Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

184 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en A Coruña

184 profes de apoyo escolar en A Coruña

Iria
A Coruña
Clases particulares primaria E.S.O.

Estudiante de arquitectura de fin de carrera imparte clases a domicilio. Técnicas de estudio. Tres años de experiencia con buenos resultados.

Tais
Santiago de Compostela
Profesora y canguro

Licenciada en derecho y monitora de tiempo libre. Cuidado de niños e impartición de clases particulares de primaria, 1º y 2º eso. Precio negociable.

Andrea
A Coruña
Profesora particular

Se ofrece profesora particular para primaria y secundaria, actual estudiante de grado en enfermería. Zonas: coruña, elviña, os castros, matogrande, cuatro caminos. Asignaturas: física, química, historia, matemáticas, biología, lengua, gallego, ciencias sociales, ciencias naturales.

Natalia casalmoreira
Ferrol
clases primaris y eso

Diplomada en turismo imparte clases a su domicilio ingles,frances,castellano y gallego en primaria refuerzo coñecemento y religion y hasta 4primaria tb mates 10eh sueltas 100e solo y amiguito en tu domicilio u en el del amiguito50e cada uno

Sara
Ferrol
CLASES PARTICULARES PARA ALUMNOS DE PRIMARIA Y LA ESO.

Estudiante de turismo en la udc, imparto clases por las tardes, de refuerzo en general, ayuda con los deberes y preparación de exámenes de todas las materias.

Enalia
Teo
PSICOPEDAGOGA y Profesora de Educación Especial

Clases de apoyo y refuerzo educativo a domicilio para alumnos y alumnas con dificultades de aprendizaje, o déficits que provoquen un retraso en el ritmo escolar o la necesidad de un apoyo continuo. Métodos y materiales adaptados a las particularidades de cada alumno/a. Pautas y consejos de intervención a las familias.

Tatiana
A Coruña
Logopeda a domicilio

Logopeda a domicilio en a coruña. Apoyo escolar, atención en dificultades del habla,,lenguaje,,comprensión y expresión oral y escrita, lectoescritura.

Maria
Santiago de Compostela
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Profesora particular con 3 años de experiencia imparte clases personalizadas a domicilio (posibilidad de acuerdo) en los niveles de primaria, secundaria y secundaria para adultos. Maxima responsabilidad y 100% de aprobados. Precio economico. Consulta sin compromiso.

Vanesa
A Coruña
clases a domicilio

Soy una persona trabajadora, me gusta enseñar y que aprendan conmigo. Estoy perfectamente formada para impartir clases de primaria, secundaria y bachiller.

Sandra
Santiago de Compostela
Asesoramiento y apoyo familiar y escolar

Licenciada en psicopedagogía, realizo una labor de orientación y asesoramiento tanto al escolar como a la familia; entendiendo que la implicación de los tres agentes (sujeto-familia-profesional) resulta imprescindible para alcanzar los objetivos que conjuntamente elaboraremos.

Ana
A Coruña
Profesora particular a domicilio en A Coruña. Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases particulares a domicilio de primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas excepto las de ciencias en bachillerato. Mi especialidad son las lenguas en todos los niveles educativos.

Kkklk
Teo
Clases de refuerzo para alumnado de Primaria en Santiago, Teo y Ames

Graduada en educación primaria y con experiencia laboral ofrece clases de refuerzo a domicilio para este nivel académico. La metodología a seguir se adaptará a las necesidades propias de cada alumno/a, alcanzando así un alto grado de motivación y rendimiento.

Academia
Santiago de Compostela
Formación continua, clases particulares de todas las asignaturas, clases en grupos reducidos

Somos una empresa fundada a principios del año 2007. En estos años hemos conseguido formar a cientos de profesionales tanto de los sectores de comercio y hostelería como a personas desempleadas. Hemos tenido numerosas colaboraciones con asociaciones, consultoras, empresas y demás organismos de manera muy satisfactoria.

Academia - profesores a domicilio
A Coruña
IMPARTIMOS TODAS LAS ASIGNATURAS e IDIOMAS desde Primaria hasta Universidad. Clases en nuestro propio centro, o en TU DOMICILIO

! Mas de 22 años de experiencia! Recibe clases en nuestro propio centro, o en tu domicilio, como tu prefieras. Con una enseñanza personalizada y dirigida por profesores especializados. Con un servicio a "tu medida" : elige que días, elige que horas,elige que asignaturas.

Amaya
A Coruña
Clases de apoyo de letras e idiomas para Primaria, ESO y Bachillerato

Me entrevisto con las familias y las mantengo informadas durante el proceso; evalúo personalmente el nivel y necesidades de mis alumnos y elaboro un itinerario adaptado a sus necesidades: refuerzo de base, ayuda en los deberes, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Laura
Santiago de Compostela
Graduada en Educación Primaria imparte clases a domicilio

Graduada en educación primaria con especialidad en educación especial imparte clases a domicilio para niños de primaria y 1º y 2º de la eso.

Raquel
A Coruña
Profesora de Educación Infantil imparte clases de apoyo y refuerzo general

Se imparten clases de apoyo escolar para niños/as en la etapa escolar de educación primaria a domicilio.

Noemí
A Coruña
CLASES PARTICULARES con profesora experiencia en La Corogne

Profesora con experiencia da clases particulares para ed. Primaria y eso. Todas las asignaturas. Muy buenos resultados. Zona los rosales y riazor. También para adultos.

