Ayuda

277 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

277 profes de apoyo escolar en Alicante

Irene
Alacant
Apoyo/Refuerzo para todas las asignaturas de Primaria y ESO

Si necesitas darle un empujón a cualquier asignatura de primaria o de eso ponte en contacto conmigo y le ponemos remedio. (información oculta) Actualmente estoy cursando el último año del grado de educación primaria.

Laura
Muchamiel
Profesora particular repaso y apoyo verano 2016 Alicante y alrededores (Mutxamel)

Soy una maestra de primaria aunque tengo experiencia en la etapa de secundaria en clases particulares. Mis clases se desarrollan de manera amena y siguiendo un control a medio plazo (mejora de la lectoescritura, cálculo, etc. ) . Si el avance es positivo las clases serán también dirigidas por el alumno, tocando temas de su interés particular.

Esther
San Vicente del Raspeig
Maestra de Educación Primaria especializada en TIC, se ofrece para dar clases particulares en Alicante.

Graduada en educación primaria con especialidad en tecnologías de la información y la comunicación ( tic), se ofrece para dar clases particulares a niños de entre 6 y 12 años en la ciudad de alicante. Interesada en educación emocional y nuevas metodologías.

Lucía
Elche
Tienes problemas para aprobar lengua y literatura? Necesitas refuerzo en general? ESO BACH PRIMARIA (Elche)

Licenciada en filología hispánica con 8 años de experiencia docente y en activo, se ofrece para impartir clases de lengua, valenciano, historia y otras asignaturas relacionadas con el ámbito humanístico, para todos los niveles: eso, bachillerato, pau, así como refuerzo en general de primaria. Clases individuales o en grupos de dos alumnos/as a petición del interesado/a.

Eva
Ibi
Clases repaso primaria Ibi y Filosofía

Se ofrece chica de 22 años con titulación universitaria para impartir clases de primaria, también imparto clases de filosofía para bachillerato, cinco años de experiencia. Aprende a estudiar y a organizarte. El precio puede ser por horas o por meses, individual o en grupo. Me adapto a todo.

Alba
Alacant
Clase Particulares (Primaria y ESO).Refuerzo para alumnos con Necesidades Específicas de Apoyo Ed.

Maestra de educación especial con experiencia docente con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (tdah, tea, trastornos de la conducta, retraso del lenguaje, deficiencia intelectual, dislexia), y con experiencia en clases particulares en cursos de primaria. Actualmente trabajo en un colegio como maestra de pedagogía terapéutica.

Salima
Alicante
Clases de apoyo/ refuerzo en verano para alumnos de Primaria y E.S.O.

Chica de 22, actualmente cursando farmacia en la universidad se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y e. s . o . Las técnicas y medios proporcionados irán acordes a las necesidades del alumnos para sacar el mejor partido a sus cualidades.

Rosana
Jávea
Clases de Repaso todos los niveles

Licenciada por la universidad de alicante con el máster de educación y con más de 10 años de experiencia en el apoyo escolar y preparación de exámenes de todas las asignaturas. Imparto clases en mi domicilio a grupos reducidos o particular.

Josefa
Calp
Graduada en magisterio imparte clases particulares

Enseñanzas desde infantil hasta la e. s . o . Soy una profesora que ha impartido varios años clases de repaso en general de todas las materias.

Angela
Alacant
Profesora Inglés y refuerzo de otras en Alicante y alrededores

Hola, Mi nombre es ángela, soy una chica de 27 años licenciada en ingeniería técnica de obras públicas y ciencias ambientales. Acabo de volver a alicante después de pasar un año estudiando un máster impartido en lengua inglesa. Poseo el nivel c1 de inglés. Me ofrezco para dar clases particulares a niños hasta bachiller, de inglés o refuerzo de otras asignaturas.

Andrea
Mutxamel
Refuerzo y apoyo para Primaria, Problemas Aprendizaje, Técnicas Estudio

Licenciada en psicología de 23 años se ofrece para dar clases de repaso, refuerzo y apoyo escolar de materias de primaria. Experiencia en intervención en dificultades de aprendizaje, educación especial, fomento de técnicas y estrategias de estudio, así como en la mejora del conocimiento y memorización de los diferentes aspectos de las asignaturas.

Lucía
Elche
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Se imparten clases particulares para todos los niveles de primaria y para todas las áreas: -lectoescritura -matemáticas -inglés -etc. Soy maestra de primaria y tengo mucha experiencia en clases particulares. Si buscas un refuerzo para tu hijo/a de una forma dinámica y divertida mediante juegos y materiales complementarios, no dudes en preguntar sin compromiso.

Patricia
San Vicente del Raspeig
Profesora de Primaria y ESO, Alicante. También imparto clases de música

Soy maestra de educación primaria y de música. Tengo b1 de inglés y b2 de valenciano. Explico lo que necesite el alumno siguiendo su libro o apuntes, aunque también aporto otros materiales si fuese necesario. Especialidad todas las materias de primaria sobre todo.

María
Elx
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS

Se ofrece profesora estudiante de filología para clases de apoyo a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso ; y clases de inglés para primaria y secundaria. ¿zona? : elche ¿fechas? : no importa las fechas, el verano también es buen momento para estudiar. ¿lugar? : en casa del estudiante o en la mía propia.

Rubén
Alicante
Estudiante de magisterio de primaria en el último curso day clases particulares a domicilio

Soy un estudiante de magisterio de primaria, estoy para ayudar a tu hijo en sus problemas con las materias y darle las soluciones para que pueda aprender de una forma sencilla y práctica.

Núria
Onil
Clases particulares para alumnos de ESO. Inglés, castellano y valenciano

Soy licenciada en filología catalana por la universidad de alicante. También tengo el máster en educación secundaria. Actualmente soy estudiante del grado de español: lengua y literatura. Tengo el b1 de inglés. Además, tengo experiencia dando clases particulares para el nivel medio y superior de valenciano.

Sara
Campello
Profesora Particular

Se ofrecen servicios como profesora particular, con experiencia en niños con necesidades educativas especiales, tdh, puedo impartir clases dentro de los niveles educativos de la eso y primaria, y servicios de canguro o cuidado de niños de todo tipo de edades. La disponibilidad horaria sería a partir de las 5:00-5. 30pm.

Rosa ines
Sant Vicent del Raspeig
SE OFRECE MAESTRA

Hola, mi nombre es rosa y soy maestra de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de infantil, primaria y e. s . O en todas las materias.

Nadia
Muro de Alcoy
Imparto clases de repaso sobre todo primaria y ESO

Soy una chica graduada en química y tengo un máster en física y materiales que imparto clases de primaria y eso, pero también del bachillerato científico.

Thalia
Alicante
CUIDADO Y AYUDA A NIÑOS

Soy estudiante de 3er curso de estadistica. Imparto clases de matematicas, econometria y estadistica. Disponibilidad por las tardes de lunes a viernes. El precio dependerá del lugar, hora y dia que se imparta la clase o clases. El precio es por alumno. Consultar precios para mas de un alumno por clase. Saludos.

Judith
Alcoi
Clases particulares para primaria y E.S.O

Soy estudiante de magisterio infantil en la universidad de valencia. Doy clases de refuerzo para infantil, primaria y e. s . O de cualquier asignatura así como inglés. Mis clases son clases didácticas con el fin de que todos mis alumnos aprendan de una manera motivadora y de esta manera ayudarles a superar sus exámenes.

Esther
Elche
Apoyo en general

Licenciada de humanidades, con más de 4 años de experiencia en clases particulares y referencias. Me ofrezco para dar clases de repaso y apoyo: - primaria: todas las asignaturas - secundaria y bat: lengua, latín, griego, geografía, historia, filosofía (lógica, ética, teorías, pensadores.

Belen
Mutxamel
jos_content.12179

Soy belén, maestra vocacional. Poseo el titulo de magisterio en educación primaria y ofrezco mi tiempo para impartir clases particulares a cualquier estudiante que necesite una apoyo extra con los deberes o aprender técnicas de estudios para facilitar su aprendizaje.

Micaela
Alicante
Clases particulares económicas

Soy micaela y soy estudiante en la carrera de biología. Estoy interesada en impartir clases a niveles desde primaria hasta bachillerato o preparación de la selectividad en alicante o clases de inglés. El precio estará entorno a 6€/hora en cuanto a primaria y 1º y 2º de eso y a 7€ si se trata de 3º o 4º eso y bachiller.

Jorge
Alcoy
Reeducador de los trastornos del lenguaje

Hola, soy reeducador de los trastornos del lenguaje y trato dislexias, disgrafias, dislalias, dam y demás trastornos tanto a niños como a adultos y además doy clases de primaria y secundaria.

Silvia
San Juan de Alicante
Clases particulares para niños de primaria

Estudiante de medicina se ofrece para dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura que necesiten reforzar o mejorar. B2 en inglés por la universidad de cambridge. Experiencia de 1 año dando clases particulares. Horario a convenir.

Angela
Alicante
Clases de apoyo y refuerzo entretenidas en verano

Si estas interesado en reforzar tus asignaturas durante este verano, me gustaría decir que la impartición de mis clases como maestra titulada que soy con experiencia durante años en clases particulares, los resultados de mis alumnos me abalan, ya que salen motivados de las clases porque aprecian su evolución y les impulsa a seguir dando un esfuerzo más para llegar a lograr los objetivos...

Ana
Alicante
Clases particulares a domicilio.

Mi nombre es ana, tengo 20 años e imparto clases de apoyo. Tengo el título de graduado en eso y además el título de bachiller de humanidades y ciencias sociales.

Julia
Alicante
Clases particulares en Primaria, ESO y Bachillerato

Soy graduada en educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en el campo de la docencia. Los niveles en los que imparto clases abarcan desde primaria hasta bachillerato y las materias en las que más experiencia tengo son matemáticas, física y química. En cuanto a educación primaria tengo experiencia y estoy cualificada para trabajar con cualquier materia que necesite el alumno/a.

Violeta
Dénia
Profesor particular

Diplomada en magisterio, especialista en problemas de aprendizaje (dislexia, trastorno de lenguaje y habla, trastorno déficit de atención, conductual)con más de 10 años de experiencia, y con resultados visibles en los primeros meses

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Alicante.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maribel

Hola Alba, mi hija Esther tiene problemas de comprension lectora y eso le repercute en todas las asignaturas. Me gustaria hablar contigo para explicartelo bien y si fuera posible que le ayudaras. Cuando puedas hablamos de horarios y precios. Esther...

Hace 3 semanas
Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14

Solicitud de Sonia

Hola me llamo sonia me gustaria que mi hija que esta en primero se adelante en lectura y escritura va un poco floja . Bueno son mas los que van flojos que adelantados pero quisiera darle un empujon aver si le es mas facil terminar tareas. Gracias

Hace 2 meses
Lucía
Elche
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Solicitud de Graciela

Soy la madre de Ignacio repite 2 de la Eso y necesita clases o solo o con muy pocos alumnos. Tiene diagnosticado Tdh, aunque estoy con otro médico buscando una una segunda opinión para tenerlo claro

Hace 3 meses
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.