Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

362 profes de apoyo escolar en Alicante

Lucía
Elda
Apoyo escolar particular en cualquier materia, aportación de cultura y técnicas de estudio

Soy estudiante de segundo curso de bachillerato. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y en ciertas asignaturas a alumnos de bachillerato. La técnica de estudio que uso es la que recomiendo a los alumnos ya que por experiencia sé que es eficiente. Mis especialidades son: historia, inglés, italiano y literatura.

Isabel
Alicante
Clases particulares de manera fácil, dinámica y divertida en Alicante. ¡Apuntate ya!

Hola! Me llamo isabel y estoy estudiando criminología en la universidad de alicante. Siempre se me ha dado bien aprender y explicar, y por ello creo ser la persona ideal para dar clases particulares amenas e incluso divertidas (aunque con los estudios eso siempre es difícil). Me ofrezco para todas las asignaturas de primaria y la eso y algunas de bachillerato y selectividad.

Lourdes
Elda
Profesora con experiencia para dar clases de apoyo a primaria, secundaria y bach

Me ofrezco como profesora de apoyo a todos los niveles de secundaria y bachillerato, aunque también en primaria. Llevo 7 años dando clases con resultados satisfactorios. Puedo ofrecer referencias.

Marta
Elx
Me ofrezco para dar clases particulares de apoyo y de refuerzo en Elche

Soy estudiante de relaciones laborales y recursos humanos y me gustaría compaginar mis estudios dando clases de apoyo y ayuda con los deberes a niños desde primaria a segundo de la eso de cualquier materia. Soy una persona responsable, puntual y amable.

Isabel
Alicante
Clases particulares en Alicante, apoyo, ayuda con los deberes y preparación de exámenes

Licenciada en ciencias ambientales y técnico en prevención de riesgos laborales, con amplia experiencia en clases particulares y docencia en universidad, se ofrece para dar clases a domicilio, ayuda con los deberes, apoyo al estudio y preparación de exámenes.

Helena
Alicante
Estudiante de Medicina da clases de apoyo para primaria, ESO y escuela de adultos

Soy estudiante de medicina, y me gustaría dar clases a niños tanto de primaria como de la eso, al igual que ayudar a gente que estudie en la escuela de adultos. Puedo impartir clases de refuerzo en general, y especialmente de matemáticas, lengua castellana, inglés y biología.

Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Soy una estudiante de medicina con experiencia previa dando clases particulares a nivel de primaria y e. s . o . Te ayudo con la organización de trabajos, horas de estudio, resúmenes, preparación de exámenes, etc. Mis clases van dirigidas principalmente a niveles pre-universitarios pero una buena técnica de estudio es fundamental y básica para cualquier formación.

Ana belén
Elx
Chica estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases desde infantil hasta bachillerato en elche y alrededores de todas las asignaturas

Chica responsable y estudiante de doble grado de magisterio infantil y primaria imparte clases de todas las materias desde infantil hasta bachillerato. Las clases se realizarán o bien individuales o grupos reducidos, a preferencia del alumno/a. Las clases se basarán en proporcionar una ayuda en los deberes y en la preparación de exámenes.

Carmen
Bahía de Jávea
Ingeniera de Telecomunicación imparte clases particulares de Primaria y ESO en Jávea (todas las materias)

Soy carmen, ingeniera de telecomunicación, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso. El propósito principal es conseguir motivación por parte de los alumnos al realizar las tareas y establecer un método de trabajo en la preparación de exámenes.

Mar
Dénia
Maestra responsable y simpática se ofrece para dar clases o cuidar niños

Soy una chica que acaba de finalizar sus estudios de magisterio. Me considero una persona atenta, seria, dedicada, responsable y muy cariñosa con los niños. Me ofrezco para cuidar e impartir clases a niños a partir de 3 años en el horario que disponga, ya que tengo flexibilidad horaria.

Claudia
Alicante
Maestra de Primaria y Psicóloga Infantil para clases particulares y cuidado de niños en Alicante

Me llamo claudia bornay, soy maestra de educación primaria y psicóloga infantil con 10 años de experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Me ofrezco para impartir clases particulares y apoyo escolar a niños con o sin dificultades. El precio varía según si es particular, en grupo, en mi domicilio o en el del alumno.

Nazario
Orihuela
Graduado Pedagogía Terapéutica. Idóneo para alumnos con algún tipo de trastorno. Clases de Primaria y ESO en Orihuela.

Profesor de educación primaria se oferta para dar clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso. Especializado en pedagogía terapéutica también oferta apoyo a alumnos con cualquier tipo de trastorno. Además de cuidar a los niños si los padres trabajasen también se responsabiliza de recoger a los niños del colegio si este estuviese localizado en orihuela.

Javier
Beniarbeig
Clases particulares para Educación primaria (lengua, matemáticas, inglés, sociales y naturales) en la Marina Alta

Soy graduado en magisterio primaria. Puedo ofrecer clases a niños que cursen desde 1º de primaria hasta 2º de eso. Intento ofrecer clases distintas al alumnado, motivadoras, utilizando recursos que les resulten atractivos, buscando el mejor método para cada alumno y adecuándome a sus necesidades y capacidades.

Nerisabel
Ibi
Si necesitas ayuda con tus deberes escolares no dudes en contactarme ahora mismo!!!

Soy una mujer de 28 años, profesional universitaria en el área de la salud, con diplomado en estética y cosmiatría. Domino las materias científicas: matemática, química, biología. Tengo capacidad para ayudar en la elaboración de trabajos escolares y exposiciones asi como para guiar en la realización de los deberes escolares.

Paula
Alacant
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y secundaria en Alicante

Estudio un grado de farmacia, siempre he tratado con niños y puedo ayudarles a aprender. Me adapto dependiendo del niño y sus necesidades. Trabajo con ellos donde mas dificultades tienen para que puedan sacar excelentes resultados en el colegio s.

Fátima
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar y de cuidados en Alicante o alrededores. ¡Anímate y que no te falte nada! ¡Tú puedes con todo!

Me llamo fátima blasco, soy una persona animada, alegre, creativa y emprendedora que está estudiando el tercer curso de la carrera de magisterio en educación primaria. Tengo el bachiller y mis clases van principalmente dirigidas a alumnos comprendidos en la educación primaria.

Ana
Mutxamel
Chica responsabble de 19 años de alicante , se ofrece para dar clases y ayudar con los deberes

Soy una chica responsable y con paciencia. En primer lugar , me dispondría a averiguar cuales son los puntos débiles del alumno y poco a poco potenciarlos para que ya no hayan problemas. Ayudarles en sus dudas. Le proporcionaria material didactico ( fichas , videos.

Mayte
Villena
Maestra titulada con experiencia da clases para Educación Primaria y Secundaria en Villena. También para niños con necesidades educativas especiales.

Las clases se pueden dirigir a ampliar los contenidos dados en el colegio o instituto, o a reforzar dichos contenidos. Desde la educación primaria hasta 4º de la eso Tengo estudios y experiencia también con niños con necesidades especiales, por lo que no habría ningún problema.

Gabriela
Alcoi
Chica joven se ofrece para ayuda de deberes primaria y E.S.O en Alcoy

Hola :) soy una chica estudiante universitaria tengo 23 años y vivo en alcoy, me ofrezco para la ayuda en los deberes de cualquier materia de los niveles de primaria y secundaria. Las clases las puedo dar en mi domicilio o acudir al domicilio del alumno.

Carmen
Orihuela
Estudiante de magisterio da clases o cuida a niños de infantil, primaria y ESO en Orihuela o alrededores.

Soy carmen estudio magisterio en la universidad de murcia y doy clases particulares a niños de primaria y la eso. Además ayudo o cuido a niños de infantil. Me gustan que los niños aprendan pero de una forma entretenida y divertida para que aprendan a disfrutar estudiando.

Isabel
Elx
Chica universitaria imparte clases de apoyo. Especialidad: ciencias tecnológicasy música pero tambien imparto otras asignaturas.

Estoy estudiando en la universidad de alicante un grado en telecomunicaciones. Hice bachicllerato científico tecnológico (matematicas, física, tecnología). Estudié 8 años de piano en el conservatorio. Soy de las chicas que piensan que un profesor particular hace milagros siempre y cuando el alumno se implique.

Raquel
Alicante
Estudiante de bachillerato da clases de lengua castellana u otras asignaturas en Alicante, preferiblemente gran vía, bulevar del pla y entorno.

Soy estudiante de 1° de bachillerato de humanidades. Yo vivo por la zona de gran vía, pero podría desplazarme sobretodo si es en zonas cercanas. Mis clases son para niños de primaria. Doy cualquier asignatura, especialmente castellano. Intentaré hacer que los niños aprendan de una manera amena y entretenida.

Saray
Benijófar
Estudiante de Educación Primaria da clases dan apoyo en la Vega Baja a alumnos/as de Primaria en todas las materias (valenciano, matemáticas, lengua, etc)

Soy estudiante de magisterio de primaria, estoy terminando la carrera y doy clases a cualquier alumno/a que esté cursando primaria o 1eso. También se ofrece apoyo a la hora de hacer trabajos y técnicas de estudio. Soy una persona con la capacidad de adaptación a cualquier metodología y estoy dispuesta a ayudar a aquellos que lo necesiten para que consigan sus objetivos.

Jennifer
Alicante
Pon fin a tus dificultades con la Lengua Castellana, u otras materias, clases a domicilio.

Tanto tú como yo somos estudiantes, quizá estés en esta página porque eres un poco despistadillo y cuando te pones a estudiar miras más las musarañas que los libros, o tal vez sólo te cueste un poquito y pienses que no serás capaz de aprender tantas cosas. Sea cual sea tu problema, yo puedo ayudarte. Conozco muchos métodos de estudio y aprendizaje progresivo.

Tamara
Alacant
Doy Clases particulares a niños hasta 14 años. primera clase sin compromiso

Soy mastra de educacion infantil con master en investigacion educativa especialidad matematica. Doy clase a niños desde los 3 a los 14 años. Amplia experiencia. Conocimientos musicales grado medio de piano y canto. Primera clase gratis. Ponte en contacto conmigo.

María pilar
Ibi
Estudiante de Educación Infantil ofrece clases de apoyo en Ibi y alrededores.

Me llamo maría pilar, y, después de finalizar bachillerato, estoy estudiado educación infantil. Estoy compaginándolo dando clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria, pues siempre viene bien. Actualmente, mandan muchos trabajos y deberes innecesarios, por lo que hemos de cambiar el modo de enseñanza.

Nuria
Elx
Maestra imparte clases de refuerzo en Elche a alumnos de infantil, primaria y secundaria.

He estudiado magisterio de educación infantil en la universidad de alicante. Tengo el b2 de inglés y la capacitació d'ensenyament en valencià. La metodología de mis clases dependerá del nivel que cursen los alumnos y se adaptará a las necesidades individuales de cada uno. Las clases serán de refuerzo de todas las materias escolares que puedan impartirse en infantil, primaria y secundaria.

Gemma
Alicante
10 años de experiencia en Lengua y Literatura. Especialidad en comentario de textos y sintaxis.

La comprensión en profundidad de textos así como el manejo de la lengua, es una herramienta fundamental en el aprendizaje: tanto para superar ampliamente las asignaturas como para adquirir capacidad crítica. Desarrollo una labor de "coach", evaluando primero las capacidades académicas y personales de cada alumno, y aplicándolas al conocimiento de la lengua española.

Laura
Elx
Soy graduada en magisterio de educación primaria y ofrezco apoyo y refuerzo

Repasamos la materia del colegio donde tienen problemas y a parte yo les ofrezco material adicional hecho por mi totalmente gratis. Puedo dar cualquier materia menos física y química y se me da muy bien la sintaxis y la ortografía.

Ana belen
Sant Vicent del Raspeig
Diplomada se ofrece a dar clases de Matemáticas y Lenguaje a alumnos de primaria, en la zona de San Vicente del Raspeig. Se garantiza seriedad y buenos resultados.

Mis clases van dirigidas a alumnos que estén cursando el primer ciclo de primaria. Mi objetivo es que el alumno comprenda la materia que está cursando, para poder desarrollar las actividades relacionadas con dicha materia, y tenga mayor facilidad a la hora de enfrentar los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María aurora

Hola soy Aurora y me gustaría que le dieras una clase a mi hija Sara ,así os conocéis ,esta en quinto de primaria y necesita un poco de apoyo en los estudios,sobre todo mates y sociales,en lo demás más o menos va bien,mi hija va a inglés los...

Hace 3 semanas
Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y...

Solicitud de Monica

Hola, necesito ayuda para mi hijo, esta en 4 de primaria. La persona que viene a ayudarla ultamemente me falla mucho y Pau necesita ayuna. Necesita crear un hábito de estudio y se distrae mucho y con facilidad. Necesito a alguin que pueda venir...

Hace 1 mes
Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Solicitud de Daniela

hola, estoy buscando un profe para que venga a casa a ayudar a mi hija con los deberes y que le enseñe tambien como estudiar y organizarse, esta en tercero de primaria y le esta costando bastante, necesita ayuda en general pero lo que peor lleva es...

Hace 1 mes
Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...