Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

362 profes de apoyo escolar en Alicante

Arena
(1 opinión)
Torrevieja
Clases particulares apoyo y repaso primaria. todas las materias incluido inglés. torrevieja (alicante)

Hola! Soy maestra en educación primaria, con el título del first certificate in english que imparte clases de apoyo y refuerzo escolar, inglés y español. Soy una persona atenta, responsable y competente en su profesión. Tengo experiencia en el campo de la docencia y una gran vocación por la educación, así que espero poder ayudarles en cualquier cosa.

Monica
Alicante
CLASES PARTICULARES 10€/hora PRIMARIA Y ESO.

Hola! Soy mónica, estudiante de ade, ofrezco clases particulares de primaria y eso, excepto francés, valenciano( hasta 2eso si), y dibujo.

Elena
Elda
Maestra de educación infantil da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en provincia de Alicante por las tardes

Con paciencia y diferentes formas de explicar un mismo concepto puedo guiar a los alumnos a conseguir su objetivo, especialidad en prelectura y apoyo a la lectura en infantil y primaria. Metodología activa y participativa en la que se divertirán aprendiendo.

Veronica
San Vicente del Raspeig
Ayuda escolar, deberes y apoyo

Soy estudiante de tercero en diseño. Poseo un titulo de educación infantil especial. Capacitada para dar clases de lengua y literatura, filosofía y dibujo técnico a partir de la eso Y todas las asignaturas para infantil y preescolar. Las clases se adaptan a cada alumno.

Laura
Crevillente
Maestra graduada de primaria ofrece clases de cualquier área de primaria

La metodología será activa y participativa en la que los alumnos, atendieno a su ritmo de aprendizaje, aprendan contenidos del cursos académico correspondiente.

María
(1 opinión)
San Vicente del Raspeig
Estudiante de cuarto de Filología Francesa da clases de Lengua Castellana y Literatura en San Vicente del Raspeig y Alicante

Soy una estudiante de cuarto de filología francesa. Puedo dar clases de repaso de prácticamente cualquier materia (especialmente lengua castellana) hasta a niños que se encuentren en la eso. Ayudo al alumno a comprender mejor lo aprendido durante las clases y lo explico de otra manera si es necesario hasta que los conceptos son comprendidos.

Alba
Alicante
Profesora particular y canguro para primaria y primeros cursos de la ESO en Alicante

Soy una estudiante de magisterio primaria en la ua, con el título de monitor de ocio y tiempo libre , tengo experiencia dando clase a 3 niñas de primaria , 4º ,5º y 6º. Tengo una disponibilidad de horario los lunes , martes y jueves de 19:00 a 22:00).

Marina
Alacant
Profesora Graduada en Maestra de Educación Primaria y mención en Pedagogía Terapéutica

Soy marina, tengo 25 años soy graduada en magisterio de primaria, actualmente estoy cursando el máster de ed. Secundaria. Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con niños de 4 a 12 años. Además llevo trabajando con niños 7 años. Cuento con el título de ciclo superior de animación socio- cultural. Tus hijos se divertiran aprendiendo y sus notas mejoraran.

Alejandro
Alicante
Clases para ESO / PRIMARIA / BACHILLER apoyo escolar y ayuda en el aprendizaje.

Estudiante universitario con altas calificaciones y experiencia con clases particulares. Empleo una metodología cercana, de apoyo continuo y seguimiento prolongado del progreso del estudiante. En muchas ocasiones, los chicos/as prefieren un profesor joven. Se sienten más próximos a él y se entienden mejor, esto facilita su aprendizaje y el buen ambiente de las clases.

Luana
Alicante
Diplomada y Graduada en Magisterio con años de experiencia en apoyo escolar.

Soy diplomada y graduada en magisterio con varios años de experiencia. Ofrezco impartir clases a cualquier nivel para apoyo pedagógico extraescolar, refuerzo de conocimientos y actividades, ayuda en la organización y técnicas de estudio, clases de inglés, valenciano, italiano, etc. Mi metodología es práctica y adaptada a la realidad del alumno/a.

Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Graduada en magisterio infantil por la universidad de alicante, ofrezco clases particulares de todas las materias para niveles de primaria. Además de apoyo escolar y cuidado de niños desde infantil hasta primaria.

