Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

201 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en A Coruña

201 profes de apoyo escolar en A Coruña

Lucía
A Coruña
Estudiante de Derecho y ADE en A Coruña. Me gusta dedicar mi tiempo a ayudar a otros con sus estudios: desde lenguas a economía.

Estudiante que enseña a estudiar. No me gusta la mera memorización. Trato de lograr la comprensión de los conceptos que, poco a poco, llevan al conocimiento de la materia. Intento evitar aquello que no me gusta de mis profesores. Busco expresarme de forma clara y resolver las dudas con paciencia.

Maribel
Santiago de Compostela
Estudiante graduada ofrece clases de varias materias de instituto/colegio como de idiomas

Soy una estudiante graduada en la carrera de ciencias y lenguas de la antigüedad de la uam, y pretendo ofrecer unas clases que ayuden a la comprensión de las materias a traves de explicaciones y esquemas, adaptado a la necesidad de cada estudiante.

Noelia
A Coruña
Me ofrezco como profesora particular de primaria a domicilio a niños de todas las edades.

Me llamo noelia y tengo 20 años de edad, soy una chica joven, responsable con experiencia en clases a domicilio de niños de primaria, tengo el titulo de educación secundaria obligatoria. Doy clases a niños de primaria de todas las edades.

Noelia
La Coruña
Psicopedagoga y profesora con amplia experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio

Psicopedagoga se ofrece para impartir clases particulares de técnicas y hábito de estudio (también para adultos). Aprenderás a estudiar de una forma sencilla y, sobretodo, eficaz. También imparto clases de apoyo escolar y de escritura creativa.

Marina
La Coruña
Doy clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria en A Coruña

Soy marina, tengo 18 años y actualmente estudio 2o de bachiller por la rama de ciencias de la salud y después estudiaré educación primaria o enfermería. Ofrezco clases de todas las asignaturas de primaria en a coruña; ayudando a hacer los deberes, preparar exámenes, etc.

Dumia
A Coruña
Licenciada. Apoyo académico; en especial, rama de letras e idiomas. A Coruña

Hola! Mi nombre es dumia y soy licenciada en historia del arte, bilingüe castellano-gallego y nivel alto de inglés. Imparto clases de de apoyo en cualquier asignatura de la rama de letras.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

Javier
A Coruña
Estudiante de Economía da clases de primaria y secundaria en A Coruña

Actualmente estudio grado en economía por la universidad de a coruña. Natal de ponferrada, un chico sociable y dinamico, responsable y con ganas de trabajar. Puedo dar clase de todas las materias para alumnos de primaria, y en secundaria lengua, matematicas y economía.

Sabela
Santiago de Compostela
Estudiante de 4º Medicina imparte clases en cualquier materia o apoyo al estudio

Me adapto a la forma de trabajar del alumno intentando modificar los malis hábitos de estudio o fomentando los potencialmente adecuados.

Carolina
Arteixo
Técnico Superior de Educación Infantil da clases particulares y de apoyo a Primaria y ESO. También se ofrece al cuidado de niños en Santiago de Compostela. Precio entre 7 y 10 euros la hora, a hablar.

Me llamo carolina. Tengo 20 años. Soy técnico en educación infantil. Me ofrezco para dar clases particulares y/o de apoyo a primaria y eso. La clase iria entorno a cada parte que el alumno no entendiera, a través de resúmenes, interés y entendimiento.

Adrian
A Coruña
Se imparten clases de humanidades en coruña . . . . .

Estoy terminando el bachillerato de humanidades y estoy capacitado para impartir clases a alumnos de primaria y eso y algun apoyo a estudiantes de bachiller, mis precios son asequibles, puedo dar clases ppr las tardes o fines de semana, contactenme.

Noelia
Arteixo
Arteixo, clases particulares e inglés -todas las asignaturas- hasta los 14 años-

Se imparten clases de todas las asignaturas. Método dinámico para adquirir nuevos conocimientos o asentar los ya sabido. Refuerzo educativo para llevar un seguimiento de las asignaturas al día al día con el objetivo de mejorar las calificaciones de los alumnos/as. Ayuda a estudiar, hacer resúmenes, esquemas, etc.

María
(3 opiniones)
A Coruña
Experta en intervención socio-educativa ofrece: Apoyo escolar, refuerzo educativo y práctica de técnicas de estudio, motivación y autoresponsabilidad. Asesoramiento familiar. (A Coruña)

Son maría, teño 28 anos, son educadora social e neste momento estudante de educación primaria. Conto con 10 anos de experiencia traballando na área infanto-xuvenil e con máis de seis traballando como profesional en diversas institucións sociais e educativas.

Naty
O Milladoiro
Diplomada en Educación Social con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia de más de 5 años impartiendo clases de refuerzo escolar a particulares y desarrollando programas de atención a alumnad

Atención personalizada con aprendizaje de técnicas de estudio, prestando especial atención a la comprensión lectora, por considerarse un factor clave para la obtención de resiltados óptimos en todas las materias.

Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela de ESO y bachillerato

Soy licenciada en biología con nivel de inglés b2 e imparto clases particulares de materias de eso y bachillerato, con atención individualizada y especial atención a las motivaciones y dificultades del alumno. Para más información no dudes en contactar conmigo sin compromiso.

María
Santiago de Compostela
Educadora y estudiante de Magisterio con experiencia da clases de apoyo escolar a estudiantes de E. Primaria e Infantil en Santiago y alrededores

Las clases que yo imparto se dirigen a niños de educación infantil y educación primaria. En educación infantil tengo formación y experiencia para dar clases de cualquier materia, y en educación primaria tengo experiencia en clases de apoyo escolar, refuerzo escolar, técnicas de estudio y ayuda con los deberes en todas las asignaturas.

Victor
A Coruña
Ofrezco clases particulares a domicilio, primaria y E. S. O. Soy un joven de 26 años diplomado en Ciencias Empresariales con experiencia.

Soy víctor,mis clases van dirigidas a alumnos de la eso y primaria. Mi objetivo es mejorar el rendimiento académico del alumno,su autoestima frente al estudio tratando de hacer lo más amenas posibles las clases. La idea de mis clases se basa en mejorar los conocimientos y armas del alumno, no simplemente en aprobar un examen y o una asignatura en concreto.

Adriano
Santiago de Compostela
Doy clases particulares a alumnos de primaria ESO y bachiller en Santiago de Compostela

Clases particulares a alumnos que tengan problemas en idiomas y otras asignaturas con un seguimiento personal e insistencia en aquellos aspectos en los que haya mas problemas.

Eva
Teo
Profesora de Educación Infantil y Primaria, licenciada en Pedagogía docente se ofrece para impartir clases particulares de Primaria en Teo

Profesora de educación infantil y educación primaria, licenciada en pedagogía docente por la universidad de santiago de compostela imparte clases particulares de primaria. Cuenta con una experiencia de quince años en el ambito de la docencia y con un porcentaje alto de buenos resultados académicos.

Rosana
A Coruña
En la coruña ciudad ingles superior ep, eso, bachiller maestra bilingüe

Mi metodología consiste en grupos reducidos de alumnos, evaluación contínua, explicación con claridad y ayudar a estudiar. Esquemas y ejemplos fáciles para la explicación inicial y de ahí ir a más. Doy clases de primaria, eso y bachiller, especialmente en inglés en los niveles más altos.

La Coruña
Maestra de Educación Infantil y Primaria clases particulares en A Coruña

Soy cristina, maestra diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria. Me ofrezco como profesora de clases particulares para primaria y eso, tanto como profesora de apoyo con los deberes, de refuerzo educativo, ampliación de contenidos.

Mestra
Arzúa
Clases particulares para alumnado de educación primaria

Soy profesora particular de primaria e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Maestra
Santiago de Compostela
Profesora particular a domicilio primaria/ESO

Soy profesora particular de primaria y eso e imparto clases particulares a domicilio de todas las materias escolares. La metodología que sigo es personalizada e individualizada con el fin de proporcionar una respuesta adecuada a las necesidades y dificultades del alumno o alumna.

Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña

Licenciada en pedagogía con experiencia en asistencia educativa-escolar, asistencia socio-sanitaria en geriatría y educadora en el ámbito de la discapacidad.

Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Ayudo en cualquier materia de educación primaria, eso o bachillerato, incluidos idiomas. Por mi formación soy más experta en materias de humanidades: sociales, historia, geografía o economía. En cuanto a idiomas, tengo título de inglés alto. También doy soporte para la selectividad.

Sonsoles
A Coruña
Estudiante del Grado de Educación Primaria en la Universidad de A Coruña. Titulada en el B1 de inglés y en Monitora de ocio y tiempo libre. Ofrezco dar apoyo escolar tanto a Primaria como a estudiante

Las clases serán dinámicas y metódicas en las que el alumnado irá adquiriendo conocimientos nuevos los cuales se relacionarán con los que ya tenía el alumnado. Así se podrá llegar a obtener un aprendizaje constructivista que permitirá tener buenos resultados.

Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades . Español o Gallego . Zona Coruña

Mis alumnos pueden estar cursando todo tipo de estudios , las clases se amoldaran a ellos ( preferiblemente , mis clases serán individuales , pero si por algún motivo los alumnos prefieren hacer sesiones grupales , se harán sin problema ). Las clases tienen que estar reforzadas con un trabajo académico fuera del horario.

Alexandra
Santiago de Compostela
Pedagoga. Refuerzo escolar Santiago de Compostela para primaria y primer ciclo de la ESO

Soy alexandra, graduada en pedagogía. Tengo experiencia en clases particulares y en apoyo escolar tanto en mis prácticas de la carrera como en el voluntariado en el que estoy inmersa. El método de trabajo que utilizo es aquel que más se adecuan a las necesidades de cada niña o niño, promoviendo la motivación por el estudio.

Antía
Santiago de Compostela
Clases particulares y refuerzo eduxativo PERSONALIZADOS en Santiago de Compostela: Educación Primaria y Secundaria

¡hola! Soy una chica graduada en magisterio y me ofrezco a dar clases particulares y refuerzo educativo en santiago de compostela y alrededores. Mi metodología de trabajo, dirigida a educación primaria y eso, se basa en las motivaciones, intereses y necesidades del alumno/a, diseñando una atención personalizada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vanesa

Hola buenos días, Te envío este correo porque estoy buscando una profesora para domicilio. Sería un grupo de 5 niños. Uno está en 6º de primaria, luego son de la ESO: 2º, 3º y 4º. Y uno en 1º de Bachilller. Serían 2 días a la semana....

Hace 1 día
Leticia
(1 opinión)
Narón
Licenciada imparte clases de apoyo escolar para primaria y ESO, todas las asignaturas;para Bachiller...

Solicitud de Patricia

Hola Mi hija Duna tiene TGDnoes, cursa 1º de la ESO y necesita apoyo en todas las asignaturas. La carga docente necesaria sería de unas cuatro horas/semana. Mas en temporada de exámenes. LLega a casa a las cinco, salvo los martes y jueves que...

Hace 2 días
Javier
Perillo
Licenciado en psicología da clases de apoyo escolar para Primaria y ESO

Solicitud de Manuel

Hola, estamos buscando una persona que ayude a nuestro hijo con las materias de lengua y filosofía, además de que le enseñe a planificar el estudio. Hemos visto tu perfil y nos gustaría hablar contigo para ver si te interesa. Gracias

Hace 1 semana
Amaya
A Coruña
Profesora especializada en ESO y Bachillerato, rama de letras, humanidades e idiomas

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Ejercicios para tus Clases Particulares
Hace 1 día
¿Qué practicas puedes adoptar en tus clases de apoyo escolar? Eres profesor particular y tienes a varios alumnos a los que ayudas a mejorar....
¿Cuál es la Estructura Ideal de una Clase de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Cómo preparar una clase particular de apoyo perfecta Seguro que encuentras consejos por aquí y por allá que te ayuden a dar clases de apoyo...
Cómo Organizar una Clase Eficaz de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Cómo impartir una buena clase de apoyo escolar Tanto si quieres impartir clases particulares para sacarte un sobresueldo como para financiarte tus estudios, puedes colocar...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Clases particulares: las respuestas a tus preguntas ¿Quieres embarcarte en la gran aventura de las clases particulares impartiendo apoyo escolar? ¡Genial! ¡Bienvenido a bordo! Pero...
Cómo Encontrar Alumnos para tus Clases de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Darse a conocer como profesor particular Para dar clases particulares de apoyo escolar, tienes que: Definir el nivel que quieres enseñar Ofrecer uno o varios tipos...