Ayuda

279 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

279 profes de apoyo escolar en Alicante

Juan
Orihuela
Clases económicas de educación primaria y secundaria en Orihuela costa y alrededores

Soy juan y mis clases se dirigen a cualquier estudiante que necesite un apoyo escolar a cualquier nivel. Mis clases se basan en una atención individual en grupos muy reducidos y con todos los medios tecnológicos necesarios, de esta forma se puede lograr todo lo que se persiguen.

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Pascual
Albatera
Graduado en Historia y estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria da clases de apoyo escolar a los alumnos de Alicante.

Soy pascual, graduado en historia por la universidad de alicante y estudiante del máster en profesorado de secundaria en la misma universidad. Las clases serán de una hora o una hora y media, muy amenas, participativas y adaptadas al nivel de cada alumno. Las clases pueden ser tanto en castellano como en inglés y valenciano.

Mar
Alicante
Formadora con mucha experiencia imparte certificados profesionales, oposiciones varias, español para extranjeros, pruebas libres FP, clases apoyó varias asignaturas, selectividad y pruebas acceso a gr

Soy diplomada universitaria con más de 20 años de experiencia en la impartición de cursos varios tanto a niños como adultos. Imparto las clases basándome en la experiencia y en lo cotidiano, de ahí mi éxito Trabajo a domicilio. Trabajo también con niños con problemasppedagógicos y tdha, asesoramiento gratuito a padres,motivo y ayudo a solucionar problemas de integración.

Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante

Psicóloga impartiendo clases particulares de varias materias: matemáticas, física, química, inglés. Así como técnicas de estudio. Con experiencia con alumnos con tdah y asperger. Me gusta hacer accesible los contenidos vistos en clase a cada alumno de forma que se adapte mejor cada uno.

Alexandra
Alicante
Profesora particular

Profesora particular con más de 5 años de experiencia busca alumnos para apoyo escolar de primaria y eso, además de adultos que deseen mejorar su nivel de inglés.

Zoe
Elx
Maestra de Primaria ofrece clases particulares o en grupos reducidos en Elche.

Soy maestra graduada en educación primaria y se ofrece apoyo escolar para niños hasta 12 años que necesiten ayuda en las distintas materias que comprenden la etapa de educación primaria o que necesiten ayuda con sus deberes. Intentaremos que las clases sean lo más dinámicas posibles y que el alumno participe activamente para construir su propio conocimiento.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Alba
Alicante
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares de apoyo escolar en los niveles de Infantil, Primaria, 1° y 2°de ESO en la zona de Alicante ciudad. Experiencia previa en clases particulares.

Me llamo alba, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil graduada por la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo en general en los niveles de infantil, primaria y 1º y 2º de eso.

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Lydia
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
Estudiante de Bachiller da clases de cualquier materia a nilos de Primaria en Alcoy

Soy lydia, estudiante de bachiller y me ofrezco a dar clases de primaria para niños. Tengo el a2 de ingles (preparandome el b1) y la titulación de eso. He estado ayudando a mi prima y a mis vecinos en los deberes.

Carolina
San Vicente del Raspeig
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante.

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son particulares y centradas en mi alumno. Repaso lo estudiado , ayudo con los deberes y preparo exámenes que tengan.

Marina
Villena
Clases particulares de primaria de todos los niveles y matemáticas para eso.

Hola, soy una chica de 23 años, responsable y comprometida, graduada en magisterio por la universidad de alicante desde junio de 2015. Ofrezco la impartición de clases particulares de primaria de todos los niveles y asignaturas así como de matemáticas para el nivel de secundaria tanto en la zona de villena como de alicante.

Ana
Alicante
Estudiante 5º curso de arquitectura imparte clases a primaria, eso y bachiller

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Ana
Alicante
Estudiante de 4º curso de magisterio de infantil da clases en Alicante

¡hola! Soy ana díez y soy estudiante de 4º curso de magisterio de infantil en la universidad de alicante. Me gustaría dar clases a niños/as de primaria o de la eso, o cuidar a niños de infantil o de primaria.

Alba
Elx
Estudiante de filología clásica da clases particulares tanto a niños de primaria como a los que estén cursando ESO y Bachillerato.

Me llamo alba, y durante más de 5 años he dado clases particulares tanto a niños que estaban cursando primaria como a a los de la eso y bachillerato, en estos dos últimos estoy más cualificada en las materias de letras, es decir, lengua, historia, latín, griego, etc.

Laura
San Vicente del Raspeig
Licenciada en ciencias ambientales imparte todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de la ESO

¿tu hijo/a no ha sacado las notas que esperabais? Os ayudo a programar las tareas y las horas de estudio. Sintetizando las asignaturas en pequeños esquemas explicativos para memorizar. Realización de simulacros de exámenes de primaria a secundaria. Pregunta sin compromiso.

Sandra
Elx
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es sandra y soy estudiante del último curso de magisterio en la universidad de elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

Dolores
Elx
Maestra da clases particulares de todas las materias, inglés y valenciano a domicilio en Elche

Soy una chica de 24 años que se ofrece para impartir clases apoyo y repaso a niños desde los 3 hasta los 15 años de edad. Ayudo a los niños a superar esas pequeñas dificultades que se pueden encontrar en algunas materias. Además tengo un buen nivel de inglés y valenciano.

Carla
Sant Vicent del Raspeig
Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares de diversas materias, especializada en letras. Soy valenciano parlante y tengo el Nivel Mitjà de Valencià y el B1 en inglés. Me consider

Soy una estudiante de magisterio de primaria que dirigo clases, desde primaria hasta bachiller. Domino a la perfección el contenido que se trabaja en cada curso de primaria y de secundaria, en bachiller soy especializada en letras y preparación para selectividad.

Marina
Mutxamel
Maestra Educación Primaria. Clases particulares primaria y ESO. Todas las materias. San Juan Alicante

Joven, graduada en maestra de educación primaria, imparto clases particulares en los niveles de primaria y eso. Refuerzo, ayuda con deberes y preparación de exámenes en todas las materias escolares. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptarán a los ritmos de aprendizaje de cada persona.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Adrián
Elda
Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y

Hola a todos/as, me llamo adrián y soy graduado en magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Las clases se dirigen a aquellos niños que tengan dificultades y que necesiten que el trabajo se adapte a su ritmo de aprendizaje.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Pablo
Alacant
Licenciado da clases :Ingles,Valenciano, apoyo problemas aprendizaje,pilates, Primaria y Secundaria en Alicante playa

Profesional de secundaria con preparación didáctica para impartir diferentes materias importantes en desarrollo currículum de primaria, secundaria y alumnado de fpbasica. (valenciano, ingles, apoyo y refuerzo en problemas aprendizaje). Incluido el apoyo en retraso significativo del aprendizaje.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Maru
Calp
PROFESORA DE FILOLOGÍA en CALPE Alicante da clases de Lengua castellana, literatura universal, comprensión lectora... Tengo amplia experiencia.

Soy profesora universitaria diplomada en filología hispánica. Estoy especializada en la enseñanza de idiomas y cuento con amplia experiencia. He viajado por diversos países y enseñado con técnicas diversas. Creo que saber enseñar es comprender cómo aprende mejor cada estudiante y trabajar siempre desarrollando sus habilidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maribel

Hola Alba, mi hija Esther tiene problemas de comprension lectora y eso le repercute en todas las asignaturas. Me gustaria hablar contigo para explicartelo bien y si fuera posible que le ayudaras. Cuando puedas hablamos de horarios y precios. Esther...

Hace 3 semanas
Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14

Solicitud de Sonia

Hola me llamo sonia me gustaria que mi hija que esta en primero se adelante en lectura y escritura va un poco floja . Bueno son mas los que van flojos que adelantados pero quisiera darle un empujon aver si le es mas facil terminar tareas. Gracias

Hace 2 meses
Lucía
Elche
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Solicitud de Graciela

Soy la madre de Ignacio repite 2 de la Eso y necesita clases o solo o con muy pocos alumnos. Tiene diagnosticado Tdh, aunque estoy con otro médico buscando una una segunda opinión para tenerlo claro

Hace 3 meses
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.