón para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Padrón

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Padrón y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Padrón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.