Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Paracuellos de Jarama
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Paracuellos de Jarama

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Vanesa
Paracuellos de Jarama
Me ofrezco a dar clases particulares a niños que estén cursando primaria.

Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo a niños de primaria y eso , adaptándome a todo tipo de horarios posibles.

Elena
Paracuellos de Jarama
CLASES PARTICULARES (ED. PRIMARIA) EN PARACUELLOS, AJALVIR Y DAGANZO.

Soy profesora graduada en magisterio en educación primaria y me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio, en paracuellos, ajalvir y daganzo a niños de 6 a 12 años. Precio de las clases: las clases tienen un precio de 12 €/hora si me desplazo a domicilio. Ofrezco la opción de dar la clase en mi propia casa quedándose el precio en 10 €/hora.

Paloma
Madrid
Maestra de educación infantil se ofrece para cuidado y apoyo escolar de niños

Mi nombre es paloma, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, también cuento con el título de técnica en educación infantil, por lo que tengo experiencia en el sector de las escuelas y los colegios de infantil y primaria. Debido a mi formación mi anuncio se dirige a niños con edades comprendidas entre los 0-6 años.

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

Santiago
Madrid
Profesor particular de lengua castellana, latín y griego para cualquier nivel formativo

Soy un chico que está cursando el grado de magisterio infantil y trabajo actualmente como recepcionista de hotel, con experiencia en la docencia de diversas asignaturas (lengua, literatura, historia, inglés, guitarra flamenca, latín y griego), que quiere volver a dar clases porque su principal vocación es la docencia.

Sheila
Barajas (Madrid)
Maestra para clases de apoyo.Metodologia activa

Maestra en colegio se ofrece para apoyo escolar de primaria así como apoyo a niños con necesidades educativas empleando una metodología activa y dinámica experiencia donde el niño aprende de manera similar al trabajo por proyectos valorando sus intereses. Experiencia como maestra y profesora particular.

Sara
Madrid
ARQUITECTO TECNICO

Tengo experiencia en el campo de la docencia y he realizado labores de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria y eso con buenos resultados. Preparo temario y ejercicios prácticos para una correcta asimilación de contenidos.

Blanca
Torrejón de Ardoz
Estudiante de magisterio se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar

Soy estudiante de segundo curso de magisterio. En las clases llevo a cabo una metodología amena en la que se pueda disfrutar del aprendizaje. Ayudo a aplicar diferentes técnicas de estudio en función de la asignatura y de cada estudiante.

Adrian
Torrejón de Ardoz
Titulado universitario para apoyo al estudio en Torrejón de Ardoz o cercanías.

Titulado universitario en biología y máster en comportamiento animal, con titulo de monitor de ocio y tiempo libre y experiencia como monitor con adolescentes y niños de entre 8 y 12 años. Conocimiento de diversidad de técnicas de estudio y como aplicarlas.

Alba
Torrejón de Ardoz
Estudiante universitaria doy clases particulares primaria, eso y bachillerato alcalá de henares o torrejón de ardoz

Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares en alcalá de henares y/o torrejón de ardoz a alumnos de eso, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Interesados contacten conmigo sin ningún tipo de compromiso. Horarios y precio a convenir.

Nerea
Madrid
Estudiante de magisterio da clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato de Ciencias Sociales. Además de tener experiencia en el cuidado y trato com niños de todas las edades y

Soy una chica de 20 años, estudiante de magisterio, ofrezco clases de apoyo académico a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Mis técnicas y metodologías varían en función de cada alumno, ofreciendo a cada niño una formación totalmente personalizada y adecuada a su nivel y a la mejor forma de obtener los conocimientos.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Sara
Madrid
Graduada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares a primaria y la ESO.

Soy graduada en magiterio de primaria, tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a la eso y primaria. Mi ayuda estaría enfocada en cualquier asignatura para la eso y primaria y en asignaturas de humanidades para bachillerato.

Clara
Torrejón de Ardoz
Cuasi licenciada en periodismo se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Madrid

Cuasi licenciada en periodismo, responsable, reservada y creativa se ofrece para impartir clases particulares o brindar apoyo escolar a domicilio de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía, inglés nivel bajo, español como lengua extranjera, etc.

Gema
Torrejón de Ardoz
Profesora particular y pedagoga.

Licenciada en pedagogía de 27 años se ofrece como canguro para llevar y recoger a los niños del colegio o como profesora particular de apoyo de primaria y secundaria, hasta 2º de e. s . o .

Carmen
Torrejón de Ardoz
Graduada en Primaria con Mención en Inglés da clases para ir al día con la escuela

Soy una maestra a quien le gusta enseñar y aprender disfrutando, además, me encanta el deporte, la montaña, la aventura y viajar. Con una metodología práctica y motivadora llegaremos a final de curso triunfantes. Las asignaturas que podemos desarrollar y mejorar juntos son lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés y ayudas extra en plástica y cívica.

Almudena
Torrejón de Ardoz
Se imparten clases particulares y apoyo escolar en todas las materias inclusive educación especial adaptada

Ofrezco apoyo escolar en las tareas de enseñanza general, dispongo de experiencia y me adapto las necesidades de cada alumno, inclusive en caso de necesitar apoyo específico por cualquier trastorno o déficit que le impida realizar el trabajo escolar de manera normal. Se ofrece impartición de clases, apoyo y refuerzo escolar. Amplia experiencia, formalidad y seriedad.

Javier
Torrejón de Ardoz
¿Necesitas ayuda para el próximo curso? NO ESPERES a las notas. Empieza YA

Soy graduado en educación primaria con 6 años de experiencia profesional en el campo de la enseñanza. Impartiendo clases particulares y en grupo a domicilio como en academias y en distintos colegios en horario extraescolar. Me considero un profesional responsable, con absoluta seriedad y formalidad.

Yolanda
Torrejón de Ardoz
se dan clases de apoyo para estudiantes de primaria y ESO

Se dan clases a domicilio de apoyo escolar. Tanto para jóvenes como adultos. A precios razonables en torrejón de ardoz y alcalá de henares.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Corredor del Henares/ Madrid capital

Licenciada en comunicación audiovisual y estudiante de máster en guión de cine da clases particulares a niños de primaria con apoyo en deberes, y secundaria con inglés, lengua o latín por la zona de torrejón de ardoz o cercanías. Experiencia previa y con buenos resultados. Precios según número de días y zona. Interesados contactar por el formulario. Gracias.

Laura
Torrejón de Ardoz
Clases particulares Primaria y Secundaria verano zona HENARES

Buenos días, Soy estudiante de último año de licenciatura de comunicación audiovisual y doy clases particulares a: Primaria: apoyo en deberes o asignaturas concretas. e . s . O: inglés, lengua o latín.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases particulares

Estudiante de magisterio de primaria,canguro y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases particulares (infantil, primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales) de todas las asignaturas y refuerzo escolar.

Verónica
Madrid
Soy estudiante de Humanidades y me gustaria ayudar a otras personas con asiganaturas de Humanidades.

Soy verónica. Tengo el título de la eso. Estoy estudiando humanidades. Me gustaria estudiar derecho. Estoy dispuesta a enseñar todas las técnicas de estudio que se, con esfuerzo y trabajo todo se logra. Especialmente se me da bien lengua y literatura, tengo una media de 9.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

Estefanía
Madrid
Doy clases particulares de apoyo en primaria y secundaria, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio.

Soy estudiante de grado superior en interpretación musical. Las clases van dirigidas a jóvenes de entre 6 y 16 años. Ayudo a los alumnos/as con los deberes, les enseño técnicas de estudio, les preparo para los exámenes que tengan próximos y también a realizar exposiciones y trabajos en clase.

Ignacio
Madrid
Madrid Estudio primero de bachillerato ciencias sociales, ya he dado clases antes

Ayudo a realizar frases de sintaxis, enseño como diferenciar las diferentes funciones de las palabras en una frase, me encanta enseñar a los niños y fomentar su trabajo. Suelo hacer clases divertidas en las que los alumnos se sientan agusto.

Carmen
(2 opiniones)
Alcobendas
Clases de apoyo escolar y técnicas de estudio para que te sientas más seguro

Estudiante de 4º arquitectura, principalmente puedo impartir clases de apoyo y maneras de como abordar los exámenes de cara al curso, así como el día a día. Es una tarea que considero importante para tener buenos resultados y organización. También puedo impartir clases de otra materia relacionada con las ciencias/tecnología.

Carolina
Torrejón de Ardoz
Clases particulares de refuerzo general en Torrejón de Ardoz . . .

Buenos días, me llamo carolina, estudio el grado de literatura general y comparada, doy clases de refuerzo general a alumnos desde primaria hasta bachillerato, a partir de cuarto de la eso solo en la rama de humanidades o asignaturas comunes.

Rebeca
Madrid
Clases particulares Primaria

Diplomada en magisterio (universidad de alcalá) se ofrece para clases particulares en la zona de barajas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Paracuellos de Jarama.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Paracuellos de Jarama para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Paracuellos de Jarama

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Paracuellos de Jarama y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paracuellos de Jarama. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.