Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

208 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Asturias

208 profes de apoyo escolar en Asturias

Mikel
Oviedo
Estudiante biología imparte clases de apoyo a domicilio con los deberes desde primaria hasta la ESO en oviedo

Soy estudiante de biología en la universidad de oviedo, e impartiría clases de apoyo con los deberes y ayudaría con materias en las que el alumno no vaya bien. Priorizar que el alumno se sienta cómodo, aprenda a concentrarse y le resulte ameno.

Andrea
Gijón
Estudiante de ingeniería, doy clases a domicilio a precio económico. De todos los niveles y bachiller de la rama de ciencias

Soy estudiante de ingeniería en gijón, tengo experiencia ya de dos años dando clases a domicilio con buenos resultados. Doy a todos los niveles desde primaria hasta bachiller. Para cualquier cosa contactarme sin problema ninguno. Experiencia de dos años impartiendo clases de tipo adomicilio siempre con buenos resultados. El precio es económico y a convenir.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio Primaria (todas las materias), ESO y Bachiller (Química, Matemáticas e Inglés, son mi especialidad) en Gijón

Mi nombre es ana. Soy química, técnico superior en salud y poseo el título de inglés de la eoi. Soy una persona de trato fácil y agradable, pero exigente. Personalizo cada clase en base a las necesidades de cada alumno. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio para el próximo curso en gijón: - primaria: todas las asignaturas. - eso: todas las asignaturas.

Claudia
Oviedo
Estudiante de química se ofrece para ayudar a niños con sus tareas

Me llamo claudia y tengo 20 años. Soy estudiante de tercero de química bilingüe y me encanta enseñar y ayudar a niños más pequeños. Me gusta jugar con ellos mientras aprenden y que la clase se les haga amena.

Lara
Oviedo
Pedagoga con experiencia, experta en orientación y refuerzo escolar, distintas etapas educativas. Oviedo

Soy pedagoga y por ello concreto las necesidades de cada alumno para poder adaptar las clases a cada uno. Doy clases de estimulación temprana, refuerzo escolar y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Soy dinámica y activa.

Mª del pilar
Oviedo
Maestra se ofrece para clases particulares en Oviedo y alrededores . Apoyo escolar.

Maestra (con especialidad en educación especial). Amplia experiencia de 9 años impartiendo clases particulares a niveles de educación primaria y secundaria y experiencia en aula de pedagogía terapéutica en colegio. Además, tengo experiencia impartiendo clases en una academia. Facilidad para desplazamientos.

Paula
Gijón
Estudiante de Filología Inglesa imparte clases desde los niveles de primaria hasta Bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura"). Además he cursado primero de filología clásica en la universidad de oviedo. Actualmente al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Nadia
Gijón
Estudiante de Farmacia da clases a domicilio desde Ed. primaria hasta ESO

Hola, mi nombre es nadia y soy estudiante de farmacia en la universidad de salamanca. Tengo experiencia dando clase de matemáticas, lengua e inglés, aunque estoy abierta a compartir mis conocimientos en otras materias. Busco dar clase preferiblemente a niveles entre primaria y eso, aunque podría acomodarme a otras circunstancias y niveles.

Helena
Oviedo
Estudiante responsable de filología hispánica te ayuda a aprobar en septiembre !

Soy una estudiante de último curso de filología hispánica, que lleva ejerciendo como profesora particular tres años. Presto a todos mis alumnos una atención personalizada, basada en una rutina de ejercicios y de estudio. Total flexibilidad de horarios y de zonas.

Carmen
Oviedo
Estudiante de medicina con C2 en inglés imparte clases de inglés y refuerzo escolar de otras materias en Oviedo

Imparto clases de inglés y refuerzo de otras asignaturas (física y química, matemáticas, biología) en e. Primaria, e. s . o . , bachiller y preparación de p. a . u . Preparación de writing, speaking, listening, reading, gramática y vocabulario. Preparación de exámenes.

Eva
Gijón
Me llamo Eva, tengo 30 años y soy una persona dinamica, activa y muy responsable. Soy maestra de primaria, técnico superior en educación infantil y técnico superior de actividades físicas y deportivas

Soy maestra de educación primaria y doy apoyo escolar dirigido a alumnos de los diferentes cursos de educación primaria. Todas las materias. Cada alumno es diferente, por lo tanto las clases seran adaptadas a las necesidades y nivel de cada alumno/alumna.

Gabriela
Oviedo
Apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, cuidado de niños.

Joven franco-española titulada del bachillerato francés y español en un liceo internacional bilingüe en inglés. Clases de francés e inglés, asi como apoyo escolar y desarrollo de técnicas de estudio desde primaria hasta eso. Se adapta la enseñanza a las expectativas del alumno.

Laura
Oviedo
Me encantan los niños!! Universitaria responsable, cuidadora a domicilio en Oviedo Asturias

Hola! Soy una chica responsable y cariñosa. Siempre me han gustado los niños. Me ofrezco para cuidarlos en su domicilio, llevarlos y traerlos al colegio o a actividades extraescolares. Según sus necesidades, puedo ayudarle con los deberes, realizar actividades y juegos para su crecimiento y su desarrollo creativo.

Sandra
Oviedo
APOYO ESCOLAR Y DESARROLLO DE CAPACIDADES HUMANÍSTICAS: ayuda con los deberes, niñera, técnicas de estudio, creación literaria

Siempre me han gustado los niños y mi trato con ellos es impecable. Sin cuestionar la educación pertinente correspondiente a los padres, con mi formación personal aporto recursos y actitudes que beneficiarán a los niños en su evolución creativa. Ayudaré a desarrollar sus capacidades con juegos, actividades y talleres destinados a proyectar su imaginación y creatividad.

Rebecca
Gijón
Profesora particular a domicilio de primaria, secundaria, fp y bachillerato en gijón

Licenciada en periodismo, con el cap de lengua castellana y literatura y un máster en lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Me dirijo a alumnos de todas las etapas, aunque principalmente, mis clases están diseñadas para alumnos de secundaria y bachillerato.

Víctor
Oviedo
Maestro en Educación Primaria, nivel alto en inglés y básico en Francés: alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

Soy maestro vocacional de educación primaria. Mi método es ensencialmente motivador ya que, desde mi punto, de vista es esencial que el profesor se plantee un triple objetivo con el alumnado: suscitar el interés, dirigir y mantener el esfuerzo y lograr el objetivo de aprendizaje prefijado.

Carlota
Gijón
Estudiante de Grado en Filosofía con Grado Profesional en el Conservatorio da Clases de Apoyo escolar y sintaxis

Soy una estudiante en el grado de filsofía en la universidad de oviedo con matrícula de honor en bachillerato y experiencia dando clases particulares. También curso el último año del grado profesional del conservatorio de gijón y tengo mano con los niños.

Noelia
Siero
Se ofrece maestra de primaria y de educación especial con amplia experiencia

Se ofrece maestra de educación primaria y especial para dar clases particulares a domicilio. Experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio. Amplia experiencia con niños y adolescentes de 3 a 16 años. Cursando el first. Carnet de conducir y vehículo propio.

Laura
Oviedo
Maestra de primaria ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Oviedo (experiencia)

Me llamo laura y soy maestra de educación primaria. Tengo experiencis con niños de segundo, tercero y quinto en colegios públicos y actualmente trabajo cuidando a dos niños de 5 y 9 años lunes y miércoles. Además, asisto a clases de preparación del examen oficial de b2 de inglés de la universidad de cambridge.

María
Oviedo
Clases particulares a Primaria y ESO, todas las asignaturas incluidos inglés y francés

Soy una joven arquitecta. Tengo paciencia y me llevo muy bien con mis alumnos: con muchos de ellos sigo teniendo relación, pasados los años. Pero además, soy una persona muy exigente y me gusta inculcarles a los chicos y niños respeto y buena educación, lo que ellos agradecen.

Irene
Oviedo
Maestra con experiencia da clases particulares de Educación Primaria y ESO en Oviedo

Maestra con experiencia en dar clases particulares (oviedo). Dirigidas a alumnos de educación primaria y eso. Las clases se imparten en grupos reducidos, 5 alumnos por grupo como máximo. También se puede solicitar clase individual. Además, imparto clases a adultos para obtener el título de eso.

Marisa
Oviedo
Clases particulares, en Oviedo, refuerzo escolar, ayuda al estudio, aprender a estudiar

Profesora con experiencia, especialmente en alumnos con dificultades específicas del aprendizaje. Clases de inglés. Técnicas de estudio. Preparación de exámenes. Aprender a estudiar. Razonamiento matemático.

Eva
Mieres (Asturias)
Clases particulares y apoyo escolar para el verano en Mieres/Oviedo (a domicilio)

Me ofrezco para impartir clases particulares para niños con dificultades en cualquier asignatura, incluyendo inglés. Trabajo hábitos y técnicas de estudio, preparación de trabajos y exámenes. Realizando para todo ello material personalizado para cada uno de los alumnos. Puedo impartir clases desde infantil (sobre todo temas de lectura y escritura) a 3º de la eso.

Carla
Gijón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares de Lengua para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la escuela politécnica de ingeniería de gijón. Imparto clases de matemáticas, lengua, física y economía, ya que hice el bachillerato de ciencias y tecnologías con economía como asignatura optativa.

Marina
Oviedo
Canguro y profesora particular desde preescolar hasta bachillerato en oviedo, precio a convenir

Estudiante universitaria de 21 años de lengua española y sus literaturas, minor en comunicación y primer curso cursado en estudios ingleses. Experiencia anterior en ludotecas y clases particulares a niños de eso y adultos que se sacaron la eso y el bachillerato por libre. Simpática con mucha paciencia. Sueldo a convenir.

María
Gijón
Estudiante de universidad da clases de inglés y apoyo escolar a niños

Soy estudiante de la universidad y mis clases se dirigen a niños entre 3 y 12 años (preescolar, primaria, eso). Las técnicas que utilizo son muy dinámicas para que así les resulte más amena la clase y a la vez aprendan.

Claudia
Mieres
Estudiante de Filología Hispánica da clases particulares en el mes de agosto en Mieres, Oviedo, Gijón o Avilés a estudiantes de la ESO o Bachillerato

Mi nombre es claudia y soy estudiante del grado en lengua española y sus literaturas en la universidad de oviedo. He terminado el segundo año con buenos resultados. Puedo dar clases de apoyo a estudiantes de primaria, la eso y bachillerato, ya sean de literatura o de lengua española.

Tamara
Mieres
Diplomada en Trabajo Social se ofrece para dar apoyo escolar en ciencia y literatura. Mieres, grupo reducido, con atencion particular y en el propio hogar.

Chica de 30 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en apoyo escolar, varios cursos sobre educación infantil y desarrollo de menores, se ofrece para impartir tanto apoyo, como métodos de estudio o lectura. Clase impartida en el hogar, con un trato muy personalizado.

Cristina
Oviedo
Clases particulares de Primaria y ESO, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora de Primaria, con DECA, Educación física y B1 de inglés. Formación en bases psicopedagógica

Clases particulares de primaria y eso, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora de primaria, con deca, educación física y b1 de inglés. Formación en bases psicopedagógicas de aprendizaje cooperativo, atención a la diversidad, psicopedagogía constructivista y organización escolar. Experiencia con thd, mutismo y altas capacidades.

Nerea
San Luis de Sabinillas
Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases de ayuda al estudio en Málaga

Ingeniera agrónoma con experiencia imparte clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria, eso, bachiller (excepto asignaturas específicas bachillerato de arte), preparación acceso a grado medio y superior, selectividad y acceso a la universidad para mayores de 25 años (incluida uned). Posibilidad de dar clases de refuerzo durante el verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anibal

Hola Paloma, me llamo Aníbal. Estudio CFSup en Gijón. Verás, un conocido mío me ha preguntado si doy clases particulares para manejar una calculadora científica. Tiene nivel de bachillerato, sobre 50 años y estudia un curso de informática....

Hace 1 mes
Paloma
Mieres
Ingeniera Aeroespacial da clases particulares a cualquier nivel entre ESO y universidad

Solicitud de Begoña

Buenas tardes Marian, necesito ayuda con Física y Química, para mis dos hijos que están en 3 Eso. Sería por las tardes y no tienen disponibilidad total, aunque intentaríanadaptarse a ti. Espero que puedas ponerte en contacto...

Hace 1 mes
Marian
Avilés
Matemáticas. Física y química. Inglés. ESO. Pedagoga con experiencia . Avilés y alrededores.

Solicitud de Ana

Hola. Busco profesor/a particular para mi hijo que estudia 5º de primaria. La idea es que lo recojas en el colegio 3 veces/semana y en casa le des apoyo escolar (deberes, repaso, estudiar...). Sería a partir del mes de marzo.

Hace 1 mes
Cristina
Oviedo
Clases particulares de Primaria y ESO, todas las asignaturas. A domicilio o en mi propio domicilio. Profesora...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...