Ayuda

7 profes particulares en Ponferrada
para tus clases de apoyo escolar

7 profes de apoyo escolar en Ponferrada

Paula
Ponferrada
Graduada en educación infantil da clases particulares en Ponferrada (León) , a domicilio (con posibilidad de desplazamiento). En niveles de 3 a 12 años, tanto de ayuda con los deberes de cualquier asi

Hola mi nombre es paula y soy graduada en maestra de educación infantil. Doy clases particulares a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad. Clases amenas tanto para ayudar con los deberes, como de apoyo en el estudio, adaptándome a las necesidades específicas de cada niño o niña.

Irene
Ponferrada
Titulada en magisterio y psicopedagogía da clases de apoyo escolar, inglés y técnicas de estudio en Ponferrada y León

Titulada en magisterio y psicopedagogía. Doy clases de apoyo escolar a domicilio en todas las materia de primaria, eso y bachillerato en la zona de ponferrada y león ciudad. Mi metodología se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Begoña
Ponferrada
Profesora de clases particulares Primaria y Secundaria clases individuales y personalizadas todas las asignaturas en Ponferrada

Titulada en el bachiller de ciencias de la salud, disponible para impartir clases particulares a domicilio. Mucha experiencia dando clases particulares a domicilio desde hace más de 7 años. Experiencia en una academia de clases como profesora desde primaria a la eso. También experiencia en la ludoteca (dos años).

Andrea
Ponferrada
Clases particulares a domicilio

Profesora titulada en magisterio ed musical y graduada en ed primaria imparte clases a domicilio. Titulación: Grado profesional de música, especialidad violín Diplomatura en magisterio ed. Musical Grado en ed.

Veronica
Ponferrada
CLASES PARTICULARES TODOS LOS NIVELES Y DE APOYO A ACNEAE

Clases particulares en todos los niveles clases de apoyo y refuerzo para alumnos con necesidades especificas de apoyo educativo Clases especializadas para alumnos con tdah, trabajando todo tipo de áreas para la mejora de sus síntomas ( cognición, autocontrol, motivación, áreas curriculares,.

Beatriz
Ponferrada
Clases particulares a domicilio en Ponferrada

Todas las materias primaria (excepto inglés) y secundaria (excepto inglés, física, química y biología). Nivel medio de francés, hablado y escrito. Clases individuales. Clases a domicilio. Apoyo educativo, técnicas de estudio, atención individualizada.

Laura
Ponferrada
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad.

Ingeniera química imparte clases particulares para obtención de graduado en eso. Más de cinco años de experiencia, buenos resultados. Posibilidad de impartir las clases en el domicilio del alumno o de la profesora. Desde 6€/hora hasta 12€/hora, negociables en función del número de horas semanales y el lugar donde se impartan las clases. Consulta sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ponferrada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ponferrada para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Ponferrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Ponferrada y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ponferrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.