Irene
Elda
Español a domicilio (gramática, ortografía, corrección textual, redacción) en Elda/Alicante/Elche y alrededores

Clases a domicilio 100% personalizadas en tu residencia. Enseño, refuerzo, potencio y ofrezco apoyo escolar, gramática, ortografía, análisis, corrección y redacción de textos. En cada clase doy y enseño material propio junto con material didáctico ya existente, específico y cuidadosamente escogido para que el alumno obtenga de manera eficaz sus objetivos.

Marina
Mutxamel
Maestra Educación Primaria. Clases particulares primaria y ESO. Todas las materias. San Juan Alicante

Joven, graduada en maestra de educación primaria, imparto clases particulares en los niveles de primaria y eso. Refuerzo, ayuda con deberes y preparación de exámenes en todas las materias escolares. Las técnicas y métodos de enseñanza se adaptarán a los ritmos de aprendizaje de cada persona.

Alba
Elx
Profesora de clases particulares y apoyo para distintas ramas en Educación Primaria y Secundaria.

Mi nombre es alba hernández tarí. Soy graduada en historia y he cursado el máster en formación de profesorado por la universidad de alicante, habiendo obtenido además mención honorífica y el premio extraordinario de la promoción 2014-2015, lo que me capacita para ofrecer clases particulares y de apoyo a distintas ramas de la educación primaria y secundaria.

Yasmina
Jávea
Diplomada en Magisterio de Ed. Primaria imparte clases de refuerzo e inglés. (Jávea)

Maestra de primaria con 4 años de experiencia en el apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria y 1º eso. Preparación de exámenes con material extra, técnicas de estudio y ayuda con las materias con dificultad. Del mismo modo, imparto clases de inglés y español para extranjeros.

Irene
Alicante
Si necesitas ayuda con los deberes o preparar la recta final contacta conmigo. Estoy terminando el último curso del Grado en Educación Primaria y tengo la técnica que necesitas.

Estoy terminando el último año del grado de educación primaria en la universidad. Cuento con un gran repertorio de técnicas y dinámicas amenas y divertidas para que te encante aprender. Con unos pocos trucos, aprobar los exámenes y hacer los deberes será fácil y divertido.

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Álvaro
Alicante
Graduado con Estudios de Máster, clases a domicilio o en casa para alumnado PRIMARIA-ESO

Actualmente prefiero dirigir mis clases a alumnado perteneciente a la etapa de primaria o eso.

Ana
Mutxamel
Licenciada en Psicología se ofrece a dar clases de apoyo escolar y cuidado de niños en la zona de Alicante

Soy una chica de 27 años licenciada en psicología con máster en educación secundaria, especialidad orientación educativa. Me ofrezco a dar apoyo escolar y ayudar con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, especialmente en asignaturas de letras. También puedo enseñar técnicas de estudio y control de la ansiedad ante los exámenes.

Laura
Elx
Profesora entusiasta y divertida de primaria y la eso e idiomas ( apoyos y seguimientos)

Joven de 24 años graduada en magisterio, con experiencia de 4 años en apoyo escolar, repasos y preparación de exámenes. Soy muy entusiasta y expresiva, me gusta ser comprendida y que sea recíproco con el alumno. Soy de la filosofía de "aprender jugando y aprender riendo" siempre es más fácil y llevadero.

Mamen
Alicante
Maestra de Primaria para apoyo y cuidado de niños en Alicante

Mi nombre es mamen y soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante. Me ofrezco para impartir clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria y también para el cuidado de niños/as. Soy una persona muy responsable y formal.

Irene
Alicante
Puedo enseñar todo tipo de asignaturas hasta segundo de bachiller de mixtas, y hasta cuarto de la ESO cualquier tipo de asignatura. Tengo un 9'3 de media de Bachiller y un 9'45 de la ESO

Mis técnicas dependen de cada persona con la que estoy, pero principalmente me baso en la organización de las materias y el aprender entendiendo las cosas para poder desarrollarlas bien a la hora de hacer un examen o preparar un curso nuevo.

Cristina
Alicante
Graduada en maestro de infantil con la especialidad de pedagogía terapéutica

Soy una chica de 29 años graduada en magisterio infantil con la especialidad de pt. Doy clases a niños con problemas de aprendizaje o/y tdh de infantil y primaria. Ayudo a hacer los deberes, repasar lo que se ha dado en clase y enseño técnicas de aprendizaje.

Lorena
Orihuela
CLASES PARTICULARES MUY ECONÓMICAS

Se ofrecen clases particulares para todos los niveles desde educación infantil hasta bachillerato. Se ofrecen grupos reducidos de trabajo y trabajo personalizado con cada alumno. También se ofrecen servicios de preparación oral y escrita para estudiantes de idiomas (inglés o valenciano) de todos los niveles hasta c1.

Elena
Callosa de Segura
Licenciada en Filología Hispánica con mención de ELE (Español como Lengua Extranjera) y Máster del Profesorado imparte clases de Lengua y Literatura( E.S.O./BACH.), Literatura Universal y Español para

Las clases van dirigidas al alumnado que necesita refuerzo en la materia de lengua y literatura y al alumnado extranjero interesado en el aprendizaje de español como lengua extranjera. Como profesora licenciada en filología hispánica con mención en ele y en posesión de másterprof dispongo de los conocimientos pedagógicos necesarios que garantizan el éxito del aprendizaje del alumno.

Maria
San Vicente del Raspeig
Clases particulares desde primaria hasta bachiller y fp. idioma el inglés

Soy graduada en magisterio de primario con la especialidad de pedagogía terapéutica, por lo que tengo diferentes técnicas y métodos para trabajar con las diferentes dificultades de los alumnos. Además, he realizado cursos de técnicas de estudio. Dispongo del b2 de inglés, y puedo dar clases de valenciano ya que tengo un nivel nativo de esta lengua.

Cristina
San Vicente del Raspeig
Graduada en Traducción e Interpretación ofrece clases particulares de todas las materias (Primaria y ESO)

Se ofrecen clases particulares de todas las materias para alumnos de primaria y de eso. Soy graduada en traducción e interpretación por lo que mi especialidad son los idiomas, en concreto el inglés y el francés. Tengo experiencia dando clases y todos mis alumnos han obtenido muy buenos resultados. Clases económicas.

Susana
Sant Vicent del Raspeig
Licenciada en Psicología da clases particulares de varias materias así como técnicas de estudio en Alicante

Psicóloga impartiendo clases particulares de varias materias: matemáticas, física, química, inglés. Así como técnicas de estudio. Con experiencia con alumnos con tdah y asperger. Me gusta hacer accesible los contenidos vistos en clase a cada alumno de forma que se adapte mejor cada uno.

Sara
San Juan de Alicante
Se ofrece maestra de Educación Infantil para el cuidado de niños y el apoyo escolar en las materias que se precisen

Soy maestra de educación infantil y me ofrezco para cuidar niños, y dar clases de refuerzo escolar en la materia a convenir.

Carmen
Alicante
Profesora de clases particulares para infantil, primaria y eso en la provincia de alicante.

La metodología que utilizo en mis clases se basan en la didáctica y principalmente, en el juego, ya que este es el mejor recurso para que los niños/as aprendan de forma subliminal. De esta forma el niño/a aprende sin ser consciente de ello y los resultados, tras mi experiencia, son muy eficaces y positivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María aurora

Hola soy Aurora y me gustaría que le dieras una clase a mi hija Sara ,así os conocéis ,esta en quinto de primaria y necesita un poco de apoyo en los estudios,sobre todo mates y sociales,en lo demás más o menos va bien,mi hija va a inglés los...

Hace 3 semanas
Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y...

Solicitud de Monica

Hola, necesito ayuda para mi hijo, esta en 4 de primaria. La persona que viene a ayudarla ultamemente me falla mucho y Pau necesita ayuna. Necesita crear un hábito de estudio y se distrae mucho y con facilidad. Necesito a alguin que pueda venir...

Hace 1 mes
Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Solicitud de Daniela

hola, estoy buscando un profe para que venga a casa a ayudar a mi hija con los deberes y que le enseñe tambien como estudiar y organizarse, esta en tercero de primaria y le esta costando bastante, necesita ayuda en general pero lo que peor lleva es...

Hace 1 mes
Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...