Ayuda

168 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en A Coruña

168 profes de apoyo escolar en A Coruña

Raquel
A Coruña
Profesora de Educación Infantil imparte clases de apoyo y refuerzo general

Se imparten clases de apoyo escolar para niños/as en la etapa escolar de educación primaria a domicilio.

Noemí
A Coruña
CLASES PARTICULARES con profesora experiencia en La Corogne

Profesora con experiencia da clases particulares para ed. Primaria y eso. Todas las asignaturas. Muy buenos resultados. Zona los rosales y riazor. También para adultos.

Rebeca
Narón
Profesora Particular

Se ofrece diplomada universtaria para impartir: clases particulares individualizadas, técnicas de estudio. Desde primaria a eso. Se ofrecwe diplomada universitaria para impartir: clases particulares individualizadas, técivas de estudio a domicilio. Desde primaria hasta eso.

Beatriz
Teo
Clases de apoyo en verano para alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO

Graduada en magisterio de educación primaria imparte clases de apoyo y refuerzo a alumnos de primaria, así como de 1º y 2º de eso en santiago de compostela y teo. Se puede ayudar también en inglés.

Ester
A Coruña
Clases Particulares en A Coruña. Primaria.

Maestra en audición y lenguaje y licenciada en psicopedagogía se ofrece en a coruña para: - dar clases particulares de apoyo/refuerzo escolar en primaría. - atención a alumnos con necesidades educativas especiales. - apoyo logopédico en la prevención, el diagnóstico, y tratamiento de trastornos del habla o del lenguaje a niños/as de 0 a 12 años.

Bea
Teo
Clases particulares a domicilio

Estudiante del último curso del grado en maestra de educación primaria ofrece clases particulares a domicilio. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a niños de primaria como de 1º y 2º de la eso. Dispongo de amplia disponibilidad de horario. Santiago de compostela y alrededores.

Miriam
A Coruña
Se ofrece profesor/a particular (a coruña)

Licenciada en psicología e ingeniero de caminos se ofrecen para impartir clases particulares en a coruña. Con experiencia en los niveles de primaria, eso y bachiller; seriedad, responsabilidad,compromiso, posibilidad de desplazamiento a su domicilio y flexibilidad horaria. Consúltenos sin compromiso.

Sandra
A Coruña
Clases particulares primaria y ESO

Diplomada en magisterio con especialidad y grado en educación social, titulada en idiomas gallego, ingles y francés, y amplia experiencia en la docencia de colegios públicos y concertados, academias de pasantía y refuerzo escolar, imparte clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria y la eso. Posibilidad de clases también durante el fin de semana. Facebook.

Sara
A Coruña
Clases particulares a todos los niveles de Lengua y Literatura Española, Gallego, Inglés y Sociales

Soy licenciada en filología hispánica y tengo experiencia como profesora particular a domicilio. Imparto clases a todos los niveles (primaria, e. s . O y bachillerato) de lengua y literatura española, lengua gallega, inglés y ciencias sociales.

Iria
Narón
Clases particulares para Primaria, ESO y Bachillerato.

Licenciada con experiencia docente imparte clases particulares a domicilio en todas las materias desde primaria hasta 3º eso; en las áreas de lengua, ciencias sociales e inglés hasta 2º bachillerato. Atención individualizada, seguimiento de las tareas diarias, comentarios de texto, explicación de los contenidos y preparación de las pau.

Patricia
Santiago de Compostela
Maestra especialista en primaria e inglés con amplia experiencia

Se imparten clases de inglés a cualquier nivel; o de otras asignaturas a nivel primaria. Soy diplomada en magisterio , especialista en inglés. Tengo contacto diario con niños y estoy totalmente al día en lo que a educación se refiere. Soy consciente de que hoy en día es un gran esfuerzo para una familia poder costear unas clases particulares por eso intento motivarlos y que rindan al máximo.

Beatriz
Carballo
CLASES PARTICULARES

Estoy en posesión de la diplomatura de magisterio de educación de primaria y la licenciatura de psicopedagogía. He realizado un máster de intervención en la dependencia y en la discapacidad. Estoy cursando 6º de inglés en la escuela oficial de idiomas.

Ángela
Bergondo
Clases particulares para niños y niñas de Primaria

Tengo bastante experiencia en clases particulares y todos mis alumnos han mejorado con diferencia sus notas y su actitud debido a que en mis clases me centro, no solo en llevar las tareas al día, sino en ayudarlos a aprender a estudiar por sí mismos, a razonar, a hacer esquemas y resúmenes y a mejorar sus composiciones.

Viky
A Coruña
profesora titulada da clases particulares primaria y secundaria Coruña

Profesora titulada, especialista en ciencias con amplia experiencia en atención personalizada de alumnos, con capacidad para atender alumnos con necesidades especiales da clases particulares tanto a domicilio como en grupos pequeños. Aprendizaje de técnicas de estudio y clases de apoyo. Horario de tarde, precio a convenir, asequible.

Sandra garcia garcia
A Coruña
Prefesora de apoyo escolar y técnicas de estudio para ESO y Bachiller.

Estudiante de último año de ingeniería de caminos, con experiencia en clases particulares con alumnos de bachiller y eso. Empleando técnicas de motivación y de estudio , se dota al alumno para que afrente las asignaturas y las supere. Especializada en ciencias. Planning de estudio inicial.

Lúa
Padrón
LICENCIADA Y DOCTORA, CON CAP Y EXPERIENCIA DA CLASES PARTICULARES DE TODAS

Doy clases particulares de todas las asignaturas de primaria y eso. Eso para adultos. Español y gallego para extranjeros. Dibujo y pintura. Posibilidad de clases online. En la zona o alrededores de santiago de compostela, padrón o rois, a domicilio o en casa. Individuales o grupo.

Academia
Sigüeiro (Oroso)
Clases de inglés. Todas las materias y niveles Clases de Informática y Mecanografía

Nuestra academia ofrece a sus alumnos las siguientes clases de inglés: Clases de inglés para todos los niveles Preparación exámenes cambridge university Además ofrece clases de apoyo. Todas las materias y niveles clases de informática y mecanografía clases reducidas lo que hace que sean más personalizadas. Alto porcentaje de aprobado.

Olalla
A Coruña
Profesora clases particulares

Mi nombre es olalla, tengo 21 años y estoy estudiando ing náutica en la udc. Tengo experiencia con niños desde hace mas de tres años, como monitora y niñera así que estoy segura de que nos vamos a entender genial. Me ofrezco para dar clases de refuerzo tanto en primaria como en la eso, todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en A Coruña.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en A Coruña

Nuestr@s profes de A Coruña reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Domingo

HOLA BUENAS TARDE NADA MI HIJA VA UN POCO RETRASADA EN LA ESCRITURA Y EN LA LECTURA Y ME GUSTARÍA QUE TUVIERA UN REFUERZO DURANTE ESTE AÑO PARA QUE SE PUSIERA COMO LO DEMÁS COMPAÑEROS TIENE 6 AÑITOS SERIA DE LUNES,MARTES Y JUEVES Y SÁBADOS...

Hace 2 meses
Ana
Santiago de Compostela
Estudiante universitaria da : Clases de Literatura Universal o Lengua y Escritura, diferentes edades ....

Solicitud de Ana

Por falta de tiempo para ayudar hacer los deberes necesito un profesor dos días a la semana si puede ser martes y jueves una hora cada dia, es una niña tímida en principio y muy buena hasta segundo saco siempre sobresalientes pero ahora creo que...

Hace 2 meses
Carmen
A Coruña
Estudiante de Ade y derecho en la universidad de la Coruña, doy clases de todas las materias hasta la Eso....

Solicitud de Emma

ESTOY BUSCANDO UN PROFESOR DE APOYO PARA MI HIJA QUE CURSA 5 DE PRIMARIA, ES UN NIÑA MUY SOCIABLE PERO LE CUESTA PRESTAR ATENCIÓN Y PRECISA UN RITMO CONSTANTE DE APRENDIZAJE ,EL CURSO PASADO FUE BASTANTE DURO PARA ELLA.POR ESO ME GUSTARIA QUE...

Hace 3 meses
Estefanía
A Coruña
Pedagoga imparte clases particulares de primaria y ESO en la ciudad de La Coruña