Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

60 profes particulares en Pamplona
para tus clases de apoyo escolar

60 profes de apoyo escolar en Pamplona

Fátima
Pamplona
Estudiante de Filosofía. Doy clases de inglés, lengua, literatura, historia. En Pamplona

Soy fátima, estudiante de filosofía bilingüe (international program in humanities). Ofrezco clases de filosofía, historia, lengua, literatura, inglés y latín para primaria, e. s . O y bachillerato. Soy muy dinámica y responsable, por lo que las clases son amenas. Tengo experiencia en apoyo escolar.

Maitane
Pamplona
Estudiante de farmacia da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y instituto en Pamplona.

Soy una estudiande de cuarto curso del grado de farmacia. Ofrezco clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y de instituto de matemáticas, biología, ciencias ambientales, química y física tanto en castellano como en euskera. Posibilidad de impartir clases en mi casa o de desplazarme. Capacidad de adaptación al horario del alumno/a.

Maite
Pamplona
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para mejorar calificaciones.

Soy una estudiante universitaria (grado de enfermería) que da tanto clases de refuerzo en eso y primaria como técnicas de estudio y organización para mejorar las calificaciones y para preparar selectividad. Mi método de docencia varía según el objetivo.

Aulaestudio10
Pamplona
Aulaestudio10 Idiomas y Apoyo Escolar

Aulaestudio10 es una academia de idiomas situada en pamplona. Este centro educativo que nace con el objetivo de ayudar a nuestro alumnado a conseguir una sólida formación en idiomas. Para ello contamos con un equipo de profesionales cualificados, con experiencia y vocación didáctica.

Almudena
Pamplona/Iruña
Maestra de Primaria con nivel c1 de Inglés imparte clases de apoyo escolar e Inglés hasta Bachillerato

Doy clases de todas las asignaturas para alumnos de primaria e inglés hasta bachillerato. Clases entretenidas y basadas en el método constructivista.

Irati
Pamplona
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua castellana y literatura y lectura.

Actualmente estudiante de música en el conservatorio superior y tras haber terminado con éxito los estudios de bachillerato y su posterior examinación de selectividad imparto clases a otros estudiantes de asignaturas de humanidades en caso de bachillerato o ayudo con cualquier asignatura en niveles de primaria y secundaria.

Ana
Pamplona
Entrenadora cognitiva imparte clases para mejorar las técnicas de estudio, ayudar con los deberes etc. Primaria y 1° de ESO, todas las asignaturas

Soy diplomada en magisterio de educación primaria (en euskera) y tengo experiencia como maestra de primaria y como entrenadora cognitiva de niños con dificultades para el aprendizaje así como tdah. Para impartir clases creo aue es vital motivar al alumno y afianzar su autoestima. Además de enseñarles técnicas de estudio les ayudo a hacer los deberes y prepararse para sus exámenes.

Ainara
Pamplona/Iruña
Chica joven estudiante de Magisterio Primaria y Educación Especial

Clases particulares, de apoyo o ayuda en tareas escolares, con idioma inglés y euskera. Experiencia en clases con niños de tdah y ayuda a personas discapacitadas y otros trastornos y síndromes.

Miriam
Pamplona
Clases particulares

Profesora particular a domicilio responsable, dinámica, eficiente y con experiencia. Licenciada en derecho y administración de empresas, con el certificado de aptitud pedagógica para impartir clases en centros, garantiza aportar técnicas de estudio y resultados. Si necesita un refuerzo para el verano, dar un empujón a algunas asignaturas no dude en llamarme.

Izaskun
Mendillorri
Estudiante de magisterio de primaria de euskera

Estudiante del grado de maestro. Nivel avanzado de euskera e inglés, posibilidad de impartir clases en francés.

Aularium aspe formación
Pamplona
Clases Refuerzo psico-educativo para niños

Ofrecemos clases especiales de apoyo educativo. En ellas tratamos diversas técnicas de estudio, el retraso escolar y distintas dificultades de aprendizaje con un profesor especializado a cargo. Pueden realizarse en grupo o de forma individual y está ofertado para todos los niveles.

Myriam
Pamplona
Maestra imparte clases particulares a domicilio. Primaria y ESO

Maestra de pamplona, imparte refuerzo escolar y clases particulares a domicilio en pamplona y alrededores. Todos los niveles de primaria y eso. Larga experiencia y buenas referencias. Maestra de pamplona, imparte refuerzo escolar en pamplona y alrededores a niños y jóvenes de primaria y eso. Soy graduada en magisterio y con postgrado en atención temprana y desarrollo infantil.

Beatriz
Pamplona/Iruña
Profesora da clases en su casa o domicilio

Maestra da clases tanto de ingles como apoyo escolar de forma individual o grupal en pamplona o domicilio

Edurne
Pamplona
Clases particulares de euskera, inglés y lengua castellana. Apoyo escolar.

Ofrezco clases particulares de inglés, euskera y lengua castellana, como refuerzo escolar y también preparación de exámenes. Apoyo escolar con los deberes y trabajos de clase, seguimiento y ayuda con el temario y necesidades especiales. Cursos intensivos en verano. Niveles desde primaria hasta bachiller. Amplia experiencia de más de 7 años con alumnos de edades desde los 8 hasta los 18 años.

Irene
Pamplona
Clases particulares a domicilio en Pampelune

Soy una chica de 20 años. Estoy estudiando magisterio de primaria en euskera y doy clases particulares a domicilio a alumnos de primaria y la eso para todas las asignaturas, tanto en euskera como en castellano. Tengo experiencia con alumnos de tercero y segundo de la eso. Estudio por las mañanas asi que podria dar clases por las tardes, horario flexible.

Juan carlos
Pamplona
preparación acceso a grado medio,superior y universidad

Clases particulares de preparación acceso a grado medio,superior, universidad. Todas las asignaturas,matemáticas,física,química,contabilidad,estadística, probabilidad,tecnología,inglés. Clases individualizadas,partiendo del nivel del alumno. Posibilidad de dar las clases en pamplona(segundo ensanche),o en ansoáin. Flexibilidad de horarios,también fines de semana. Gran experiencia.

Imanol
Pamplona
Profesor de Educación Primaria y ESO

Graduado en educación primaria. Imparto clases a alumnado de educación primaria y eso. Experiencia de dos años con alumnado con tdah.

Ion
Pamplona
SE OFRECE PROFESOR PARTICULAR

Graduado en magisterio de primaria interesado en dar clases particulares con 2 años de experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo de las materias de primaria y 1º- 2º de la eso. Posibilidad de dar las clases tanto en euskara como en castellano. Las clases se adaptan a la necesidad del alumno. Disponibilidad total de lunes a viernes de julio a septiembre.

Maite
Pamplona
Clases particulares verano.

Chica diplomada universitaria, con experiencia,da clases para refuerzo o ayuda con las tareas del verano , técnicas de estudio, todas las materias. Posibilidad de hacer también de canguro.

Eva
Pamplona
Licenciada con Máster de Profesorado de Secundaria, experiencia y resultados garantizados se ofrece a dar clases particulares a chicos/as de Secundaria y Bachillerato en Pamplona

Chica responsable, organizada y con experiencia se ofrece a dar clases particulares a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas tales como lengua, literatura, matemáticas, inglés, filosofía, latín, historia y geografía, economía y alemán. Resultados satisfactorios garantizados, seguimiento del alumno e informe del mismo a los padres o tutores.

Academia
Pamplona
Clases particulares de apoyo escolar para todas las asignaturas, alto número de aprobados

Somos una academia pequeña y familiar donde: Si necesitas ayuda para acabar de entender esa asignatura que te está costando un poco más que las demás. Te podemos ayudar Si por tu forma de ser eres más exigente y lo que quieres es mejorar tu media para un proyecto de futuro, también.

Irune
Mendillorri
Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de lengua extranjera con un alto nivel de inglés, y graduada en psicología. Tengo mucha experiencia trabajando con niños con dificultades como dislexia o tdah y ofreciendo apoyo a niños en todas las áreas.

Emmanuel
Pamplona
Pamplona: clases particulares a domicilio refuerzo escolar e inglés (primaria y eso)

Buenas! Soy un chico de 21 años. Me considero una persona alegre, responsable y flexible. Actualmente estoy en último curso del grado de magisterio de primaria (con mención en inglés) en la upna. Poseo el certificado de inglés f. c . e . Cambridge (nivel avanzado b2) y el título de monitor de ocio y tiempo libre.

Begoña
Pamplona
Profesora da clases particulares Primaria, 1º y 2º ESO.

Profesora diplomada imparte clases particulares a primaria y 1º y 2º de eso. Todas las asignaturas. Grupos reducidos. Muchos años de experiencia. Clases particulares. Primaria , 1º y 2º eso. Grupos reducidos. Mucha experiencia. Todo el año.

Andrea
Pamplona
Profesora particular de apoyo de primaria y primeros cursos de la ESO

Hola a todos, soy andrea, tengo 22 años y el año pasado terminé mis estudios de grado de educación primaria con mención en inglés (nivel c1). He trabajado como monitora de tiempo libre y profesora particular a distintos niveles en los últimos años. Ofrezco un apoyo escolar en todo tipo de asignaturas hasta 3º de la eso. Mi metodología es siempre dinámica pero muy constante.

Maite
Pamplona
Graduada en magisterio infantil y actualmente estudiando psicología

Me llamo maite berruezo aldunate, tengo 25 años y estoy estudiando psicología. He estudiado el grado de magisterio infantil. Tengo el título pet de cambrigde. Soy una persona que antes de dar las clases me las preparo y intento sacar mas ejercicios a parte de los del libro.

Cristina
Pamplona
imparte clases de apoyo para Preescolar, Primaria y ESO

Estudiante de psicología. Bachiller en ciencias. Imparte clases de apoyo escolar o canguro para preescolar, primaria y eso. Disponibilidad: mañanas de lunes a viernes y tardes hasta las 5, excepto los miércoles hasta las 8 de la tarde. Estudiante de psicología. Bachiller en ciencias. Imparte clases de apoyo particulares a primaria y eso.

Ana maria
Pamplona
¿Buscas clases de apoyo para tus hijos? Cuenta conmigo

Hola todos, necesitáis que vuestros hijos den alguna clase de apoyo para reforzar sus conocimientos; un apoyo tras sus clases diarias en el colegio. Aquí estoy yo para ello. Hasta el día de hoy me he dedicado al mundo de la enseñanza, dando clases a niños y jóvenes de todas las edades.

Silvia
Pamplona
LICENCIADA ECONOMICAS CON AÑOS DE EXPERIENCIA

Licenciada en económicas de 31 años, con más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares. Imparto clases de apoyo o refuerzo. Resultados probados.

Raquel
Pamplona
MAESTRA ESPECIALISTA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Maestra especialista en pedagogía terapeútica y audición y lenguaje da clases de todas las asignaturas incluidas ingles a niños con problemas en el aprendizaje mas de 10 años de experiencia en colegios públicos con niños de 3 hasta los 12 años ¡no esperes a que sea tarde!

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pamplona.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pamplona para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Pamplona

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Pamplona y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pamplona. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Pamplona

Nuestr@s profes de Pamplona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

hola soy la ama de un niño que esta en 4 de primaria y necesitaríamos que nos ayudaras para hacer los deberes con el . Nos gustaría que supieras Eusker e Ingles y querríamos que le dieses clases dos días a la semana

Hace 6 días
Irati
Pamplona
Estudiante en Donostia-San Sebastián ayuda con deberes, da ayuda escolar y da clases de ortografía, lengua...

Solicitud de Ana

hola, mi nombre es Ana y estudio 3º de la eso, el mejor dia para mi seria el miercoles, por la tarde hacia las 6 bueno por la tarde, aunque podria ser otro dia, las asignaturas serian , matematica y fisica y quimica, principalmente, aunque...

Hace 1 mes
Tamara
Pamplona
Chica universitaria imparte clases particulares en verano, sobre todo mates y física!

Solicitud de Nuria

Buenas tardes, me gustaría conocer donde sueles dar las clases particulares, si tienes algún problema para venir a mi casa (san Jorge), experiencia, nivel de inglés,... y precio hora. Mi hija esta dando 3º de primaria. Quiero una persona que...

Hace 3 meses
Evelyn
Pamplona
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil,...