Ayuda

168 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en A Coruña

168 profes de apoyo escolar en A Coruña

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Sonia
A Coruña
Profesora particular Primaria y ESO

Profesora con experiencia en clases particulares, paciente y exigente. Coordinadora de técnicas de estudios durante dos años. Profesora particular con experiencia en clases particulares de todas las materias de primaria y de las de letras en eso. También experta en métodos de estudio. Paciente y exigente a la vez, con facilidad de conexión con niños y adolescentes.

Ana
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de Primaria

Mi nombre es ana, soy licenciada en ciencias del mar y monitora de tiempo libre. Hace más de siete años que imparto clases particulares, individuales y en grupo, a distintos niveles.

Sandra
Santiago de Compostela
Clases de apoyo y refuerzo escolar para Primaria en Milladoiro

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria de todas las asignaturas. Matemáticas, inglés, galego, lengua. Técnicas de estudio, organización de tareas, apoyo en los deberes. Experiencia y referencias. Primera clase gratis. + 30 minutos de juego al terminar la clase. Grupos reducidos.

Silvia
Betanzos
Clases particulares Betanzos

Clases particulares primaria, e. s . O y bachillerato A domicilio o presencial en aula.

Marcos
Santiago de Compostela
Estudiante de ciencias políticas con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de ciencias políticas se ofrece a dar clase desde primaria hasta tercero de la eso, especialista en humanidades. También podría dar clases más avanzadas de latín o griego antiguo.

Ara
A Coruña
Clases de Refuerzo

Refuerzo para alumnos de todas las edades, hasta bachillerato (de ciencias). Idiomas para alumnos de todas las edades (inglés + francés).

Daniel
A Coruña
Clases particulares a domicilio, Primaria, ESO, Bachillerato y FP. Mentoriz

Imparto clases particulares a domicilio, primaria, eso, bachillerato y fp, tanto en recuperación como en apoyo. También realizo mentorizaciones en aquellos casos que requieran ir más allá de la mera formación académica y necesiten formación en valores y trabajo en la atención del alumno.

Ana
Sada
Se imparten clases particulares a domicilio de idiomas (inglés y francés) y apoyo escolar

Se imparten clases particulares de apoyo escolar, inglés y francés desde nivel básico hasta nivel b2. Material de refuerzo incluido. Ofrezco la posibilidad de desplazarme o de dar las clases en mi domicilio. Motivación y aprendizaje del alumno. En posesión de títulos universitarios y certificaciones oficiales de cambridge.

Fátima
Santiago de Compostela
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares hasta segundo ESO

Soy licenciada en pedagogía e imparto clases particulares desde hace 6 años. Mi trabajo se centra en la etapa de primaria y la eso (hasta 2º). Además, soy monitora y directora de tiempo libre por lo que toda mi vida profesional ha girado y gira en torno al trabajo con niños, bien sea en un ámbito formal o en el tiempo dedicado al ocio.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Maria
A Coruña
APOYO ESCOLAR GENERAL primaria y E.S.O y Tecnicas de Estudio

Diplomada en magisterio en la especialidad de audicion y lenguaje, imparte clases de primaria, e. So e infantil (talleres preventivos). Apoyo en general de todas las materias de primaria y asignaturas de e. s . o . Tecnicas de estudio y apoyo en dificultades del aprendizaje. Imparto clases en domicilio propio o domicilio del alumno.

Ana
Arteixo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE PRIMARIA, MÚSICA E INGLÈS.

Clases particulares a domicilio/academia, en cualquier zona de coruña capital, arteixo, vilarrodís, pastoriza y otros de: todas las asignaturas de primaria, piano y lenguaje musical. Inglés hasta 4º de la e. s . o .

Carlos
A Coruña
Clases Particulares

Tengo 23 años, soy ingeniero de obras públicas. Imparto clases de apoyo, ya que tengo experiencia (llevo 3 años y medio impartiendo clases particulares) matemáticas, física, lengua castellana, lengua gallega, francés y con nivel alto de inglés. Dispongo de coche propio y sin problema de disponibilidad horaria. Serio, responsable y con paciencia.

María
Carballo
Clases particulares y apoyo escolar

Ofrezco clases particulares y apoyo escolar en la zona de baldaio. También clases de inglés para infantil, primaria y eso. Grupos reducidos (máx. 4 alumnos) o clases individuales. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Miguel
Narón
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO / PRIMARIA Y ESO

Clases particulares a domicilio para alumnos con problemas de primaria y secudaria. Apoyo escolar y técnicas de estudio. Seriedad. Infórmate sin compromiso Clases particulares de verano. Profesor con más de 15 años de experiencia en centro de enseñanza da clases a domicilio. Recuperaciones para alumnos de primaria y secundaria. Reserva ya tu plaza y elige los horarios que más te convengan.

Aprendiendo
A Coruña
Aprendiendo

En aprendiendo queremos que conozcas nuestro método de trabajo, por eso ofrecemos la primera consulta gratuita. ¡no dudes en contactarnos! Valoración psicopedagógica: hacemos una valoración completa del alumno y de su entorno.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

Álvaro
A Coruña
Estudiante de cuarto de ingeniería ofrece clases particulares en A Coruña

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia desde primaria hasta bachiller. Media de notable en la carrera con varias matrículas de honor. Nivel muy alto de inglés, con un año de estancia en un país de habla inglesa. . Acreditación oficial ielts. Clases a domicilio, de lunes a domingo, horario de mañana y tarde.

Rafael
Narón
TITULADO CON EXPERIENCIA IMPARTE CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio o en mi casa de todos los niveles y asignaturas en ferrol y alrededores. Teléfonos: (información oculta) y (información oculta) Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles y asignaturas. Me desplazo a cualquier zona próxima a ferrol o narón.

Ramiro
Narón
Profesor de magisterio imparte clases particulares a domicilio.

Imparto clases particulares a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. También les ayudo con las técnicas de estudio a cómo estudiar para que les sea más fácil entender y recordar.

Ana
A Coruña
Profesora refuerzo educativo

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo educativo con niños de primaria, soy educadora social y puedo ayudarles con diferentes técnicas de estudio así como una mejora en el aprendizaje diario además de la realización o preparación de exámenes y tareas diarias.

Ana
A Coruña
canguro y clases particulares

Me llamo ana, y tengo 20 años. Soy una persona sociable y extrovertida, pero sobre todo responsable. Me ofrezco para cuidar a niños de hasta 12 años, estando en casa co n ellos, acompañandolos a las actividades y/o ayudarlos con las tareas escolares. Tengo disponiblidad para acercarme a domicilio o para cuidarlos en mi propia casa.

Noelia
A Coruña
CLASES PARTICULARES A CORUÑA

Hola, me llamo noelia y soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco para dar clases a niños que estén cursando educación primaria como también para cuidarlos ejerciendo de niñera. Flexibilidad de horario y precio económico. Zona de a coruña. Para más información no dude en contactar conmigo mediante correo o whatsapp.

Miriam
Santiago de Compostela
chica responsable se ofrece para dar clases a niños de primaria

Chica responsable estudiante universitaria con un ciclo formativo acabado y un alto nivel de ingles y un nivel medio de francés, se ofrece a dar clases a todos los cursos de primaria como apoyo escolar para que saquen buenas notas. Todos los días. Experiencia con niños. Precio muy barato. Interesados manden un e_mail o llamen preguntando por miriam.

Lorena
Santiago de Compostela
Clases particulares. Muy económicas. Nuevos horarios disponibles

Ingeniera con gran experiencia ofrece clases particulares con especial refuerzo en matemáticas, física, química, tecnología, naturales, inglés y electrotecnia. También se ayuda con las materias de sociales, gallego o castello. Este curso han aprobado el cien por cien de los alumnos por lo que se están creando nuevos horarios para el verano.

Jose
Oleiros
Clases Particulares a Domicilio

Clases de apoyo totalmente personalizadas e individuales, ajustadas a las necesidades de los alumnos/as, de forma que consigan el mayor progreso en los estudios. Estas clases son muy recomendables para alumnos/as con necesidades educativas. Contamos con un índice muy elevado de aprobados.

Elizabeth
Culleredo
Apoyo y atención educativa especifica

Soy profesora de educación especial, mi trabajo está orientado a alumnos con necesidades educativas especiales, que requieran apoyos y atenciones específicas, para mejorar su actividad académica y su integración escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Domingo

HOLA BUENAS TARDE NADA MI HIJA VA UN POCO RETRASADA EN LA ESCRITURA Y EN LA LECTURA Y ME GUSTARÍA QUE TUVIERA UN REFUERZO DURANTE ESTE AÑO PARA QUE SE PUSIERA COMO LO DEMÁS COMPAÑEROS TIENE 6 AÑITOS SERIA DE LUNES,MARTES Y JUEVES Y SÁBADOS...

Hace 2 meses
Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades ....

Solicitud de Ana

Por falta de tiempo para ayudar hacer los deberes necesito un profesor dos días a la semana si puede ser martes y jueves una hora cada dia, es una niña tímida en principio y muy buena hasta segundo saco siempre sobresalientes pero ahora creo que...

Hace 2 meses
Carmen
A Coruña
Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso....

Solicitud de Emma

ESTOY BUSCANDO UN PROFESOR DE APOYO PARA MI HIJA QUE CURSA 5 DE PRIMARIA, ES UN NIÑA MUY SOCIABLE PERO LE CUESTA PRESTAR ATENCIÓN Y PRECISA UN RITMO CONSTANTE DE APRENDIZAJE ,EL CURSO PASADO FUE BASTANTE DURO PARA ELLA.POR ESO ME GUSTARIA QUE...

Hace 3 meses
Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña