Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

223 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en A Coruña

223 profes de apoyo escolar en A Coruña

Daniel
A Coruña
Clases particulares a domicilio, Primaria, ESO, Bachillerato y FP. Mentoriz

Imparto clases particulares a domicilio, primaria, eso, bachillerato y fp, tanto en recuperación como en apoyo. También realizo mentorizaciones en aquellos casos que requieran ir más allá de la mera formación académica y necesiten formación en valores y trabajo en la atención del alumno.

Ana
Sada
Se imparten clases particulares a domicilio de idiomas (inglés y francés) y apoyo escolar

Se imparten clases particulares de apoyo escolar, inglés y francés desde nivel básico hasta nivel b2. Material de refuerzo incluido. Ofrezco la posibilidad de desplazarme o de dar las clases en mi domicilio. Motivación y aprendizaje del alumno. En posesión de títulos universitarios y certificaciones oficiales de cambridge.

Fátima
Santiago de Compostela
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares hasta segundo ESO

Soy licenciada en pedagogía e imparto clases particulares desde hace 6 años. Mi trabajo se centra en la etapa de primaria y la eso (hasta 2º). Además, soy monitora y directora de tiempo libre por lo que toda mi vida profesional ha girado y gira en torno al trabajo con niños, bien sea en un ámbito formal o en el tiempo dedicado al ocio.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

Zaida
Santiago de Compostela
Enfermera y estudiante de máster en Profesorado de Ed.Secundaria, Bto y FP, imparte clases particulares a domicilio, apoyo escolar a nivel primaria y ESO. Materias específicas ciencias de la salud

Apoyo escolar en todas las materias a niveles de primaria y eso. Materias específicas de ciencias de la salud en niveles superiores (bto, fp) Preparación en la que la relación con el alumnado es cercana, implicación total con el alumno.

Susana
Santiago de Compostela
Graduada en Magisterio. Clases Particulares (PRIMARIA Y ESO) Santiago de Compostela

Graduada en magisterio (educación primaria) ofrezco clases particulares en santiago de compostela, a alumnos de primaria y secundaria. Las clases serán adaptadas a las necesidades específicas de cada alumnos, valoradas los primeros días, con el fin de obtener los mejores resultados. Contactar sin compromiso para conocerme y poder explicar cada caso particular.

Sofia
Cambre
Licenciadas tanto en Ciencias como en Filología (inglesa y francesa) imparten clases en Cambre.

Licenciadas tanto en ciencias como en filología imparten clases particulares en academia aprobado2, en cambre. Todas las asignaturas de primaria, eso/esa y bachillerato. También te preparamos para selectividad y para las pruebas de acceso a ciclo medio y superior. Grupos reducidos de estudio garantizados y precios asequibles.

Ana
Arteixo
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE PRIMARIA, MÚSICA E INGLÈS.

Clases particulares a domicilio/academia, en cualquier zona de coruña capital, arteixo, vilarrodís, pastoriza y otros de: todas las asignaturas de primaria, piano y lenguaje musical. Inglés hasta 4º de la e. s . o .

Carlos
A Coruña
Clases Particulares

Tengo 23 años, soy ingeniero de obras públicas. Imparto clases de apoyo, ya que tengo experiencia (llevo 3 años y medio impartiendo clases particulares) matemáticas, física, lengua castellana, lengua gallega, francés y con nivel alto de inglés. Dispongo de coche propio y sin problema de disponibilidad horaria. Serio, responsable y con paciencia.

Miguel
Narón
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO / PRIMARIA Y ESO

Clases particulares a domicilio para alumnos con problemas de primaria y secudaria. Apoyo escolar y técnicas de estudio. Seriedad. Infórmate sin compromiso Clases particulares de verano. Profesor con más de 15 años de experiencia en centro de enseñanza da clases a domicilio. Recuperaciones para alumnos de primaria y secundaria. Reserva ya tu plaza y elige los horarios que más te convengan.

Marcos
Santiago de Compostela
Estudiante de ciencias políticas con experiencia se ofrece para dar clases

Estudiante de ciencias políticas se ofrece a dar clase desde primaria hasta tercero de la eso, especialista en humanidades. También podría dar clases más avanzadas de latín o griego antiguo.

Aprendiendo
A Coruña
Aprendiendo

En aprendiendo queremos que conozcas nuestro método de trabajo, por eso ofrecemos la primera consulta gratuita. ¡no dudes en contactarnos! Valoración psicopedagógica: hacemos una valoración completa del alumno y de su entorno.

Cristina
Santiago de Compostela
Clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria y ESO

Estudiante de grado de química en santiago de compostela ofrece refuerzo para alumnos de primaria y eso en todas las materias y, en especial, en materias de ciencias. Las clases se podrían impartir de lunes a jueves en santiago de compostela y los fines de semana en a coruña y alrededores. El precio por hora y el horario se podría ajustar mediante un acuerdo.

Álvaro
A Coruña
Estudiante de cuarto de ingeniería ofrece clases particulares en A Coruña

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares de cualquier materia desde primaria hasta bachiller. Media de notable en la carrera con varias matrículas de honor. Nivel muy alto de inglés, con un año de estancia en un país de habla inglesa. . Acreditación oficial ielts. Clases a domicilio, de lunes a domingo, horario de mañana y tarde.

Ramiro
Narón
Profesor de magisterio imparte clases particulares a domicilio.

Imparto clases particulares a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. También les ayudo con las técnicas de estudio a cómo estudiar para que les sea más fácil entender y recordar.

Ana
A Coruña
Profesora refuerzo educativo

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo educativo con niños de primaria, soy educadora social y puedo ayudarles con diferentes técnicas de estudio así como una mejora en el aprendizaje diario además de la realización o preparación de exámenes y tareas diarias.

Ana
A Coruña
canguro y clases particulares

Me llamo ana, y tengo 20 años. Soy una persona sociable y extrovertida, pero sobre todo responsable. Me ofrezco para cuidar a niños de hasta 12 años, estando en casa co n ellos, acompañandolos a las actividades y/o ayudarlos con las tareas escolares. Tengo disponiblidad para acercarme a domicilio o para cuidarlos en mi propia casa.

Noelia
A Coruña
CLASES PARTICULARES A CORUÑA

Hola, me llamo noelia y soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Me ofrezco para dar clases a niños que estén cursando educación primaria como también para cuidarlos ejerciendo de niñera. Flexibilidad de horario y precio económico. Zona de a coruña. Para más información no dude en contactar conmigo mediante correo o whatsapp.

Elva
Ordes
Pasantías Reducidas

Se imparten clases de primaria y 1º y 2º de la eso, En crendes (abegondo). Máximo cuatro alumnos por clase para garantizar el éxito en los estudios. Precio 6€/hora Contacto: (información oculta) Se imparten clases personalizadas e individuales de primaria y 1º y 2º de la Eso. En abegondo y alrededores.

Miriam
Santiago de Compostela
chica responsable se ofrece para dar clases a niños de primaria

Chica responsable estudiante universitaria con un ciclo formativo acabado y un alto nivel de ingles y un nivel medio de francés, se ofrece a dar clases a todos los cursos de primaria como apoyo escolar para que saquen buenas notas. Todos los días. Experiencia con niños. Precio muy barato. Interesados manden un e_mail o llamen preguntando por miriam.

Lorena
Santiago de Compostela
Clases particulares. Muy económicas. Nuevos horarios disponibles

Ingeniera con gran experiencia ofrece clases particulares con especial refuerzo en matemáticas, física, química, tecnología, naturales, inglés y electrotecnia. También se ayuda con las materias de sociales, gallego o castello. Este curso han aprobado el cien por cien de los alumnos por lo que se están creando nuevos horarios para el verano.

Jose
Oleiros
Clases Particulares a Domicilio

Clases de apoyo totalmente personalizadas e individuales, ajustadas a las necesidades de los alumnos/as, de forma que consigan el mayor progreso en los estudios. Estas clases son muy recomendables para alumnos/as con necesidades educativas. Contamos con un índice muy elevado de aprobados.

Elizabeth
Culleredo
Apoyo y atención educativa especifica

Soy profesora de educación especial, mi trabajo está orientado a alumnos con necesidades educativas especiales, que requieran apoyos y atenciones específicas, para mejorar su actividad académica y su integración escolar.

Diagnosis. formacion e diagnostico
Santiago de Compostela
DIAGNOSIS. FORMACION E DIAGNOSTICO

Somos un novo centro de formación ubicado en santiago de compostela no que non so nos adicamos ao reforzo educativo de todas as meterias de todos os cursos. Somos especialistas en diagnóstico e intervención de dificultades na aprendizaxe (tdah, disgrafía, discalculia, dislexia. ) . Formación para pais e profesionais. Educación individualizada. Actividades de tempo libre.

Gabinete
A Coruña
Clases particulares para Primaria y ESO

Como pedagoga experta en dificultades del aprendizaje entiendo que las clases particulares deben ser de manera individual y así es como trabajamos. No hay más que un alumno por clase de manera que pueda aprovechar el 100% del tiempo. Damos tanto clases particulares para primaria y e. s .

Noelia
A Coruña
Graduada en educación primaria ofrece clases particulares

Graduada en educación primaria ofrece clases particulares a niños de primaria y del primer ciclo de la eso (primero y segundo). Clases de refuerzo, apoyo, repaso, ayuda con los deberes. Adaptadas a las necesidades de cada niño. Gran disponibilidad de horarios. Ante cualquier duda no duden en contactar conmigo.

Tania
Arteixo
Clases Particulares a Domicilio

Licenciada en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares en verano a domicilio de primaria y secundaria. Experiencia y resultados demostrables. Persona seria y responsable.

Noela
A Coruña
CLASES PARTICULARES - Aprende a Aprender

¿alguna vez te ha pasado que lees una página y cuando llegas al final no tienes ni idea de qué va? Y qué, aunque vuelvas a leerla no lo captas.

Silvia
A Coruña
Clases particulares para Primaria y ESO

Clases particulares para primaria y e. s . o . Ven a probar la primera clase tanto de apoyo escolar o de técnicas de estudio totalmente gratuita y sin compromiso. Somo profesionales de la educación y ofrecemos clases totalmente individualizadas y personalizadas. No somos academia.

Cecilia
A Coruña
Graduada en Logopedia con excelente formación

¿tu hijo tiene problemas de aprendizaje, déficit de atención, algún tipo de trastorno de lectoescritura u otro problema que dificulta sus estudios? Graduada en logopedia con especialidad en atención temprana imparte clases de refuerzo general para niños con educación primaria y clases de apoyo específico para niños que lo necesiten.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de

Buenas, mi hija necesita ayuda con algunas asignaturas de la ESO. Que haga los deberes y preparar los examenes ( sobre todo en matematicas y musica ). Me interesaria q le ayudases en casa una hora unos 2-3 dias por semana. Me gustaria empezar...

Hace 2 semanas
Patricia
Boiro
Clases refuerzo de primaria (todas las materias y, en especial, inglés) y ESO a domicilio en zona del...

Solicitud de Dominika

Hola Alba, estoy buscando un profesor de apoyo escolar de 3- Primaria en Fuente de Maestre. Serian 3 clases de dos horas a la semana, lunes, miércoles y viernes, horario a convenir. Si estarías interesada podrías por favor, ponerte en contacto...

Hace 2 semanas
Alba
Ferrol
Clases particulares a domicilio en Ferrol (primara y ESO) y cuidado de niños

Solicitud de Vanesa

Hola buenos días, Te envío este correo porque estoy buscando una profesora para domicilio. Sería un grupo de 5 niños. Uno está en 6º de primaria, luego son de la ESO: 2º, 3º y 4º. Y uno en 1º de Bachilller. Serían 2 días a la semana....

Hace 2 meses
Leticia
(1 opinión)
Narón
Licenciada imparte clases de apoyo escolar para primaria y ESO, todas las asignaturas;para Bachiller...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 6 días
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 6 días
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 3 semanas
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 1 mes
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 mes
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...