Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Pola de Siero
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Pola de Siero

Andrea
(1 opinión)
Pola de Siero
Universitaria ofrece clases particulares para niños de primaria en Siero. Especialidad Lengua y literatura, pero con conocimientos generales del resto de asignaturas.

Mi finalidad es la de ayudar y explicar las asignaturas que produzcan alguna dificultad para el alumno. Con especialidad en lengua castellana y literatura, con conocimientos de inglés. Me guiaría por lo que estén dando en clase en ese momento.

Noelia
Siero
Se ofrece maestra de primaria y de educación especial con amplia experiencia

Se ofrece maestra de educación primaria y especial para dar clases particulares a domicilio. Experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Amplia experiencia con niños y adolescentes de 3 a 16 años. Cursando el first. Carnet de conducir y vehículo propio.

Jorge
Siero
Profesor de Letras, Inglés y Ciencias On-Line Toda España

Hola a todos, Ofrezco clases particulares on-line con la plataforma schoology (ejercicios interactivos, vídeos, listenings. ) . . Sin deslpazamientos, económico (10e/hora, 1 persona; 2 personas 6 euros cada uno, 3 por 4 euros cada uno), horario de mañanas y tardes. La primera clase es grátis. Asignaturas: - inglés certificados a-2 a b-2.

Lucía
Siero
Profesora de primaria, secundaria, bachillerato, FP. Experiencia colegios y empresas formación

Diseñadora industrial. Máster formación de profesorado secundaria, bachiller y fp. Máster en gestión del diseño industrial. Mi formación universitaria se complementa con cursos actualizados sobre diversidad, integración, herramientas 2.

Estefania
Pola de Siero
Ingeniero Químico Superior imparte clases particulares

Ingeniera química superior da clases particulares a domicilio ( o en casa)de matemáticas, física, química, lenguaje, biología. (incluso alguna asignatura de universida) a nivel de e. s . O y bachillerato (primaria). Mucha experiencia dando clases, seria y responsable. Disponiblidad de coche propio. Imparto clases en siero: pola de siero, lieres, el berrón.

María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Mi nombre es maría josé, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio primaria, licenciada en psicopedagogía y máster en dificultades de aprebdizjae. Mi formación y experiencia docente me ha servido para conocer distintas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Belen
Langreo
Clases particulares y apoyo a domicilio

Diplomada en magisterio, rama educación especial (pedagogía terateútica), se ofrece para clases particulares. Clases a alumnos de primaria con necesidades educativas especiales, ayuda con los deberes, repasos, planificación y técnicas de estudio, refuerzo.

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Aida
Langreo
Clases de física, química, biología, matemáticas a ESO Y BACHILLERATO

Alumno que necesite apoyo en asignaturas de ciencias de cursos eso y bachillerato

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Ana maría
Langreo
Licenciada en Pedagogía, da clases de apoyo en zona de Langreo para niños de primaria y secundaria.

Soy ana maría sánchez, residente en langreo y con total predisposición para desplazarme a cualquier zona geográfica donde me permitan demostrar mis habilidades y competencias en el trabajo.

Adriana
Llanera
Clases de apoyo educativo en primaria

Licenciada en pedagogía y graduada en maestro d educación primaria, imparte clases particulares de apoyo educativo en todas las áreas de educación primaria a domicilio.

Silvia ramos
Llanera
ESTUDIANTE LOGOPEDIA DA CLASES PARTICULARES PRIMARIA -OVIEDO Y SOTO LLANERA

Estudiante de logopedia se ofrece para dar clases particulares y ayudar a hacer los deberes a alumnos de primaria. Todas las asignaturas.

Jessica
Oviedo
se imparten clases particulares hasta sexto d primaria

Imparto clases particulares a (información oculta) hasta 6' primaria especialidad en inglés En la corredoria Imparto clases particulares a (información oculta) hasta 6' primaria especialidad en inglés En la corredoria teléfono (información oculta)

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

Alba
Lugones
Se ofrece profesora para TODAS las materias desde Primaria a Secundaria con experiencia

Soy una profesora de inglés con título universitario y mención. Disfruto haciendo lo que sé hacer y eso lo hace una experiencia increíble. La atención personalizada que doy y mi experiencia me permiten conectar con mis alumnos y crear un ambiente donde analizo sus capacidades y dificultades para lograr mejorar sus resultados.

Noelia
Oviedo
Profesora particular

Estudiante del último curso de formación del profesorado y educación (antiguo magisterio)se ofrece para cuidar o dar clases particulares a domicilio en oviedo o alrededores. Coche propio y disponibilidad por las tardes, fines de semana y algunas mañanas. Experiencia anterior como cuidadora y profesora particular de un alumno de 1º de e. s . o .

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en Ciencias Empresariales imparte clases de apoyo escolar, ayuda en deberes.

Mis clases se enfocarán a la realización de tareas , deberes y aprendizaje de cara a exámenes en materias como lengua, matemáticas,. A nivel de primaria; enseñando a estudiar basándose en el estudio del día a día y en una buena organización.

Belén
Oviedo
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en magisterio (especialidad de educación especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación primaria y eso, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.

Daniela
Oviedo
Estudiante de la ESO en Oviedo. Me ofrezco para apoyo escolar por las tardes y/o fines de semana

Mi nombre es daniela, tengo 16 años y me ofrezco para ayudar a niños de primaria con los deberes por las tardes y también cabe la opción de cuidarlos hasta que su madre/padre llegara. Me considero una chica responsable y agradable.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Alba
Oviedo
Prado de la Vega - Corredoria te ayudo con tus deberes a domicilio

Te puedo ayudar con los deberes diarios o impartir alguna clase particular mas especifica en mi domicilio pudiendo desplazarme en algunos casos principalmente me dirijo a estudiantes de primaria y eso en prado de la vega (corredoria), me ofrezco también para el cuidado de niños.

Emma jose
Oviedo
Diplomada en gestion y administracion ayuda a niños de primaria y secundaria con los deberes oviedo me desplazo sin problema

Doy clases para niños individualmente solo un niño por clase apoyo con los deberes y en lo que haga falta mucha paciencia y rectitud estaran encantados, oviedo y alrededores contactar metodo de estudio eficaz y detallado a quien le interese

Veronica
Oviedo
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia

Licenciada en pedagogía imparte clases particulares para todas las edades. Amplia experiencia. Experta en técnicas de estudio y concentración. Oviedo. Zona corredoria.

Sandra
Oviedo
Ingeniera en Geomática y Topografía ofrece clases particulares primaria/eso de todas las asignaturas en Asturias.

Mi nombre es sandra, y soy graduada en ingeniería en geomática y topografía y actualmente estoy estudiando un máster a distancia en prevención de riesgos laborales, por lo que dispongo de disponibilidad horaria y me encantaría ayudarles con cualquier asignatura.

Paula
Oviedo
Clases particulares

Licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio. - clases individuales y personalizadas. - apoyo escolar. - refuerzo en todas las asignaturas. - conversación en inglés. Niveles: educación infantil y primaria. Las clases se impartirán a domicilio o de forma presencial.

Aymará
Gijón
Diplomada en Magisterio con más de 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio en Gijón. Todas las asignaturas, trabajo diario, preparación de exámenes y trabajos, técnicas de estudi

Clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (idiomas incluidos) con horario flexible adaptado a las necesidades de cada alumno. Primaria y eso. Ayuda con los deberes y el trabajo diario, seguimiento de asignaturas, preparación de examenes, técnicas de estudio, etc.

Marc
Oviedo
Se ofrecen clases de apoyo a alumnos de primaria/ESO en Oviedo para todas las materias

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o eso que quieran mejorar sus notas y su aprendizaje. Mis métodos de docencia se adaptan a las necesidades de los alumnos, intentando hacer énfasis en el aprendizaje guiado y en mejorar la capacidad de trabajo autónomo del alumno. La metodología compagina teoría y práctica, así como juegos y ejercicios adaptados a cada alumno.

Agata daria
Gijón
Gijón, profesora particular de primaria, deberes, estudiar, avance de materia y lo que se necesite.

Soy estudiante de ultimo año para profesora infantil, puedo ayudar en todas las materias hasta segundo de la eso, tambien puedo cuidar de los niños por las tardes y fines de semana. Tambien estoy estudiada para cuidar de un niño con discapacidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pola de Siero.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pola de Siero para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Pola de Siero

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Pola de Siero y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pola de Siero. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.