Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

424 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

424 profes de apoyo escolar en Alicante

Micaela
Alicante
Maestra de Infantil da clases de todas las materias a niños entre 6 y 16 años. especializada en niños con necesidades especiales.

Soy maestra en infantil, con un máster en investigación educativa y educación bilingüe. Doy clases a niños cuya edad está comprendida entre los 6 y 16 años. Especializada en clases a niños con necesidades especiales. Empleo métodos educativos que se adaptan a las necesidades del alumno concreto para su mayor rapidez en el aprendizaje.

Judit
Alcoi
Profesora alcoy con mucha experiencia para clases de repaso general (primaria y eso)

Profesora con mucha experiencia en el sector de la enseñanza se ofrece para dar clases de repaso y refuerzo de general de todas las materias escolares (matemáticas, lengua, física y química, inglés, valenciano. ) desde a primaria a bachillerato. Especializada en niños con necesidades especiales (déficit de atención, asperger.

Jose manuel
Sax
Estudiante de ADE da clases de matemáticas, valenciano y musica a alumnos de primaria de Sax

Estudiante de ade en la universidad de alicante da clases de apoyo a alumnos de primaria de sax de matemáticas, valenciano y música.

Lorena
Alicante
Apoyo y formación en diversas materias (lengua, filosofía, psicología). Orientación y repaso.

Hay tantas formas de enseñar como personas. Para mi la tarea de enseñar, sea en el campo que sea, es muy compleja; no se trata solamente de saber transmitir conocimientos, es un proceso que va más allá del aula requiere una actualización constante y ciertas cualidades personales.

Julián
Elx
Enseño todas las materias de E.Primaria y troncales de ESO. Soy graduado en E. Primaria con la especialidad de E. Física. Soy una persona proactiva a la que le gusta mejorar cada día y aportar solucio

Especialmente dedico mis clases a alumnos de e. Primaria dada mi titulación. No obstante también puedo dar clases a alumnos de eso, fp y escuela de adultos. Domino las áreas troncales de eso y tengo estudios de fp en administración y finanzas. Además poseo un nivel avanzado de inglés y la capacitación en valenciano.

Virginia
Santa Pola
Ofrezco apoyo escolar en todas las asignaturas hasta 3º de la e.s.o.

Chica de 25 años con años de experiencia a la que le gusta hacer que aprendan con pequeños grupos o individualmente, incentivándoles la curiosidad mediante diversión e implicación en lo que hacen. Tengo mucha paciencia y técnicas según el alumno.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares primaria y secundaria en San Vicente del Raspeig ( Alicante)

Clases dirigidas para alumnos de primaria y secundaria. La metodología docente que sigo se basa en las características individuales que cada alumno presenta, adaptando las clases a sus necesidades para conseguir el máximo rendimiento académico. Ayudo a realizar los deberes, proporciono técnicas de estudio y repaso los temas con más dificultades para los alumnos.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Diana
San Vicente del Raspeig
Maestra de Magisterio en ALICANTE se ofrece a dar clases de apoyo y/o de cuidadora

Soy una chica de alicante (san vicente del raspeig), de 22 años y que ha estudiado magisterio infantil en la universidad de alicante. Puedo abarcar hasta el nivel de eso para dar clases particulares de cualquier materia, porque a pesar de haber estudiado magisterio siempre he cursado la rama científica.

Noelia
Alicante
Soy Noelia. Estudio actualmente el Grado de Maestra en educación infantil. Trngo de profesora particular. Durante dos años he trabajado con una niña y le ha ido muy bien. Me ofrezco para ayudar a tu

Mi metodo es ayudar al niño/a con los deberes y poco a poco ir enseñándole el contenido de la materia. Si el padre quiere esta metodología puede cambiarse no tengo problema. Podría directamente no hacer los deberes con el niño sino reforzarle la materia y que intentara hacer los deberes solo.

Josan
Elche
Profesor a domicilio o en casa propia, dar clases de niveles primarios y secundarios en Elx

Mi metodología para que aprendan es básicamente que se encuentren a gusto con las materias a tratar. Al final, el alumno se dará cuenta de lo apasionante que es la asignatura. Repaso, inglés, valencià, mates, historia, latin, etc.

Ana
Onil
Socióloga imparte Clases de Refuerzo a Primaria en Domicilio ó en Academía.

Me llamo ana,tengo 34 años. Soy socióloga y me ofrezco para impartir clases de refuerzo a nenes/as de primaria. Las materias que controlo perfectamente son la historia,las matemáticas y lenguaje,pero puedo ayudar con todas las demás sin ningún problema.

Carlos
San Vicente del Raspeig
Profesor graduado en Filología Hispánica. Imparto clases desde 1º ESO hasta Bachiller (Humanidades).

Soy graduado en español: lengua y literaturas preparado para impartir clase desde el primer curso de eso hasta bachiller -dentro de la rama de humanidades. Cuento con un nivel b2 de inglés. También preparo a adultos que requieran la formación que ofrezco.

Irene
Alicante
Doy clases de Lengua y Literatura Castellana pata todos los niveles posibles

¡hola! Me llamo irene y me encanta todo lo relacionado con el mundo de las letras. Soy de las personas que piensan que estudiar es básicamente un juego de aprendizaje,así que cuando doy clases recurro a menudo a reglas nemotécnicas y de asociación para que se convierta en algo ameno.

María
Alicante
Clases particulares de todas las materias de primaria. Apoyo y ayuda en deberes y estudio.

Soy maría martín, estudiante de derecho en alicante. Me considero una persona cercana y amable e imparto clases particulares de todas las materias para niños/as de primaria. También doy clases de apoyo y ayuda en deberes y estudio para su mejora y buena formación académica.

Luis
Elx
Profesor de ayuda para matemáticas, lengua, valenciano, ciencias y demás asignatura que puedan resultarte difíciles

Mi nombre es luis pérez garcía y soy maestro y psicopedagogo. De todas las técnicas que empleo en mis clases prefiero la participación intensiva por parte de mis alumnos/as y los hago partícipes para que ellos mismos aprendan a desarrollar las materias y a resolver sus dudas. Me gusta trabajar mucho con esquemas y mapas conceptuales además de flash cards.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

Erika
Santa Pola
Graduada en recursos humanos con máster se ofrece para dar clases para alumnos hasta 2°de la ESO de todas las materias en las que necesiten apoyo.Clases didácticas, que crean motivación y hábitos de e

Mis clases se dirigen a aquellos niños y niñas que necesiten apoyo escolar, que no presten atención a lo que estudien, que no estén motivados o que no sepan técnicas de estudio. Me gusta que comprendan lo bueno e. Importante que es. Estudiar y qie aprendan de. Forma divertida. Soy muy perfeccionista y me gusta que aprendan y comprendan los.

Emilio josé
Elx
Licenciado en Historia con C.A.P. da clases de apoyo escolar en Elche.

Licenciado en historia por la universidad de alicante. Título de curso de aptitud pedagógica por la universidad miguel hernández de elche. Daría clases de apoyo escolar a estos niveles: primaria, e. s . o . , bachillerato. Daría clases de repaso, ayudaría en los deberes, etc.

Teresa auxiliadora
Elx
Estudiante de Derecho y ADE oferta clases de apoyo y de español para extranjeros

Soy estudiante universitaria del doble grado de dade (derecho y ade). Ofrezco enseñanza personalizada, atendiendo a la diversidad de cada alumno. Con paciencia para tratar con niños y métodos de fácil aprendizaje para extranjeros cuya lengua materna no sea el castellano y quieran aprenderlo. Buscando las mejores técnicas de estudio para cada estudiante que no le hagan pesado el aprendizaje.

Maria
Onil
Maestra de Primaria con especialidad en música da clases particulares de refuerzo desde 1º de Priamira hasta 2º ESO, en todas las materias, tanto individualmente como en grupo.

Soy maestra de primaria y especialista de música. Mis clases de apoyo o refuerzo escolar van dirigidos a todos/as alumnos/as que quieran mejorar su rendimiento académico o simplemente no quieren perder el hilo del curso en las vacaciones y se quieran prepararse para el proximo año escolar. Ofrezco clases individuales a domicilio o clases en grupo.

Lorena
Alacant
Graduada en Magisterio de Primaria ofrece apoyo escolar en Alicante a alumnos/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Mi metodología depende siempre del centro al que asiste el alumno/a. Pero normalmente me gusta fomentar el aprendizaje significativo, es decir, realizar actividades dinámicas y divertidas (actividades sensoriales, juegos de rol, actividades interactivas, etc. ) de manera que los alumnos/as aprendan con diversión y no memorizando.

Elena
Alicante
Estudiante de 5°ESO de la Escuela Europea de Alicante ofrece clases de apoyo escolar a domicilio

Hola, me llamo elena, busco un pequeño trabajo como profesora ya que me gusta mucho enseñar, tengo un nivel alto de inglés (b2/c1) y mucha paciencia.

Caterina
Novelda
Profesora da clases particulares a niños en todas las materias en novelda(alicante)

Soy graduada en educación infantil, mis clases van dirigidas a niños hasta 16 años, mis especialidades son todas las asignaturas tanto lengua, matemáticas, ciencies y sobre todo el apoyo escolar en todas las materias que se imparten en el colegio

Sara
San Vicente del Raspeig
Maestra de educación primaria alicante. Class de recuerzo y apoyo escolar metodología ABN

Soy graduada en educacion primaria. Utilizo una metodología basada en el juego para que el proceso de aprendizaje sea significativo. Utilizo el metodo abn para el aprendizaje de matemáticas. Doy clases a todos los niveles de primaria.

Raquel
Alicante
Maestra de infantil imparte clases de apoyo escolar a niños pequeños en Alicante capital

Soy una chica joven graduada en educación infantil que puede aportar apoyo a niños en su etapa de escolaridad. Puedo ayudar en cualquier materia a niños tanto de infantil como de primaria. Utilizo una metodología experimental para que lleguen a comprender los contenidos.

Elsa
Elda
Graduada en Psicología imparte clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes en nivel de primaria y ESO en Elda-Petrer.

Graduada en psicología imparte clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes en elda-petrer.

Eva
Sant Vicent del Raspeig
Profesora particular en Alicante para apoyo en estudios, desde primaria a Bachillerato

La educación y la diversión han de ir de la mano para que los estudios sean productivos y eficientes. Los juegos, los ejemplos creíbles y los trucos para memorizar son algunos de mis métodos para que mis alumnos aprendan. Tras una primera clase de contacto, las clases se desarrollarán de una forma rutinaria para que el alumno se acostumbre a tener un horario de trabajo por materias.

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Adrián
Alicante
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, con experiencia en enseñanza, imparte clases de Matemáticas, Física y Química y Dibujo Técnico hasta 2º de Bachiller

Hola me llamo adrián sánchez vicente, soy ingeniero técnico de obras públicas y estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos. Mi forma de dar clases son totalmente prácticas y orientadas claramente al aprobado del alumno adquiriendo los conocimientos necesarios para este fin.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Hola Marina, las clases son para mi hija Paula, estudia 4 de ESO, NO LE VA MUY BIEN, VA MUY DESORGANIZADA! Necesita un empujón para acabar el curso y por otro lado una forma de replantear su técnica de estudio, nada efectiva. Con suerte el año...

Hace 7 horas
Marina
Alicante
¿Necesitas ayuda? Una estudiante de Medicina es la solución. Provincia de Alicante

Solicitud de Ana belén

Buenas tardes: soy la madre de Adrián que está en 2°eso y necesita clases de apoyo de matemáticas y física y química. Estoy divorciada y vivo sola con mi hijo, somos de Cuenca y trabajo muchas horas con lo q me falta tiempo y paciencia para...

Hace 1 mes
Maria
Ibi
Clases de apoyo escolar y conducta, técnicas de estudio y cuidado

Solicitud de Ines

Hola raquel necesito una profesora de educacion especial para mi hija esta en primero de la eso, tiene principios de asperger, y lleva muy mal los estudios a estado en una academia pero no nos a dado resultado por eso buscamos un profesor en...

Hace 1 mes
Raquel
Novelda
Maestra da clases a domicilio de todas las materias y asignaturas necesarias

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 4 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 5 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...