Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

391 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

391 profes de apoyo escolar en Alicante

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor de Lengua y Literatura Castellana, Alicante, Disponibilidad tardes y alrededores Alicante

Soy pau, estoy en tercero de una carrera de ciencias sociales. Creo que el apoyo escolar debe de ser llevado desde la empatía, el optimismo y ser dinámico. No hay nada peor que repasar algo que te cuesta de manera aburrida y pesada. Ayudaría con los deberes tratando de que el alumno realmente aprenda, y no haga los deberes en el mínimo tiempo posible y se olvide.

Matías
Alicante
Doy clases particulares: lengua, geografia, idiomas, nivel primaria, Alicante. SOy licenciado universitario

Doy clases a alumnos de primaria preferiblemente, aunque también puedo dar a los de secundaria. Doy clases en asignaturas de letras, como lengua, valenciano, geografía, etc. Idiomas, como inglés.

Inás
Alicante
Estudiante de Magisterio Ed. Primaria da clases a domicilio de Lengua castellana y literatura, Valenciano y Matemáticas

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria. Mis clases se dirigen a niños y niñas de cualquier curso de primaria. En concreto, domino las asignaturas de lengua castellana, valenciano y matemáticas, aunque también puedo dar clases de otras asignaturas.

Ruth
Villena
Maestra de educación Infantil y de Primaria,con la especialidad de educación física

¡no a los suspensos o a las notas bajas! Clases particulares o apoyo escolar, dirigido a los alumnos de infantil para enfatizar y desarrollar diversas capacidades y a primaria en los que aclarar conocimientos. Así como a alumnos de la eso. También puedo ayudar con asignaturas como inglés y valenciano.

Ana belen
Arneva
Psicopedagoga para apoyo educativo, deberes, refuerzo lengua y matematicas en orihuela, logopeda

Psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares en lengua, matematica y toda primaria y secundaria. Trabajo reeducando los de problemas en lectoescritura (dislexia). Utilizo una metodologia personalizada y adaptada al alumno en función de sus dificultades y tras una evaluación inicial.

Lucía
Elda
Apoyo escolar particular en cualquier materia, aportación de cultura y técnicas de estudio

Soy estudiante de segundo curso de bachillerato. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y en ciertas asignaturas a alumnos de bachillerato. La técnica de estudio que uso es la que recomiendo a los alumnos ya que por experiencia sé que es eficiente. Mis especialidades son: historia, inglés, italiano y literatura.

Isabel
Alicante
Clases particulares de manera fácil, dinámica y divertida en Alicante. ¡Apuntate ya!

Hola! Me llamo isabel y estoy estudiando criminología en la universidad de alicante. Siempre se me ha dado bien aprender y explicar, y por ello creo ser la persona ideal para dar clases particulares amenas e incluso divertidas (aunque con los estudios eso siempre es difícil). Me ofrezco para todas las asignaturas de primaria y la eso y algunas de bachillerato y selectividad.

Lourdes
Elda
Profesora con experiencia para dar clases de apoyo a primaria, secundaria y bach

Me ofrezco como profesora de apoyo a todos los niveles de secundaria y bachillerato, aunque también en primaria. Llevo 7 años dando clases con resultados satisfactorios. Puedo ofrecer referencias.

Marta
Elx
Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y de refuerzo en Elche

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me gustaría compaginar mis estudios dando clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños desde primaria a segundo de la eso de cualquier materia. Soy una persona responsable, puntual y amable.

Isabel
Alicante
Clases particulares en Alicante, apoyo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Licenciada en ciencias ambientales y técnico en prevención de riesgos laborales, con amplia experiencia en clases particulares y docencia en universidad, se ofrece para dar clases a domicilio, ayuda con los deberes, apoyo al estudio y preparación de exámenes.

Helena
Alicante
Estudiante de Medicina da clases de apoyo para primaria, ESO y escuela de adultos

Soy estudiante de medicina, y me gustaría dar clases a niños tanto de primaria como de la eso, al igual que ayudar a gente que estudie en la escuela de adultos. Puedo impartir clases de refuerzo en general, y especialmente de matemáticas, lengua castellana, inglés y biología.

Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

Ana belén
Elx
Chica estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases desde infantil hasta bachillerato en elche y alrededores de todas las asignaturas

Chica responsable y estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases de todas las materias desde infantil hasta bachillerato. Las clases se realizarán o bien individuales o grupos reducidos, a preferencia del alumno/a. Las clases se basarán en proporcionar una ayuda en los deberes y en la preparación de exámenes.

Carmen
Bahía de Jávea
Ingeniera de Telecomunicación imparte clases particulares de Primaria y ESO en Jávea (todas las materias)

Soy carmen, ingeniera de telecomunicación, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso. El propósito principal es conseguir motivación por parte de los alumnos al realizar las tareas y establecer un método de trabajo en la preparación de exámenes.

Mar
Dénia
Maestra responsable y simpática se ofrece para dar clases o cuidar niños

Soy una chica que acaba de finalizar sus estudios de magisterio. Me considero una persona atenta, seria, dedicada, responsable y muy cariñosa con los niños. Me ofrezco para cuidar e impartir clases a niños a partir de 3 años en el horario que disponga, ya que tengo flexibilidad horaria.

Claudia
Alicante
Maestra de Primaria y Psicóloga Infantil para clases particulares y cuidado de niños en Alicante

Me llamo claudia bornay, soy maestra de educación primaria y psicóloga infantil con 10 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños con o sin dificultades. El precio varía según si es particular, en grupo, en mi domicilio o en el del alumno.

Nazario
Orihuela
Graduado Pedagogía Terapéutica. Idóneo para alumnos con algún tipo de trastorno. Clases de Primaria y ESO en Orihuela.

Profesor de educación primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso. Especializado en pedagogía terapéutica también oferta apoyo a alumnos con cualquier tipo de trastorno. Además de cuidar a los niños si los padres trabajasen también se responsabiliza de recoger a los niños del colegio si este estuviese localizado en orihuela.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Nerisabel
Ibi
Si necesitas ayuda con tus deberes escolares no dudes en contactarme ahora mismo!!!

Soy una mujer de 28 años, profesional universitaria en el área de la salud, con diplomado en estética y cosmiatría. Domino las materias científicas: matemática, química, biología. Tengo capacidad para ayudar en la elaboración de trabajos escolares y exposiciones asi como para guiar en la realización de los deberes escolares.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

Fátima
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo!

Me llamo fátima blasco, soy una persona animada, alegre, creativa y emprendedora que está estudiando el tercer curso de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el bachiller y mis clases van principalmente dirigidas a alumnos comprendidos en la educación primaria.

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Mayte
Villena
Maestra titulada con experiencia da clases para Educación Primaria y Secundaria en Villena. También para niños con necesidades educativas especiales.

Las clases se pueden dirigir a ampliar los contenidos dados en el colegio o instituto, o a reforzar dichos contenidos. Desde la educación primaria hasta 4º de la eso Tengo estudios y experiencia también con niños con necesidades especiales, por lo que no habría ningún problema.

Raquel
Novelda
Maestra da clases a domicilio de todas las materias y asignaturas necesarias

Soy una maestra de primaria, especializada en educación especial y con grandes inquietudes, extrovertida y con ganas de enseñar aprendiendo, de una forma dinámica y siempre pensando en el alumno.

Mariano
Orihuela
Apoyo escolar de cualquier materia hasta Eso y rama matemática hasta FP. Primaria, Eso, Bachiller, FP rama administrativa, Grado en ADE o Economía.

Graduado en economía se ofrece para dar apoyo en materias escolares. Cualquier materia en primaria y la eso. Matemáticas y economía en bachiller. Cualquier asignatura fp administrativo, tanto medio como superior. Grade en ade y economía. Preguntar por cualquier otra asignatura y curso.

Carmen
Alicante
Especialista en infancia y juventud da clases de apoyo y repaso en Alicante

Soy carmen, especialista en infancia y juventud y formadora- educadora. No sólo he dado clases particulares y grupales si no que trabajo dando charlas en los ies. Invitando a los alumnos a la reflexión sobre la toma de decisiones, responsabilidad y técnicas/hábitos de estudio.

Gabriela
Alcoi
Chica joven se ofrece para ayuda de deberes primaria y E.S.O en Alcoy

Hola :) soy una chica estudiante universitaria tengo 23 años y vivo en alcoy, me ofrezco para la ayuda en los deberes de cualquier materia de los niveles de primaria y secundaria. Las clases las puedo dar en mi domicilio o acudir al domicilio del alumno.

Isabel
Elx
Chica universitaria imparte clases de apoyo. Especialidad: ciencias tecnológicasy música pero tambien imparto otras asignaturas.

Estoy estudiando en la universidad de alicante un grado en telecomunicaciones. Hice bachicllerato científico tecnológico (matematicas, física, tecnología). Estudié 8 años de piano en el conservatorio. Soy de las chicas que piensan que un profesor particular hace milagros siempre y cuando el alumno se implique.

Raquel
Alicante
Estudiante de bachillerato da clases de lengua castellana u otras asignaturas en Alicante, preferiblemente gran vía, bulevar del pla y entorno.

Soy estudiante de 1° de bachillerato de humanidades. Yo vivo por la zona de gran vía, pero podría desplazarme sobretodo si es en zonas cercanas. Mis clases son para niños de primaria. Doy cualquier asignatura, especialmente castellano. Intentaré hacer que los niños aprendan de una manera amena y entretenida.

Saray
Benijófar
Estudiante de Educación Primaria da clases dan apoyo en la Vega Baja a alumnos/as de Primaria en todas las materias (valenciano, matemáticas, lengua, etc)

Soy estudiante de magisterio de primaria, estoy terminando la carrera y doy clases a cualquier alumno/a que esté cursando primaria o 1eso. También se ofrece apoyo a la hora de hacer trabajos y técnicas de estudio. Soy una persona con la capacidad de adaptación a cualquier metodología y estoy dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten para que consigan sus objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Buenas tardes: soy la madre de Adrián que está en 2°eso y necesita clases de apoyo de matemáticas y física y química. Estoy divorciada y vivo sola con mi hijo, somos de Cuenca y trabajo muchas horas con lo q me falta tiempo y paciencia para...

Hace 6 días
Maria
Ibi
Clases de apoyo escolar y conducta, técnicas de estudio y cuidado

Solicitud de Ines

Hola raquel necesito una profesora de educacion especial para mi hija esta en primero de la eso, tiene principios de asperger, y lleva muy mal los estudios a estado en una academia pero no nos a dado resultado por eso buscamos un profesor en...

Hace 2 semanas
Raquel
Novelda
Maestra da clases a domicilio de todas las materias y asignaturas necesarias

Solicitud de Cristina

Hola soy mama de Marco, me llamo Cristina ,tiene 10 años y esta cursando 5º,pero va con bastante atraso en las asignaturas ,sobre todo en lengua, tiene muchas faltas de ortografía, Ingles, maté, se dispersa con gran facilidad en clase, su...

Hace 2 semanas
Cristina
Alicante
Licenciada en psicología ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria en Alicante

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 4 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 5 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 5 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 5 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....