Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

116 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Almería

116 profes de apoyo escolar en Almería

Jon
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares primaria/ESO en Álava (cualquier asignatura)

Estudiante universitario de derecho (con conocimientos científico-técnicos de bachiller y primer ciclo de ingeniería) imparte clases particulares a alumnos que necesiten refuerzo en alguna o varias materias ya sea en castellano o euskera. Pedir información de horarios o dudas en el caso de estar interesados.

Veronica
Gasteiz / Vitoria
CLASES PARTICULARES A TODOS LOS NIVELES LICENCIADA EN ADE CON CAP Y FIRST

Licenciada en cc. Ee. Y empresariales con cap, nivel avanzado de inglés (first) e intermedio de euskera, imparte clases particulares de apoyo de cualquier asignatura de dichos cursos.

Mª ángeles
Almería
Clases particulares en Almeria

Licenciada en pedagogía y master en educación especial se ofrece para dar clases particulares durante el curso escolar en almería y alrededores, de apoyo, refuerzo, mejora de conducta o técnicas de estudio. Especializada en niños/as con tdha y trastornos de conducta (primaria, eso y bachillerato) con mas de siete años de experiencia.

Fernando
Almería
Clases particulares individualizadas o en pequeño grupo

Técnico superior en integración social y estudiante de magisterio de educación primaria. Tengo 25 años y mucha experiencia en el trato con niños. Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio.

Paola
Roquetas de Mar
Apoyo en problemas de aprendizaje y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y especialista en trastornos de aprendizaje infantil,se ofrece para dar apoyo en las tareas escolares, crear correctos hábitos de estudio y tratar problemas de aprendizaje. Las clases se imparten de forma individual.

Noelia
Huércal de Almería
CLASES PARTICULARES: PRIMARIA Y ESO.

Chica de 23 años, estudiande de un grafo superior de administracion y finanzas, imparto clases particulares a niños de primaria y la eso.

Beatriz
Almería
PROFESORA A DOMICILIO

Diplomada en empresariales,imparte clases a domicilio de matemáticas y distintas materias,para primaria y eso

Cintia
Almería
Clase particulares para niveles desde infantil a bachillerato

Licenciada se ofrece para impartir clases particulares desde infantil hasta bachillerato en almería capital y cercanías.

Particular
El Ejido
Se dan clases particulares

Se dan clases particulares de primaria y secundaria. Grupos reducidos.

Cynthia
Almería
Se Imparten Clases para Primaria y E.S.O. y Técnicas De Estudio

Se imparten clases para guiar en técnicas de estudio y ayudar en las materias correspondientes a primaria y e. s . o . Soy estudiante de 3° de psicología, con título b1 en inglés y con coche a disposición.

Irene
Almería
Clases particulares a domicilio

Buenas, Soy graduada en finanzas y contabilidad actualmente me dedico al mundo laboral de la banca. Ofrezco clases particulares en horario de tarde,a nivel individual o colectivo en grupos reducidos. En general, doy servicio a todas las materias aunque mis especializaciones son matemáticas y economía. Dispongo de vehículo para desplazarme a domicilio. Un saludo.

Irene
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de primaria en Vitoria

Alumna de tercer año de magisterio de primaria, con experiencia se ofrece para dar clases particulares (euskera, matemáticas, lengua. ) a niñas/os de hasta 12 años. No dudéis en contactar. Gracias.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

Silvia
El Parador de las Hortichuelas
Apoyo escolar y/o cuidado de niños en El parador. Estudiante de logopedia

Soy una chica estudiante de logopedia que puedo dar clases a chicos de primaria y eso, para ayudarlos con las materias, con los deberes o preparar exámenes que no entiendan bien. Soy una chica trabajadora que podría aportar diferentes métodos de estudio para las distintas asignaturas.

Maria jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciada en humanidades con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio, también preparo para selectividad. Tlf:(información oculta) Licenciada en humanidades con experiencia imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachilleraro. También enseño técnicas de estudio y preparo para selectividad.

Cristina
Gasteiz / Vitoria
Diplomada en magisterio imparte clases particulares

Chica diplomada en magisterio imparte clases particulares a chicos/as de primaria o eso, ya sea en mi domicilio o en el domicilio del alumno/a. Adquiero tres años de experiencia y alto nivel de euskera. Ofrezco flexibilidad de horarios. Si estais interesados no dudeis en contactar conmigo preguntando por cristina. Muchas gracias.

Tu profe
Almería
Tu Profe en Casa

Somos un grupo de profesores cualificados que imparten clases particulares a domicilio. Ofertamos todas las asignaturas. Trabajamos con todos los niveles educativos. Atención personalizada. Precios económicos y ofertas. Consulte sin compromiso. Grupo de profesores ofrecen clases particulares a domicilio. Todas las asignaturas. Todos los niveles educativos.

Alicia
El Alquián (Almería)
Se dan clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de educación primaria en la universidad de almería con experiencia anterior en este tipo de clases y niños/as con diferentes características de personalidad y aprendizaje. Para aquellos/as que estén interesados/as se darán clases de refuerzo educativo orientadas a: Apoyo escolar, problemas de aprendizaje, ampliación de conocimientos y técnicas de estudio.

Antonio zamora maraver
Almería
CLASES DE APOYO Y TÉCNICAS DE ESTUDIO, MÁSTER EN EDUCACIÓN Y PSICOPEDAGOGIA

Diplomado en magisterio y licenciado en psicopedagogía, con máster en educación y actualmente cursando tesis doctoral en la universidad de almería. Ofrezco clases de apoyo y refuerzo, así como ingles con nivel b1 y técnicas y hábitos de estudio. Me adapto totalmente a las capacidades y nivel del alumnado.

Marta
Roquetas de Mar
Ofrezco Clases Particulares Primaria y Secundaria (TODAS LAS MATERIAS)

Imparto clases particulares a nivel de primaria y secundaria (eso) de cualquier materia, en específico de inglés. Soy estudiante de 2º curso de enfermería en la universidad de almería y cuento con experiencia previa en el trato con jóvenes. Me mueve una motivación enorme por que los/as chicos/as aprendan bien y rápido.

Oihane
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares a domicilio

Estudiante de magisterio grado en educación primaria se ofrece a dar clases particulares, con muy buen nivel de euskera y titulo de first (fce). Disponible todas las tardes de la semana a cualquier hora.

Marisol
Gasteiz / Vitoria
Clases particulares de primaria y eso Klase partikularrak lehen hezkuntza eta eso

Profesora titulada que trabaja en centro escolar con amplia experiencia (11años) da clases particulares de refuerzo durante el período escolar y en verano a niños de primaria y eso, con problemas de aprendizaje o de cualquier otro tipo. Las clases se dan en domicilio del alumno. Ikaslea naiz eta eskola lan egiten dut. Umea eta gazteekin esperientzia daukat (11urte).

Carolina
Almería
CLASES PARA ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

Maestra de educación especial, psicopedagoga y máster en tratamiento educativo de la diversidad, con gran experiencia en centros privados y una amplia formación en pedagogía, totalmente demostrable, imparte clases particulares individualizadas a alumnos y alumnas que presentan necesidades específicas de apoyo educativo y cursen educación primaria y eso.

Ruben
El Ejido
APRENDE A ESTUDIAR SIN DIFICULTADES (Clases Particulares

Se imparten clases particulares, etapas: infantil, primaria y primer ciclo de e. s . o . , todas las asignaturas, refuerzo y ampliación. Técnicas de estudio, aprendizaje de la lectura y escritura. Persona cualificada: diplomado en magisterio de educación primaria. Grupos reducidos y precios económicos. Antes del fin de noviembre diez porciento de descuento.

Emilio
Carboneras
Graduado en Magisterio ofrece clases de refuerzo para cualquier materia en Carboneras

Soy graduado en magisterio con especialidad generalista, lo que significa que estoy preparado para dar clases de refuerzo sobre cualquier materia (matemáticas, ingles, historia, lengua, ciencias naturales y sociales, dibujo técnico) a alumnos de primaria y eso. Con la titulación reciente, mis metodologías son innovadoras y atractivas para los estudiantes.

Jose
Almería
LENGUA, FILOSOFÍA, LATIN, HISTORIA,INGLÉ

Licenciado con dos titulaciones de letra, imparte clases de todas las asignaturas de letras: griego, latín, historia, filosofía, lengua,. Se imparten idiomas: inglés, francés,…todos los cursos: infantil, primaria, secundaria, bachillerato, universidad, ciclo formativos,… licenciado en psicopedagogía: técnicas y organización del estudio, trucos de memorización, motivación y autoestima.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Almería.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Hola Rocio.Me llamo Gema,necesito una chica con titulación para darle clases particulares a mi hijo . Está en 1 de eso,para todas las asignaturas.El horario sería por las tardes ,3 o 4 días a la semana,1 hora cada día

Hace 3 meses
Rocío
Roquetas de Mar
Clases particulares de apoyo o refuerzo educativo de primaria y E.S.O. Roquetas de Mar

Solicitud de Elena roxana

Hola, necesito clases de matemáticas y si es posible física, porque pase a 4 de ESO pero con esas dos pendientes de 3. En el instituto no lo puedo entender muy bien, por eso quiero intentarlo con una profesora particular. Gracias.

Hace 4 meses
Ana belén
Roquetas de Mar
Clases particulares de infantil y primaria, tecnicas de estudio

Solicitud de Ana

Buenas tardes Soy la madre de un niño de primaria de 9 años con dificultades de aprendizaje y TDHA . Este año repite 4 de primaria y pasa a otro colegio y necesito trabajar con el matemáticas nivel 3 y otras materias . Yo estoy trabajando en...

Hace 6 meses
Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares