Ayuda

107 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Almería

107 profes de apoyo escolar en Almería

Cristina
Almería
Arquitecta recién titulada da clases de apoyo escolar (cualquier asignatura) en Almería

Soy una arquitecta recién titulada y estoy disponible para dar clases particulares y/o ayudar con los deberes a niños desde primaria a bachillerato. Al haber estudiado una carrera técnica, tengo la posibilidad de ayudar con asignaturas de ciencias como matemáticas y física.

Ana
Almería
Maestra APOYO ESCOLAR y TÉCNICAS DE ESTUDIO, INGLES y ESPAÑOL para extranjeros

Soy maestra de educación primaria con especialidad en inglés. Tengo experiencia como monitora, animadora de ocio y tiempo libre y como maestra de apoyo educativo en las diferentes áreas de educación primaria y secundaria. Participé en un curso internacional de enseñanza en holanda, donde tuve la oportunidad de estar en un colegio dando clases de inglés y español.

Esther
Almería
Psicopedagoga da clases de apoyo escolar, ayuda en la realización de los deberes y explicaciones de las materias, en Almería capital

Psicopedagoga, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, relajación, atención temprana, ayuda en la realización de los deberes, las clases pueden ser en el domicilio del alumno en mi oficina ubicada en c/ torres naharro almería.

Esther
Almería
Profesora con experiencia imparte clases particulares para educación infantil y primaria en almería

Se imparten clases particulares individuales (10€/h) y a grupos, a partir de dos alumnos (8€/h por alumno). Desde infantil hasta 2º de e. s . O en almería capital. Cariñosa, responsable y con experiencia. Disponibilidad horaria: tardes. Se exige seriedad. Cualquier duda contacte conmigo, disponible también por whatsapp, al teléfono y por correo.

Gema
Almería
Almería, Apoyo para Primaria y Secundaria cualquier tipo de asignaturas. En posesión título de Bachillerato.

Título de educación secundaria obligatoria Título de bachillerato Pasada prueba de acceso a la universidad Estudios actuales en universidad de almería Ayuda con tareas,resolución de dudas de los alumnos. El trato amigable con los niños y la facilidad para que estos se integren rápidamente al método de estudio.

Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares

Profesora con unos 8 años de experiencia como tutora de aula en diversos colegios y diplomada en educación infantil y educación física, se ofrece para el cuidado de niños y niñas, como para impartir clases de repaso y apoyo escolar.

Tania
Almería
Si necesitas ayuda en lengua o refuerzo escolar yo soy la profe que buscas.

Soy tania, licenciada en humanidades y actual doctoranda. Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes que necesiten un empujoncito con algunas asignaturas. Lo importante no está en el saber más o menos sino en la constancia y esfuerzo que se ponga.

Paula
Almería
Estudiante de Filología Hispánica da clases de gramática, literatura y otras relacionadas.

Estudio 3º de filología hispánica, por lo que tengo la metodología necesaria para conseguir que el alumno absorba los temas relacionados con la lengua y las materias básicas dadas en todos los cursos, sobre todo las de letras. Tengo manuales más sencillos y otros más profundos para aportar soluciones y resolver dudas.

Paula
Olula del Río
Graduada traducción e interpretación - apoyo escolar y clases particulares a todos los niveles

Soy paula, graduada en traducción e interpretación por la universidad de granada. Tras haber finalizado mis estudios, me apasiona el poder ayudar a otros a formarse en el ámbito de los idiomas. Apuesto por un método de enseñanza que convierta las clases en algo ameno y en la que, en la medida de lo posible, se disfrute, ya que esto siempre facilitará el aprendizaje.

María
Almería
Estudiante de Bachillerato da clases de apoyo escolar, gramática, ortografía... En Almería, con titulación de E.S.O.

Tengo el titulo de la e. s . o . , estoy en 1° de bachillerato y me gustaría que con un poco de ayuda a los niños y niñas les vaya mejor. Me gusta mucho estar con ellos y que aprendan gracias a mi.

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

Omikron
Almería
Clases particulares de ciencia y letras. Cursos monográficos. Idiomas. Profesores cualificados. En Almería

En omikron, damos clases particulares a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad. De materias de ciencias y letras. Además de apoyo escolar y técnicas de estudio. Contamos con una amplia oferta de cursos monográficos, que van de: edición de vídeo y fotografía, autocad, ofimática, dibujo técnico y artístico, etc.

Carmen maria
Berja
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases desde Primaria hasta ESO. Preparación a selectividad. canguro de horario flexible.

Estudiante en grado de educación primaria se ofrece para dar clases a diferentes niveles. Responsable, puntual, cariñosa, amable y con experiencia en el cuidado de niños y el impartimiento de clases particulares desde niños de cinco años hasta quince.

Amaya
Almería
Profesora titulada con experiencia, clases particulares en la zona centro de Almería

Soy profesora titulada con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares de distintas materias a diferentes niveles. Aporto materiales didácticos y hago tutorías y seguimientos con las familias. Además de adaptar las clases a la necesidad individual de cada alumno/a.

Sonia
(1 opinión)
Almería
CLASES PART. DE TODAS LAS ASIGNATURAS e INGLÉS ( PRIMARIA Y SECUNDARIA)

Soy una chica de 27 años, licenciada, e imparto clases particulares a (información oculta) de primaria y secundaria tanto de inglés,como de cualquier materia (químicas, matemáticas, física, lengua. Etc). Llevo 8 años de experiencia realizando dicho trabajo, tanto en academias como de forma particular.

Beatriz
Almería
Clases particulares para primaria/eso/bachiller (todas las asignaturas de letras y de humanidades)

Metodología adaptada a las necesidades de cada uno/a. Máxima responsabilidad garantiza. Clases amenidas y con las mejores técnicas. Si quieren aprender de forma significativa y no memorística y repetitiva esta es tu oportunidad. No dudes en contactarme para cualquier duda.

Celia
Almería
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares individualizadas o en grupos reducidos

Clases individualizadas para atender al alumno/a en su total integridad y atender de manera mas afectiva cualquier necesidad que posea. También grupos reducidos con descuentos Actualmente trabajo como monitora de aula matinal y comedor, además de dar apoyo escolar como particular.

Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Hola! Me llamo rocío y recientemente he acabado mi grado de maestra en educación primaria. Me ofrezco a dar clases a niños/as desde infantil hasta 2° de eso, abarcando todas las asignaturas. Poseo el título b1 de inglés por la universidad de cambridge, por lo que también puedo dar apoyo de inglés. Me gusta muchísimo la enseñanza y ver como los niños/as avanzan diariamente.

Elisabeth
Almería
Clases de refuerzo y apoyo escolar curso 2016/2017 - Educación Primaria (Almería capital)

¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Me dedico a impartir clases de refuerzo y apoyo a alumnos de 1º a 6º educación primaria tanto durante el curso escolar como durante el verano.

Ares
Almería
Maestro con experiencia da clases de apoyo escolar en todas las áreas en las etapas de Primaria y Secundaria

Maestro con experiencia en educación da clases de apoyo escolar en las etapas de primaria y secundaria, consolidando una buena base en técnicas de estudio, organización y metodologías que facilitarán la adquisición de aprendizajes básicos y avanzados para la edad.

Vero
El Parador de las Hortichuelas
Licenciada en Pedagogía y Diplomada en Educación Social. Imparto clases particulares, ofrezco diagnóstico pedagógico, ayuda para solucionar problemas de comportamiento, aprendizaje...

Clases particulares para todas las edades y asignaturas. Amplia experiencia con adolescentes en general y con alumnos conflictivos en particular. Sé escuchar y comprender a los alumnos, no es solo una enseñanza académica, es muy importante el estado psicológico del alumno, ya que no podrá concentrarse en el estudio si tiene otros problemas, por leve que nos parezcan a nosotros.

Maravillas
Almería
Te echo una mano y te doy ánimo en tus estudios para tu futuro

Hola, soy una estudiante universitaria del grado de educación infantil y me defiendo en idiomas básicos como inglés, francés o lenguas antiguas como el latín y el griego. También se me dan genial los niños y niñas y me encanta ayudarlos y ver como aprenden. Un saludo y gracias.

Cristina maria
El Alquián
Estudiante de Derecho, simpática y responsable doy clases de primaria y ESO,también para el cuidado de los niños.

Soy una chica responsable, simpática y agradable que le gusta los niños y ayudarles a aprender cosas nuevas. Puedo dar clases de primaria y hasta 2º de la eso incluido. Para que los niños aprendan siempre busco nuevas formas y divertidas para que ellos entiendan y les guste.

Lidia
Almería
Universitaria da clases de lengua castellana y literatura o incluso otras asignaturas referentes a este campo u otro similar en Almería capital . Doy clases a domicilio

Soy estudiante en la universidad de almería. Mi especialidad es la lengua castellana y literatura aunque podría dar clases de otras asignaturas sin problema. La clase se desarrollaría de forma dinámica y entretenida para que el alumno pueda aprender sin necesidad de aburrirse ( que es lo que suele pasar ).

Miriam
Vícar
Estudiante universitaria de Trabajo Social en la Universidad de Almería. Doy clases a niños de Primaria, ESO, Bachillerato y Selectividad en materias de Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Filosof

Estudiante de trabajo social en a universidad de almería. Amable y comprometida con su trabajo. Me gustan los niños e imparto clases para niños desde primaria, eso y bachillerato de materias tales como lengua castellana y literatura, ingles, ciencias naturales, biología. Entre otras.

Cristóbal manuel
Almería
Diplomado en la especialidad de magisterio de Educación Física imparto clases en Almeria y provincia

Soy diplomado en magisterio en la especialidad de e. Física, tengo experiencia como profesor particular asegurando el aprobado de sus hijos, también soy monitor de entrenamiento personal y entrenador de equipos de balonmano, para mas información sobre mi pónganse en contacto conmigo soy un chico joven y maduro al cual le gusta la docencia y los niños.

Miriam
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de apoyo general para Primaria, ESO y Bachiller (ciencias ssociales)

Estudiante de administración y dirección de empresas con especialidad en marketing se ofrece para impartir clases particulares de apoyo general para primaria, eso y bachiller (ciencias sociales) especialmente matemáticas y económia. No euskera.

Cristina
Almería
Clases Particulares. Diferentes niveles.Graduada en Magisterio.

Soy cristina, 22 años. Graduada en magisterio, dispongo de títulos en eso, bachillerato de humanidades y preliminary test english (pet o b1) además de un certificado de estudios ingleses cursados en inglaterra y, actualmente, curso el nivel de inglés advance (c1).

José eduardo
Almería
Clases particulares a domicilio

Se ofrece estudiante universitario para impartir clases particulares a domicilio para nivel primaria (todas las asignaturas),eso (todas las asignaturas) y bachillerato (lengua castellana y literatura,inglés, historia de españa, biología, química, matemáticas, ciencias de la tierra y medioambientales).

Jose fermin
Almería
Diplomado imparte clases particulares a domicilio

Diplomado y monitor escolar imparte clases particulares (experiencia 4 años)a estudiantes de primaria en almeria y pueblos colindantes Disponibilidad inmediata Flexibilidad horaria Vehiculo propio 7 euros/hora y/o 12 euros/2horas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Hola Rocio.Me llamo Gema,necesito una chica con titulación para darle clases particulares a mi hijo . Está en 1 de eso,para todas las asignaturas.El horario sería por las tardes ,3 o 4 días a la semana,1 hora cada día

Hace 2 meses
Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Solicitud de Elena roxana

Hola, necesito clases de matemáticas y si es posible física, porque pase a 4 de ESO pero con esas dos pendientes de 3. En el instituto no lo puedo entender muy bien, por eso quiero intentarlo con una profesora particular. Gracias.

Hace 3 meses
Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares de infantil y primaria, tecnicas de estudio

Solicitud de Ana

Buenas tardes Soy la madre de un niño de primaria de 9 años con dificultades de aprendizaje y TDHA . Este año repite 4 de primaria y pasa a otro colegio y necesito trabajar con el matemáticas nivel 3 y otras materias . Yo estoy trabajando en...

Hace 4 meses
Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares