Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

173 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Asturias

173 profes de apoyo escolar en Asturias

Samuel
Gijón
Samuel, 23, Asturias. Ofrezco clases particulares de Primaria y Secundaria. Tengo el Grado de Historia y Máster de Formación del Profesorado.

Samuel, 23, gijón. Me ofrezco como profesor particular para alumnos/as de primaria y primer ciclo de eso. Ayuda al estudiante en general y con asignaturas específicas, muestro técnicas de estudio, seguimiento de los deberes, preparación de exámenes y cualquier otro tipo de apoyo educativo necesario.

Andrea
(1 opinión)
Pola de Siero
Universitaria ofrece clases particulares para niños de primaria. Especialidad Lengua y literatura.

Mi finalidad es la de ayudar y explicar las asignaturas que produzcan alguna dificultad para el alumno. Con especialidad en lengua castellana y literatura, con conocimientos de inglés. Me guiaría por lo que estén dando en clase en ese momento.

Pablo
Gijón
Estudiante de Magisterio da clases de cualquier materia a ñinos/as de Infantil o Primaria

Soy maestro de educación infantil en potencia, es decir, me faltan las últimas asignaturas para conseguir graduarme ya que estoy en el último año de carrera. A parte del grado, tengo el título de monitor de comedor, de ludotecas y de acompañante de transporte escolar, así como un buen nivel de inglés.

Marta
Oviedo
Clases particulares de poyo escolar y ayuda con los deberes en Oviedo. También para colegio bilingüe

Soy graduada en ciencias ambientales y tengo buen nivel de inglés. Soy clases de lengua, matemáticas, science e inglés a niños de primaria. En mis clases aplico técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, tengo experiencia con niños complicados y consigo motivarles para que sacarles su potencial.

Verónica
Tineo
Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases particulares en tineo o alrededores

Soy una chica joven recién titulada en el grado universitario de pedagogía que busca empezar a trabajar en el ámbito educativo para poder seguir formándose a nivel académico y personal. Tengo experiencia en cuidar niños y en la práctica docente.

Vanesa
Oviedo
Apoyo escolar y de lectura para infantil, primaria y educación secundaria .

Refuerzo del aprendizaje mediante temas globalizadores, adaptándose a temas interesantes para el alumno/a. Fomento del gusto por la lectura, y técnicas reforzadoras para la lectoescritura adaptadas al nivel de cada alumno/a. Aprendizaje a través del juego, aprenderán divirtiéndose y adquirirán hábitos de estudio de la manera más fácil.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Carla
Gijón
Psicóloga y Educadora Social da clases de apoyo escolar hasta secuandaria en Gijón

¿necesitas apoyo con las tareas escolares o una ayuda para cuidar de tu hij@ cuando lo necesites? Tengo 23 años, graduada en psicología y estoy estudiando oposiciones de educadora social. Además tengo experiencia con (información oculta) de muy variadas edades (desde primaria hasta nivel de bachillerato) y con diversos problemas utilizando una metodología lúdica y amena.

Luis
Oviedo
Clases de apoyo para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato y PAU en Oviedo

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Patricia
Oviedo
Ofrezco mis servicios para el apoyo escolar y el cuidado de niños

He cursado un grado en educación primaria con la especialidad en educación física en la escuela universitaria padre enrique de ossó, ofrezco mis servicios como un medio de apoyo y refuerzo en las diferentes asignaturas que se imparten en el curso escolar así como el cuidado de niños debido a mi gran interés y vocación hacia ellos.

Paula
Gijón
Estudiante de Filología Inglesa imparte clases desde los niveles de primaria hasta Bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura"). Además he cursado primero de filología clásica en la universidad de oviedo. Actualmente al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Inés
Oviedo
Imparto clases de Primaria, E.S.O, italiano a nivel escolar y N.E.E hasta 12 años

Se ofrecen clases de refuerzo de todas las materias para alumnos de primaria y secundaria, incluyendo inglés. Imparto clases de italiano a nivel escolar, tanto gramática como conversación o audición. Aporto refuerzo escolar a alumnos con necesidades educativas especiales.

Javier
Langreo
Refuerzo y apoyo escolar en Asturias, diplomado maestro y Master psicopedagogía .

Mi nombre es javier, soy diplomado en magisterio por la universidad de oviedo y master en psicopedagogía por la universidad internacional de la rioja. Trabajo en base a un aprendizaje constructivo por parte del alumno, focalizando su interés en su vida cotidiano facilitando así los hábitos de estudio y memorización.

Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de aprendizaje en Oviedo y alrededores

Graduada en pedagogía, con experiencia en apoyo escolar e intervención psicopedagógica en alumnos/as con tdah de primaria y secundaria. Prácticas en anhipa y experiencia laboral previa en apoyo escolar y apoyo en lectoescritura con alumnos/as de educación primaria. Posibilidad de desplazamiento.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

Marta
Gijón
Reforzar y estudiar es genial. Pedagoga terapeuta, da clases de refuerzo en niveles de primaria.

Mis métodos para ayudar a mis alumnos están basados principalmente en la comprensión y empatía de éstos. Trabajo con técnicas de estudio, juegos,. Siempre adaptandome a las necesidades de cada alumno.

Laura
Asturias
Graduada en magisterio infantil da clases de primaria y ESO, y además cuida niños en Asturias

Soy maestra de educación infantil, aunque doy clases particulares a niños/as de primaria en todas las materias. Me encanta dar las clases de una forma divertida y entretenida, de manera que realicen un aprendizaje más eficaz y duradero, y, además, me encanta enseñar jugando.

Irene
Oviedo
Maestra con experiencia da clases particulares de Educación Primaria y ESO en Oviedo

Maestra con experiencia en dar clases particulares (oviedo). Dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Las clases se imparten en grupos reducidos, 5 alumnos por grupo como máximo. También se puede solicitar clase individual. Además, imparto clases a adultos para obtener el título de eso.

Nuria
Gijón
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y ayuda para la preparación de exámenes

Chica joven y dinamica, he acabado el bachillerato y todavía no he decidido cual será el paso siguiente. He decidido dar clases particulares sobre primaria y la e. s . o . , estas clases serán sobre todo para ayuda con los deberes, métodos de estudio y preparación de exámenes con asignaturas que se tengan enrevesadas, un buen profesor es la clave para el entendimiento de una asignatura.

Iratxe
Laudio
Profesora joven imparte clases particulares para niños para ayuda con los deberes y maaterias escolares. Clases dinamicas y divertidas, por zona cerca. De. Llodio. Experiencia con niños

Soy una chica de26 años extrovertida, amable y que le encaantan los niños. Me gusta trabajar con ellos y cuidarles. Doy clases. Particulares, cuido de. Niños y soy monitora de. Tiempo libre. Mis clases. Aon divertidas. Con jueegos y actividades para que los niños disfruten aprendiendo conmigo. Tengo titulación de ingles. Del proficiency y doy clases de.

Patricia
Gijón
Estudiante de posgradruado da clases para ayudar con los deberes en Gijón

Me patricia y dirijo mis clases a niños que actualmente están en educación primaria y en la eso, como apoyo a sus deberes, tanto para animarles a hacerlos como a explicarles las partes en las que tengan más dificultad.

Marilo ramos sanchez
Gijón
Educadora Social residente en Gijón da clases particulares, ELE, Apoyo Escolar, Orientacón

Educadora social las mis clases se dirigen a (información oculta) de primaria, extranjeros con necesidad de obtener la nacionalidad española, orientación socio laboral y escolar, mediación socio-comunitarioa y escolar, educación emocional.

María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Mi nombre es maría josé, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio primaria, licenciada en psicopedagogía y máster en dificultades de aprebdizjae. Mi formación y experiencia docente me ha servido para conocer distintas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno.

B.
Avilés
CLASES PARTICULARES PARA PRUEBAS ACCESO, PAU, ADULTOS, BACHILLERATO Y ESO, EN AVILÉS. Seriedad y mucha experiencia

Clases para la preparación de los exámenes de acceso a los ciclos formativos de grado superior, pruebas de acceso a la universidad- pau, o acceso para mayores de 25 años, de las asignaturas tanto troncales como específicas: matemáticas, lengua,comentario, inglés, química, dibujo técnico, etc.

Andrea
Oviedo
Chica atenta y responsable , estudiante de 3° de magisterio se ofrece para dar clases particulares de todas las materias , de refuerzo o de ampliación de conocimientos.

Mi metodología es una metodología lúdica y divertida en la que mis alumnos estarán motivados para aprender. Me encanta enseñar y que mis alumnos disfruten aprendiendo. De esta manera progresarán rápidamente y los resultados serán visibles en apenas semanas. Pregunta sin compromiso.

Tania
Avilés
Soy profesora y doy clases de apoyo a alumnado de Primaria y Secundaria en Asturias

Mis clases se orientan a alumnado de educación primaria, algún curso de secundaria y educación de adultos para aquellas personas que quieran retomar sus estudios. Doy clases de apoyo en asignaturas como matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales y naturales.

Jorge
Oviedo
Clases de refuerzo Pimaria, ESO, incluido inglés, francés, matemáticas. Estudiante de Universidad con bachillerato de Ciencias. Nivel B2 inglés. Oviedo. También fines de semana

Clases de refuerzo, apoyo, enseñar a estudiar, de primaria y eso, incluidos idiomas. También puedo ayudar a bachillerato. Me gusta la enseñanza y soy paciente. Les explico, ayudo con dudas, deberes, ejercicios y les pregunto las lecciones si es necesario.

Alba maría
Oviedo
Chica, estudiante de educación primaria imparte clases de todas las asignaturas. Oviedo

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria (especialidad en inglés) se ofrece a impartir clases particulares de todas las asignaturas presentes en el currículo. Al igual que me ofrezco al cuidado de (información oculta) con experiencia previa. Contactar conmigo por telefono movil (whatsapp o llamada).

Carmen
Gozón
Estudiante de psicologia imparte como aprender a estudiar y apoyo con los deberes

Soy estudiante de psicologia, ademas de delineante y administrativo, con conocimientos de ofimatica y otros varios, pero principalmente ayudo a los niños a aprender a estudiar, sobre todo materias como las asignaturas bilingues, transmitiendoles disciplina y rigurosidad, y buscando como motivarles a traves de su personalidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Mi hijo necesita clases de matematicas de primero de bachillery sobre todo que sea una atencion personalizada, se distrae con uma mosca jaja. Necesitaria 3 horas a la semana, 3 dias. Precio adsequible

Hace 3 semanas
Paloma
Mieres
Ingeniera Aeroespacial da clases particulares a cualquier nivel entre ESO y universidad

Solicitud de Lorena

Buenos días María José Nosotros vivimos en Noruega Y me interesaria que ayudarás a mi hija a estudiar Ya que se descentra Parece que al costarle concentrarse no quiere ponerse a estudiar Le cuesta retener lo que ha estudiado Y claro...

Hace 2 meses
María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Solicitud de Pilar

Hola Lucía soy Pilar tengo un sobrino con síndrome de Asperger con muchas dificultades para estudiar y concentrarse, yo vivo en Salamanca y mi sobrino y hermana en Oviedo entiendo que tu vives ahí estoy intentando conectar con profesores...

Hace 3 meses
Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de...