Ayuda

68 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de apoyo escolar

68 profes de apoyo escolar en Palma de Mallorca

Catalina
Palma
Graduada en Magisterio de Educación primaria da clases de repaso de todas las áreas de primaria hasta 2 ºESO en Palma de Mallorca

Soy cati, una maestra recién graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases se dirigen, especialmente, a los alumnos que están cursando primaria, (cualquier asignatura) y a los alumnos de eso (curso máximo 2ºeso). Intento enseñar a partir de dinámicas divertidas pero a la vez eficaces con la intención de que mis alumnos desarrollen un aprendizaje totalmente significativo.

Antonia
L'Hostalot
Estudiante de Educación primaria ofrece clases de repaso individuales o en grupos.

Soy antonia alumna del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Ofrezco clases de repaso a niños de primaria en todas las materias. En los cursos de primer ciclo utilizo juegos didácticos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Esther
Palma
Estudiante de Educación Primaria, se ofrece para clases de repaso, cuidado de niños y apoyo, en Palma y alrededores.

Mi nombre es esther amengual, tengo 26 años, y estoy en el último año de carrera de educación primaria en la uib. También tengo un título en educación infantil. En la carrera de educación primaria, me he especializado en profesora de apoyo, y ya he hecho las prácticas en los colegios.

Noemí
Palma
Clases de repaso para primaria, palma de mallorca. apoyo escolar. estuadiante de magisterio.

Clases de repaso particulares de primaria e infantil. Chica preparada para ejercer como profesora de apoyo, con título de eso y bachillerato, y cursando la carrera de magisterio(ed. Primaria). Con experiencia en apoyo escolar. Zona antiguo bar güell, o alrededores-palma. Puedes contactar conmigo para preguntar cualquier duda sin compromiso.

Yolanda
Palma
Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria y ofrezco clases de repaso y refuerzo escolar, así como la posibilidad cuidar niños.

Soy maestra de educación infantil y primaria y ofrezco clases de repaso a niños de primaria, con dificultades en cualquier materia, ayudándoles a crear hábitos de estudio. También ofrezco clases de repaso de lengua castellana, catalana e inglés, sociales y naturales de secundaria. Así como la posibilidad de cuidar niños.

Sandra
Palma
Graduada en magisterio da clases de refuerzo a domicilio en Palma de Mallorca

Soy una profesora de educación infantil que realiza repaso a niños de 3 a 16 años. También me dedico al cuidado de niños de cualquier edad. Desarrollo las clases a domicilio aportando apoyo a mis alumnos y ayudándolos con los deberes y exámenes. Soy especialista en enseñar técnicas de estudio y métodos de aprendizaje eficaces.

Beatriz
Palma
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases de castellano, humanidades y refuerzo escolar.

Soy estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de las islas baleares. Desde primero de carrera he ofrecido clases de refuerzo a niños de primaria y eso de distintas asignaturas. Aunque mi especialidad es la lengua y literatura españolas, abarco también otras asignaturas como el catalán, la historia, sociales, etc.

Cristina
Palma
Estudiante de filología imparte clases de Lengua y Literatura Castellanas en Palma

Me llamo cristina y soy estudiante de tercer año de filología hispánica. Ofrezco clases de repaso de castellano a estudiantes de primaria, eso y bachiller. Las clases se centrarían en los puntos en los puntos del temario que el alumno lleve peor, así como repasar el resto de temas. Le mandaría ejercicios breves que se corregirían en la clase siguiente.

María josé
Palma
Estudiante de filología española da clases de cualquier materia a alumnos/as de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica de 27 años, estudiante de la universitat de les illes balears. He trabajado habitualmente con jóvenes de hasta 16 años. Ofrezco clases amenas, eficaces y personalizadas, tanto de repaso o apoyo como de preparación para exámenes y evaluaciones.

Genoveva
Palma
Clases particulares de inglés, español y/o catalán en Mallorca. Para niños, adultos y extranjeros. Individuales o en pequeños grupos.

Mi nombre es genoveva, me gradué en filología inglesa el año 2014 en la universidad de las islas baleares. Actualmente estoy finalizando el máster de formación del profesorado en la misma universidad. Como parte de mis estudios he realizado prácticas en un instituto de secundaria.

Yurena
(1 opinión)
Palma
Psicopedagoga y Ed. Social apasionada de mi trabajo, empática y alegre. Palma Mallorca

Soy una persona muy empática, resolutiva, con don de gentes y sobre todo alegre. Me apasionan los niños y poderlos ayudar en lo mejor que se me da. Mis clases son muy prácticas, dinámicas y centradas en el alumno o alumna. He trabajado con niños con necesidades educativas especiales y me apasionan también. Lo más importante es enriquecer la educación y que la vean divertida.

Carlota
Palma
Estudiante de grado en lengua y literatura españolas se ofrece para impartir clases de materias relacionadas

Soy licenciada en ciencias políticas y de la administración, con certificado de aptitud pedagógica y 5 años de experiencia docente. Actualmente, me ofrezco para impartir clases de materias relacionadas con la lengua y la literatura, puesto que estoy realizando el grado ( lengua y literatura española) en la uned. Mi disposición horaria es de mañanas o fines de semana.

Yaiza maría
Palma
Clases de repaso y ampliación: Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Licenciada en administración y dirección de empresas, y estudiante de derecho, con experiencia en clases particulares, adapto la metodología a las necesidades de cada alumno y asignatura en la que se precise ayuda. Recepción de alumnos y desplazamiento a domicilio.

Miriam
Palma
Estás buscando ayuda para estudiar y hacer deberes? pues ya tienes profesora

No hay una única metodología útil para todas las personas, igual que no hay ninguna persona igual. Por esto lo importante es encontrar la manera y las técnicas que funcionen para cada persona. Soy profesora y mi experiencia me ha enseñado que cada alumno es un mundo, y para poder enseñarles primero es importante saber como son para poder llegar a un buen puerto.

Miriam
Palma de Mallorca
Estudiante bachiller finalizado ofrece tecnicas de estudio y sobretodo humanidades, inglés y latín, en Palma de Mallorca, no se decepcionarán!

Chica jóven apunto de empezar carrera, ofrezco clases a chicas y chicos en educación segundaria obligatoria. Con especialidad en inglés y otros como historia u otras lenguas (castellano, catalán. ) . Mi finalidad es conseguir que chicos y chicas dentro de un ambiente jóven y divertido puedan llegar a superarse a si mismos sin necesidad de presión constante.

Lily
Palma
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar y de Lengua castellana e Inglés a estudiantes de colegio

Soy estudiante de derecho, que ofrece clases particulares de apoyo a las asignaturas de colegio a los estudiantes. Tengo excelentes calificaciones tanto del colegio, como de la universidad y gran experiencia en ayudar a los alumnos a motivarse ante los estudios, para conseguir sus objetivos.

Cristina
Palma
Ofrezco dar clases de repaso a niños de entre 6-12 años

Soy una estudiante de grado en educación primaria, cursando el primer curso, que ofrece clases particulares a niños de entre 6-12 años.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de tres años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de física y quimica, a alumnos de primaria y eso. Zona: Palma/Portales Nous

Soy una chica de 21 años que actualmente está cursando tercero de educación primaria en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases las desarrollo en función de lo que el alumno necesite y la materia que imparta.

Margarita
Palma
Deberes, Refuerzo y preparación de exámenes de todas asignaturas: Primaria, ESO, Bachiller

Profesora titulada y con experiencia en centros educativos da clases particulares de ed,. Primaria y secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato (catalán y castellano). Refuerzo escolar, deberes, trabajos, preparación de exámenes, técnicas de estudio, aprender a resumir, hacer esquemas, etc.

Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de lengua castellana/catalana y literatura, apoyo escolar a Educación Primaria, ESO y Bachillerato en Palma de Mallorca

Soy graduada en psicología con experiencia en orientación educativa como becaria en uno de los centros escolares más conocidos en palma de mallorca (colegio san josé obrero ii). Mis clases van dirigidas, especialmente a jóvenes que estén cursando la eso y bachillerato. El horario de verano es de mañanas y tardes de lunes a viernes.

Silvia
Palma de Mallorca
Clases particulares a domicilio varias asignaturas (matemáticas, catalán, castellano, inglés...) en Palma de Mallorca

Imparto clases a domicilio en palma de mallorca de varias asignaturas (matemáticas, inglés, catalán, castellano, medi, geografía. ) así como informática, técnicas de estudio, apoyo escolar, ayuda con deberes. De primaria y secundaria, así como a adultos que también lo necesiten.

Andrea
Palma
Clases particulares económicas de letras: lenguas, ortografía, gramática, sintaxis, lectura, literatura, etc

Soy una chica de 17 años que puede ayudar desde niños pequeños hasta 4 de eso sobre todo en letras, a un precio económico. Puedo ayudar con la lectura, sintaxis, gramática, ortografía, literatura, filosofía, tanto de catalán como de castellano.

Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de ingles(3-18) en Palma de Mallorca

Soy estudiante de magisterio,pedagogía e inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes de entre 6 y 12 años en cualquier materia, y a estudiantes de entre 6-18 años para inglés. Cada persona tiene diferentes maneras de estudiar, por lo que primero me gustaría ver cómo lo hace la persona en cuestión, para después corregir los errores. En inglés utilizo técnicas muy visuales.

Pedrona
Sa Vileta-Son Rapinya
Graduada en Educación Primaria imparte clases & años hasta 18 a domicilio

Soy profesora de educación primaria, con ganas de enseñar a los jóvenes de hoy en día a querer y apreciar su aprendizaje continuo. Pero también aprender de ellos. Ofrezco clases dinámicas y divertidas para que realmente aprendan y reforzar en lo que realmente es importante, la motivación en su educación y en todas las asignaturas.

Araceli
Palma
Maestra de educación primaria da clases a alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca.

Mi nombre es araceli, maestra de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Adapto las clases a cada uno de mis alumnos, según sus necesidades, respetando en todo momento el ritmo de aprendizaje de estos.

Homeducation
Palma de Mallorca
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Palma de Mallorca

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Maria teresa
Palma
Profesora de educación especial da clases en mallorca hasta cuarto de la eso

Me gusta hacer clases activas, donde los sean los niños los que encuentren las respuestas a sus preguntas. Sobre todo las clases se adaptan a ellos si son niños visuales las clases serán visuales, si son niños que necesitan tener una base teórica también la tendrán, es decir, me adapto a cada uno de ellos. Me gusta enseñarles el gusto por los estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Palma de Mallorca.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

I
Israel
Hace 1 mes

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(1 opinión)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Palma de Mallorca

Nuestr@s profes de Palma de Mallorca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francina

Hola! Necessitaria classes de reforç per un nin de 14 anys, fa segon d'ESO. És saharauí i aquest és només el quart curs que està escolaritzat per tan el seu nivell és mes baix del normal. Aniria bé dos capvespres setmanals per fer una...

Hace 2 meses
María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Solicitud de Carmen

Hola Alicia soy Carmen,mama de Sergio. Te escribo pq estoy buscando una chica que le pueda ayudar a Sergio en los deberes, si tiene examen o lo que necesite de cualquier asignatura. Me gustaria saber si tu estas disponible, precio etc. Muchísimas...

Hace 3 meses
Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Solicitud de Jenny

Hola soy Jenny estoy buscando una profesora para mi hija de 7 años cursando el primero de primaria actualmente, ella necesita apoyo con la lectura y la escritura también un poco de matemática. Si pudieras contactar conmigo y hablamos un poco al...

Hace 1 año
Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca