Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Picanya
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Picanya

Tania
Picanya
Profesora de Primaria imparte clases de apoyo escolar, organización, técnicas de estudio en la población de Picanya y cercanías

Soy profesora de educación primaria El desarrollo de la clase de técnicas de estudio consta de saber hacer resúmenes, esquemas y estudio. Desde primaria hasta la e. s . o . Grupos reducidos o individual.

Maria angeles
Picanya
Clases particulares

Tengo el curso de formador ocupacional y 9 años de experiencia en dar clases a inmigrantes de informática y clase particulares a alumnos de la eso y bachillerato en todas las materia

Maria
Picanya
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares.

Hola, mi nombre es maria y tengo 22 años. Estudié bachiller científico y actualmente estudio 4º de magisterio infantil, por lo que además de gustarme los niños y enseñar, puedo ayudar en prácticamente todas las asignaturas a nivel de infantil, primaria y secundaria, así como algunas a nivel de bachiller.

Jeni alexandra
Paiporta
Hola! Estudiante de Imagen y Sonido da clases de Lengua y Literatura, apoyo con los deberes, técnicas de estudio o cuidado de niños.

Hola! Me llamo jeni, tengo 19 años y soy estudiante de imagen y sonido en ies la marxadella, de torrente. Las clases que voy a impartir consistirán en ayuda con los deberes, cuidado de niños, técnicas de estudio y refuerzo.

Neus
Paiporta
Refuerzo de Primaria y ESO

Profesora titulada con diez años de experiencia se ofrece para dar clases particulares de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y eso. En casa del profesor o a domicilio del alumno. Persona dinámica y responsable.

Fonsi
Paiporta
En Paiporta, profesora con experiencia.

Soy licenciada en filología hispánica y tengo más de 10 años de experiencia en centros de secundaria públicos y privados. Actualmente trabajo con alumnos de primaria y secundaria con los que realizo el trabajo diario y les enseño a estudiar. Con los alumnos de bachillerato realizamos comentarios de texto, analizamos oraciones y les explico las dudas puntuales.

Maria grau
Paiporta
Clases de repaso PRIMARIA, E.S.O y BACHILLER

Licenciada en arquitectura técnica en la universidad politécnica se ofrece para dar clases de repaso a niños y niñas comprendidas en la etapa escolar de primaria y la eso y para niños y niñas de 0-6 años he impartido clases a niños de primaria. Atenta y responsable. Clases individuales o grupos reducidos.

Maria dolores
Paiporta
Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación exámenes

Me llamo maria dolores, tengo 21 años, estudio 3 de pedagogia en la universidad de valencia. He realizado prácticas en el instituto valenciano de pedagogia creativa de valencia. Estoy capacitada para trabajar técnicas de estudio, repaso escolar, preparación exámenes etc. Nivel primaria, eso.

Darío
Paiporta
Doy clases de repaso de lengua en la zona de Valencia y alrededores

Soy estudiante de ingeniera de telecomunicaciones. Puedo dar clases de repaso a alumnos de hasta bachillerato. Considero que la mejor forma de aprender es haciendo ejercicios y resolviendo las posibles dudas que le surjan al alumno durante su realización de los ejercicios.

Itxaso
València
Titulada en integracion social da clases de apoyo y repaso en valencia

Integradora social da clases de apoyo, repaso y tecnicas de estudios a alumnos de primaria y eso. 7 años de experiencia en particulares y academia. Con ingles, seria y responsable. Tambien hago acompañamientos escolares. Clases dinamicas y adecuadas al alumno.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Purificación
Paiporta
Pedagoga en Valencia da clases divertidas de inglés, refuerzo escolar etc con excelentes resultados

Maestra y pedagoga con métodos alternativos: juegos, canciones, videos, flash cards. Aprenderéis inglés y cualquier otra asignatura de manera agradable y sin agobios. Excelentes resultados académicos. Aprendizaje significativo. Empatía con los (información oculta) por lo que disfrutamos ambos del aprendizaje/enseñananza.

Sheila
Torrent
Clases de repaso para primaria y eso en Valencia y alrededores (Torrent)

Soy una chica de 20 años, doy clases de repaso a niños de primaria y de la e. s . o . A cualquier nivel dentro de esos cursos y cualquier asignatura. A mi me gusta prepararme en casa el material, haciendo power points y dándoles hojas con apuntes, para hacerles mas didácticas y divertidas las clases, pero con el fin de que aprendan todo lo que me pidan.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

Paula
Torrente
Ofrezco apoyo educativo dinámico y activo de lecto-escritura, lógico-matemáticas, inglés, sociales y naturales

Mi nombre es paula y soy diplomada en magisterio. Comencé trabajando como monitora en ludotecas y apoyo escolar a infantil y primaria, donde adquirí una gran experiencia en el ambito educativo.

Amparo
Torrent
Graduada en Educación Infantil

Hola, soy amparo iraeta y tengo 27 años. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil, además soy técnico en magisterio infantil. También tengo el carnet de manipulador de alimentos y el título de monitora de tiempo libre. Por último tengo el b1 de inglés. Soy una persona cariñosa, puntual, muy querida por los niños y trabajadora.

Amanda
Alaquàs
Apoyo para asignaturas de primaria y Eso. Estudio Magisterio Infantil. Valencia, Alaquas

Soy estudiante de primer año de magisterio infantil en la universidad de valencia y doy clases a niveles de eso y primaria. Pretendo que las clases sean didácticas para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Pilar
Alaquàs
Maestra da clases de repaso efectivas y cuidado de niños/as en alaquàs, aldaia, torrent, valencia...

Si necesitas clases de repaso para alguna asignatura, refuerzo en general, o simplemente concentrarte y crear hábitos de estudio yo puedo ayudarte. Soy estudiante de magisterio, por lo que domino técnicas de enseñanza y tengo experiencia dando clases de repaso desde hace años.

José luis
Alaquàs
Maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil se ofrece para impartir clases particulares para niños/as. Tengo experiencia en dar clases de primaria y secundaria. Ayuda con lo

Hola, soy un maestro en educación infantil con experiencia dando clase a niños tanto de primaria como de secundaria. Imparto clases de cualquier materia. En las clases trabajaremos técnicas de estudio, realizaremos los deberes, mejoraremos en diferentes materias. Intentando siempre crear un ambiente de confianza y divertido. Un saludo.

Patricia
Torrent
Clases particulares económicas de todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerat o

Buenas, doy clases a niños desde primaria hasta bachiller. Soy estudiante universitaria y mi disponibilidad sería por las tardes, imparto clases a niños en grupos reducidos entre 2 y 3 alumnos. Poseo el certificado del graduado, de bachiller, el mitjà de valenciano y el titulo pet de cambridge (b1) Soy una persona responsable y educada, que sabe tratar a los niños.

Javi
Alaquàs
clases de repado en verano

Hola, me llamo javi soy un chico de 17 años responsable, organizado, educado y puntual. Estudiante de 1º bachiller científico-técnico también dispongo del titulo de ingles a2. Me ofrezco a trabajar como cuidador o profesor para niños de primaria. Me desplazaría a alaquas o aldaia, las clases serian a 5€ la hora. Si me tengo que desplazar mas lejos serian a 7€ la hora.

Mercedes
Alaquàs
Clases particulares de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Valencia o pueblos de alrededores

Soy una estudiante de pedagogía en la universidad de valencia, estoy dispuesta a dar clases de apoyo tanto de primaria como también secundaria y bachillerato. Mis clases serán impartidas lo más dinámicas posibles para que sean amenas, además de que se fomente el aprendizaje del alumno. Para ello mi metodología será muy creativa para el alumnado.

Jorge
Torrente
Maestro en Educación Especial y Psicopedagogo para dar clases online, a domicilio o en mi domicilio, a alumnos que necesiten apoyo y repaso en Valencia

Me considero una persona seria, responsable, ayudar al alumno en todo lo que necesita, las clases se harán de manera dinámica para que el niño no logre aburrirse intentando siempre poner ejemplos de la vida diaria para una mejor comprensión. Mi experiencia dando clases es desde hace 6 años que llevo dando clases particulares en mi ciudad.

Maria
Xirivella
Maestra con más de cinco años de experiencia da clases particulares y grupos

¡hola! Soy maría, maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares a nivel de infantil, primaria, eso y bachiller además de preparar pruebas oficiales como pau o ciclos. Imparto todas las asignaturas incluídas ciencias e inglés. Además, se imparten técnicas de estudio y métodos de lenguaje y habla.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

Pau
Xirivella
Licenciado en pedagogía ofrezco clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y ciencias sociales

Soy licenciado en pedagogía. Mi metodología implica una participación activa por parte del alumno. Evitar el aprendizaje memoristico que supone muchas horas de estudio y escasos resultados sustituyéndolo por un aprendizaje significativo a través de técnicas de estudio, por ejemplo los mapas conceptuales, que favorece un aprendizaje más rápido y duradero.

Gemma
Xirivella
Valencia , pedagoga, profesora de infantil y primaria, formadora profesional y no profesional en adultos y tercera edad.

Soy una persona activa responsable y dialogan te. Mis clases se dirigen al aprendizaje del alumno a través de la enseñanza centrada en sus aptitudes, destrezas, cualidades y predisposiciones. Mis técnicas varían dependiendo del nivel, conocimiento o materia a impartir y del nivel y tipo del alumnado. Mis espesativas como profesor son conseguir una metodología adaptada al alumno.

Patricia
Xirivella
Clases de repaso a niños de primaria y secundaria en valencia

Soy patricia, tengo 19 años, he terminado bachiller y estudio música en el conservatorio profesional de valencia. Busco alumnos a los que ayudar con las materias del colegio y hasta tercero de la eso. Puedo desplazarme y adaptarme a los horarios.

Luis
Torrent
Profesor particular se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria en Torrent y alrededores

Mi nombre es luis y llevo dedicándome a impartir clases desde hace mas de tres años, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, aunque también podria impartir a 1º y segundo curso de e. s . o . A la hora de dar mis clases intento centrarme en cada caso particular y sacar el máximo rendimiento posible de mis alumnos.

Paqui
Valencia
CLASES DE REFUERZO EN VERANO San Isidro (Valencia)

Hola, soy maestra de primaria, de música y de pedagogía terapéutica con experiencia docente en centros públicos y en clases particulares en primaria, eso y bachiller. Me ofrezco para dar clases particulares este verano. Zona preferible: san isidro (valencia) o alrededores. El precio de 8euros/h. Sería en el caso en que el refuerzo fuera en el domicilio del maestro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Picanya.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Picanya para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Picanya

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Picanya y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Picanya. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.