Rebeca
Narón
Profesora Particular

Se ofrece diplomada universtaria para impartir: clases particulares individualizadas, técnicas de estudio. Desde primaria a eso. Se ofrecwe diplomada universitaria para impartir: clases particulares individualizadas, técivas de estudio a domicilio. Desde primaria hasta eso.

Beatriz
Teo
Clases de apoyo en verano para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Graduada en magisterio de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, así como de 1º y 2º de eso en santiago de compostela y teo. Se puede ayudar también en inglés.

Ester
A Coruña
Clases Particulares en A Coruña. Primaria.

Maestra en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía se ofrece en a coruña para: - dar clases particulares de apoyo/refuerzo escolar en primaría. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - apoyo logopédico en la prevención, el diagnóstico, y tratamiento de trastornos del habla o del lenguaje a niños/as de 0 a 12 años.

Bea
Teo
Clases particulares a domicilio

Estudiante del último curso del grado en maestra de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de 1º y 2º de la eso. Dispongo de amplia disponibilidad de horario. Santiago de compostela y alrededores.

Miriam
A Coruña
Se ofrece profesor/a particular (a coruña)

Licenciada en psicología e ingeniero de caminos se ofrecen para impartir clases particulares en a coruña. Con experiencia en los niveles de primaria, eso y bachiller; seriedad, responsabilidad,compromiso, posibilidad de desplazamiento a su domicilio y flexibilidad horaria. Consúltenos sin compromiso.

Sandra
A Coruña
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio con especialidad y grado en educación social, titulada en idiomas gallego, ingles y francés, y amplia experiencia en la docencia de colegios públicos y concertados, academias de pasantía y refuerzo escolar, imparte clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y la eso. Posibilidad de clases también durante el fin de semana. Facebook.

Sara
A Coruña
Clases particulares a todos los niveles de Lengua y Literatura Española, Gallego, Inglés y Sociales

Soy licenciada en filología hispánica y tengo experiencia como profesora particular a domicilio. Imparto clases a todos los niveles (primaria, e. s . O y bachillerato) de lengua y literatura española, lengua gallega, inglés y ciencias sociales.

Iria
Narón
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato.

Licenciada con experiencia docente imparte clases particulares a domicilio en todas las materias desde primaria hasta 3º eso; en las áreas de lengua, ciencias sociales e inglés hasta 2º bachillerato. Atención individualizada, seguimiento de las tareas diarias, comentarios de texto, explicación de los contenidos y preparación de las pau.

Patricia
Santiago de Compostela
Maestra especialista en primaria e inglés con amplia experiencia

Se imparten clases de inglés a cualquier nivel; o de otras asignaturas a nivel primaria. Soy diplomada en magisterio , especialista en inglés. Tengo contacto diario con niños y estoy totalmente al día en lo que a educación se refiere. Soy consciente de que hoy en día es un gran esfuerzo para una familia poder costear unas clases particulares por eso intento motivarlos y que rindan al máximo.

Beatriz
Carballo
CLASES PARTICULARES

Estoy en posesión de la diplomatura de magisterio de educación de primaria y la licenciatura de psicopedagogía. He realizado un máster de intervención en la dependencia y en la discapacidad. Estoy cursando 6º de inglés en la escuela oficial de idiomas.

Ángela
Bergondo
Clases particulares para niños y niñas de Primaria

Tengo bastante experiencia en clases particulares y todos mis alumnos han mejorado con diferencia sus notas y su actitud debido a que en mis clases me centro, no solo en llevar las tareas al día, sino en ayudarlos a aprender a estudiar por sí mismos, a razonar, a hacer esquemas y resúmenes y a mejorar sus composiciones.

Viky
A Coruña
profesora titulada da clases particulares primaria y secundaria Coruña

Profesora titulada, especialista en ciencias con amplia experiencia en atención personalizada de alumnos, con capacidad para atender alumnos con necesidades especiales da clases particulares tanto a domicilio como en grupos pequeños. Aprendizaje de técnicas de estudio y clases de apoyo. Horario de tarde, precio a convenir, asequible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Hola Tengo 1 niño de 12 años que esta en 1° de ESO ynecesita alluda para sacar el curso, Quisiera un profesor particular para 6-7h semanales pues a suspendido 6 apesar de acudir ya 5h semanales a una pasantia cara. gracias...un saludo

Hace 2 semanas
Paula
Bertamiráns
Profesora apoyo total Primaria y ESO en Santiago de Compostela o Ames

Solicitud de Josefa

Soy Josefa,las clases serían para mi hija que está en 1 de bachiller , pero lleva un tiempo pachucha y es para reforzarla algo y que ella esté más tranquila ya que lleva un tiempo que no puede con los estudios. Un saludo

Hace 3 semanas
Lucía
Pontedeume
Estudiantd de Psicología imparte clases particulares en la zona de Pontedeume, Miño, Ferrol.

Solicitud de Ana

hola, busco profesor para 3 ESO para apoyo de todas las asignaturas pero en especial las lenguas. Si vives en zona del castiñeiriño podría ser en tu domicilio sonó seria en el nuestro en zona de bugallido, Ames. Sería los lunes, miércoles y...

Hace 1 mes
Alicia
Santiago de Compostela
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio: Historia, Geografía, Lengua, etc.