Ayuda

279 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Alicante

279 profes de apoyo escolar en Alicante

Julia
Alicante
Clases particulares en Primaria, ESO y Bachillerato

Soy graduada en educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en el campo de la docencia. Los niveles en los que imparto clases abarcan desde primaria hasta bachillerato y las materias en las que más experiencia tengo son matemáticas, física y química. En cuanto a educación primaria tengo experiencia y estoy cualificada para trabajar con cualquier materia que necesite el alumno/a.

Violeta
Dénia
Profesor particular

Diplomada en magisterio, especialista en problemas de aprendizaje (dislexia, trastorno de lenguaje y habla, trastorno déficit de atención, conductual)con más de 10 años de experiencia, y con resultados visibles en los primeros meses

Patricia
Alacant
CLASES PRIMARIA/ CUIDAR NIÑOS

Buenas, soy una chica responsable con una media superior al 9 que está buscando trabajo para este verano, ya que acabo la eso y lo único que voy a hacer es perfeccionar mi inglés. Me gusta mucho enseñar y los niños también , por eso he pensado que es un buen trabajo dar clases de apoyo a niños de primaria o simplemente entretenerlos.

Claudia
San Isidro
Clases particulares primaria e informática

Soy diplomada en educación primaria, con más de tres años de experiencia, e imparto clases particulares individuales en mi domicilio. Estas clases están dirigida a desarrollar las técnicas y habilidades necesarias para estudiar correctamente y fomentar la motivación hacia el estudio.

Diego
Petrer
CLASES PARTICULARES - Matemáticas / Física / Química / Dibujo Técnico

¡hola! En los últimos años he impartido clases particulares a alumnos de 1º - 2º de bachillerato y universitarios. He preparado pruebas de acceso a la universidad en matemáticas y física. Por supuesto, imparto clases a alumnos de e. s . o . Disfruto dando clases y espero que mis alumnos también disfruten aprendiendo. Contacta conmigo para comentar tu caso.

Marcos
Benidorm
CLASES PARTICULARES BENIDORM Y ALREDEDORES

Diplomado en magisterio de educación primaria y licenciado en psicopedagogía da clases particulares en benidorm y alrededores de infantil, primaria o eso de repaso, refuerzo, recuperación de exámenes, etc. , de las asignaturas que se necesite. Responsabilidad y compromiso en la tarea.

Mº teresa
Dénia
Clases en la Academia Las Marinas

Soy licenciada en magisterio especialidad en historia y ciencias sociales, tengo más de 20 años de experiencias dando clases particulares, ahora tengo en las marinas una academia , donde dispongo de material, pizarras, etc para poder realizar las clases o si lo prefiere clases particulares en domicilio.

Noelia
Petrer
CLASES PARTICULARES ECONÓMICAS DE PRIMARIA, E.S.O. Y VALENCIANO

Maestra y psicopedagoga imparte clases particulares económicas de educación primaria, e. s . o . Y valenciano a nivel mitjà. Disponibilidad durante todo el año (verano incluido) y clases individualizadas. Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, técnicas de estudio y clases de valenciano.

Elisa
Elche
CLASES DE REFUERZO Y APOYO

Soy elisa ruiz, licenciada en derecho,me gusta la enseñanza y tengo mucha paciencia, explico las cosas de forma amena y con muchos recursos, me adapto al horario y al nivel de cada alumno. Doy clases desde primaria hasta la eso, clases a medida y centrándome en las necesidades del alumno.

Cintia
Torrevella de la Mata
CLASES PARTICUALARES PRIMARIA Y ESO

Licenciada en economía, imparte clases particulares a domicilio a nivel primaria y eso. Refuerzo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes.

Lorena
Benidorm
Psicóloga, apoyo escolar + técnicas de estudio

Psicóloga y psicopedagoga con experiencia como profesora en centro psicoeducativo. Imparto clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y eso, haciendo especial hincapié en la adquisición de técnicas y hábitos de estudio. El precio por hora será de 8 euros. Precios especiales para grupos de hasta 3 personas en domicilio del profesor.

Felicia
Alicante
Clases particulares (Alicante)

Soy estudiante de 4º curso del grado en enfermería con un nivel b2 de inglés (fce). Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio desde primaria hasta la eso.

Marta
Pilar de la Horadada
Clases particulares para niños de Educación Primaria.

Imparto clases para niños de educación primaria en pilar de la horadada y alrededores. Graduada en educación primaria y con experiencia.

Sara
Alicante
Clases de apoyo escolar y canguro

Estudiante de grado de derecho me ofrezco como refuerzo en los estudios de primaria y como canguro por horas.

Andrea
Alicante
clases particulares de primaria en general en alicante

Ofrezco clases para alumnos de primaria, apoyo escolar en general de todas las asignaturas. Soy estudiante de magisterio de primaria y voluntaria con niños de 3 a 6 de primaria por lo que tengo algo de experiencia.

Alba
San Vicente del Raspeig
Profesora particular primaria, ESO y Bachiller.

Universitaria residente y estudiante en san vicente del raspeig. Estudiante de arquitectura con título first de cambridge. Imparto clases particulares de todas las asginaturas de primaria a bachiller (científico). Especialidad en inglés, matemáticas, dibujo y pintura y filosofía.

Andrea
San Vicente del Raspeig
Profesora de apoyo

Clases de refuerzo para educación primaria , en san vicente del raspeig

Eva
EL CAMPELLO
MAESTRA TITULADA IMPARTE CLASES PARTICULARES

Maestra titulada da clases particulares a alumnos de primaria,( todas las asignaturas),y también imparto clases de valenciano (con la capacitación en valenciano),con gran experiencia. Me gustaría trabajar en alguna academia.

Carol
Gata de Gorgos
Clases de apoyo educativo desde Infantil hasta Bachillerato.

Maestra de educación infantil i primaria especializada en pedagogía terapéutica. Imparto clases de refuerzo y de inglés desde infantil hasta bachillerato, así como el tratamiento de necesidades educativas y dificultades de aprendizaje.

Desirée
Torrevieja
Maestra/Psicopedagoga en Torrevieja ofrece clases particulares.

Maestra/psicopedagoga se ofrece para dar clases particulares en torrevieja. Ed. Infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio. Experiencia y responsabilidad.

Clara
Elche
Maestra para clases particulares de todas las materias

Se ofrece estudiante de maestro en educación infantil con mención en pedagogía terapéutica como maestra para impartir clases de todas las materias de primaria y eso. Así como, servicios de canguro y apoyo para alumnos/as de educación infantil.

Esther
Elche
CLASES PARTICULARES

Estudiante dispuesta a impartir clases a niños hasta segundo de eso. El precio es negociable dependiendo las horas y días.

Lourdes
Elche
Lourdes. Elche. Te ayudaré a aprobar.

Profesora con veintitres años de experiencia. Se dan clases de primaria y primero y segundo de secundaria. Las matemáticas dejarán de ser un problema, explicaciones sencillas y claras. Profesora y psicologa con veintitres años de experiencia.

Ana
Mutxamel
Estudiante de Magisterio imparte clases de apoyo para primaria y la ESO en Alicante

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio en la especialidad de primaria. Imparto clases a niños de 6 a 16 años de cualquier materia en modo de apoyo escolar. Tengo un nivel medio-alto en inglés, dando la posibilidad de impartir clases de esta materia o incluso de otras materias en inglés. Busco en mis alumnos un nivel tan alto en conocimientos como en motivación hacia el aprendizaje.

Bárbara
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares para alumnos de primaria y necesidades especiales

Profesora de educación especial da clases a alumnos de educación primaria que necesiten apoyo escolar bien por dificultades de aprendizaje en general o por deficiencia.

Pedro
Benidorm
Apoyo en el estudio. Dificultades en el aprendizaje.

Psicologo imparte clases de apoyo escolar a niños con dificultades en el estudio. Amplia experiencia con niños diagnosticados con tdha, autismo, asperger y dislexia. Todas las materias.

Laura
Alacant
Clases Apoyo

Clases particuales a grupos reducidos o individuales.

Patricia
Alacant
Clases particulares para PRIMARIA y ESO

Maestra de primaria y psicopedagoga con nivel b2 de inglés (cambridge) y con experiencia imparte clases particulares para primaria y eso. Individuales o grupales (más económico). Cualquier materia. Precio/hora a negociar según horario y lugar. Fines de semana incluidos.

Claudia
Elda
MAESTRA TITULADA ESPECIALIZADA EN INGLÉS

Soy maestra diplomada con especialidad en inglés, imparto clases particulares de todas las asignaturas,para los niveles: primaria, secundaria, bachiller, ciclos formativos, pruebas de acceso, preparación para examenes oficiales de inglés,etc. Precios económicos, a convenir.

Yolanda
Benidorm
Técnico Superior Especialista en Educación Infantil

Chica responsable, dinámica y con experiencia se ofrece para cuidad niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Alicante

Nuestr@s profes de Alicante reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maribel

Hola Alba, mi hija Esther tiene problemas de comprension lectora y eso le repercute en todas las asignaturas. Me gustaria hablar contigo para explicartelo bien y si fuera posible que le ayudaras. Cuando puedas hablamos de horarios y precios. Esther...

Hace 3 semanas
Alba
Alicante
Estudiante de magisterio , doy clases de 3 a 13 años y cuido niños de 0 a 14

Solicitud de Sonia

Hola me llamo sonia me gustaria que mi hija que esta en primero se adelante en lectura y escritura va un poco floja . Bueno son mas los que van flojos que adelantados pero quisiera darle un empujon aver si le es mas facil terminar tareas. Gracias

Hace 2 meses
Lucía
Elche
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA

Solicitud de Graciela

Soy la madre de Ignacio repite 2 de la Eso y necesita clases o solo o con muy pocos alumnos. Tiene diagnosticado Tdh, aunque estoy con otro médico buscando una una segunda opinión para tenerlo claro

Hace 3 meses
Angel luis
Salinas
Clases de apoyo en Salinas todas las asignaturas. Primaria, ESO y Bachiller.