Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

39 profes particulares en Pozuelo de Alarcón
para tus clases de apoyo escolar

39 profes de apoyo escolar en Pozuelo de Alarcón

Maria victoria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Doctora en Filología Clásica da clases de latín, griego y lengua castellana en Pozuelo y alrededores

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de latín, griego y lengua castellana a todos los niveles. También estoy cualificada para enseñar, hasta un nivel intermedio, inglés, francés e italiano. Soy reciente doctora en filología clásica por la universidad complutense y tengo el máster de formación de profesorado.

Emma
Pozuelo de Alarcón
Ayudo a tus hijos con los deberes de forma divertida y fácil

Soy ex alumna del colegio británico de madrid y actualmente estoy en tercero de carrera. Puedo ayudar a tus hijos con lengua y filosofía de la forma más fácil. Además también puedo ofrecer apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Helena
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de enfermería da clases de apoyo a niños de todas las edades

Enseño de una manera divertida y entretenida, sobretodo técnicas y hábitos de estudio diarios donde el alumno no solo aprenda la materia sino reconozca como organizarse y desarrollar sus propios hábitos. Estudio enfermería por lo tanto soy una persona dedicada, responsable y organizada cualidades que me gusta transmitir a mis alumnos.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar a domicilio en Madrid

Me llamo maria y estudio en la universidad europea de madrid. Mis clases se dirigen a niños entre primaria y la eso. Ayudo con apoyo escolar, deberes, exámenes del colegio y cualquier repaso que necesiten. Soy atenta, responsable, carinosa y muy sociable.

Claudia
Pozuelo de Alarcón
Profesor particular primaria en pozuelo de alarcon. especializada en ingles como segunda lengua.

Este año me gradúo en el grado de magisterio de educación primaria con mención en inglés. Se ofrecen clases de apoyo para primaria. Ayuda en la tarea y resolución de dudas. Disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana. 15€/h de lunes a viernes 17€/h sábados Preferencia pozuelo de alarcón y aravaca.

Javi
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y monitor deportivo ! educacación completa! no lo dudes.

Diplomado en educación primaria y graduado en educación física, amante de la enseñanza y del deporte, con amplia experiencia en el trabajo con niños de edades comprendidas de 3 años a 17 años. Dominio de unidad didacticas , programaciones, sesiones, actividades, etc. Vocación por la docencia en todo su abanico de posibilidades. Formador de personas adultas.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y ayuda con deberes para Primaria y ESO en la zona de Pozuelo/Aravaca

Me llamo marta martín y soy licenciada en comunicación audiovisual por la ucm. Actualmente trabajo como editora de vídeo, y por las tardes me dedico a dar clases particulares a niños de 4º y 5º de primaria, ayudándoles con los deberes, y centrándonos especialmente en lengua, matemáticas e inglés. Por ello, estaría interesada en clases para impartir los sábados y/o domingos.

Estudio
Pozuelo de Alarcón
Arquitecto con amplia experiencia docente, imparte clases particulares de primaria y secundaria

Graduado arquitectura por la politecnica de madrid imparte clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y secundaria. Zona: noroeste ( pozuelo de alarcón, aravaca, la cabaña y alrededores). Contacto: (información oculta) ___ Graduado arquitectura por la politecnica de madrid imparte clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y secundaria.

Magdala
Pozuelo de Alarcón
Soy estudiante de magisterio me ofrezco a dar clases de refuerzo de primaria, ayudar con deberes.. etc. Madrid.

Soy magdala, estudio magisterio de primaria. He trabajado con niños de todos los cursos, puedo repasar con ellos lo que hayan dado en clase, ayudarles con los deberes y repasar las dudas. Me adapto a las necesidades que tengan en cada momento.

Daniel
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Buenas, me llamo daniel, y estoy estudiando ade+derecho en la ufv. Mis clases van dirigidas a cualquiera que necesite apoyo escolar, en todas las materias, pero sobre todo a aquellos que necesiten desarrollar hábitos y técnicas de estudio. Tengo una metodología muy particular, centrada en aprender a sintetizar y relacionar, algo clave para el día a día.

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

Patricia
Pozuelo de Alarcón
Maestra de Educación Infantil y Primaria imparte clases de apoyo de PRIMARIA Y ESO

Profesora de educación infantil y primaria, con 8 años de experiencia impartiendo clases a alumnos desde primaria a bachillerato de todas las asignaturas, haciendo especial hincapié en las asignaturas de ciencias, y obteniendo buenos resultados. También tiene experiencia con alumnos con nee.

Isa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para todos los cursos y clases de ingles en Pozuelo y alrededores.

Clases enfocadas a niños y niñas que necesiten refuerzo en cualquier asignatura del colegio ya sea primaria, eso o bachillerato y a todas las personas que busquen mejorar su nivel de ingles o aprenderlo desde cero ya que nunca es tarde.

Pedro josé
Pozuelo de Alarcón
Clases de apoyo a niños de Primaria y ESO. Estudiante de tercero de Arquitectura. Madrid.

Chico de 20 años en tercero de arquitectura de la upm ofrece clases de refuerzo particulares a chicos de primaria y eso. Ayuda de planificación de horarios, refuerzo en inglés, lengua, matemáticas, física, historia. Enseñanza de métodos de estudio pascal. Vivo en pozuelo de alarcón pero me desplazaría a cualquier punto de madrid centro o zona oeste de madrid.

Elisa
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar y seguimiento de asignaturas ESO (y primaria) CHICA RESPONSABLE ESTUDIANTE DE DERECHO

Lo mas importante con los peques es enseñarles a coger un habito y sobretodo una metodología que ayude a estudiar. La que yo utilizo me ha servido toda mi vida, y siempre intento transmitirla a los niños con los que trabajo para que no estén 5 horas estudiando sin resultados sino 2 con grandes avances.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Rocio
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas con Marketing en Pozuelo con interés en ayudar a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es rocio, estudio publicidad y relaciones públicas con marketing en la universidad esic business and marketing school.

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad que enseña a tus hijos de la forma más fácil y mejor

Soy una chica de 18 años en mi 1º curso de universidad. Soy trilingüe, hablo inglés, francés y español (tengo titulos oficiales). En bachillerato tuve una media de 8'7. Tengo trucos y resumenes de todo para ayudar a tus hijos y que les sea más fácil estudiar.

Laura
Pozuelo de Alarcón
Refuerzo escolar + técnicas de estudio, niños ed. primaria y 1º cursos e.s.o

Como maestra de ed. Infantil y educacion primaria con mencion en ingles, ofrezco: Clases de refuerzo, ya sea especial o general, A nivel de primaria y los primeros cursos La eso. Tecnicas de estudio y seguimiento. Zona noroeste de madrid. Majadahonda, pozuelo de alarcon, las rozas, aravaca.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitaria. Doy clases particulares de primaria y ESO. Zona de Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Estudiante de magisterio y pedagogia. He dado muchas clases particulares y sobre todo ayudo a estudiar y a aprender. Pongo en práctica técnicas de estudio para que mis clases sean mucho más eficientes. Me adapto bien a las necesidades de cada alumno.

Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad

Soy licenciada en pedagogía, graduada en magisterio de educación primaria y tengo un máster en atención temprana. Tengo amplia experiencia atendiendo a alumnos con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Mis clases se adaptan a las características personales de cada alumno e intento que ayuden al desarrollo global del aprendizaje.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Profesora titulada eso, bachillerato, fp e idiomas, especialista en economía y matemáticas

Profesora titulada de eso, bachillerato, fp e idiomas. Ofrezco clases particulares a todos los niveles, tanto específicas por materia como apoyo escolar. Especialidad en matemáticas y economía. Clases teórico-prácticas como total implicación del alumno y trabajo guiado basado en la búsqueda de independencia en el estudio.

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio, ayuda en los Deberes. Madrid y Pozuelo de Alarcon

Soy alumno el la upm, estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria tambien ayudar a otros alumnos a realizar sus deberes y preparar los examenes. Normalmente lo que suelo hace es darles las pautas y ellos mismos realizaban los ejercicios asi aprenden mas.

Fernando
Pozuelo de Alarcón
Ayuda disponible en Pozuelo de Alarcón de estudiante de magisterio de primaria.

Soy fernando del moral. Estudio magisterio de educación primaria y voy a terminar 4º de carrera. Me gustaría dar apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria con metodlogías sencillas, de manera que el alumno lo entienda a la perfección.

Alvaro
Pozuelo de Alarcón
ALUMNO UNIVERSITARIO PARA DAR CLASES , PREGUNTAR POR HORARIO Y DISPONIBILIDAD . preferencia fines de semana o tardes L-V

Clases amenas en las que el alumno aprenderá y conseguirá los resultados esperados a través de la practica de ejercicios y derivados. Pretendo dar clases a alumnos de educación primaria, primer ciclo de educación secundaria, aunque puedo prepararme asignaturas del segundo ciclo.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Profesora particular en Pozuelo de Alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, ESO y bachillerato. Ahora mismo estoy estudiando un técnico superior de Anatomía Patológica y C

Profesora particular en pozuelo de alarcón, capacitada para ayudar en todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato de ciencias biológicas (química y biología). Actualmente, estoy estudiando un técnico superior de anatomía patológica y citodiagnóstico. Mi desarrollo de clase es de manera lenta, con el fin de que el alumno pueda comprender los conceptos de forma sencilla y clara.

Susana
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Clases Particulares de Apoyo Escolar en Diferentes Materias a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante en último curso de psicología con conocimientos sobre psicología educativa ofrece clases de refuerzo adaptadas a las necesidades del alumno para primaria y eso. No duden en preguntar por el caso en concreto sin compromiso. Metodología: dinámica, adaptada al alumno y a la asignatura.

Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Soy un estudiante con ganas de ayudar a estudiantes de primaria, eso y bachillerato con aquellas asignaturas que tengan algún tipo de dificultad. Poniendo el aprendizaje por encima en estos tiempos donde parece que lo único que se valora es el hecho de saber vomitar los contenidos en un examen.

Raquel
Pozuelo de Alarcón
PROFESORA DE ESTUDIO DIRIGIDO imparte clases particulares en Pozuelo de Alarcón

Profesora de estudio dirigido enfocado a la educación infantil Gran empatía y paciencia con los niños, logrando su entusiasmo, al asimilar rápidamente, temas, problemas y deberes, que antes no comprendían.

Carlos
Pozuelo de Alarcón
Estudiante universitario de ciencias económicas por la UCM, doy apoyo escolar ayudando con las tareas del colegio en Madrid.

Mi nombre es carlos y actualmente estoy estudiando económicas en las ucm a falta de un año para acabar. Considero que estoy capacitado para servir de apoyo escolar y ayudar a conseguir unas buenas notas mediante el mismo método que utilizo yo mismo en mi día a día. Puedo ayudar en cualquier tipo de asignatura y obviamente mas en el campo de las matemáticas y la economía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Pozuelo de Alarcón evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Pozuelo de Alarcón.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pozuelo de Alarcón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pozuelo de Alarcón para tus clases de apoyo escolar

L@s profes particulares de apoyo escolar en Pozuelo de Alarcón

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Pozuelo de Alarcón y alrededores.



Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pozuelo de Alarcón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Pozuelo de Alarcón

Nuestr@s profes de Pozuelo de Alarcón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Eva

Buenas tardes Daniel, Busco un profe para mi hijo Carlos. Cursa 2º ESO en el GSD de Las Rozas y tiene TDA. Necesita un seguimiento general, porque le cuesta muchísimo prestar atención y concentrarse, especialmente por las tardes. Aunque aún...

Hace 1 mes
Daniel
Pozuelo de Alarcón
Universitario de ADE+DERECHO, sobresaliente en bachillerato, da clases para apoyar en los estudios

Solicitud de Marina

Víctor es alumno de segundo de bachiller en el Colegio Rosales, necesita ayuda diaria de lunes a jueves de 18 a 20 horas y los viernes de 19 a 21 ó de 15:30 a 17. Le han quedado las asignaturas de geografía, filosofía, arte e historia, y sería...

Hace 2 meses
Gonzalo
Pozuelo de Alarcón
Madrid apoyo a estudiantes ayuda con los deberes estudio cuidado de niños

Solicitud de Alvaro

Buenas tardes. Estoy interesada en contratar una persona de lunes a jueves de 18:15 a 21:15 para reforzar clases a un niño de 13 años y que estudia 3º ESO y solucionar alguna duda muy puntual a su hermano de 10 años que estudia 5º de primaria....

Hace 3 meses
Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología....