Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

94 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Albacete

94 profes de apoyo escolar en Albacete

Laura
Albacete
Apoyo y refuero escolar en Albacete. Educadora social especializada en educación formal

Soy laura, educadora social, is clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachiller que necesiten refuerzo y apoyo escolar, así como técnicas de estudio y habilidades sociales para realizar sus tareas cotidianas con el menor estrés. Las clases se conciben de manera organizada y pactada previamente con el alumno tras una evaluación de sus capacidades.

Lucía rosillo noheda
Albacete
Clases particulares, cuidado de niños y monitora de actividades juveniles y ludoteca

Chica graduada en educación primaria y educación especial, con amplia experiencia en el cuidado de niños se ofrece a dar clases de apoyo/particulares. Idiomas: inglés y francés. La metodología llevada a cabo es repaso de la materia, dudas y deberes, así como repasar el tema que están viendo, hacer ejercicios para practicar o preparar para el examen.

M.jose
Albacete
Clases particulares desde primaria hasta bachillerato de todas las asignaturas e Inglés

Hola. Soy diplomada en educación infantil, maestra de religión y monitora de actividades socioculturales. Mi. Nivel de inglés es b1 y actualmente me estoy preparando el b2. Tengo sobre unos 7 aňos de experiencia. He trabajado en guardería, escuela de verano y con adultos. Me desenvuelvo muy bien con mis alumnos y me considero una persona eficaz y eficiente en mi trabajo.

Jessica
Albacete
Graduada en E. Primaria imparte clases particulares a niños de E. Primaria y ESO a domicilio

Se ofrece chica graduada en educación primaria con máster en estudios avanzados del lenguaje, la comunicación y sus patologías, para dar clases particulares a domicilio en las distintas asignaturas que se imparten tanto en educación primaria como en educación secundaria. Mi nombre es jessica y soy graduada en e. Primaria.

Patricia
Albacete
Clases particulares de inglés y repaso general. Primaria y ESO

Soy una chica de 22 años que imparte clases de repaso desde primaria hasta 2ºeso, de todo tipo de asignaturas, incluido inglés y/o técnicas de estudio. Soy maestra en educación primaria, con la mención de educación especial y el b2 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Soy responsable y atenta.

Cristina
Albacete
Estudiante de magisterio da clases de apoyo para primariay la eso en Albacete durante el periodo escolar

Soy estudiante de magisterio ofrezco clases particulares y cuidado para niños de primaria y eso, uso el aprendizaje significativo por lo que en mis clases se aprendería mediante el juego o algo que motive al niño para que los nuevos conceptos no se le olviden

Sara
Albacete
PROFESORA CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA EN ALBACETE

Hola, soy estudiante de tercero de magisterio de la facultad de educación de albacete, me encantan los niños y por eso utilizo diferentes metodologías para que su enseñanza sea más divertida, rápida y eficaz, siempre he tenido muy buenos resultados en los niños a los que he impartido clase.

Academia
Albacete
Una academia que propone un nuevo modelo de enseñanza, con clases particulares e individualizadas donde nos importan nuestro alumn

Una academia que propone un nuevo modelo de enseñanza, con clases particulares e individualizadas donde nos importan nuestro alumnos y que, además de que éstos aprueben, se sientan capaces y les resulte más fácil estudiar. En nuestra manera de enseñar aplicamos nuevos métodos de motivación y enseñanza aplicando a la vez técnicas de estudio eficaces.

Francisco jose
Tarazona de la Mancha
Profesor con más de 15 años de experiencia.

Experiencia en clases particulares Todo tipo de materias, profesor en activo.

Elena
Albacete
CLASES REPASO Y APOYO

Diplomada en magisterio, graduada en psicología (especializada en psicología educativa) y máster en educación secundaria, ofrece clases particulares de repaso o apoyo de cualquier asignatura (matemáticas, inglés, lengua. ) . Nivel inglés b2 También ayuda para hacer los deberes y técnicas de estudio. Opción para dar clases durante todo el verano.

Jesus
Albacete
Clases a domicilio para Primaria, Eso y Bachillerato

Profesor con amplia experiencia en la impartición de clases particulares a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller, ofrece clases de apoyo a domicilio para primaria, eso y bachillerato. Las clases son personalizadas, planificadas según las necesidades, objetivos y preferencias del alumno. Apoyo y organización del estudio.

Carlota
Albacete
APOYO ESCOLAR A (información oculta) DE PRIMARIA/ESO. EXPERIENCIA.

Soy una chica de 18 años con gran vocación por la enseñanza, actualmente opositando a policía nacional. Ofrezco clases de refuerzo para primario y la eso (experiencia dando clases de refuerzo durante los veranos). También puedo cuidar de ellos a la vez que reforzamos materias como la lectura, la escritura o desarrollar la imaginación mediante juegos.

Cristina
Albacete
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases particulares

Me llamo cristina y soy estudiante de medicina de último año. Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo de primaria, eso y bachillerato. Mis asignaturas fuertes son inglés, biología y ciencias, pero tengo experiencia de varios años en apoyo con asignaturas de todo tipo. Mi disponibilidad es de tardes solo. Puedo dar las clases en el domicilio del alumno u online.

Paula
Albacete
Apoyo escolar primaria y secundaria

Licenciada en psicología imparte clases de refuerzo escolar de todas las materias. 5 años de experiencia. No esperes a los primeros suspensos y bajadas de nota, empecemos desde ya para afrontar un nuevo curso motivados y con ganas de sacarlo adelante.

Agustina
Villarrobledo
Clases particulares económicas!

Hola, soy una chica responsable, en cuarto curso de grado de magisterio de primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes de todas las materias de primaria y primero/segundo eso. Incluido inglés. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos. Además, proporciono refuerzo y apoyo en la realización de los deberes. Horarios flexibles.

María
Albacete
Clases de apoyo y repaso general ESO y BACHILLERATO

Graduada en ingenieria de la edificación con cap se ofrece para dar clases de apoyo durante el curso y preparación de exámenes finales de eso (todas las materias) y bachillerato (rama científico-técnica). Experiencia y seriedad.

Estefania
Albacete
Clases particulares Primaria y ESO

Profesora con amplia experiencia docente y nivel muy alto de inglés (c1), da clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas. También preparo exámenes oficiales (b1 y b2). Alto porcentaje de aprobados.

Irene
Albacete
CLASES PARTICULARES

Ofrezco clases particulares. Desde infantil hasta bachillerato. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la uclm,actualmente en 2°curso de carrera.

Ana
Albacete
clases de refuerzo

Imparto clases de refuerzo y apoyo de todas las áreas, a nivel de primaria y primeros niveles de eso incluyendo técnicas de estudio para que las notas de los examen sean todavía mejores.

Estefania
Albacete
Clases particulares de Primaria y E.S.O

Licenciada con máster en educación, titulación de la escuela oficial de idiomas y experiencia como profesora imparte clases particulares de lengua, matemáticas, inglés, biología, dibujo y tecnología, a nivel de primaria y secundaria.

Alejandro
Albacete
UNIVERSITARIO OFRECE CLASES PARTICULARES

Chico universitario de primer año de ingeniería industrial y nivel b2 de inglés ofrece clases particulares de matemáticas, física, tecnología e ingles a alumnos de e. s . o . Y 1° de bachillerato.

Nazaret
Villarrobledo
CLASES PARTICULARES INFANTIL, PRIMARIA Y ESO

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y de infantil con 9 años de experiencia en clases particulares y el cuidado de niños. Puedo desplazarme a domicilio o en el mio particular, el precio es de 5 euros la hora.

María jesús
Albacete
Licenciada en Periodismo y Master en Comunicación, Publicidad y Marketing en Medios online.

Soy maría jesús y soy licenciada en periodismo. Además he cursado un master en comunicación, publicidad y marketing. Estoy acostumbrada a trabajar con niños ya que he sido monitora durante un par de años. Me gusta enseñar y prepararme las clases antes de darlas.

Sergio
Albacete
Tu clase particular más barata. ¡No esperes más!

Graduado en magisterio de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y nivel b1 de inglés(actualmente estudiando 2º curso del grado en psicología)se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y primer ciclo de eso en todas las materias. Especialidad en trastornos del desarrollo, técnicas de estudio y motivación personal.

Rosana
Albacete
Clases particulares y de repaso para Primaria y ESO

Hola! Me llamo rosana y soy graduada en magisterio de primaria, tengo el b1 de inglés e imparto clases particulares y de repaso, ayuda con los deberes, preparación de exámenes, etc.

Patricia
Albacete
Clases particulares. Licenciada en Humanidades y Estudios Sociales

Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son 7 euros (en grupo varía). Para cualquier duda o consulta póngase en contacto conmigo. Licenciada en humanidades y estudios sociales con experiencia imparte clases a alumnos de primaria y la eso. El precio de las clases son a 7€/h.

María
Albacete
clases particulares

Chica estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares de todas las áreas de primaria.

Yolanda
Albacete
Clases de apoyo.Años de experiencia

Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo de nivel b2 de inglés Diplomada en magisterio con varias especialidades y 7 años de experiencia en colegios se ofrece para dar clases de apoyo o refuerzo. Dispongo nivel b2 de inglés.

Sergio
Albacete
Graduado en Magisterio imparte clases GRATUITAS

Graduado en magisterio especialista en pedagogía terapéutica y nivel b en inglés se ofrece a impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas correspondientes a primaria y secundaria de forma gratuita durante el primer mes de apoyo. Si queda satisfecho con los resultados obtenidos, el precio a partir de dicho mes será de tan sólo siete euros con cincuenta centimos la hora.

Patricia
Albacete
Clases particulares Primaria y ESO

Prepárate con alguien que tenga experiencia en educación y conoce recursos. Soy diplomada en magisterio, con mucha experiencia en clases particulares/cuidado de niños, imparto repasos de todas las materias de primaria y primer ciclo de eso (también inglés)tanto en grupos reducidos como individuales. Refuerzo de la atención y apoyo con los deberes. Preparación de exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Albacete.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Albacete

Nuestr@s profes de Albacete reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria angeles

Hola Antonio, las clases sería para mis dos hijos de 14 años que van a tercero de la ESO. Lo que peor llevan son las matemáticas y el inglés. Tienen disponibles los lunes y los miércoles. Si te interesa ponte en contacto conmigo y dame precio

Hace 6 meses
Antonio
Albacete
Clases Particulares Primaria y ESO (Todas las materias) Albacete, a domicilio y ecónomico

Solicitud de Javier

Hola Francisco! Soy Javier y me gustaría dar clases de matemáticas con el nivel de la eso de 1 a 4 más el apoyo con ejercicios ya que estoy matriculado en ese ámbito a distancia y lo necesito para examinarme. Mi disponibilidad varía...

Hace 6 meses
Francisco jose
Tarazona de la Mancha
Profesor con más de 15 años de experiencia.

Solicitud de Lucilene

Hola. Quiero poner a mi hija en clases particulares, de preferencia ayuda en matematicas, fisica y quimica e biologia. Lo que vas a hacer es explicar algo que no entienda, ayudar con alguna tarea. Simplemente que resuelva dudas con usted. Está en 4...

Hace 1 año
Sonia
Albacete
Graduada en Economía da clases de apoyo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Albacete

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 1 día
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 1 día
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...