Ayuda

168 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en A Coruña

168 profes de apoyo escolar en A Coruña

Diagnosis. formacion e diagnostico
Santiago de Compostela
DIAGNOSIS. FORMACION E DIAGNOSTICO

Somos un novo centro de formación ubicado en santiago de compostela no que non so nos adicamos ao reforzo educativo de todas as meterias de todos os cursos. Somos especialistas en diagnóstico e intervención de dificultades na aprendizaxe (tdah, disgrafía, discalculia, dislexia. ) . Formación para pais e profesionais. Educación individualizada. Actividades de tempo libre.

Gabinete
A Coruña
Clases particulares para Primaria y ESO

Como pedagoga experta en dificultades del aprendizaje entiendo que las clases particulares deben ser de manera individual y así es como trabajamos. No hay más que un alumno por clase de manera que pueda aprovechar el 100% del tiempo. Damos tanto clases particulares para primaria y e. s .

Noelia
A Coruña
Graduada en educación primaria ofrece clases particulares

Graduada en educación primaria ofrece clases particulares a niños de primaria y del primer ciclo de la eso (primero y segundo). Clases de refuerzo, apoyo, repaso, ayuda con los deberes. Adaptadas a las necesidades de cada niño. Gran disponibilidad de horarios. Ante cualquier duda no duden en contactar conmigo.

Tania
Arteixo
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio de primaria y secundaria. Experiencia y resultados demostrables. Persona seria y responsable.

Elva
Abegondo
Pasantías Reducidas

Se imparten clases de primaria y 1º y 2º de la eso, En crendes (abegondo). Máximo cuatro alumnos por clase para garantizar el éxito en los estudios. Precio 6€/hora Contacto: (información oculta) Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la Eso. En abegondo y alrededores.

Noela
A Coruña
CLASES PARTICULARES - Aprende a Aprender

¿alguna vez te ha pasado que lees una página y cuando llegas al final no tienes ni idea de qué va? Y qué, aunque vuelvas a leerla no lo captas.

Silvia
A Coruña
Clases particulares para Primaria y ESO

Clases particulares para primaria y e. s . o . Ven a probar la primera clase tanto de apoyo escolar o de técnicas de estudio totalmente gratuita y sin compromiso. Somo profesionales de la educación y ofrecemos clases totalmente individualizadas y personalizadas. No somos academia.

Cecilia
A Coruña
Graduada en Logopedia con excelente formación

¿tu hijo tiene problemas de aprendizaje, déficit de atención, algún tipo de trastorno de lectoescritura u otro problema que dificulta sus estudios? Graduada en logopedia con especialidad en atención temprana imparte clases de refuerzo general para niños con educación primaria y clases de apoyo específico para niños que lo necesiten.

Raúl
A Coruña
Profesor Particular

Hola mi nombre es raúl tengo 34 años y soy titulado en ingeniería agrónoma. Resido en a coruña (zona riazor). Tengo experiencia en impartir clases de apoyo a niños entre 6 y 12 años (todas las asignaturas). Horarios de mañana y de tarde de lunes a sábado. A domicilio o en el mio propio. Precio a convenir dependiendo desplazamiento.

Rita
Culleredo
Clases particulares en Culleredo

Licenciada en historia con el máster en profesorado de eso y bachiller ofrece clases particulares a niños/as de primaria, eso y bachiller. Apoyo personalizado, individual o en grupos reducidos, con posibilidad de desplazamiento a domicilio. Precios económicos y negociables, dependiendo del curso, número de horas, en grupo o individual, a domicilio o no. Flexibilidad de horario.

Jose
A Coruña
Clases particulares individuales para Educación Primaria en La Coruña

Soy técnico superior titulado en finanzas y actualmente estudiante de tercero de magisterio con especialidad en educación primaria. Ofrezco clases particulares para educación primaria individuales centrando la atención total en el alumno/a en cuestión.

María isabel
A Coruña
CLASES PARTICULARES DE INGLÉS

Se dan clases a todos los niveles, también cambridge first certificate. Soy licenciada en filología inglesa, con cap y master pgce en educación por universidad británica. Poseo más de quince años de experiencia en clases particulares con buenos resultados, también impartiendo clases en empresas, y varios años de experiencia docente en el extranjero.

Ana
La Coruña
Se imparten clases particulares a domicilio

Se imparten clases particulares y de refuerzo de primaria y de inglés y francés, desde nivel básico hasta b2. A coruña/ sada/ oleiros/ o burgo.

Alejandra
Arteixo
pedagoga clases refuerzo primaria

Pedagoga con experiencia en dificultades en el aprendizaje y apoyo escolar.

Iria
A Coruña
Clases particulares primaria E.S.O.

Estudiante de arquitectura de fin de carrera imparte clases a domicilio. Técnicas de estudio. Tres años de experiencia con buenos resultados.

Tais
Santiago de Compostela
Profesora y canguro

Licenciada en derecho y monitora de tiempo libre. Cuidado de niños e impartición de clases particulares de primaria, 1º y 2º eso. Precio negociable.

Andrea
A Coruña
Profesora particular

Se ofrece profesora particular para primaria y secundaria, actual estudiante de grado en enfermería. Zonas: coruña, elviña, os castros, matogrande, cuatro caminos. Asignaturas: física, química, historia, matemáticas, biología, lengua, gallego, ciencias sociales, ciencias naturales.

