Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

362 profes de apoyo escolar en Alicante

Pablo
Alicante
Profesor particular de lengua castellana y literatura / latín para niveles PRIMARIA-ESO-FP-ESCUELA DE ADULTOS: deberes, exámenes y estudio.

Ofrezco clases amenas y compromiso absoluto con los resultados que desee obtener el alumno. La paciencia, junto al esfuerzo, son las claves de mis clases, de manera que trabajaremos al ritmo que se requiera sin ningún tipo de problema. El haber estado hasta hace poco tiempo en el lugar del alumno me ayuda a ponerme en su lugar y comprender sus problemas y necesidades educativas.

Alberto
Torrellano
Graduado en ADE y Turismo y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria da clases de primaria y ESO, cualquier materia, en zona Elche.

Soy un chico joven, de 23 años concretamente, que desea poner en práctica sus habilidades como docente. Tengo dos titulaciones: grado en ade y grado en turismo. Estudio actualmente el máster en profesorado de secundaria en la universidad de alicante, en la especialidad de economía. Mis clases se dividen en dos partes: teoría y práctica.

Ignacio
San Vicente del Raspeig
Profesor de apoyo escolar para vacaciones de verano. No dejes pasar el verano sin aprender divirtiéndote.

Mi nombre es nacho, tengo 22 años y soy graduado en maestro de educación primaria, especialidad de educación física. Actualmente sigo mi formación con un máster en metodologías innovadoras, ya que es necesario un cambio en la educación. Utilizo cada día todo lo que aprendo para que los niños puedan avanzar y lo más importante, puedan aprender.

Juan
Orihuela
Clases económicas de educación primaria y secundaria en Orihuela costa y alrededores

Soy juan y mis clases se dirigen a cualquier estudiante que necesite un apoyo escolar a cualquier nivel. Mis clases se basan en una atención individual en grupos muy reducidos y con todos los medios tecnológicos necesarios, de esta forma se puede lograr todo lo que se persiguen.

Estrella
Alcoi
Psicopedagoga en Alcoy especializada en Dificultades del Aprendizaje desde Infantil hasta Secundaria

Licenciada en psicología y psicopedagogía se ofrece para dar clases de refuerzo y/o ayudar a alumnos con dificultades del aprendizaje desde infantil hasta secundaria a través de actividades y juegos para facilitar el aprendizaje.

Ariadna
Elche
Maestra de primaria imparte clases particulares en Elche. Mates, lenguaje, inglés, conocimiento del medio, valenciano... ¡TODO!

Soy una chica de 26 años animada, divertida y con mucha paciencia. Soy opositora a maestra y me encanta impartir clases a niños de primaria. El desarrollo de la clase irá orientado a repaso y estudio de cualquier materia de primaria. Mis especialidades se centran en lengua inglesa pero puedo impartir clases de todas las materias requeridas.

Pascual
Albatera
Graduado en Historia y estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria da clases de apoyo escolar a los alumnos de Alicante.

Soy pascual, graduado en historia por la universidad de alicante y estudiante del máster en profesorado de secundaria en la misma universidad. Las clases serán de una hora o una hora y media, muy amenas, participativas y adaptadas al nivel de cada alumno. Las clases pueden ser tanto en castellano como en inglés y valenciano.

Mar
Alicante
Formadora con mucha experiencia imparte certificados profesionales, oposiciones varias, español para extranjeros, pruebas libres FP, clases apoyó varias asignaturas, selectividad y pruebas acceso a gr

Soy diplomada universitaria con más de 20 años de experiencia en la impartición de cursos varios tanto a niños como adultos. Imparto las clases basándome en la experiencia y en lo cotidiano, de ahí mi éxito Trabajo a domicilio. Trabajo también con niños con problemasppedagógicos y tdha, asesoramiento gratuito a padres,motivo y ayudo a solucionar problemas de integración.

Alexandra
Alicante
Profesora particular

Profesora particular con más de 5 años de experiencia busca alumnos para apoyo escolar de primaria y eso, además de adultos que deseen mejorar su nivel de inglés.

Zoe
Elx
Maestra de Primaria ofrece clases particulares o en grupos reducidos en Elche.

Soy maestra graduada en educación primaria y se ofrece apoyo escolar para niños hasta 12 años que necesiten ayuda en las distintas materias que comprenden la etapa de educación primaria o que necesiten ayuda con sus deberes. Intentaremos que las clases sean lo más dinámicas posibles y que el alumno participe activamente para construir su propio conocimiento.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Alba
Alicante
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares de apoyo escolar en los niveles de Infantil, Primaria, 1° y 2°de ESO en la zona de Alicante ciudad. Experiencia previa en clases particulares.

Me llamo alba, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil graduada por la universidad de alicante. Me ofrezco para dar clases particulares y de refuerzo en general en los niveles de infantil, primaria y 1º y 2º de eso.

Lydia
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
Estudiante de Bachiller da clases de cualquier materia a nilos de Primaria en Alcoy

Soy lydia, estudiante de bachiller y me ofrezco a dar clases de primaria para niños. Tengo el a2 de ingles (preparandome el b1) y la titulación de eso. He estado ayudando a mi prima y a mis vecinos en los deberes.

Adrián
Elda
Clases particulares para niños de primaria adaptadas al ritmo de aprendizaje y

Hola a todos/as, me llamo adrián y soy graduado en magisterio en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Las clases se dirigen a aquellos niños que tengan dificultades y que necesiten que el trabajo se adapte a su ritmo de aprendizaje.

Ana
Elx
Maestra titulada en Educación Primaria y PT da clases particulares de primaria

Realizo un horario flexible, adaptándome a las necesidades específicas del alumno. Utilizo una metodología activa, basada en las técnicas de aprendizaje y huyendo de la simple memorización. Divido el tiempo de la clases en áreas y profundizo en los problemas específicos de aprendizaje.

Marta
Elx
Apoyo escolar y ayuda con las lenguas ELCHE (castellano, catalán e inglés).

Soy marta, una chica de 26 años que se ofrece para realizar apoyo escolar en elche o alicante, especializada sobretodo en lengua castellana y catalana. Me gusta escuchar a mis alumnos y buscar el modo adecuado a cada uno para que aprendan la tarea que estemos realizando, haciendo que al comprenderlo, lo recuerden fácilmente.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Ana
San Fulgencio
¿Busca con quien mejorar los estudios de su hijo/a? Imparto clases particulares de apoyo en general. Formentera, San Fulgencio, Rojales y alrededores. Infórmese!

Graduada en magisterio doy clases individualizadas a niños/as de primaria y primero cursos de eso. Imparto clases de refuerzo escolar, de inglés, valenciano, materias varias. Mis técnicas de trabajo son una metodología activa por parte del alumno/a donde él mismo pueda experimentar y conseguir un aprendizaje significativo sobre la materia.

Jano
Teulada
Doy clases particulares de apoyo la áreas de lenguas, ciencias y música del área de educación primaria

En primer lugar tenemos que ver la situación y lo último que se ha dado. Luego tenemos que hacer la tarea pendiente con el objetivo de estar al día. Los exámenes se preparan haciendo que el alumno sea constante en el trabajo y haciendo que sea capa de decirme razonamientos de memoria.

Carolina
San Vicente del Raspeig
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante.

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son particulares y centradas en mi alumno. Repaso lo estudiado , ayudo con los deberes y preparo exámenes que tengan.

Juan francisco
Teulada
Licenciado en Economía se ofrece para dar clases en Teulada a alumnos de Primaria y ESO.

Soy un joven licenciado en economía y me ofrezco para impartir clases de todas las asignaturas a alumnos de primaria y eso. Tengo una amplía experiencia impartiendo clases de repaso y muy buenos resultados, me adapto al nivel de cada alumno.

Marina
Villena
Clases particulares de primaria de todos los niveles y matemáticas para eso.

Hola, soy una chica de 23 años, responsable y comprometida, graduada en magisterio por la universidad de alicante desde junio de 2015. Ofrezco la impartición de clases particulares de primaria de todos los niveles y asignaturas así como de matemáticas para el nivel de secundaria tanto en la zona de villena como de alicante.

Ana
Alicante
Estudiante 5º curso de arquitectura imparte clases a primaria, eso y bachiller

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Ana
Alicante
Estudiante de 4º curso de magisterio de infantil da clases en Alicante

¡hola! Soy ana díez y soy estudiante de 4º curso de magisterio de infantil en la universidad de alicante. Me gustaría dar clases a niños/as de primaria o de la eso, o cuidar a niños de infantil o de primaria.

Elena
Alicante
Profesora particular, sobretodo de letras y cuidadora de niños en alicante. Tengo bachillerato.

Mis clases van dirigidas sobretodo a primaria y secundaria. Tengo bachillerato y el a2 de inglés. Puedo dar asignaturas que solo son de letras como latín, griego y literatura universal. En este momento estoy estudiando para las oposiciones de policia nacional.

Alba
Elx
Estudiante de filología clásica da clases particulares tanto a niños de primaria como a los que estén cursando ESO y Bachillerato.

Me llamo alba, y durante más de 5 años he dado clases particulares tanto a niños que estaban cursando primaria como a a los de la eso y bachillerato, en estos dos últimos estoy más cualificada en las materias de letras, es decir, lengua, historia, latín, griego, etc.

Laura
San Vicente del Raspeig
Licenciada en ciencias ambientales imparte todas las asignaturas de primaria y primer ciclo de la ESO

¿tu hijo/a no ha sacado las notas que esperabais? Os ayudo a programar las tareas y las horas de estudio. Sintetizando las asignaturas en pequeños esquemas explicativos para memorizar. Realización de simulacros de exámenes de primaria a secundaria. Pregunta sin compromiso.

Sandra
Elx
Estudiante de Magisterio en Elche se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a niños hasta 6º curso

Mi nombre es sandra y soy estudiante del último curso de magisterio en la universidad de elche. Me ofrezco para dar clases particulares, apoyo escolar y cuidado de niños, desde 0 a 13 años. Tus hijos aprenderán utilizando una metodología constructiva, basada en aprendizajes significativos para los más pequeños, una metodología dinámica y lúdica, que les motive constantemente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María aurora

Hola soy Aurora y me gustaría que le dieras una clase a mi hija Sara ,así os conocéis ,esta en quinto de primaria y necesita un poco de apoyo en los estudios,sobre todo mates y sociales,en lo demás más o menos va bien,mi hija va a inglés los...

Hace 3 semanas
Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y...

Solicitud de Monica

Hola, necesito ayuda para mi hijo, esta en 4 de primaria. La persona que viene a ayudarla ultamemente me falla mucho y Pau necesita ayuna. Necesita crear un hábito de estudio y se distrae mucho y con facilidad. Necesito a alguin que pueda venir...

Hace 1 mes
Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Solicitud de Daniela

hola, estoy buscando un profe para que venga a casa a ayudar a mi hija con los deberes y que le enseñe tambien como estudiar y organizarse, esta en tercero de primaria y le esta costando bastante, necesita ayuda en general pero lo que peor lleva es...

Hace 1 mes
Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...