Ayuda

107 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Almería

107 profes de apoyo escolar en Almería

Mario
Almería
Corrija la conducta de su hijo/a

Técnico en integración social y estudiante de tercer año en trabajo social, con experiencia de 4 años dando clases particulares y técnicas de estudio a niños/as de edades comprendidas entre 5 y 16 años, 3 años trabajando con niños/as en riesgo de exclusión social en el campamento de verano de guadix (granada).

Sara
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de apoyo escolar para alumnos de primaria o ESO

¡hola! Soy sara, de 22 años, licenciada en bellas artes por la upv/ehu. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar para alumnos de primaria o eso. Hablo euskera nivel b2 e inglés nivel b1. Me apasiona compartir mis conocimientos y poder ayudar de este modo a superar dificultades. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Alba
Almería
Apoyo escolar

No busques más! Si tu hijo/a necesita apoyo en sus tareas de colegio o tiene problemas a la hora de estudiar, ¡yo soy lo que necesitas! Graduada en magisterio, con gran experiencia impartiendo clases en todas las materias y una amplia formación! Mi metodología no es la habitual. Opto por un aprendizaje lúdico, ameno y divertido a la vez que responsable y con resultados únicos.

María
Almería
Clases a domicilio Primara y ESO.GRADUADA MAGISTERIO

Imparto clases a niños desde 1º de primaria hasta 2º de eso de cualquier asignatura. Tengo dos años de experiencia dando clases particulares y acabo de terminar la carrera de magisterio, realizando todas mis prácticas en las jesuitinas. Soy una persona muy alegre y activa y me encanta mi trabajo. Además puedo enseñar grandes técnicas de estudio que le servirán al niño para toda su vida.

Manuel josé
Almería
Clases a domicilio en Almería: Apoyo e Inglés para Primaria y ESO.

Soy graduado en educación primaria con mención en inglés. A destacar: - experiencia de dos años en clases particulares y de un año como auxiliar de conversación en mánchester. - nivel b2 acreditado (first certificate in english). Ofrezco: clases particulares a domicilio de apoyo en las distintas asignaturas de primaria y eso (incluidas asignaturas bilingües).

Sergio
Almería
Titulado imparte clase. Precio economico

Titulado en relaciones laborales y recursos humanos, imparte clases a: niños/as de primaria, apoyo y seguimiento de eso.

Antonio
Almería
Ingeniero imparte clases de matematicas, fisica, dibujo/geometria,...

Ingeniero imparte clases individuales o en grupo, de matemáticas, álgebra, estadística, física, dibujo, electrotecnia, topografía, estructuras o hidráulica. Niveles de eso, bachiller, universidad, fp o mayores. 3 años de experiencia dando clase a todos los niveles.

Alejandra
Almería
Clases particulares a domicilio y academia

Educación de calidad "low cost". Clases particulares a domicilio de todas las materias a todos los niveles (primaria,secundaria y bachiller), preparo exámenes de acceso a selectividad y a ciclos superiores asi como los exámenes oficiales b1 y b2 de ingles. Me avalan 7 años de experiencia en el sector de la educación con un elevado numero de aprobados.

Gemma
Mojácar
Clases particulares Mojacar

Soy gemma y tengo 21 años. Estoy en tercer curso de ingeniería aeronáutica en inglés en la universidad carlos iii de madrid. Quiero darclases particulares este verano, para cualquier asignatura de primaria, eso, inglés avanzado e incluso alguna asignatura de bachiller. Soy responsable , paciente y trabajadora. Gracias.

María jesús
Mojácar
Clases particulares

Mi nombre es maría jesús y tengo 24 años. Soy una recién graduada en derecho y economía en la universidad carlos iii de madrid. Realice el bachiller tecnológico y poseo el certificado advance (c1) de inglés.

Cristina
Almería
Arquitecta titulada da clases particulares a todos los niveles en Almería

Clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria o la e. s . o . Para alumnos de bachillerato doy clases de matemáticas, física, dibujo técnico e inglés.

Evelyn
Almería
Aprende diferente

Soy estudiante de integracón social que quiere dar clases a niños de la e. s .

Jose antonio
El Ejido
Clases Particulares de ESO y Bachillerato económicas

Licenciado en economía, con amplia experiencia como docente y posesión del c. a . p . Y formación ocupacional, se ofrece para impartir clases de refuerzo para alumnos de eso y bachillerato. Todas las asignaturas en general y a las asignaturas de humanidades (matemáticas, economía, ciencias sociales, etc) en particular. Amplia experiencia como docente.

José manuel
Almería
CLASES PARTICULARES ESO, BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD, ALMERÍA Y ALREDEDORES

Doctor en matemáticas da clases particulares en almería y periferia, todos los niveles eso, bachillerato y universidad. Más de diecisiete años de experiencia, precio de seis a quince euros/hora según nivel y desplazamiento.

Igor
Gasteiz / Vitoria
Educación Primaria. Ayuda con los deberes o clases particulares.

Refuerzo escolar o clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria. Clases en castellano. Graduado en maestro de educación primaria por la universidad de león y estudiante actualmente del máster en lingüística y enseñanza del español como lengua extranjera.

Centro
Almería
Centro de Formación orientado a Universidad, Oposiciones y Cursos de FPO

Información: Centro de formación orientado a universidad, oposiciones y cursos de fpo. Misión: Ofrecer un servicio de calidad en la formación consiguiendo niveles óptimos de conocimiento de los contenidos formativos así como un alto índice de aprobados. Descripción: Centro de gestión y administración de empresas de almería.

Iker
Gasteiz / Vitoria
Clases Particulares para empezar bien el curso!

¡empieza el curso con fuerza! Se ofrecen clases particulares desde los primeros cursos hasta bachillerato. Profesor con experiencia, especializado en clases de matemáticas, física, informática, inglés. . . Clases particulares presenciales y a domicilio. Flexibilidad de horarios y movilidad. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Jesús
Almería
OFREZCO CLASES PARTICULARES

Ofrezco clases en la ciudad de almería a chicos de primaria o la eso y de todas las asignaturas. Precio de tan solo 7€ la hora y puedo ir a domicilio sin problemas. Estudio geografía en la universidad y siempre he sido un estudiante notable.

Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares de infantil y primaria, tecnicas de estudio

Tecnico de educación infantil, diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía, con más de tres años de experiencia docente, se ofrece para dar clases particulares a infantil y primaria (todos los niveles) así como atención psicopedagogica individualizada -grupos reducidos en el domicilio del profesor. -posibilidad de clases individuales. -adaptación de horarios.

Mikel
Gasteiz / Vitoria
CLASES DE APOYO PRIMARIA Y ESO

Maestro de educación primaria y licenciado en psicopedagogia, con los títulos ega (euskera) y c1 (inglés) ofrece clases particulares en grupos reducidos organizados por niveles. Las clases se imparten en el domicilio del maestro. Zona "el corte inglés".

Cristina
Gasteiz / Vitoria
GRADUADA EN MAGISTERIO IMPARTE CLASES

Graduada tanto en magisterio infantil como primaria se ofrece para impartir clases particulares a todos los nivels tanto en euskera como en castellano. Poseo del título ega (euskera) y del first (inglés). He trabajado durante un año con niños en irlanda, asi como en varias academias y colegios impartiendo clases.

Jon
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares primaria/ESO en Álava (cualquier asignatura)

Estudiante universitario de derecho (con conocimientos científico-técnicos de bachiller y primer ciclo de ingeniería) imparte clases particulares a alumnos que necesiten refuerzo en alguna o varias materias ya sea en castellano o euskera. Pedir información de horarios o dudas en el caso de estar interesados.

Veronica
Gasteiz / Vitoria
CLASES PARTICULARES A TODOS LOS NIVELES LICENCIADA EN ADE CON CAP Y FIRST

Licenciada en cc. Ee. Y empresariales con cap, nivel avanzado de inglés (first) e intermedio de euskera, imparte clases particulares de apoyo de cualquier asignatura de dichos cursos.

Mª ángeles
Almería
Clases particulares en Almeria

Licenciada en pedagogía y master en educación especial se ofrece para dar clases particulares durante el curso escolar en almería y alrededores, de apoyo, refuerzo, mejora de conducta o técnicas de estudio. Especializada en niños/as con tdha y trastornos de conducta (primaria, eso y bachillerato) con mas de siete años de experiencia.

Fernando
Almería
Clases particulares individualizadas o en pequeño grupo

Técnico superior en integración social y estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo 25 años y mucha experiencia en el trato con niños. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio.

Noelia
Huércal de Almería
CLASES PARTICULARES: PRIMARIA Y ESO.

Chica de 23 años, estudiande de un grafo superior de administracion y finanzas, imparto clases particulares a niños de primaria y la eso.

Beatriz
Almería
PROFESORA A DOMICILIO

Diplomada en empresariales,imparte clases a domicilio de matemáticas y distintas materias,para primaria y eso

Cintia
Almería
Clase particulares para niveles desde infantil a bachillerato

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares desde infantil hasta bachillerato en almería capital y cercanías.

Particular
El Ejido
Se dan clases particulares

Se dan clases particulares de primaria y secundaria. Grupos reducidos.

Cynthia
Almería
Se Imparten Clases para Primaria y E.S.O. y Técnicas De Estudio

Se imparten clases para guiar en técnicas de estudio y ayudar en las materias correspondientes a primaria y e. s . o . Soy estudiante de 3° de psicología, con título b1 en inglés y con coche a disposición.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Hola Rocio.Me llamo Gema,necesito una chica con titulación para darle clases particulares a mi hijo . Está en 1 de eso,para todas las asignaturas.El horario sería por las tardes ,3 o 4 días a la semana,1 hora cada día

Hace 2 meses
Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Solicitud de Elena roxana

Hola, necesito clases de matemáticas y si es posible física, porque pase a 4 de ESO pero con esas dos pendientes de 3. En el instituto no lo puedo entender muy bien, por eso quiero intentarlo con una profesora particular. Gracias.

Hace 3 meses
Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares de infantil y primaria, tecnicas de estudio

Solicitud de Ana

Buenas tardes Soy la madre de un niño de primaria de 9 años con dificultades de aprendizaje y TDHA . Este año repite 4 de primaria y pasa a otro colegio y necesito trabajar con el matemáticas nivel 3 y otras materias . Yo estoy trabajando en...

Hace 4 meses
Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares