Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

175 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Asturias

175 profes de apoyo escolar en Asturias

Cristina
Gijón
APOYO ESCOLAR (LICENCIADA EN BIOLOGÍA)

Asignaturas pendientes? Te ayudo de manera amena. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases de primaria y secundaria. También inglés y asignaturas de programas bilingües (residí tres años en inglaterra) Estudiar nunca fue tan divertido! Con domicilio para impartir clases o posibilidad de desplazarme.

Jose
Oviedo
Clases particulares para alumnos Primaria y ESO. Tarifas especial Verano

Profesor con años de experiencia ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y eso. Ayuda con los deberes, programas de estudio para recuperaciones y preparación para próximo curso. También impartición de técnicas de estudio para la mejora académica del alumno. Garantia de buenos resultados y presupuestos económicos. Lugar bien situado en pleno centro de oviedo.

Alessandra
Oviedo
Profesora particular a domicilio. (Todos los niveles de Primaria y ESO)

Licenciada en pedagogía ofrece clases particulares de inglés y lengua y literatura dirigidas a educación primaria y eso. Técnicas de estudio, refuerzo general y apoyo extraescolar en todas las asignaturas de educación primaria, ayuda en necesidades educativas, así como en la realización de deberes y tareas diarias.

Sonia
Oviedo
Clases particulares

Graduada en magisterio de educación primaria e inglés con experiencia como voluntaria en colegios de inglaterra durante un año, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º eso.

Paula
Oviedo
Clases particulares

Licenciada en pedagogía y diplomada en magisterio. - clases individuales y personalizadas. - apoyo escolar. - refuerzo en todas las asignaturas. - conversación en inglés. Niveles: educación infantil y primaria. Las clases se impartirán a domicilio o de forma presencial.

Jose
Gijón
Clases de apoyo/refuerzo para estudiantes de Primaria y E.S.O.

Clases de refuerzo/apoyo y preparación de exámenes de las siguientes materias: - inglés - ciencias sociales - historia - conocimiento del medio - geografía - historia del arte - informática - se ofrecen también clases de español para estudiantes extranjeros.

Verónica
Gijón
Clases Particulares a domicilio

Profesora titulada y con experiencia imparte clases particulares de verano (julio, agosto y septiembre,con posibilidad de continuar durante el curso), a domicilio zona gijón y alrededores. Disponibilidad de horarios. Precio negociable en función de número de horas. Atención personalizada e individualizada/posibilidad de grupos reducidos.

Academia zener
Oviedo
Clases de apoyo para ESO y Bachillerato

En academia zener ofrecemos clases de apoyo a alumno de primaria, eso, bachillerato y formación profesional.

Centro de estudios victor
Oviedo
Centro de Estudios Victor

Somos expertos en el éxito escolar. Nuestras clases no son por horas: tendrás el tiempo necesario para cada asignatura con su profesor especialista. El centro de estudios victor desarrolla un método de enseñanza propio. Nuestro método cuenta actualmente con un histórico de unas 35.

Ainoa
Gijón
CLASES PARTICULARES

Graduada en filología clásica imparte clases particulares de: todas las materias, desde educación infantil hasta e. s . o . , incluyendo inglés y música; asignaturas de humanidades, desde e. s . o . Hasta bachiller, incluyendo latín, griego, música, inglés y cultura clásica; también preparación de exámenes, ayudas con temas concretos. A domicilio o en su casa.

Elena
Gijón
Clases particulares a domicilio

Ofrezco clases particulares de las asignaturas comunes a nivel de primaria y eso.

Andrea
Gijón
Profesora a domicilio en Gijón

Soy licenciada en psicología, tengo 24 años y una amplia experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de los primeros cursos de eso. Las clases serán para realizar los deberes diarios y para preparar con éxito los exámenes.

Belen
Langreo
Clases particulares y apoyo a domicilio

Diplomada en magisterio, rama educación especial (pedagogía terateútica), se ofrece para clases particulares. Clases a alumnos de primaria con necesidades educativas especiales, ayuda con los deberes, repasos, planificación y técnicas de estudio, refuerzo.

Nerea
Oviedo
Clases particulares

Diplomada en magisterio por la rama de educación primaria y estudiante de 5º de licenciatura en pedagogía imparte clases particulares de apoyo escolar y de apoyo a todo tipo de alumnado, con o sin necesidades específicas de apoyo educativo, en oviedo. Nivel b2 de inglés. Resultados demostrables.

Paula
Oviedo
Clases particulares y canguro

Joven responsable en bachiller de salud con graduado en eso bilingüe en inglés. Buen nivel de inglés, francés y alemán y grado medio de piano se ofrece para dar clases particulares a domicilio, ayudar con los deberes y cuidado de niños de todas las edades. Precio negociable.

Cristina
Mieres (Asturias)
Se ofrecen clases particulares a domicilio de Primaria y ESO

Grado en maestro en educación primaria (magisterio) Se dan clases a domicilio de ed. Primaria y eso en la zona de mieres y alrededores.

Christian
Gijón
Clases particulares muy económicas

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares a domicilio para primaria y secundaria.

Alba
Gijón
Clases de ingles y refuerzo de deberes a niños

Estudiante de turismo, clases de ingles y/o de refuerzo de deberes a niños entre 3/15 años.

Miriam
Laviana
Clases de apoyo a niños con TDAH

Soy licenciada en psicologia, tengo 25 años y ofrezco clases de apoyo para niños con tdah

Aida
Langreo
Clases de física, química, biología, matemáticas a ESO Y BACHILLERATO

Alumno que necesite apoyo en asignaturas de ciencias de cursos eso y bachillerato

Aula 9
Oviedo
AULA NUEVE

Aula9 se dedica desde hace 25 años a la formación adaptandonos constantemente a las nuevas tecnologías. Ofrecemos apoyo escolar, preparación de oposiciones, cursos prácticos de contabilidad, fiscalidad, nóminas e infomática, así como preparación de examenes de inglés de cambridge.

Laura
Oviedo
Clases Particulares

Imparto clases particulares de primaria y eso. Todas las asignaturas. Especialista en problemas de aprendizaje. También logopedia (problema voz, habla, lenguaje, lectoescritura).

Academia
Gijón
Clases particulares a todos los niveles y todas las asignaturas. Especialistas en enseñanza y trabajo con alumnos que puedan presentar algún problema de aprendizaje

Academia especialista en clases particulares a todos los niveles y todas las asignaturas. Especialistas en enseñanza y trabajo con alumnos que puedan presentar algún problema de aprendizaje. Amplio horario de clases y grupos reducidos. Control individualizado de tareas y alumnos. Continuo control y trato con los padres para obtener los mejores resultados.

Andrea
Avilés
Maestra de Educación Primaria y AL con experiencia imparte clases a domicilio en Avilés y alrededores.

Cabe destacar que la metodología utilizada está en consonancia con los principios básicos del currículo, ya que partiré de los conocimientos previos del alumno para, a partir de ello, utilizar un aprendizaje significativo, estrategias motivadoras, así como atender a la diversidad del alumnado.

Laura
Gijón
Clases particulares en verano

Maestra en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica. Doy clases particulares en la zona de la isla - colunga durante los meses de julio y agosto.

Angel
Avilés
Clases particulares para ayudar en los deberes: inglés, matemáticas, tecnología, economía, filosofía...

Me llamo ángel, tengo 22 años, y me ofrezco a dar clases particulares para ayudar a mis alumnos a afianzar los conocimientos que le han enseñado en la escuela o instituto y a aplicarlos de manera que aprenda y practique para mejorar su rendimiento.

Minerva
La Arena (Gijón)
Educadora Social en Gijón da clases de alfabetización, apoyo y orientación escolar.

Clases dirigidas a personas mayores, personas inmigrantes,niñosy niñas y adolescentes.

Paula
Mieres (Asturias)
Clases particulares a domicilio

Diplomada en trabajo social y con un máster jurídico imparte clases particulares a domicilio para primaria y secundaria. Se da apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio y refuerzo para niños con necesidades especiales.

Fel
Llanes
Clases particulares. Posada de Llanes.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros. Licenciada en filología hispánica imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Lengua, mates, naturales, sociales, inglés, español para extranjeros.

Adriana
Llanera
Clases de apoyo educativo en primaria

Licenciada en pedagogía y graduada en maestro d educación primaria, imparte clases particulares de apoyo educativo en todas las áreas de educación primaria a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Asturias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Asturias

Nuestr@s profes de Asturias reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Nuria

Mi hijo necesita clases de matematicas de primero de bachillery sobre todo que sea una atencion personalizada, se distrae con uma mosca jaja. Necesitaria 3 horas a la semana, 3 dias. Precio adsequible

Hace 1 mes
Paloma
Mieres
Ingeniera Aeroespacial da clases particulares a cualquier nivel entre ESO y universidad

Solicitud de Lorena

Buenos días María José Nosotros vivimos en Noruega Y me interesaria que ayudarás a mi hija a estudiar Ya que se descentra Parece que al costarle concentrarse no quiere ponerse a estudiar Le cuesta retener lo que ha estudiado Y claro...

Hace 2 meses
María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Solicitud de Pilar

Hola Lucía soy Pilar tengo un sobrino con síndrome de Asperger con muchas dificultades para estudiar y concentrarse, yo vivo en Salamanca y mi sobrino y hermana en Oviedo entiendo que tu vives ahí estoy intentando conectar con profesores...

Hace 3 meses
Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de...