Natalia casalmoreira
Ferrol
clases primaris y eso

Diplomada en turismo imparte clases a su domicilio ingles,frances,castellano y gallego en primaria refuerzo coñecemento y religion y hasta 4primaria tb mates 10eh sueltas 100e solo y amiguito en tu domicilio u en el del amiguito50e cada uno

Sara
Ferrol
CLASES PARTICULARES PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y LA ESO.

Estudiante de turismo en la udc, imparto clases por las tardes, de refuerzo en general, ayuda con los deberes y preparación de exámenes de todas las materias.

Enalia
Teo
PSICOPEDAGOGA y Profesora de Educación Especial

Clases de apoyo y refuerzo educativo a domicilio para alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje, o déficits que provoquen un retraso en el ritmo escolar o la necesidad de un apoyo continuo. Métodos y materiales adaptados a las particularidades de cada alumno/a. Pautas y consejos de intervención a las familias.

Tatiana
A Coruña
Logopeda a domicilio

Logopeda a domicilio en a coruña. Apoyo escolar, atención en dificultades del habla,,lenguaje,,comprensión y expresión oral y escrita, lectoescritura.

Maria
Santiago de Compostela
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Profesora particular con 3 años de experiencia imparte clases personalizadas a domicilio (posibilidad de acuerdo) en los niveles de primaria, secundaria y secundaria para adultos. Maxima responsabilidad y 100% de aprobados. Precio economico. Consulta sin compromiso.

Vanesa
A Coruña
clases a domicilio

Soy una persona trabajadora, me gusta enseñar y que aprendan conmigo. Estoy perfectamente formada para impartir clases de primaria, secundaria y bachiller.

Sandra
Santiago de Compostela
Asesoramiento y apoyo familiar y escolar

Licenciada en psicopedagogía, realizo una labor de orientación y asesoramiento tanto al escolar como a la familia; entendiendo que la implicación de los tres agentes (sujeto-familia-profesional) resulta imprescindible para alcanzar los objetivos que conjuntamente elaboraremos.

Ana
A Coruña
Profesora particular a domicilio en A Coruña. Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas excepto las de ciencias en bachillerato. Mi especialidad son las lenguas en todos los niveles educativos.

Kkklk
Teo
Clases de refuerzo para alumnado de Primaria en Santiago, Teo y Ames

Graduada en educación primaria y con experiencia laboral ofrece clases de refuerzo a domicilio para este nivel académico. La metodología a seguir se adaptará a las necesidades propias de cada alumno/a, alcanzando así un alto grado de motivación y rendimiento.

Academia
Santiago de Compostela
Formación continua, clases particulares de todas las asignaturas, clases en grupos reducidos

Somos una empresa fundada a principios del año 2007. En estos años hemos conseguido formar a cientos de profesionales tanto de los sectores de comercio y hostelería como a personas desempleadas. Hemos tenido numerosas colaboraciones con asociaciones, consultoras, empresas y demás organismos de manera muy satisfactoria.

Academia - profesores a domicilio
A Coruña
IMPARTIMOS TODAS LAS ASIGNATURAS e IDIOMAS desde Primaria hasta Universidad. Clases en nuestro propio centro, o en TU DOMICILIO

! Mas de 22 años de experiencia! Recibe clases en nuestro propio centro, o en tu domicilio, como tu prefieras. Con una enseñanza personalizada y dirigida por profesores especializados. Con un servicio a "tu medida" : elige que días, elige que horas,elige que asignaturas.

Amaya
A Coruña
Clases de apoyo de letras e idiomas para Primaria, ESO y Bachillerato

Me entrevisto con las familias y las mantengo informadas durante el proceso; evalúo personalmente el nivel y necesidades de mis alumnos y elaboro un itinerario adaptado a sus necesidades: refuerzo de base, ayuda en los deberes, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Laura
Santiago de Compostela
Graduada en Educación Primaria imparte clases a domicilio

Graduada en educación primaria con especialidad en educación especial imparte clases a domicilio para niños de primaria y 1º y 2º de la eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Domingo

HOLA BUENAS TARDE NADA MI HIJA VA UN POCO RETRASADA EN LA ESCRITURA Y EN LA LECTURA Y ME GUSTARÍA QUE TUVIERA UN REFUERZO DURANTE ESTE AÑO PARA QUE SE PUSIERA COMO LO DEMÁS COMPAÑEROS TIENE 6 AÑITOS SERIA DE LUNES,MARTES Y JUEVES Y SÁBADOS...

Hace 2 meses
Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades ....

Solicitud de Ana

Por falta de tiempo para ayudar hacer los deberes necesito un profesor dos días a la semana si puede ser martes y jueves una hora cada dia, es una niña tímida en principio y muy buena hasta segundo saco siempre sobresalientes pero ahora creo que...

Hace 2 meses
Carmen
A Coruña
Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso....

Solicitud de Emma

ESTOY BUSCANDO UN PROFESOR DE APOYO PARA MI HIJA QUE CURSA 5 DE PRIMARIA, ES UN NIÑA MUY SOCIABLE PERO LE CUESTA PRESTAR ATENCIÓN Y PRECISA UN RITMO CONSTANTE DE APRENDIZAJE ,EL CURSO PASADO FUE BASTANTE DURO PARA ELLA.POR ESO ME GUSTARIA QUE...

Hace 3 meses
Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña