Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

333 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

333 profes de apoyo escolar en Alicante

Helena
Alicante
Estudiante de Medicina da clases de apoyo para primaria, ESO y escuela de adultos

Soy estudiante de medicina, y me gustaría dar clases a niños tanto de primaria como de la eso, al igual que ayudar a gente que estudie en la escuela de adultos. Puedo impartir clases de refuerzo en general, y especialmente de matemáticas, lengua castellana, inglés y biología.

Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

Ana belén
Elx
Chica estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases desde infantil hasta bachillerato en elche y alrededores de todas las asignaturas

Chica responsable y estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases de todas las materias desde infantil hasta bachillerato. Las clases se realizarán o bien individuales o grupos reducidos, a preferencia del alumno/a. Las clases se basarán en proporcionar una ayuda en los deberes y en la preparación de exámenes.

Carmen
Bahía de Jávea
Ingeniera de Telecomunicación imparte clases particulares de Primaria y ESO en Jávea (todas las materias)

Soy carmen, ingeniera de telecomunicación, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso. El propósito principal es conseguir motivación por parte de los alumnos al realizar las tareas y establecer un método de trabajo en la preparación de exámenes.

Mar
Dénia
Maestra responsable y simpática se ofrece para dar clases o cuidar niños

Soy una chica que acaba de finalizar sus estudios de magisterio. Me considero una persona atenta, seria, dedicada, responsable y muy cariñosa con los niños. Me ofrezco para cuidar e impartir clases a niños a partir de 3 años en el horario que disponga, ya que tengo flexibilidad horaria.

Claudia
Alicante
Maestra de Primaria y Psicóloga Infantil para clases particulares y cuidado de niños en Alicante

Me llamo claudia bornay, soy maestra de educación primaria y psicóloga infantil con 10 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños con o sin dificultades. El precio varía según si es particular, en grupo, en mi domicilio o en el del alumno.

Nazario
Orihuela
Graduado Pedagogía Terapéutica. Idóneo para alumnos con algún tipo de trastorno. Clases de Primaria y ESO en Orihuela.

Profesor de educación primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso. Especializado en pedagogía terapéutica también oferta apoyo a alumnos con cualquier tipo de trastorno. Además de cuidar a los niños si los padres trabajasen también se responsabiliza de recoger a los niños del colegio si este estuviese localizado en orihuela.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Nerisabel
Ibi
Si necesitas ayuda con tus deberes escolares no dudes en contactarme ahora mismo!!!

Soy una mujer de 28 años, profesional universitaria en el área de la salud, con diplomado en estética y cosmiatría. Domino las materias científicas: matemática, química, biología. Tengo capacidad para ayudar en la elaboración de trabajos escolares y exposiciones asi como para guiar en la realización de los deberes escolares.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

Fátima
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo!

Me llamo fátima blasco, soy una persona animada, alegre, creativa y emprendedora que está estudiando el tercer curso de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el bachiller y mis clases van principalmente dirigidas a alumnos comprendidos en la educación primaria.

María
Calp
Se ofrecen clases particulares y pequeños grupos de refuerzo general e Inglés

Graduada en educación primaria, especialista de inglés y estudiante de posgrado en educación bilingüe y lengua extranjera ofrece clases particulares o en pequeños grupos para refuerzo general de las materias en primaria y eso y preparación y refuerzo del inglés.

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Mayte
Villena
Maestra titulada con experiencia da clases para Educación Primaria y Secundaria en Villena. También para niños con necesidades educativas especiales.

Las clases se pueden dirigir a ampliar los contenidos dados en el colegio o instituto, o a reforzar dichos contenidos. Desde la educación primaria hasta 4º de la eso Tengo estudios y experiencia también con niños con necesidades especiales, por lo que no habría ningún problema.

Pablo
Alicante
Universitario da clases particulares hasta nivel de Selectividad por un razonable precio

Hola, me llamo pablo. Soy un estudiante de grado en español: lengua y literatura que quiere dar clase a niños o personas adultas que lo necesiten para echarles una mano en cualquier asignatura hasta el nivel de selectividad. Mis técnicas de estudio son las mismas que he usado yo siempre, ir poco a poco aprendiendo materia y haciendo pruebas orales o escritas para su constante memorización.

Gemma
Alicante
10 años de experiencia en Lengua y Literatura. Especialidad en comentario de textos y sintaxis.

La comprensión en profundidad de textos así como el manejo de la lengua, es una herramienta fundamental en el aprendizaje: tanto para superar ampliamente las asignaturas como para adquirir capacidad crítica. Desarrollo una labor de "coach", evaluando primero las capacidades académicas y personales de cada alumno, y aplicándolas al conocimiento de la lengua española.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Ana belen
Sant Vicent del Raspeig
Diplomada se ofrece a dar clases de Matemáticas y Lenguaje a alumnos de primaria, en la zona de San Vicente del Raspeig. Se garantiza seriedad y buenos resultados.

Mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando el primer ciclo de primaria. Mi objetivo es que el alumno comprenda la materia que está cursando, para poder desarrollar las actividades relacionadas con dicha materia, y tenga mayor facilidad a la hora de enfrentar los exámenes.

Marta
Elx
Apoyo escolar y ayuda con las lenguas ELCHE (castellano, catalán e inglés).

Soy marta, una chica de 26 años que se ofrece para realizar apoyo escolar en elche o alicante, especializada sobretodo en lengua castellana y catalana. Me gusta escuchar a mis alumnos y buscar el modo adecuado a cada uno para que aprendan la tarea que estemos realizando, haciendo que al comprenderlo, lo recuerden fácilmente.

Laura
Alicante
Maestra de primaria y de pedagogia terapeutica da clases de repaso/apoyo en alicante

Imparto clases de apoyo y/o repaso para primaria y eso, también se ofrece apoyo y atención a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. Todo incluirá actividades amenas y motivadoras y se intentará tener material manipulativo para el aprendizaje y tener en cuenta las necesidades de cada alumno.

Raquel
Alicante
Ofrezco apoyo escolar en Alicante, siendo estudiante de Enfermería en el 2o curso

Me gusta centrarme en cada persona, al igual que nos enseñan en enfermería, para poder sacar todo el potencial de cada una de ellas. Cada persona es única, centrándome en ella intentaremos fortalecer juntos las debilidades y mejorar todavía más las virtudes que tenga.

Tania
Mutxamel
Graduada imparte clases de lengua y literatura castellana por la zona de Mutxamel y Sant Joan d'Alacant

Graduada en "español: lengua y literaturas" por la universidad de alicante imparte clases a domicilio de lengua y literatura castellana a niños de primaria y estudiantes de eso y bachillerato. También ofrece apoyo para aquellos niños de hasta 12 años que necesitan llevar un mayor control de sus tareas escolares diarias, independientemente de la materia.

Elisabeth
Elx
Diplomada en Gap y estudiante de derecho se ofrece para dar clases de apoyo, técnicas de motivación de estudio, cuidado de niños, ayuda con las tareas etc en Elche. Hablamos sin compromiso de cuáles s

Puedo ayudar a motivarte a ti o a los más peques a lograr los objetivos que desees, inculcando un nivel de trabajo y constancia adaptado para crear el hábito necesario de aprendizaje que necesites.

Victoria
El Campello
Estudio segundo curso de Derecho en la universidad de Alicante. Doy clases de apoyo escolar a niños/as de primaria en todas las materias y lengua,inglés y lengua valenciana a estudiantes de la ESO.

Tengo el título de bachillerato de humanidades y actualmente estudio un grado de derecho en la ua. Busco impartir clases particulares a niños de primaria y algunas asignaturas de la eso. Mi método para impartir clase consiste en evaluar los conocimientos del alumno para,así,poder complementar y reforzar todo aquello aprendido en la escuela.

Laura
Elda
Imparto clases de todas las materias desde primaria hasta segundo de la eso, también clases para adultos. con titulación universitaria

Maestra de educación primaria, imparto clases de todas las materias, con una metodología lúdica y amplio seguimiento de apoyo para que mis alumnos/as logren los recursos necesarios para lograr las expectativas cada año. Responsable y desarrollo una amplia gama de técnicas para aportar a cada niño su manera más sencilla de conseguir sus metas.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Irene
Alicante
Profesora particular de lengua y literatura en Alicante titulada en la UA

Me gusta conocer a mis alumnos, interesarme por sus inquietudes y ayudarles en su formación desde una perspectiva personal, y resolver sus dudas y problemas de una manera divertida.

Eva
Alicante
Clases particulares, para hacer los deberes para niños de Primaria en Alicante

Soy graduada en educación infantil, y en educación primaria por la universidad ceu cardenal herrera. Podría ayudar a hacer los deberes a través de técnicas como la rutina, la comprensión lectora, repetición, nuevas tecnologías, etc. Contacta conmigo si estás interesado.

Anabel
Alicante
"Licenciada en Filología Hispánica da clases de castellano, inglés (hasta un B1) y español para extranjeros. Vivo en Alicante capital y mi metodología se basa principalmente en adaptarme a las necesid

Soy profesora de castellano y de español para extranjeros ya que tengo formación en ele. Las clases por skype (es otra opción) ahorran tiempo y son más económicos que las presenciales, pero si prefieres aprender de forma presencial conmigo no habrá problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Daniela

hola, estoy buscando un profe para que venga a casa a ayudar a mi hija con los deberes y que le enseñe tambien como estudiar y organizarse, esta en tercero de primaria y le esta costando bastante, necesita ayuda en general pero lo que peor lleva es...

Hace 1 día
Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Solicitud de Amparo

Soy Amparo, madre de Daniel, que estudia 2º ESO. Ha tenido problemas en el primer trimestre y ha suspendido 7 asignaturas. Pero esencialmente, no sabe estudiar. Necesitará ayuda en cuanto a hacer esquemas, resúmenes... en varias asignaturas. Nos...

Hace 2 días
Rebeca
Torrevieja
Profesora de apoyo, orientación, técnicas de estudio y Psicopedagoga, titulada universitaria.

Solicitud de Ana

Hola irene me interesaría todas las asignaturas de segundo de la eso y las de ( de primaria .El niño que es el mayor necesita un gran apoyo y enseñarle a realizar esquemas y técnicas de estudios .

Hace 1 semana
Irene
Alicante
Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO...