Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Paiporta
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Paiporta

Jeni alexandra
Paiporta
Hola! Estudiante de Imagen y Sonido da clases de Lengua y Literatura, apoyo con los deberes, técnicas de estudio o cuidado de niños.

Hola! Me llamo jeni, tengo 19 años y soy estudiante de imagen y sonido en ies la marxadella, de torrente. Las clases que voy a impartir consistirán en ayuda con los deberes, cuidado de niños, técnicas de estudio y refuerzo.

Purificación
Paiporta
Pedagoga en Valencia da clases divertidas de inglés, refuerzo escolar etc con excelentes resultados

Maestra y pedagoga con métodos alternativos: juegos, canciones, videos, flash cards. Aprenderéis inglés y cualquier otra asignatura de manera agradable y sin agobios. Excelentes resultados académicos. Aprendizaje significativo. Empatía con los (información oculta) por lo que disfrutamos ambos del aprendizaje/enseñananza.

Darío
Paiporta
Doy clases de repaso de lengua en la zona de Valencia y alrededores

Soy estudiante de ingeniera de telecomunicaciones. Puedo dar clases de repaso a alumnos de hasta bachillerato. Considero que la mejor forma de aprender es haciendo ejercicios y resolviendo las posibles dudas que le surjan al alumno durante su realización de los ejercicios.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Maria dolores
Paiporta
Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación exámenes

Me llamo maria dolores, tengo 21 años, estudio 3 de pedagogia en la universidad de valencia. He realizado prácticas en el instituto valenciano de pedagogia creativa de valencia. Estoy capacitada para trabajar técnicas de estudio, repaso escolar, preparación exámenes etc. Nivel primaria, eso.

Fonsi
Paiporta
En Paiporta, profesora con experiencia.

Soy licenciada en filología hispánica y tengo más de 10 años de experiencia en centros de secundaria públicos y privados. Actualmente trabajo con alumnos de primaria y secundaria con los que realizo el trabajo diario y les enseño a estudiar. Con los alumnos de bachillerato realizamos comentarios de texto, analizamos oraciones y les explico las dudas puntuales.

Neus
Paiporta
Refuerzo de Primaria y ESO

Profesora titulada con diez años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso. En casa del profesor o a domicilio del alumno. Persona dinámica y responsable.

Maria grau
Paiporta
Clases de repaso PRIMARIA, E.S.O y BACHILLER

Licenciada en arquitectura técnica en la universidad politécnica se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas comprendidas en la etapa escolar de primaria y la eso y para niños y niñas de 0-6 años he impartido clases a niños de primaria. Atenta y responsable. Clases individuales o grupos reducidos.

Maria
Picanya
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares.

Hola, mi nombre es maria y tengo 22 años. Estudié bachiller científico y actualmente estudio 4º de magisterio infantil, por lo que además de gustarme los niños y enseñar, puedo ayudar en prácticamente todas las asignaturas a nivel de infantil, primaria y secundaria, así como algunas a nivel de bachiller.

Sofía
Benetússer
Psicóloga titulada imparte clases de apoyo escolar además de técnicas de estudio.

Soy una psicóloga titulada que me dirigo a niños que cursan primaria con algún tipo de trastorno del aprendizaje así como tdah. Mis técnicas se basan en la psicología de la educación y aportan estrategias al alumno para su desarrollo académico.

Tania
Picanya
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar, organización, técnicas de estudio en la población de Picanya y cercanías

Soy profesora de educación primaria El desarrollo de la clase de técnicas de estudio consta de saber hacer resúmenes, esquemas y estudio. Desde primaria hasta la e. s . o . Grupos reducidos o individual.

Maria angeles
Picanya
Clases particulares

Tengo el curso de formador ocupacional y 9 años de experiencia en dar clases a inmigrantes de informática y clase particulares a alumnos de la eso y bachillerato en todas las materia

Juan miguel
Benetússer
Maestro titulado imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas en Valencia. Niveles Primaria y ESO.

Me llamo juan miguel tébar, he estudiado la titulación de maestro: especialidad educación primaria y llevo impartiendo clases de refuerzo desde 2010. Mis clases están enfocadas a alumnos de educación primaria y eso. Durante mis sesiones, busco el mayor protagonismo del alumno e intento que estas sean vistas como una actividad entretenida.

Marta
Benetúser
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares, técnicas de estudio, apoyo, cuidado niños...

Graduada en magisterio en educación primaria. Imparto clases en infantil, primaria, eso. Ofrezco repaso, apoyo, técnicas de estudio, refuerzo de inglés y cuidado de niños para llevarlos y recogerlos del colegio.

Alba
Benetúser
Se ofrecen clases particulares en Valencia y al rededores. Más información contacte conmigo

Me adapto a cada alumno para darle la mejor atención posible desde métodos audiovisuales hasta ejercicios y métodos de estudio. Tengo 35 años y mucha experiencia en el mundo de la docencia, seria, responsable y trabajadora.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Mario
Alfafar
Profesor para apoyo en general en Valencia de Primaria,Secundaria o Bachillerato, ayuda en ese último empujón

Soy estudiante de un doble grado ingeniería informática + administración y dirección de empresas, puedo ayudar a vuestros hijos a pegar un empujón en aquellas materias que más se le resistan, sobre todo en ciencias, aunque también podría ayudar en lenguas ya que estudie la eso y el bachiller en un curso plurilingüe

Marlene
Valencia
OFREZCO CLASES PARTICULARES

Ofrezco clases particulares de inglés, lengua española, matemáticas, valenciano… de educación primaria y secundaria. Ofrezco también clases para bachiller. Ayuda y material para la preparación de exámenes, métodos de estudio… disponibilidad de asistencia al domicilio del interesado.

Aroa
Alfafar
Maestra de Educación Primaria imparte clases de todas las asignaturas para primaria y ESO en Valencia

Soy maestra de educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica. Imparto clase de todos los niveles hasta la eso desde hace más de 7 años. Me gusta trabajar con los alumnos reforzando sus puntos débiles y procurando siempre su máximo desarrollo a la vez que se les dota de independencia.

Carlos
Catarroja
Soy Graduado en Economía, soy de Catarroja (Valencia) y puedo dar clases a domicilio a alumnos de primaria y la ESO.

Soy un joven de 22 años recién graduado en economía y mis clases van dirigidas a alumnos tanto de primaria como de la eso en todas las materias que necesiten, así como a alumnos de bachillerato social que necesiten una mano en la asignatura de economia.

Gema
Catarroja
Licenciada en psicología imparte clases particulares y tecnicas de estudio a niños

Hola! Soy gema, una jóven psicóloga que ha estado varios años desde que finalizó sus estudios de psicología en la universidad de valencia formándose en diferentes campos dentro de esta ciencia tan bonita.

Carlos
Alfafar
Profesor Low Cost repaso primaria.

Me ofrezco para dar clases particulares de primaria. Actualmente estoy estudiando magisterio y al mismo tiempo trabajando en una empresa de animación infantil, en la cual desempeño actividades deportivas con niños, repaso e ingles. Dispongo de vehículo propio y disponibilidad inmediata. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria.

Andrea
Alfafar
Doy clases y apoyo escolar a niños y adolescentes hasta 4 de la eso. Ayudo con las tareas para casa y con cualquier duda que pueda surgir.

Soy una estudiante universitaria, hice la selectividad y bachillerato de ciencias sociales. La metodología que uso es básica, apoyo al alumno en caso que tenga cualquier duda del colegio/instituto además de ayudar con las tareas. Controlo todas las asignaturas de primaria y la eso. Para alumnos de bachillerato podría ayudar con historia, historia del arte, lenguas o economía.

Maria luisa
Massanassa
Profesora de primaria da clases particulares

Soy marisa. Profesora de primaria y valenciano. 25 años de experiencia. Doy clases particulares a domicilio.

Cristina
Sedaví
Estudiante de magisterio con experiencia

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria y con la especialidad de pedagogía terapéutica con experiencia, se ofrece para dar clases de primaria a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Todas las materias. Precio muy económico, no duden en preguntar.

Laura
Massanassa
Clases Particulares Primaria y cuidado de niños con experiencia y disponibilidad amplia

Mis puntos fuertes son las lenguas, castellano , valenciano e ingles. Tambien enseño sociales, naturales y todas las asignaturas que se precisen. Ayudo con las tecnicas de estudio y esquemas, organizacion.

Santa
(1 opinión)
Sedaví
Maestra especializada de 0 a 10 años de todas las asignaturas en Valencia

Soy santa dasí, mis clases van dirigidas a (información oculta) de edades comprendidas entre 3 y 10 años. Nivel de primaria inclusive hasta la eso. Las clases se desarrollarían con una lectura previa de los deberes y técnicas para realizarlos adecuadamente.

Marta
Catarroja
Clases particulares (Valencia)

Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de preescolar, primaria y eso. Tengo experiencia en el ámbito de la educación tras haber realizado prácticas en una escuela infantil con niños de 0 a 4 años y en un colegio alemán en inglés (montessori) con niños de 6 a 10 años.

Paqui
Valencia
CLASES DE REFUERZO EN VERANO San Isidro (Valencia)

Hola, soy maestra de primaria, de música y de pedagogía terapéutica con experiencia docente en centros públicos y en clases particulares en primaria, eso y bachiller. Me ofrezco para dar clases particulares este verano. Zona preferible: san isidro (valencia) o alrededores. El precio de 8euros/h. Sería en el caso en que el refuerzo fuera en el domicilio del maestro.

Ana
Catarroja
Profesora primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y especializada en audición y lenguaje. Doy clases de apoyo escolar y si lo desean clases relacionadas con mi especialidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Paiporta.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Paiporta para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Paiporta

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Paiporta y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paiporta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Paiporta

Nuestr@s profes de Paiporta reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Buenas Maria Dolores , soy Roberto el papa de Alejandro , un niño de Paiporta que va a comenzar 2 de la ESO y que necesita apoyo escolar sobretodo en materia de Lenguas y matemáticas. Es un niño algo inquieto , despistado y tiene disfemia desde...

Hace 5 meses
Maria dolores
Paiporta
Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación...