Ayuda

157 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Asturias

157 profes de apoyo escolar en Asturias

Marc
Oviedo
Se ofrecen clases de apoyo a alumnos de primaria/ESO en Oviedo para todas las materias

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria o eso que quieran mejorar sus notas y su aprendizaje. Mis métodos de docencia se adaptan a las necesidades de los alumnos, intentando hacer énfasis en el aprendizaje guiado y en mejorar la capacidad de trabajo autónomo del alumno. La metodología compagina teoría y práctica, así como juegos y ejercicios adaptados a cada alumno.

Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.

Mi nombre es mireia soy diplomada en magisterio ( especialidad educacion primaria), soy graduada en magisterio (especializandome en educacion especial y audicion y lenguaje), soy licenciada en pedagogia especialista en intervención e investigacion socioeducativa, centrada en discapacidad , infancia y adolescencia gracias al master posteriormente hecho.

Paloma
Gijón
Clases Particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar a nivel de primaria. Lengua Castellana y Literatura hasta bachillerato.

Soy diplomada y con máster en turismo, cursos de diferentes idiomas, monitora sociocultural y organización de eventos. Doy clases particulares centrándome en la situación particular de cada alumno. Me gusta dar clases explicando con la participación del alumno para que compra bien la materia.

Virginia
Avilés
Profesora particular. Enseñanza individual, organizada y adaptada a las necesidades del alumnado

Profesora titulada con experiencia imparte clases particulares. Experiencia con niño/as con dificultades de aprendizaje y/o déficit de atención. Seguimiento de resultados académicos y entrevista con profesores. No a domicilio. Primaria y secundaria todas las asignaturas. Técnicas de estudio y organización de la materia según dificultades del alumnado.

José
Oviedo
Clases particulares para el verano tanto pars alumnos de Primaria como de la ESO

Amplios años de experiencia en la docencia particular. Especialidad en técnicas de estudio y apoyo en todas las asignaturas. También preparación de recuperaciones y cursos intensivos de todas las asignaturas para el verano. Muchos alumnos aprobados respaldan la eficacia. Precios económicos y seriedad absoluta.

Verónica
Gijón
Profesora particular Primaria y Secundaria

Me llamo verónica, estudié una diplomatura, dos grados y un postgrado la universidad pontificia de salamanca. Actualmente dispongo del nivel c1 de inglés. Trabajo de forma personalizada con cada alumno, ya que cada alumno es diferente. Dispongo de horario libre a la hora de la comida, por las tardes y el fin de semana. Espero tu llamada para concretar más detalles.

Paula
Gijón
Clases particulares Primaria/Infantil

Estudiante de último curso de magisterio y técnico superior en educación infantil se ofrece para dar clases de apoyo a nivel de primaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, dificultades de aprendizaje. . . Clases muy amenas adaptándome al ritmo de cada alumno. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales. Flexibilidad de horarios.

Andrea
(1 opinión)
Oviedo
CLASES PARTICULARES DE INGLES A 10€ HORA (estudiante de filología inglesa)

Soy una persona joven que sabe conectar muy bien con sus alumnos. Puedo ayudar con cualquier tipo de tarea escolar o a repasar/perfeccionar todo aquello dado en clase, pero en general me gusta mucho centrarme en la conversación.

Yolanda
Oviedo
Gran experiencia y buenos resultados toda clase de asignaturas sin problemas de horarios

Especialidad en todas las materias de primaria , especialmente matemáticas , lenguaje e ingles. Mi metodología activa y trabajo diario da resultados positivos y en poco tiempo las motivaciones de los alumnos se ven mejoradas.

Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Pedagoga con experiencia como maestra en colegios de primera enseñanza. Imparte clases de apoyo en todas las áreas de primaria y eso. Matemáticas, física, química y biología, inglés. Técnicas de estudio y mejora de la lectura. Con formación en dificultades del aprendizaje y metodologías activas. Experiencia en secundaria y metodología personalizada para cada alumno/a.

Blanca
Gijón
Graduada en Educación da clases de apoyo y refuerzo escolar individual a nivel de primaria en su domicilio de Gijon

Graduada en educación y con experiencia previa, imparte clases particulares en su domicilio: -todos los cursos de primaria e iniciación en lengua y matemáticas para último curso de educación infantil.

Ana
(1 opinión)
Mieres
Clases particulares Individuales a Primaria y ESO. Maestra titulada. Mieres y alrededores

Imparto clases particulares y clases de apoyo a primaria y primer ciclo de la e. s . o . Las clases son individuales y se adaptan totalmente a las necesidades específicas de cada alumno/a (asignaturas concretas, preparación de exámenes, organización en el estudio, problemas de aprendizaje. ) Soy una profesora paciente y dinámica.

Maria
Gijón
Clases particulares para niños de educacion primaria

Alumna de último año de magisterio se ofrece para impartir clases particulares a niños/as de educación primaria.

Abraham
Avilés
Profesor Particular.(Apoyo en todos los ámbitos educativos de las etapas que conforman la Educación Primaria.)

Metodología activa, sencilla y directa, que permita alcanzar a los alumnos con dificultades de aprendizaje los contenidos mínimos de las etapas de la educación primaria, además de poder ampliar conocimientos con aquellos alumnos que demuestren destrezas avanzadas. Máxima formalidad y puntualidad. - desplazamiento hasta el domicilio del alumno.

Carmen
Las Campas
Repaso y enseñanza inglés francés alemán lengua y literatura castellano apoyo escolar deberes exámenes

Francés y valenciano bilingüe Alemán nivel intermedio Inglés c1 Profesora en academias y particular Ayudo como apoyo escolar primaria hasta bachillerato siendo especialidad eso y bachillerato en inglés francés alemán lengua española y literatura Material propio adaptado completamente al alumno y sus necesidades Enseñanza de cero

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Mikel
Oviedo
Estudiante biología imparte clases de apoyo a domicilio con los deberes desde primaria hasta la ESO en oviedo

Soy estudiante de biología en la universidad de oviedo, e impartiría clases de apoyo con los deberes y ayudaría con materias en las que el alumno no vaya bien. Priorizar que el alumno se sienta cómodo, aprenda a concentrarse y le resulte ameno.

Andrea
Gijón
Estudiante de ingeniería, doy clases a domicilio a precio económico. De todos los niveles y bachiller de la rama de ciencias

Soy estudiante de ingeniería en gijón, tengo experiencia ya de dos años dando clases a domicilio con buenos resultados. Doy a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Para cualquier cosa contactarme sin problema ninguno. Experiencia de dos años impartiendo clases de tipo adomicilio siempre con buenos resultados. El precio es económico y a convenir.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio Primaria (todas las materias), ESO y Bachiller (Química, Matemáticas e Inglés, son mi especialidad) en Gijón

Mi nombre es ana. Soy química, técnico superior en salud y poseo el título de inglés de la eoi. Soy una persona de trato fácil y agradable, pero exigente. Personalizo cada clase en base a las necesidades de cada alumno. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio para el próximo curso en gijón: - primaria: todas las asignaturas. - eso: todas las asignaturas.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Lara
Oviedo
Pedagoga con experiencia, experta en orientación y refuerzo escolar, distintas etapas educativas. Oviedo

Soy pedagoga y por ello concreto las necesidades de cada alumno para poder adaptar las clases a cada uno. Doy clases de estimulación temprana, refuerzo escolar y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Soy dinámica y activa.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Apoyo escolar.

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 9 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Además, tengo experiencia impartiendo clases en una academia. Facilidad para desplazamientos.

Nadia
Gijón
Estudiante de Farmacia da clases a domicilio desde Ed. primaria hasta ESO

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Lidia
Gijón
Maestra y pedagoga (premio fin de carrera) da clases particulares a Primaria y ESO en Gijón

Soy maestra en primaria y orientadora educativa (en infantil, primaria y secundaria). Las labores que podría desempeñar sería: Formación reglada en todas las disciplinas, asesoramiento educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje y orientación para el desarrollo de la carrera.

Helena
Oviedo
Estudiante responsable de filología hispánica te ayuda a aprobar en septiembre !

Soy una estudiante de último curso de filología hispánica, que lleva ejerciendo como profesora particular tres años. Presto a todos mis alumnos una atención personalizada, basada en una rutina de ejercicios y de estudio. Total flexibilidad de horarios y de zonas.

Carmen
Oviedo
Estudiante de medicina con C2 en inglés imparte clases de inglés y refuerzo escolar de otras materias en Oviedo

Imparto clases de inglés y refuerzo de otras asignaturas (física y química, matemáticas, biología) en e. Primaria, e. s . o . , bachiller y preparación de p. a . u . Preparación de writing, speaking, listening, reading, gramática y vocabulario. Preparación de exámenes.

Eva
Gijón
Me llamo Eva, tengo 30 años y soy una persona dinamica, activa y muy responsable. Soy maestra de primaria, técnico superior en educación infantil y técnico superior de actividades físicas y deportivas

Soy maestra de educación primaria y doy apoyo escolar dirigido a alumnos de los diferentes cursos de educación primaria. Todas las materias. Cada alumno es diferente, por lo tanto las clases seran adaptadas a las necesidades y nivel de cada alumno/alumna.

Carolina
Oviedo
Profesora de clases particulares en Oviedo de todos los niveles hasta bachiller.

Profesora de clases particulares de lengua, economía, matemáticas de ciencias sociales, música y violín. Estudiante de derecho y ade en la universidad de oviedo. Título de grado profesional en el conservatorio de león de violín, y bachillerato de ciencias sociales.

Laura
Oviedo
Me encantan los niños!! Universitaria responsable, cuidadora a domicilio en Oviedo Asturias

Hola! Soy una chica responsable y cariñosa. Siempre me han gustado los niños. Me ofrezco para cuidarlos en su domicilio, llevarlos y traerlos al colegio o a actividades extraescolares. Según sus necesidades, puedo ayudarle con los deberes, realizar actividades y juegos para su crecimiento y su desarrollo creativo.

Sandra
Oviedo
APOYO ESCOLAR Y DESARROLLO DE CAPACIDADES HUMANÍSTICAS: ayuda con los deberes, niñera, técnicas de estudio, creación literaria

Siempre me han gustado los niños y mi trato con ellos es impecable. Sin cuestionar la educación pertinente correspondiente a los padres, con mi formación personal aporto recursos y actitudes que beneficiarán a los niños en su evolución creativa. Ayudaré a desarrollar sus capacidades con juegos, actividades y talleres destinados a proyectar su imaginación y creatividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lorena

Buenos días María José Nosotros vivimos en Noruega Y me interesaria que ayudarás a mi hija a estudiar Ya que se descentra Parece que al costarle concentrarse no quiere ponerse a estudiar Le cuesta retener lo que ha estudiado Y claro...

Hace 3 semanas
María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Solicitud de Pilar

Hola Lucía soy Pilar tengo un sobrino con síndrome de Asperger con muchas dificultades para estudiar y concentrarse, yo vivo en Salamanca y mi sobrino y hermana en Oviedo entiendo que tu vives ahí estoy intentando conectar con profesores...

Hace 1 mes
Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de...

Solicitud de Luis miguel

Por la tarde, los días seria mejor hablar, ya que depende del día puede variar y segun disponibilidad. Seria para inglés, lengua, matemáticas, sociales y naturales, el nivel es de tercero de primaria.

Hace 2 meses
Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.