Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

183 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en A Coruña

183 profes de apoyo escolar en A Coruña

Sofia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clases particulares a domicilio de las asignaturas que sean necesarias

Ofrezco clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria, y si es necesario, ayuda a alumnos de bachillerato, puesto a que he aprobado recientemente selectividad puedo ofrecerles apoyo (en este caso, clases particulares no). Soy una buena estudiante que necesita pagarse un piso, puedo desplazarme siempre y cuando sea por el centro de santiago.

Jesus
Ferrol
Profesional de la docencia con más de veinte años de experiencia imparte apoyo escolar en Primaria, ESO y Bachiller

Imparto clases de apoyo de primaria, eso, bachiller y técnicas de estudio así como de organización del tiempo y del trabajo escolar. Se ayuda también en la motivación del alumno y en la solución de problemas escolares mediante apoyo psicopedagógico.

Rafael
Narón
Titulado con experiencia imparte clases particulares a domicilio o en mi casa

Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio o en mi casa de todos los niveles y asignaturas en ferrol y alrededores. Teléfonos: (información oculta) y (información oculta) Titulado con amplia experiencia docente imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles y asignaturas. Me desplazo a cualquier zona próxima a ferrol o narón.

Goretti
Arteijo
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares Primaria y ESO en Meicende - Arteixo

Maestra de educación primaria con más de 3 años de experiencia imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de educación infantil y primaria así como lengua castellana / gallega e inglés a alumnos de la eso. Grupos reducidos o sesiones individuales. Tarifas económicas.

Sara
Ribeira
Refuerzo y clases particulares durante los meses de Junio, Julio y Agosto (Aguiño)

Se imparten clases particulares en aguiño durante el periodo vacacional (junio, julio y agosto), tanto refuerzo y preparación para el nuevo curso como para recuperaciones de septiembre. Grupos reducidos y posibilidad de tutorías individuales. Hasta 2º de la eso. Posibilidad de desplazarme a domicilio. Contacten sin compromiso ante cualquier duda o para conocer tarifas.

Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

He dado clases particulares durante varios años a niños y niñas de primaria y eso. Actualmente estoy en proceso de obtener el b2 en inglés, por lo tanto tengo conocimientos para impartir clases a niveles de bachiller y selectividad teniendo una gran cantidad de apuntes y exámenes para realizar las clases.

María
Carballo
Clases particulares y apoyo escolar

Ofrezco clases particulares y apoyo escolar en la zona de baldaio. También clases de inglés para infantil, primaria y eso. Grupos reducidos (máx. 4 alumnos) o clases individuales. Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Tania
A Coruña
Maestra imparte clases de refuerzo escolar a niños/as de infantil y primaria

Soy maestra y mis clases de dirigen a alumnado de educación infantil con alguna necesidad específica de apoyo educativo, pero también a alumnado de educación primaria que requiera de ayuda en una o varias asignaturas. El objetivo de las clases es detectar e intervenir sobre aquel aspecto que le resulta más difícil de resolver por sí solo al alumno.

Pedro
A Coruña
Se ofrecen clases particulares zona Coruña Cambre Culleredo, precios negociables anti-Isis!

Buenas! Soy un ex-estudiante de filosofía con idiomas y experiencia en cuidado de niños y clases particulares a nivel de bachillerato. Me ofrezco para apoyo a cualquier nivel hasta ahí, incluyendo educación musical y guitarra (española, acústica o eléctrica). Buena disponibilidad y mobilidad, precios adaptables.

Giovanna
A Coruña
Licenciada da clases particulares todas las materias, primaria y secundaria en A Coruña.

Soy una lincenciada en cc de la actividad física y el deporte con una gran experiencia en clases de apoyo de todas las materias en primaria y secundaria. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades del alumno, con una amplia gama de recursos didácticos y experiencia demostrable.

Sara
A Coruña
Licenciada. Máster en Educación. Clases particulares A Coruña. Primaria/Secundaria/Bachillerato. Sesiones gratuitas

Licenciada con máster en educación. Disponibilidad horaria para dar clases particulares, también a domicilio. Primaria/eso/bachillerato. Honorarios 8€/h. Primeras sesiones de toma de contacto gratuitas.

Gema
Arzúa
Licenciada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases particulares a niňos de primaria y a aquellos que necesiten un apoyo extra en Santiago y alrededores

Clases particulares a niňos de infantil y de primaria o a aquellos que necesiten un apoyo extra, como niňos con dislexia, con trastorno del déficit de atención, discalculia, etc. Sería a domicilio o en el mi propio domicilio.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases de apoyo para primaria y ESO. Zona Plaza Roja, Santiago de Compostela

Estudiante de trabajo social imparte clases de apoyo de todas las materias de primaria y eso. Dispongo de material y actividades adecuadas para facilitar la comprensión. Ambiente de estudio. Máximo tres niños simultáneamente. La primera sesión es gratuita y sin ningún tipo de compromiso para ver si el alumno se adapta a mí y a mis explicaciones y se siente cómodo.

Cristina
A Coruña
Profesora ingles y otras asignaturas. Doy pasantía en a coruña

Soy cristina. Tengo el nivel first de inglés. Me gusta enseñar de una manera que el alumno disfrute y tenga ganas de superarse. Además disfruto yo realizando ese trabajo. Tengo la eso y me gustaría empezar a trabajar en estos trabajos debido a que quiero ser profesora de mayor. Creo que juntos podremos llevar a cabo nuestras metas. Querer es poder.

Noelia
A Coruña
Clases particulares a domicilio de Primaria y ESO

Se ofrece licenciada (arquitecto) para clases a domicilio. Imparto todas las materias a todos los niveles de primaria y eso. Ayuda en los deberes del día a día. Refuerzo en general. Paciente y exigente según perfil del alumno. Amplia libertad de horario. Precio para un alumno/a de 9euros/hora, para dos o más preguntar. Solo coruña ciudad. Consultar sin compromiso.

Mónica
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio para alumnado de primaria y ESO

Soy graduada en maestra y con titulación nivel "advanced" en inglés, además de otras titulaciones relacionadas con el área educativa (máster en competencias educativas, monitora de refuerzo educativo, educadora, etc). Imparto clases de inglés y otras materias escolares (matemáticas, física, química. ) a domicilio, con una metodología individualizada y adaptada a cada alumno/alumna.

Francisco
A Coruña
CLASES PARTICULARES . APOYO ESCOLAR . Presenciales . Primaria y Secundaria

¿quieres tener apoyo desde el inicio del curso y mantener un buen ritmo de estudio? Empezar a tiempo es importante y con ayuda es más fácil de lo que parece. Soy arquitecto con formación como docente (c. a . p .

Juan
Santiago de Compostela
Estudiante de Ciencia Política imparte clases particulares económicas en Santiago de Compostela.

Impártense clases a alumnos principalmente de primaria, e. s . o . E bacharelato en santiago, tanto a domicilio como na casa do profesor. Compromiso, persitencia e asegúranse resultados. Idioma a elexir. Prezo a decidir en función do horario de clases.

Sonia
A Coruña
Profesora particular Primaria y ESO

Profesora con experiencia en clases particulares, paciente y exigente. Coordinadora de técnicas de estudios durante dos años. Profesora particular con experiencia en clases particulares de todas las materias de primaria y de las de letras en eso. También experta en métodos de estudio. Paciente y exigente a la vez, con facilidad de conexión con niños y adolescentes.

Ana
A Coruña
Apoyo escolar y clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de Primaria

Mi nombre es ana, soy licenciada en ciencias del mar y monitora de tiempo libre. Hace más de siete años que imparto clases particulares, individuales y en grupo, a distintos niveles.

Sandra
Santiago de Compostela
Clases de apoyo y refuerzo escolar para Primaria en Milladoiro

Se imparten clases particulares para primaria y secundaria de todas las asignaturas. Matemáticas, inglés, galego, lengua. Técnicas de estudio, organización de tareas, apoyo en los deberes. Experiencia y referencias. Primera clase gratis. + 30 minutos de juego al terminar la clase. Grupos reducidos.

Silvia
Betanzos
Clases particulares Betanzos

Clases particulares primaria, e. s . O y bachillerato A domicilio o presencial en aula.

Maria
A Coruña
APOYO ESCOLAR GENERAL primaria y E.S.O y Tecnicas de Estudio

Diplomada en magisterio en la especialidad de audicion y lenguaje, imparte clases de primaria, e. So e infantil (talleres preventivos). Apoyo en general de todas las materias de primaria y asignaturas de e. s . o . Tecnicas de estudio y apoyo en dificultades del aprendizaje. Imparto clases en domicilio propio o domicilio del alumno.

Marcos
Santiago de Compostela
Estudiante de ciencias políticas con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de ciencias políticas se ofrece a dar clase desde primaria hasta tercero de la eso, especialista en humanidades. También podría dar clases más avanzadas de latín o griego antiguo.

Ara
A Coruña
Clases de Refuerzo

Refuerzo para alumnos de todas las edades, hasta bachillerato (de ciencias). Idiomas para alumnos de todas las edades (inglés + francés).

Daniel
A Coruña
Clases particulares a domicilio, Primaria, ESO, Bachillerato y FP. Mentoriz

Imparto clases particulares a domicilio, primaria, eso, bachillerato y fp, tanto en recuperación como en apoyo. También realizo mentorizaciones en aquellos casos que requieran ir más allá de la mera formación académica y necesiten formación en valores y trabajo en la atención del alumno.

Ana
Sada
Se imparten clases particulares a domicilio de idiomas (inglés y francés) y apoyo escolar

Se imparten clases particulares de apoyo escolar, inglés y francés desde nivel básico hasta nivel b2. Material de refuerzo incluido. Ofrezco la posibilidad de desplazarme o de dar las clases en mi domicilio. Motivación y aprendizaje del alumno. En posesión de títulos universitarios y certificaciones oficiales de cambridge.

Fátima
Santiago de Compostela
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares hasta segundo ESO

Soy licenciada en pedagogía e imparto clases particulares desde hace 6 años. Mi trabajo se centra en la etapa de primaria y la eso (hasta 2º). Además, soy monitora y directora de tiempo libre por lo que toda mi vida profesional ha girado y gira en torno al trabajo con niños, bien sea en un ámbito formal o en el tiempo dedicado al ocio.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Hola Tengo 1 niño de 12 años que esta en 1° de ESO ynecesita alluda para sacar el curso, Quisiera un profesor particular para 6-7h semanales pues a suspendido 6 apesar de acudir ya 5h semanales a una pasantia cara. gracias...un saludo

Hace 2 semanas
Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Solicitud de Josefa

Soy Josefa,las clases serían para mi hija que está en 1 de bachiller , pero lleva un tiempo pachucha y es para reforzarla algo y que ella esté más tranquila ya que lleva un tiempo que no puede con los estudios. Un saludo

Hace 2 semanas
Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

Solicitud de Ana

hola, busco profesor para 3 ESO para apoyo de todas las asignaturas pero en especial las lenguas. Si vives en zona del castiñeiriño podría ser en tu domicilio sonó seria en el nuestro en zona de bugallido, Ames. Sería los lunes, miércoles y...

Hace 1 mes
Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.