Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

362 profes de apoyo escolar en Alicante

Dolores
Elx
Maestra da clases particulares de todas las materias, inglés y valenciano a domicilio en Elche

Soy una chica de 24 años que se ofrece para impartir clases apoyo y repaso a niños desde los 3 hasta los 15 años de edad. Ayudo a los niños a superar esas pequeñas dificultades que se pueden encontrar en algunas materias. Además tengo un buen nivel de inglés y valenciano.

Joan
San Vicente del Raspeig
Pse ofrece profesor titulado con mucha experiencia en el extranjero y en españa

Mi metodología se basa en las necesidades del alumno. Es decir, soy un profesor que prima el aprendizaje significativo. No voy a enseñarle al alumno una serie de conocimientos, únicamente para que apruebe el examen. Lo haré para que verdaderamente lo aprenda, y vea la utilidad del mismo en la vida real.

Carla
Sant Vicent del Raspeig
Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares de diversas materias, especializada en letras. Soy valenciano parlante y tengo el Nivel Mitjà de Valencià y el B1 en inglés. Me consider

Soy una estudiante de magisterio de primaria que dirigo clases, desde primaria hasta bachiller. Domino a la perfección el contenido que se trabaja en cada curso de primaria y de secundaria, en bachiller soy especializada en letras y preparación para selectividad.

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

María
Calp
Se ofrecen clases particulares y pequeños grupos de refuerzo general e Inglés

Graduada en educación primaria, especialista de inglés y estudiante de posgrado en educación bilingüe y lengua extranjera ofrece clases particulares o en pequeños grupos para refuerzo general de las materias en primaria y eso y preparación y refuerzo del inglés.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Pablo
Alacant
Licenciado da clases :Ingles,Valenciano, apoyo problemas aprendizaje,pilates, Primaria y Secundaria en Alicante playa

Profesional de secundaria con preparación didáctica para impartir diferentes materias importantes en desarrollo currículum de primaria, secundaria y alumnado de fpbasica. (valenciano, ingles, apoyo y refuerzo en problemas aprendizaje). Incluido el apoyo en retraso significativo del aprendizaje.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Maru
Calp
PROFESORA DE FILOLOGÍA en CALPE Alicante da clases de Lengua castellana, literatura universal, comprensión lectora... Tengo amplia experiencia.

Soy profesora universitaria diplomada en filología hispánica. Estoy especializada en la enseñanza de idiomas y cuento con amplia experiencia. He viajado por diversos países y enseñado con técnicas diversas. Creo que saber enseñar es comprender cómo aprende mejor cada estudiante y trabajar siempre desarrollando sus habilidades.

Merche
Dolores
Filóloga y flautista titulada ofrece clases de inglés, español y de música

Soy un recién graduada en filología inglesa y titulada en estudios profesionales de música con experiencia como docente de idiomas y música (solfeo y flauta travesera). He impartido clases a todas las edades, desde niños de primaria hasta adultos interesados en continuar su formación.

Cristina
Elda
Maestra de Primaria da clases de apoyo económicas en la provincia de Alicante

Soy maestra de educación primaria, con una amplia experiencia en clases de refuerzo y apoyo a niveles de primaria y eso. Cuento con un nivel alto de inglés y valenciano y amplios conocimientos de informática. Las clases se adaptan al nivel del alumno/a, respondiendo a sus necesidades y aplicando una metodología activa, que potencie la autonomía y la creatividad.

Almudena
Alicante
Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante

Hola, me llamo almudena y soy estudiante de maestro en educación primaria. Mi metodología se basa en explicar al alumno o alumna el temario que no entiende para favorecer posteriormente su aprendizaje autónomo. Realizar los ejercicios son tarea del niño/a por lo que deberá preguntar todas las dudas que tenga para poder llevarlos a cabo de forma rápida y perfecta.

Patricia
Alicante
Licenciada en derecho con amplia experiencia se ofrece para dar clases en Alicante. Especialista en Lengua, Valenciano, Inglés, Filosofía,Geografía, Historia, Economía e Inglés.

Hola me llamo patricia y soy licenciada en derecho. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, durante más de 7 años y también en academia.

Tamara
Novelda
Graduada en magisterio de primaria da clases particulares a alumnos de primaria en novelda (todas las materias)

Soy una chica de 22 años responsable y comprometida con mi trabajo. Graduada en magisterio de educación primaria en la universidad de alicante. Doy clases a alumnos de esta etapa, en novelda. Las clases son dinámicas y ofrezco material adicional (fichas de actividades, juegos educativos,. ) .

Pablo
Alicante
Universitario da clases particulares hasta nivel de Selectividad por un razonable precio

Hola, me llamo pablo. Soy un estudiante de grado en español: lengua y literatura que quiere dar clase a niños o personas adultas que lo necesiten para echarles una mano en cualquier asignatura hasta el nivel de selectividad. Mis técnicas de estudio son las mismas que he usado yo siempre, ir poco a poco aprendiendo materia y haciendo pruebas orales o escritas para su constante memorización.

Andres
Alacant
Clases de apoyo y refuerzo en casa. Motivación. Primaria y 1°-2° ESO

Me llamo andrés, soy diplomado en magisterio por inglés, licenciado en psicopedagogía y tengo el nivel b1 de inglés, francés y valenciano. El aprendizaje en el niño se produce cuando fomentas su interés, la curiosidad y la motivación en el (información oculta) entonces es cuando el niñ@ aprende para siempre algo.

Jordi
Alicante
Clases particulares y de refuerzo para niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy un chico de 22 años que está en el último año de carrera de gestión y administración pública y que se dedica a impartir clases particulares a chicos y chicas generalmente de nivel de primaria y eso y algunas asignaturas concretas de bachiller como economía o historia y su posterior preparación para selectividad.

Sonia
Mutxamel
Imparto clases particulares, todas las materias, en zona de Alicante y alrededores

Soy una chica de 18 años, estudiante universitaria, a la que siempre se le ha dado bien los estudios. Tengo el título de bachillerato y ahora mismo estoy en primero de biología, en la carrera en la universidad de alicante. No es la primera vez que doy clase. Mi metodología a seguir es según el alumno, ya que acada alumno precisa de un nivel mayor o menor.

Esther
Alicante
Profesora particular para estudiantes de Primaria y ESO, especialmente en la materia de matemáticas

Soy actualmente estudiante de la universidad de alicante, estoy en el último curso de administración y dirección de empresas. He estudiado bachiller de ciencias sociales. No tengo experiencia dando clases , pero he ayudado en los estudios a mi hermana pequeña.

Aitor
Alicante
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Primaria en Alicante.

Soy aitor, estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad de alicante. Estoy interesado en dar clases de apoyo y refuerzo a alumnos de educación primaria. Soy muy paciente y responsable y disfruto enseñando. Tengo especial habilidad en materias tales como idiomas (español, catalán/valenciano, inglés), ciencias sociales, ciencias naturales, etc.

Andrea
Alicante
Profesora licenciada da clases particulares a domicilio en Alicante ( Primaria y E.S.O. )

Mi nombre es andrea, soy licenciada y tengo el máster en profesorado de educación secundaria (cap). Ofrezco clases de refuerzo de todas las asignaturas de educación primaria y e. s . o . , puedo trasladarme al domicilio del alumno/a, o si se prefiere puedo realizar las clases en el mío particular. Experiencia en prácticas en un i. e . s .

Esther
San Vicente del Raspeig
Maestra de Educación Primaria, ofrece clases particulares en la ciudad de Alicante yen el pueblo de San Vicente del Raspeig

Maestra de educación primaria con especialidad en nuevas tecnologías en educación por la universidad internacional de valencia. Metodología activa a través de las tic. Aprendizaje basado en el desarrollo de las inteligencias múltiples. Lengua cooficial: valenciano elemental para los cursos 1º y 2º de primaria.

Patricia
Alicante
Clases particulares de apoyo escolar para niños de Educación Primaria en Alicante

Soy patricia, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Mis clases particulares van dirigidas a alumnos de cualquier curso de primaria para apoyo de todas las materias. Para el desarrollo de mis clases principalmente se realizan las tareas para el día siguiente así como el repaso de las dudas que el alumno tenga respecto a cualquier materia y cualquier explicación del colegio.

Consuelo
Crevillente
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar en Crevillent o Elche.

Soy una estudiante de derecho que puede impartir clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria y eso. Mi especialidad son las letras y las ciencias económicas (matemáticas y economía). Clases de ayuda para realizar trabajos escolares y ayuda extra escolar para materias.

Victoria
Crevillente
Clases de repaso y apoyo : todos los niveles. Licenciada en historia . Crevillent-elx-Alicante

Hola. Soy licenciada en historia, mis clases se dirigen sobretodo a un alumnado que abarca desde primaria hasta bachillerato. Las asignaturas que se pueden impartir son las especificas del bachillerato de ciencias sociales, matemiticas nivel bachillerato modalidad ciencias sociales,filosofia, literatura (castellano/valenciano) filosofia, valenciano arte ,etc.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Montoya
Alicante
Mejorar la manera de aprender y memorizar, un apoyo integral y individual.

Con las méthodes de tesol he conseguido en applicar themas fuira del aprendizaje de un idioma. Entender como la percepción funciona de una persona es importante conseguir una manera de aprendizaje mas adecuada por esta persona. Con fuerza, ganas y concentration llegamos a donde tienen que llegar.

Gemma
Mutxamel
Profesora del área de letras y humanidades con amplia experiencia en academias

Soy licenciada en historia y doy clase a niños desde tres años hasta personas jubiladas que desean acceder a la universidad. Mis clases buscan el autoaprendizaje y la autonomía personal, intentando no ofrecer la respuesta en primera instancia, sino que sea el alumno/a quien la construya a través de su proceso de enseñanza. Aprendizaje.

Marcos
Elx
Profesor particular ara apoyo en mútiples asignaturas en Elche, Alicante y alrededores

Amplia experiencia dando clases particulares y ayudando a alumnos de todos los niveles. Como licenciado en psicología me gusta hacer especial hincapié en técnicas de estudio y aprendizaje, porque no sólo se trata de aprobar y hacer los deberes, sino de aprender.

Luis miguel
Villena
Maestro graduado se ofrece para dar clases de refuerzo para educación primaria

Soy un maestro graduado en magisterio por la universidad de alicante, con gran vocación y predisposición hacia el trabajo. Mis clases van dirigidos a alumnos y alumnas de cualquier curso de la educación primaria y para cualquier tipo de especialidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alicante
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alicante.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María aurora

Hola soy Aurora y me gustaría que le dieras una clase a mi hija Sara ,así os conocéis ,esta en quinto de primaria y necesita un poco de apoyo en los estudios,sobre todo mates y sociales,en lo demás más o menos va bien,mi hija va a inglés los...

Hace 3 semanas
Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y...

Solicitud de Monica

Hola, necesito ayuda para mi hijo, esta en 4 de primaria. La persona que viene a ayudarla ultamemente me falla mucho y Pau necesita ayuna. Necesita crear un hábito de estudio y se distrae mucho y con facilidad. Necesito a alguin que pueda venir...

Hace 1 mes
Paula
Alcoi
Profesora particular en Alcoi

Solicitud de Daniela

hola, estoy buscando un profe para que venga a casa a ayudar a mi hija con los deberes y que le enseñe tambien como estudiar y organizarse, esta en tercero de primaria y le esta costando bastante, necesita ayuda en general pero lo que peor lleva es...

Hace 1 mes
Esther
Alacant
Clases particulares, apoyo y refuerzo educativo y cuidado de niños en Alicante

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...