Ayuda

30 profes particulares en Palafolls
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Palafolls

Erika
Palafolls
Clases particulares: primaria, ESO y español y catalán como lengua extranjera. Precio razonable

Hola, soy érika, tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria con especialidad en ciencias. Además tengo el máster de maestro de catalán y castellano como segundas lenguas. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares en primaria y eso con buenos resultados. Muestro implicación, motivación y soy muy responsable.

Míriam
Blanes
Maestra da clases de refuerzo escolar para Educación Primaria en Blanes y alrededores

Mi nombre es míriam y resido en blanes, girona. Tengo 27 años y soy maestra. Actualmente trabajo en una escuela a tiempo parcial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo escolar para educación primaria, así como ayuda para la realización de deberes.

Myriam
Malgrat de Mar
Maestra de educación infantul da clases de refuerzo a alumnos de primaria por la zona de malgrat y alrededores.

Soy una chica que acaba de acabar la carrera de educación infantil. Tengo experiencia con niños de primaria e infantil. Puedo dar repaso de cualquier materia de primaria. Mi objetivo es llevar a cabo una clase dinámica donde el niño este motivado a la hora de aprender mediante una metodologia activa y participativa.

Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Soy estudiante de psicología Mis métodos son aplicables a lo aprendido a la carera en curso Mis especialidad es la filosofía y la psicología en si. Horarios: 17. 30-19. 30 Precio 7 € variable según la situación económica.

Ingrid
Blanes
Refuerzo escolar primaria, ESO y adultos de todas las materias. Con experiencia.

Clases de refuerzo a niños, adolescentes y adultos de todos los niveles. Técnicas de estudio y orientación académica. Intento realizar clases amenas, sin que resulten monótonas. Realizamos contacto periódico con los padres y la escuela. Atención totalmente personalizada al 100%.

Cristina
Blanes
CLASES PARTICULARES POR GRADUADA EN ECONOMIA

Graduada en economía por la universitat de girona se ofrece para dar clases particulares. Buena estudiante, responsable y seria. Niveles: primaria, eso, bachillerato humanístico, social y mixto; asignaturas universitarias relacionadas con mi carrera. Idiomas: catalán, inglés e italiano. También ayudo con trabajos y técnicas de estudio.

Alba
Blanes
CLASES PARTICULARES INFANTIL I PRIMARIA

Hola, soy una estudiante de pedagogía en la universidad de gerona. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio de todas las asignaturas. Soy amable, responsable y trabajadora. Disponibilidad horaria.

Carolina
Tordera
Classe de repàs

Mestra d'educació primària amb cinc anys d'experiència a escoles concertades-privades, s'ofereix per fer classes de reforç escolar.

Lorena
Blanes
Clases de refuerzo

Soy lorena herrera. Acabo de finalizar la eso y me ofrezco para dar clases de refuerzo a chicos y chicas de primaria o eso. Especialmente, durante la temporada de verano. También me ofrezco para dar clases de catalán y español a personas adultas que hablen otro idioma, como inglés o francés. Precio muy asequible y horario flexible.

Gisel la
Premià de Dalt
Chica con el grado de profesora de primaria y el titulo de profesora de español para extranjeros. Vivo cerc de Barcelona

Soy una chica con el título de ele (español para extranjeros) en international house. Me adapto al nivel del estudiante y mis clases son en español. También tengo el grado de educación primaria en la universidad de barcelona. Me gusta enseñar e intentó que las clases sean dinámicas.

Tamara
Pineda de Mar
Hola! Soy Tamara y soy profesora de refuerzo escolar a peques (primaria)

Hola. Me llamo tamara, tengo 16 años y vivo en pineda de mar. Busco trabajo de dar clases particulares a nivel de primaria( de p5 a 6) y ayudarlos con los deberes, prepararlos para los examenes, refuerzo en general y también podría hacer de canguro/niñera en ocasiones. Podría desplazarme a los alrededores: calella, santa susanna, pueblo nuevo y malgrat.

Sara
Lloret de Mar
Vamos a mejorar las notas y resultados!

Soy sara, maestra de primaria y de educación especial. Me ofrezco a dar clases de repaso, técnicas de estudio, repasar controles, resolución de problemas, lectoescritura. Tengo experiencia ya que estuve un año trabajando en una academia.

Miriam
Fogars de la Selva
Ofrezco clases particulares cualquier assignatura a consultar. infantil, primaria y eso

Soy miriam, estudiante de magisterio. Muy motivada con lo que hago y con ganas de motivar, también, a mis alumnos. Tengo ganas de iniciarme a dar clases para poder disfrutar día a día del trabajo viendo el desarrollo de los alumnos.

Iman
Lloret de Mar
Clases de apoyo escolar y preparación de exámenes. Desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica que ha finalizado sus estudios de bachillerato. Con ganas de enseñar y transmitir mi experiencia y mis métodos empleados en los estudios para que el alumno pueda tener un visión superior y pueda servirle para los suyos.

Erika
Pineda de Mar
Estudiante de Integración Social da clases de refuerzo y técnicas de estudio a domicilio en la zona Maresme-Barcelona

Soy estudiante de integración social y próximamente espero entrar en psicologia. Como integradora he hecho las practicas en centros de primaria y eso. Tengo paciencia y se escuchar al alumno aparte de ensenyar. Mi metodologia de trabajo es que el alumno trabaje 100% teniendo en cuenta sus habilidades.

Noelia
Vidreres
Estudiant d'ADE ofereix classes de repàs escolar per a nens fins a 4t d'ESO

Tinc 19 anys i sóc estudiant d'ade a la universitat autónoma de barcelona. Les classes van dirigides als alumnes de primària i eso que vulguin reforç escolar en qualsevol matèria (també anglès) pel que fa a deures, repàs o tècniques d'estudi.

Jordi
Sils
Reforç nens de Primària a Sils, Riudarenes, Santa Coloma Farners i Girona

Mestre. M'ofereixo a donar classes a alumnes de 1r a 6è de primària. Procuro fer les classes dinàmiques i atractives, adaptant-me a la línia pedagògica de l'escola. La primera classe és gratuïta per tal que l'alumne i jo ens coneguem.

Sandra
Sils
Estudiante universitaria de psicología ofrece apoyo escolar de catalán y castellano para primaria y ESO

Mi nombre es sandra, tengo 21 años, y actualmente estudio 4º de psicología en la universidad de girona. Me gustaría poder ayudar con los deberes de literatura catalana y castellana, así como también ofrezco ayuda con la lectura, en caso de que haya alguna dificultad.

Maria
Arenys de Mar
Mestra d'educació infantil i primària. Especailitzada en psicopedagogia imparteix classes de reforç des de 1er primària a 2on ESO a Arenys de Mar, Arenys de Munt i rodalies. Especialitzada en alumnes

Sóc una mestra amb amb més de 10 anys d'experiència. He treballat de tutora molts anys i també de mestra d'educació especial en diferents escoles. El meu fort és la intervenció psicopedagogia en nens amb dificultats. La meva metodologia es basa en una pedagogia constructiva i significativa on els alumnes poden millorar progressivament.

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Sergi
Arenys de Munt
Apoyo y refuerzo académico para Primaria y ESO . También clases de filosofía (incluido BACHILLERATO)

Me llamo sergi y soy estudiante de educación social (3er curso). Me considero un chico muy responsable, amable, simpático y empático. Mis clases se dirigen a cualquier niño de primaria o eso y a gente que tenga dificultades para entender la filosofía, tanto de esos cursos, como de bachillerato.

Alexandra
Arenys de Munt
Professora de primària para classes particulares

Soy maestra licenciada y doy classes de refuerzo a niños y niñas de educación primaria i eso.

Laura
Santa Coloma de Farners
Clases particulares, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Diplomatura magisterio de primaria, Grado de magisterio de ed. Infantil, Técnico de e. Infantil Técnico administrativo Classes particulars per nens de primària, de totes les matèries.

Irene
Sant Andreu de Llavaneres
Técnicas de estudio, preparación de pruebas y refuerzo escolar. Llavaneres - Mataró

Soy irene, graduada en magisterio con especialidad en educación primaria y atención a la diversidad, y estudiante del master de dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Las clases se pueden realizar en el domicilio del alumno o en el mío (mataró). Para los meses de verano, realizo clases de continuidad y repasos para preparar los exámenes de septiembre.

Júlia
Cassà de la Selva
Noia de 18 anys, estudiant d'un Grau Superior en Integració Social, s'ofereix per a donar classes de repàs a nens de primària de Girona i rodalies.

Em dic júlia, tinc 18 anys i sóc de cassà de la selva. M'ofereixo per a donar classes de repàs i suport a alumnes de primària de girona i rodalies. Estic cursant un grau superior d'integració social. Sóc una noia molt responsable, treballadora, amable, empatica i amb moltes ganes de treballar.

Alba
Sant Feliu de Guíxols
La Profe de Riells REFORÇ escolar a nens de 5 a 16 anys

Si el teu fill o filla necessita reforç i el que li passa es que a l'institut no acaba d'assolir les matèries a causa del mètode del professor o simplement li costa estudiar i no sap organitzar-se el temps d'estudi. La profe de riells.

Laura
Cassà de la Selva
Mestra de Primaria i Educació Especial s'ofereix per fer classes de reforç

Classes dirigides a alumnes de primària i eso. La metodologia dinàmica i personalitzada en funció de les necessitats individuals de cada alumne. Reforç i ampliació de diferents matèries. També suport per millorar els hàbits de l'alumne i les tècniques d'estudi.

Laura
Vilobí d'Onyar
Estudiante de biologia ofrece clases de repaso en Girona y cercanías

Estudiante de biologia con experiencia en el trabajo con niños y niñas se ofrece para dar clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Adaptación de las clases de repaso según las necesidades del alumno. Posibilidad de dar clases en catalán y castellano. Preparación para exámenes, incluida selectividad.

Elisabet
Sant Feliu de Guíxols
Mestra d'Educació Primària ofereix classes de repàs de tota l'etapa educativa obligatòria (6-16 anys)

Mestra d'educació primària s'ofereix per fer classes de repàs i/o orientació escolar. És important desenvolupar totes les competències dels estudiants per fer d'ells uns futurs ciutadans crítics i autònoms. Se'ls donarà les eines requerides per tenir un èxit acadèmic, però sobretot els instruments necessaris per ser uns estudiants feliços i satisfets del seu aprenentatge.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palafolls.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palafolls para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Palafolls

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Palafolls y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palafolls. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.