Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

62 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Badajoz

62 profes de apoyo escolar en Badajoz

Beatriz
Badajoz
Arquitecta imparte clases de apoyo escolar para niños y adultos, aprueba todas tus asignaturas y aprende a estudiar

Soy arquitecta,con experiencia en la enseñanza. Me encanta dar clases y que mis alumnos aprendan conmigo. Doy clases de matemáticas,física,álgebra,cálculo,etc para niños desde primaria hasta bachillerato. Doy apoyo para selectividad y fp profesionales y escuela de adultos. Refuerza las asignaturas que necesites conmigo. Soy paciente,extrovertida,y responsable.

Yolanda inmaculada
(1 opinión)
Badajoz
Maestra de primaria da refuerzo educativo, apoyo, ayuda tareas, estudio dirigido y español

Soy maestra de educación primaria desde 2011 y llevo dando clases desde antes de finalizar los estudios. Mis alumnos fueron poco a poco superándose hasta no necesitar ninguna ayuda por mi parte. Me gusta aprovechar los recursos que puede darte el alumno mediante conocimientos previos.

Alejandra
Badajoz
Licenciada en ADE y consultora de proyectos Apoyo escolar, todas las materias, en Badajoz 10€/h

Licenciada en ade y consultora de proyectos. He trabajado en banca y en consultoría de proyectos metodo de docencia por comprensión del contenido fomentando el autoanalisis y compresión de la materia impartida.

Maria inmaculada
Badajoz
Especialista en educacion infantil y primaria, badajoz, imparte clases de apoyo escolar

Intento utilizar siempre una metodología variada acorde con el ritmo de aprendizaje del alumno. Por ello, suelo utilizar material de creción propia o todo aquel que el alumno pueda utilizar para su enseñanza-aprendizaje. Siempre procuro que el aprendizaje sea significativo.

Rocío
Los Santos de Maimona
¡¡ Te ayudo con los más peques de la casa !! .

Buenas, mi nombre es rocío. Imparto clases a niño de primaria. Puedo ofrecer clases de una hora donde se trabajará el contenido dado en clase para ayudar al alumno a su aprendizaje. Mi metodología trata principalmente de la actividad del niño para que aprenda.

Estrella
Badajoz
Maestra de infantil con el b1 de inglés y el a1 de portugués imparte clases en Badajoz capital.

Soy maestra de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre, además tengo el b1 de inglés y el a1 de portugués. Tengo amplia experiencia dando clases individuales así como en grupos en diversas materias y de diversos niveles.

Alicia
San Juan de la Arena
Clases de verano zona de santiago del monte (asturias) para niños/as de primaria y primeros cursos de la eso

Soy alumna de la universidad de oviedo y estoy cursando tercero en la facultad de formación del profesorado y educación. Las clases impartidas serán en grupos pequeños y los más homogéneos posible para poder atender al Máximo las necesidades del alumnado.

Maria josé
Olivenza
Licenciada imparte clases particulares (todas las materias) y de apoyo escolar en Olivenza

Soy licenciada en ciencias ambientales. Imparto clases de apoyo escolar de materias como ciencias naturales, biología, matemáticas, química, física, lenguaje y literatura. A nivel de primaria y eso. También de nivel bachillerato según qué materias.

Alejandro
Badajoz
Estudiante de oposiciones da clases de apoyo en Badajoz, título de bachillerato.

Mis clases se dirigen a todo aquel que necesita apoyo en cualquier materia escolar hasta el nivel de bachillerato, puedo adaptarme al horario del alumno mejorar en lo posible su forma de estudio, mi forma de dar clase es cercana y comprensible.

Javier
Valencia de las Torres
Pedagogo para clases particulares y orientación académica,ayuda al estudio, técnicas y habitos

El mayor problema que tienen tanto los niños como los adolescentes a la hora de estudiar es la falta de organización y persistencia en el estudio,por ello la importancia de trabajarlo.

Beatriz
Badajoz
Graduada en educación con experiencia se ofrece a dar clases hasta secundaria

Graduada en educación infantil con mención en habilidades lingüísticas extranjeras. Actualmente cursando máster en neuropsicología y educación. Clases dinámicas centradas en los deberes o apoyo específico en algunas áreas, ampliación de temario , técnicas de estudio o cualquier aspecto necesario. Flexibilidad de horarios y vehículo propio.

Beatriz
Badajoz
Estudiante de Ingeniería telecomunicaciones da clases particulares a estudiantes que lo necesiten

Soy una chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y puedo dar clases a primaria , eso, bachiller o fp de la materia que quieran según la demanda. También puedo cuidar niños.

Miriam
Valencia de las Torres
Clases particulares a domicilio. Historia,Geografía, Castellano, Valenciano, Ingles, Matemáticas. Primaria Bachillerato

Soy licenciada en historia y geografía. Tengo el b1 de ingles y el c1 grau mitja en valencia. Doy clases a nivel de primaria, secundaria y bachiller de letras. Las asignaturas que imparto son: historia, geografía, valenciano, castellano, ingles, matemáticas. Me desplazo a domicilio.

Ana
Jerez de los Caballeros
En academia buho te ofrecemos un amplio servicio en todas las asignaturas y materias que necesites.

En nuestro centro contamos con profesores cualificados, para aytudar a nuestros alumnos a obtener los mejores resultados. Trabajamos con un numero reducido de alumnos por clases. Nos esforzamos para que todos consigan sus objetivos con un alto nivel de aprobados.

Sukaina
Badajoz
Clases o cuidado de niños a domicilio y apoyo a alumnos de primaria y ESO

Soy alumna universitaria en tercero de ingeniería en diseño industrial, me considero una chica tranquila y responsable.

Olga
Badajoz
Se imparten clases particulares en Badajoz, tanto a domicilio como a casa propia

El método es el componente didáctico que con sentido lógico estructura tanto el aprendizaje como la enseñanza desde la presentación y construcción del conocimiento hasta la comprobación, evaluación y rectificación de los resultados. En síntesis, el método es el camino, la vía ó el medio para llegar al fin, es decir, un camino que conduce a un lugar.

Pilar
Badajoz
Clases particulares para niños y niñas de primaria o ESO en Badajoz

Hola me llamo pilar, actualmente estudió magisterio infantil mi vocación es enseñar,especialmente a niños pequeños. Me gustaría dar clase a niños y niñas de infantil y primaria por las tardes en badajoz. Podría enseñarles a leer, escribir y asignaturas como matemáticas,lengua,conocimiento del Medio, ect. Un saludo.

Cristina
Villanueva de la Serena
Educadora infantil y estudiante de Magisterio infantil doy clases particulares en Badajoz

Mis clases particulares consistirían en que los niños/as aprendan, se motiven y ver que son capaces de llegar a la meta y yo en este caso, voy a ser su guía.

Andrea
Don Benito
Clases particulares hasta bachillerato desde infantil principalmente materia de sociales y humanidades en el caso de bachillerato

Me llamo andrea, el horario de clases sería adaptativo a cualquiera, el precio seca negociable y también adaptativo, así que por eso no hay ningún problema. Como he dicho mis clases podrían ser desde infantil hasta bachillerato principalmente en el caso de bachillerato el de sociales y humanidades principalmente.

Yolanda
Badajoz
Se dan clases particulares a domicilio: primaria, Audición y Lenguaje, ESO, adultos...

Graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje. Tengo un máster universitario de investigación en ciencias sociales y jurídicas, especialidad: psicología. Doy clases particulares de educación primaria y e. s . o . Además, doy clases de audición y lenguaje a domicilio.

Rosa
Mérida
Clases particulares de Primaria y Secundaria, todas las asignaturas,amplia experiencia, grupos reducidos

Diplomada en magisterio,amplia experiencia(más de 15 años) en clases particulares de primaria y secundaria). Grupos reducidos(máximo 4 alumnos y de nivel similar) o individuales. Valoración necesidades del alumno, programación diaria y semanal, atención individualizada,seguimiento con los padres. Ayuda en la distribución de sus tiempos y tareas para una mayor eficacia.

Amparo
Valencia de las Torres
Hola. Chica de 23 años de Valencia capital. Estoy estudiando en la UV. Ayudo a niños/as nivel primaria en cualquier asignatura. Apoyo escolar. No lo dudes y contacta conmigo.

A los niños/as que ayudo, hacemos entre ellos y yo esquemas de las materias para que les sea más fácil de estudiar y les sirva como base de estudio. Tambien hacemos juegos, profundizamos en lo que lleven mas flojo.

Silvia
(2 opiniones)
Badajoz
Clases Particulares para entender Sintaxis, aprender a hacer bien oraciones compuestas. Comentarios de Textos

Maestra de primaria y secundaria imparte clases particulares, con 32 años de experiencia: Lengua y literatura, sintaxis, Matemáticas, física y química Geografía, historia Inglés, francés, portugués Dificultades de aprendizaje, dislexia

Alba
Badajoz
CLASES PARTICULARES

Profesora biling1úe con dos años de experiencia como au pair en londres, actualmente estudiante de biología, da clases particulares de todas las materias (matemáticas, física, química, lengua, sociales. ) a niños de infantil/primaria/eso.

Cora
Mérida
Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno

Soy cora, doy clases de lengua castellana y literatura así como de otras materias vinculadas a esta rama del conocimiento. Cuento con el grado en filología hispánica y el máster de formación del profesorado y tengo experiencia docente en clases particulares y en educación formal en institutos de educación secundaria.

Mª guadalupe
Badajoz
Maestra y psicopedagoga con amplia experiencia y buenos resultados imparte apoyo educativo a domicilio en Badajoz.

Amplia experiencia como profesora particular de materias instrumentales de alumnado de primaria y eso (preferiblemente lengua e inglés). He sido monitora de actividades extraescolares en alumnado de infantil y primaria. Empática con el alumnado.

Miguel ángel
Badajoz
Imparto clases a domicilio de Filosofía, Lengua y Apoyo Escolar en Badajoz

Licenciado en comunicación audiovisual y estudiante de psicología, imparto clases de apoyo para diversas materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato en la ciudad de badajoz, tanto como ayuda a la superación de las diversas asignaturas de los cursos escolares como para la preparación de exámenes y pruebas de acceso a la universidad.

Salustiano
Zafra
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy salustiano feria, un chico de 27 años que estudia 4º, grado en educación primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera. ) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.

Noelia
Badajoz
Estudiante de ADE( Administración y Dirección de Empresas) y Relaciones Laborales y Recursos Humanos para impartir clases particulares y de apoyo escolar.

Soy una estudiante de cuarto de universidad en badajoz , dispuesta a ayudar y dar clases particulares para cualquier niño de primaria o de secundaria dentro de la rama de ciencias sociales y humanidades. Con una amplia disponibilidad horaria.

Amalia
Badajoz
Clases de apoyo primaria, ESO y universidad en grupo de 4 máximo

Titulada en física imparte clases de apoyo en diversas materias de primaria y secuandaria. También se ofrecen clases de física, química y matemáticas a todos los niveles. Clases en grupo de 4 alumnos como máximo desde 50 euros al mes dos horas en semana. Amplia experiencia, seriedad, profesionalidad y muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosa

Buenas noches, Mi hija ha empezado 3º de primaria. En los dos cursos anteriores de primaria su profesora tenía una metodología centrada en el aprendizaje sin prisas, inteligencia emocional... Todo muy bien pero no han adquirido hábito de...

Hace 4 meses
Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 2 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 2 días
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...