Ayuda

30 profes particulares en Porriño
para tus clases de apoyo escolar

30 profes de apoyo escolar en Porriño

Sandra
O Porriño
Graduada en publicidad y con máster en comunicación imparte clases de técnicas de estudio y memorización. Estudiar no sirve de nada si no sabes comunicar lo que aprendes.

Antes de empezar debo exponer que llevo toda mi vida siendo alumna, incluso ahora lo soy. A lo largo de todas mis experiencias académicas (bachillerato, selectividad, ciclo fp superior, carrera universitaria y máster universitario) he logrado encontrar las técnicas que realmente ayudan a aprender y aprobar.

Clases
O Porriño
Clases particulares de primaria, eso, bachillerato y de inglés en Porriño

Soy profesora de inglés titulada y con experiencia. Imparto clases particulares de primaria, eso, bachillerato. En todos los niveles y materias: matemáticas, inglés, galego, castellano. Incluso preparación pruebas acceso a ciclos y bachillerato, además de los exámenes oficiales de cambridge: ket, pet, first. Y eoi. Clases personalizadas, grupos reducidos. Infórmate ya.

Veronica
Ponteareas
Profesora con experiencia de más de 5 años (mate,lengua etc)

Soy una persona a la que le encanta compartir sus conocimientos y hacer lo posible para que los alumnos aprendan primero técnicas de estudio y después los temas necesarios para las materias que deben preparar. Me apasiona este trabajo y es a lo que me gustaría dedicarme.

Ana
Vigo
CLASES DE REFUERZO POR MAESTRAS MUY ECONÓMICAS

Apoyo escolar. También inglés y francés. Clases particulares. Profesoras.

María
Vigo
Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo centradas en; -Enseñanaza de técnicas de estudio. -Clases adaptadas

Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo adaptadas a las necesidades educativas, centradas en; -enseñanaza de técnicas de estudio. -clases adaptadas a las necesidades educativas del niño. -proporcionar habilidades de aprendizaje. - orientación educativa. -tratamiento de tdah. -adaptaciones curriculares.

Diana
Vigo
Clases particulares y apoyo escolar en Educación Primaria,Cuidados en Educación Infantil en Vigo

Técnica en educación infantil y futura profesora en educación primaria, amplia vocación, agradable, responsable y educada, preocupada por el éxito de mis alumnos, conociendo sus personalidades e intereses, compasiva y creativa para lograr su atención. Metodología individualizada, adaptada a las necesidades del alumno.

Eva
Vigo
Estudiante de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad da clases de todas las materias de Educación Primaria y ESO, ayuda con deberes, técnicas de estudio... Consulta sin compromiso!!

Estudiante de laboratorio de análisis y control de calidad imparte clases particulares para todos los niveles de primaria y eso. Clases de apoyo personalizadas para todas las materias y técnicas de estudio. Amplia experiencia con buenos resultados. Consulta sin compromiso.

Ica
Vigo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO EN VIGO

Somos un centro de formación especializado en clases particulares a domicilio y atención de las necesidades específicas de apoyo educativo situado en vigo. Nuestro equipo está formado por psicólogos, psicopedagogos y profesores altamente cualificados para atender las necesidades educativas de cada uno de nuestros alumnos/as.

Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias ,así como clases de apoyo y/o cuidado de niños .

Hola, soy maría, licenciada en ciencias de la educación infantil y con gran experiencia. Imparto clases particulares desde hace dos años, a niños de diferentes niveles de primaria. Tanto apoyo, ayuda con los deberes, en diferentes materias. Con una metodología donde las clases sean atractivas Para el alumno, con gran efectividad en resultados. Posibilidad de desplazamiento.

Antía
Vigo
Profesora de letras, francés e inglés imparte clases en Vigo y alrededores.

Graduada en traducción e interpretación imparto clases de lengua castellana, gallego, francés e inglés. Mis métodos de docencia suelen ser didácticos y amenos para el alumnos. Puedo llevar a cabo clases de apoyo, particulares y preparación de exámenes oficiales.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Noelia
Tui
Ofrezco apoyo escolar y/o cuidados individualizados en lo que sea necesaio con niños de cualquier edad

Soy una chica de 25 años psicóloga. En octubre voy a comenzar un máster en atención temprana a distancia (con lo que me deja tiempo suficiente de organizarme con las clases). Estoy dispuesta a dar clases a niños de todas las edades.

María
Vigo
Provincia pontevedra - refuerzo y preparación exámenes septiembre para primaria, eso y bachillerato.

Estoy estudiando 4º en administración y dirección de empresas en vigo. Material adicional para impartir las clases, apoyo y refuerzo con actividades extra. Disponibilidad horaria, experiencia demostrable durante más de 6 años. No se arrepentirán. Es el momento de esforzarse al máximo para conseguir nuestros objetivos.

Azucena
Vigo
Graduada en biologia se ofrece para dar clases de matemáticas, biología, química y lengua castellana a alumnos de instituto y primaria en Vigo o Tui.

Me llamo azucena y soy graduada de biología en la universidad de vigo. Mi especialidad son las matemáticas y claro está la biología. Me gusta que el alumno entienda lo que esta haciendo, puesto que considero que entender es lo primordial.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Centro de estudios leonor
Vigo
Prepara tus exámenes de septiembre en Centro de Estudios Leonor. Fragoso 48

Preparación exámenes septiembre en centro de estudios leonor: Profesores cualificados y con experiencia Grupos reducidos Horario flexible Exámenes todas las semanas Seguimiento individual Técnicas de estudio: subrayado, resumen, esquema,. Comienzo de las clases de verano: 1 de julio Reserva de plaza: a partir del 27 de junio.

Iria
Vigo
Diplomada en ed. primaria imparte clase de apoyo a alumnos de ed primaria y 1º ciclo de la eso. zona de vigo

Mi nombre es iria e imparto clases de apoyo escolar, de refuerzo y técnicas de estudio a alumnos/as de ed. Primaria y 1º ciclo de la eso. Puedo desplazarme o recibir en mi propio domicilio.

Carla
Vigo
Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en Vigo y alrededores

Estudiante de pedagogía con alto nivel de inglés en vigo. Especialidad en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Abarco a todos los niños que cursen primaria o secundaria. 6 . 9 . 7 . 3 . 9 . 3 . 8 . 5 . 2 . No duden en contactar para informarse.

Uxia
Vigo
PROFESORA PARTICULAR

Me llamo uxía, tengo 23 años, soy graduada en historia del arte con un máster también en arqueología, y me ofrezco para dar clases particulares a primaria y la eso de casi todas las asignaturas. Si tienes dificultad con alguna asignatura y te cuesta aprobar los examenes no dudes en escribirme. Precios económicos. Un saludo.

Elena
Vigo
Licenciada con máster imparte clases particulares a domicilio

Licenciada con experiencia ofrece clases particulares a domicilio, de ciencias (matemáticas, física, química, biología, etc. ) y letras, a escolares (primaria, eso y bachillerato). Mi nombre es elena y llevo varios años dando clases a varios niveles (hasta la universidad). Soy capaz de adaptarme a la necesidad del alumno en cualquiera de las situaciones. Persona responsable y seria.

Cristina
Vigo
Profesora en varias materias para apoyo a chicos con problemas escolares en Vigo.

Clases dedicadas a cualquier edad hasta universitarios en materia de matemáticas, estadística. Apoyo a estudiantes de primaria y eso.

María
Vigo
Clases particulares de refuerzo en Vigo

Alumna del grado en educación primaria, con experiencia y con el título de monitora de ocio y tiempo libre, doy clases particulares en vigo: - atención personalizada. - refuerzo de materias. - ayuda con deberes. - diversas técnicas de estudio. - organización del estudio. Todas las asignaturas. Posibilidad de clases a domicilio.

Lucia pilar
Vigo
Maestra infantil

Soy lic en educación preescolar con mas de 20 años de experiencia. Brindo apoyo educativo en procesos de lecto escritura, matemática, técnicas de estudio , orientación escolar y orientación de rutinas escolares y familiares o otras necesidades académicas que sean necesarias. Diseño de plan de acción particular para cada una de las necesidades requeridas.

Andrea
Vigo
Clases particulares Primaria en Vigo

Maestra con gran vocación y amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio para niños/as de primaria en vigo.

Vivar
Vigo
VIVAR

Una academia formada por un equipo de amplia experiencia y buenos resultados. Adaptada a las necesidades del alumno: primaria, eso, bachillerato, selectividad, universidad, accesos. ¡¡ instalaciones inmejorables! Visítala sin compromiso. Invierte en educación, invierte en futuro. Haz que tus hijos aprovechen al máximo las mañanas de verano.

María
Vigo
Clases Particulares Vigo

Maestra de educación infantil y primaria con título b2 en inglés y amplia experiencia ofrece clases particulares en vigo ▪infantil: inglés, actividades lúdico-pedagógicas, refuerzo lectoescritura, apoyo para niños con dificultades y educación emocional.

Montse
Vigo
Clases Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

David
Vigo
Ingeniero industrial imparte clases de mates, física, química y tecnología

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente imparte clases, en vigo y alrededores, de matemáticas, física, química y tecnología, para alumnos de eso y bachillerato. Presencial, a domicilio u on-line. Precio 10€/hora.

Noemi
Vigo
Diplomada en Magisterio

Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases de apoyo escolar tanto a domicilio como en mi propia casa a niños con dificultades y trastornos de aprendizaje. Experiencia y resultados reales. Tengo referencias.

Daniel
Vigo
Profesor Particular Vigo: Primaria, ESO y Bachiller (experiencia TDAH)

Profesor particular de primaria y eso. Experiencia de 7 años. Trabajo personalizado y utilización de la nueva metodología educativa, centrada en la motivación del alumno, buscando una educación significativa, utilización de nuevas tecnologías.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Porriño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Porriño para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Porriño

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Porriño y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Porriño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.