Ayuda

157 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Asturias

157 profes de apoyo escolar en Asturias

Belén
Oviedo
Maestra de Educación Especialimparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria y 1º ciclo de ESO

Soy diplomada en magisterio (especialidad de educación especial) y tengo experiencia impartiendo clases particulares a alumnado de educación primaria y eso, y clases de apoyo escolar a alumnado con necesidad específica de apoyo educativo. Soy una persona empática, con una gran capacidad de adaptación, paciente, creativa y con grandes habilidades comunicativas.

Arantxa
Corredoria
Clases letras y humanidades en Oviedo

Lengua y literatura, ccss, filosofia , francès, inglés, latin , griego. A domicilio. Eso, bachilleratos, accesos. Niveles preuniversitarios. Oviedo.

Academia
Gijón
Somos un grupo de profesionales de la educación. Desde las letras a los números, pasando por la Educación Especial

Somos un grupo de profesionales de la educación. Desde las letras a los números, pasando por la educación especial. En nuestra academia ningún problema de aprendizaje puede ser un lastre para los alumnos. Solicita toda la información que necesites. Estamos para solucionar tus dudas en la mayor brevedad posible.

Centro de estudios
Gijón
Garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se l

Obtener buenos resultados en junio es fácil si se dedica un poco de tiempo cada día, pero de manera constante, a lo largo de todo el curso. Con este servicio te ofrecemos la garantía de que tu hijo realiza sus tareas a diario, consulta sus dudas, recibe clases de refuerzo siempre que las necesita y se le realiza un seguimiento personalizado.

María
Oviedo
Clases particulares

Ingeniera química con más de tres años de experiencia da clases particulares de las asignaturas de: - matemáticas - física - química Posibilidad de apoyo con la asignatura de inglés (he sido residente en holanda una temporada) Seriedad y compromiso con los niños. Buenos resultados. Referencias si se desean.

Cristina
Oviedo
Licenciada da clases de Historia (arte también), Ciencias Sociales e Inglés

Licenciada en historia por la universidad de oviedo, con título oficial en inglés y con más de 7 años de experiencia Imparto clases a domicilio para todos los niveles escolares. Disponible 24 horas de lunes a sábado Precio hora: 10 euros Licenciada con más de 7 años de experiencia dando clases particulares.

Sonia
Oviedo
Clases particulares a domicilio

Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, inglés hasta nivel b1, 1' y 2' eso y educación musical. Metodología innovadora y adaptación individual. Maestra de educación infantil y primaria imparte clases de educación infantil, educación primaria, 1º y 2º e. s . o . , inglés hasta nivel b1 y educación musical nivel escolar.

Mª natividad
Oviedo
Diplomada en Ciencias Empresariales imparte clases de apoyo escolar, ayuda en deberes.

Mis clases se enfocarán a la realización de tareas , deberes y aprendizaje de cara a exámenes en materias como lengua, matemáticas,. A nivel de primaria; enseñando a estudiar basándose en el estudio del día a día y en una buena organización.

Beatriz
Oviedo
Profesora titulada con más de 18 años de experiencia

Profesora titulada con más de 18 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio individuales o pequeño grupo de matemátcias, física y química, lengua, inglés. Apoyo escolar en general. Preparación de pau, acceso a módulos superiores, examenes obtención título de eso. Técnicas de estudio. También para adultos. Excelentes resultados. Plazas muy limitadas.

Eva
Gijón
Profesora particular desde Infantil hasta segundo de la ESO

Si necesitas ayuda con el estudio o los deberes, estoy dispuesta a dártela de cualquier materia de primaria e infantil y eso Soy muy responsable y creativa para mi trabajo, y puedo ofrecer materiales de refuerzo y ampliación. Todo por un precio asequible ya que todavía estoy acabando la carrera de magisterio.

Clases menéndez-garcía
(2 opiniones)
Avilés
ACADEMIA Y CLASES PARTICULARES para BACHILLERATO y ESO, en Avilés: MENENDEZ-GARCIA. 25 años de experiencia

Centro de estudios especializado en clases particulares para bachillerato,eso y para la pau de las asignaturas de las ramas: matemáticas, física, dibujo técnico,química, contabilidad, economía, inglés, lengua y tecnología,en la zona de avilés *profesores con 25 años de experiencia y formación en ingeniería superior y económicas *precios económicos: packs de asignaturas a precio...

Tania
Avilés
Imparto de clases particulares a domicilio para niños de primaria y E.S.O

Estudiante de cuarto de medicina en la universidad de oviedo, se ofrece para impartir clases a domicilio. Niños de primaria y e. s . o . Experiencia previa. Tecnicas de estudio y memorizacion. Porque aprender puede ser divertido.

Tamara
Gijón
Apoyo escolar y ayuda con los deberes

Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clasesnparticulares en gijón. Desde 8eu/hora. Diplomada en magisterio e integración social se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a domicilio en gijón. Desde 8 eu/hora. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

Carmen
Oviedo
Apoyo Escolar, ayuda con los deberes.

Chica estudiante de edificación de obra civil, y con título de formación superior en diseño de interiores, se ofrece a ayuda escolar para niños de primaria, para ayudar con los deberes, preparación de exámenes. Buen nivel de inglés, dibujo técnico, matemáticas. Soy de oviedo, y tengo todas las tardes disponibles, donde estaría dispuesta ir a domicilio.

Jose luis
Gijón
CLASES PARTICULARES EN GIJÓN

Profesor, licenciado en biología y con certificado de aptitud pedagógica (cap) se ofrece para dar clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria y bachiller. También doy clases de inglés y asignaturas bilingües ya que residí 5 años en el reino unido. Soy una persona seria y responsable.

Rebeca
Oviedo
Profesora particular a domicilio

Estudiante de administración y dirección de empresas responsable, trabajadora y paciente, con experiencia previa como profesora particular de matemática, inglés, lengua y ciencias sociales, con buenos resultados ayudando a mis alumnos a preparar exámenes y a mejorar sus técnicas de estudio.

Oviedo
CLASES PRIMARIA Y E.S.O.

Clases de primaria y e. s . o . Personalizadas a domicilio. Refuerzo escolar con técnicas de estudio y preparación para exámenes. Chica con experiencia, estudios de magisterio. Buenos resultados. En oviedo. Precio especial a grupos reducidos.

Vanesa
Oviedo
Clases particulares verano. Todas las áreas. Primaria y ESO

Estudiante de magisterio, con experiencia en clases particulares. Bachillerato de ciencias de la salud. Precios a convenir. Se puede dar la opción de clases a domicilio. Todas las áreas. Primaria y eso hasta segundo curso.

Cristina
Gijón
APOYO ESCOLAR (LICENCIADA EN BIOLOGÍA)

Asignaturas pendientes? Te ayudo de manera amena. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases de primaria y secundaria. También inglés y asignaturas de programas bilingües (residí tres años en inglaterra) Estudiar nunca fue tan divertido! Con domicilio para impartir clases o posibilidad de desplazarme.

Jose
Oviedo
Clases particulares para alumnos Primaria y ESO. Tarifas especial Verano

Profesor con años de experiencia ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Ayuda con los deberes, programas de estudio para recuperaciones y preparación para próximo curso. También impartición de técnicas de estudio para la mejora académica del alumno. Garantia de buenos resultados y presupuestos económicos. Lugar bien situado en pleno centro de oviedo.

Alessandra
Oviedo
Profesora particular a domicilio. (Todos los niveles de Primaria y ESO)

Licenciada en pedagogía ofrece clases particulares de inglés y lengua y literatura dirigidas a educación primaria y eso. Técnicas de estudio, refuerzo general y apoyo extraescolar en todas las asignaturas de educación primaria, ayuda en necesidades educativas, así como en la realización de deberes y tareas diarias.

Sonia
Oviedo
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria e inglés con experiencia como voluntaria en colegios de inglaterra durante un año, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º eso.

Paula
Oviedo
Clases particulares

Licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio. - clases individuales y personalizadas. - apoyo escolar. - refuerzo en todas las asignaturas. - conversación en inglés. Niveles: educación infantil y primaria. Las clases se impartirán a domicilio o de forma presencial.

Jose
Gijón
Clases de apoyo/refuerzo para estudiantes de Primaria y E.S.O.

Clases de refuerzo/apoyo y preparación de exámenes de las siguientes materias: - inglés - ciencias sociales - historia - conocimiento del medio - geografía - historia del arte - informática - se ofrecen también clases de español para estudiantes extranjeros.

Verónica
Gijón
Clases Particulares a domicilio

Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares de verano (julio, agosto y septiembre,con posibilidad de continuar durante el curso), a domicilio zona gijón y alrededores. Disponibilidad de horarios. Precio negociable en función de número de horas. Atención personalizada e individualizada/posibilidad de grupos reducidos.

Academia zener
Oviedo
Clases de apoyo para ESO y Bachillerato

En academia zener ofrecemos clases de apoyo a alumno de primaria, eso, bachillerato y formación profesional.

Centro de estudios victor
Oviedo
Centro de Estudios Victor

Somos expertos en el éxito escolar. Nuestras clases no son por horas: tendrás el tiempo necesario para cada asignatura con su profesor especialista. El centro de estudios victor desarrolla un método de enseñanza propio. Nuestro método cuenta actualmente con un histórico de unas 35.

Ainoa
Gijón
CLASES PARTICULARES

Graduada en filología clásica imparte clases particulares de: todas las materias, desde educación infantil hasta e. s . o . , incluyendo inglés y música; asignaturas de humanidades, desde e. s . o . Hasta bachiller, incluyendo latín, griego, música, inglés y cultura clásica; también preparación de exámenes, ayudas con temas concretos. A domicilio o en su casa.

Elena
Gijón
Clases particulares a domicilio

Ofrezco clases particulares de las asignaturas comunes a nivel de primaria y eso.

Andrea
Gijón
Profesora a domicilio en Gijón

Soy licenciada en psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de los primeros cursos de eso. Las clases serán para realizar los deberes diarios y para preparar con éxito los exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lorena

Buenos días María José Nosotros vivimos en Noruega Y me interesaria que ayudarás a mi hija a estudiar Ya que se descentra Parece que al costarle concentrarse no quiere ponerse a estudiar Le cuesta retener lo que ha estudiado Y claro...

Hace 2 semanas
María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Solicitud de Pilar

Hola Lucía soy Pilar tengo un sobrino con síndrome de Asperger con muchas dificultades para estudiar y concentrarse, yo vivo en Salamanca y mi sobrino y hermana en Oviedo entiendo que tu vives ahí estoy intentando conectar con profesores...

Hace 1 mes
Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de...

Solicitud de Luis miguel

Por la tarde, los días seria mejor hablar, ya que depende del día puede variar y segun disponibilidad. Seria para inglés, lengua, matemáticas, sociales y naturales, el nivel es de tercero de primaria.

Hace 2 meses
Mireia
Avilés
Apoyo educativo y problemas de aprendizaje en todos los niveles en especial primaria e infantil.