Ayuda

8 profes particulares en Pasarón de la Vera
para tus clases de apoyo escolar

8 profes de apoyo escolar en Pasarón de la Vera

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Margarita
Pasarón de la Vera
Profesor particular para verano

Ofrezco clases particulares para el verano. Recuperación de asignaturas pendientes,repaso,clases de refuerzo. Para primaria,secundaria o bachillerato. Las puedo impartir en mi domicilio o me desplazo al del alumno. Posibilidad de desplazarme por cantabria.

Sandra
Plasencia
Si quieres repasar lo aprendido durante el curso, en verano en Plasencia...

Soy maestra de primaria y francés. Ofrezco clases particulares para niños de primaria donde pueden repasar lo aprendido durante el curso, mejorar sus técnicas de estudio. También doy clases de francés en nivel de primaria y e. s . O o para prepararse el a2. Puedo ayudar también con el español como lengua extranjera bien a través de clases presenciales o por skype.

Gabinete
Plasencia
Centro de especialidades: psicología, logopedia, apoyo escolar y clases de francés.Gran experiencia

Clases individualizadas o en grupos de máximo 4 alumnos. Personalizadas a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del tratamiento. Somo un grupo multidisciplinar compuesto de logopedas, psicologos, maestros de educación especial y pedagogos.

Raquel
Plasencia
Centro de logopedia - psicología y especialidades en plasencia

Centro de logopedia y psicología en plasencia que cuenta con apoyo escolar e inglés, musicoterapia, atención temprana, estimulación multisensorial, técnicas de estudio. Con un equipo multidesciplinar evitando el fracaso escolar y previniendo alteraciones emocionales. Trabajamos desde bebés hasta la tercera edad. El centro cuenta con autorización en el registro sanitario.

Noemí
Plasencia
Clases particulares para todos

¿no eres capaz de ayudar a tus hijos con los deberes? ¿tienes dudas académicas y no sabes como resolverlas? ¿necesitas ayuda para tus deberes y no sabes a quién pedírsela? Diplomada en magisterio con experiencia imparte clases particulares durante el curso 2015/2016 para:todos los niveles de educación,técnicas de estudio personalizadas.

Cristina
Plasencia
Graduada en Estudios Ingleses ofrece Clases Particulares y/o apoyo escolar en Plasencia (Cáceres)- Inglés.

Graduada en estudios ingleses en la universidad complutense de madrid ofrece clases particulares y/o apoyo escolar en plasencia (cáceres) a domicilio o en su domicilio particular, a nivel de primaria, eso y/o bachillerato. Especializada en inglés como lengua extranjera, también ofrece apoyo escolar, métodos de estudio, ayuda a la lectura, etc.

Jose antonio
Béjar
Se imparten clases de ayuda en los estudios de primaria o secundaria.

Se imparten clases a alumnos de primaria o secundaria de cualquier asignatura, asi como la iniciación a la informática. Desplazamientos a salamanca si existe la posibilidad de dar clase a varias personas. Chico muy formal y responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pasarón de la Vera.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pasarón de la Vera para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Pasarón de la Vera

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Pasarón de la Vera y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pasarón de la Vera. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.