Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

63 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Badajoz

63 profes de apoyo escolar en Badajoz

Cristina
Don Benito
Diplomada en Magisterio- Especialidad: Lenguas Extranjeras. Especialista en el idioma Inglés y su enseñanza.

Preparo exámenes de inglés pet (b1) de cambridge, tanto como a medio o largo plazo. Método sencillo para aprender inglés. Mi experiencia como profesora se basa en ser profesora particular y gozo de haber tenido excelentes resultados.

Salustiano
Zafra
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy salustiano feria, un chico de 27 años que estudia 4º, grado en educación primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera. ) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.

Luysa
Mérida
Clases particulares a niños (ESO, Bachillerato) y adultos (GRADUADO ESCOLAR) CUIDADO DE NIÑOS PRIMARIA.

Soy una chica responsable graduada en psicología. Mis clases se dirigen a toda persona, ya sea niño o adulto, que necesite un apoyo en sus estudios (sobre todo en letras o matemáticas de ccss). Mis tecnicas y métodos de docencia se amoldarían a las capacidades y necesidades de mis alumnos dependiendo del tipo de ayuda o apoyo que necesiten.

Jorge
Don Benito
Clases online para aprender y divertirse de forma única, prueba y verás

Soy jorge, un chico alegre y divertido. Responsable con los servicios que se implica para que el alumno se encuentre cómodo y con ganas de seguir aprendiendo, sin olvidar el por qué quiere aprender y para qué, muy importantes.

Isabel
Badajoz
Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Verónica
Mérida
¡Quieres aprender conmigo!Clases particulares de primaria. Metodología: activa y lúdica. Aprenderás divirtiéndote y jugando.

Soy una chica de 25 años graduada en educación. Me gusta enseñar a los pequeños. Creo que la educación en los primeros años, es el pilar para el desarrollo y formación del alumnado en años posteriores. Me gusta que mis clases sean lúdicas y atractivas, que no vean la enseñanza como la asimilación de unos contenidos no útiles y sin sentido en sus memorias.

M. ángeles
Hornachos
Maestras de E. Primaria da clases particulares a niños y niñas de hasta 14 años de edad de todas las asignaturas que comprenden dicha etapa escolar.

La metodología que sigo normalmente en las clases, está adaptada a la que siguen los propios profesores de los alumnos (siempre y cuando observe que de esta forma, los niños y niñas comprenden todo lo que les enseñan), ya que considero conveniente no cambiar mucho su forma de afrontar los nuevos procedimientos o contenidos enseñados en clase para no crearles confusiones.

Cristina
Badajoz
Estudiante que ha acabado bachillerato da clases de lengua y apoyo escolar

Hola soy cristina y mis clases se dirigen a niños/as que estén en primaria, eso, bachillerato e incluso selectividad especialmente con filosofía. La clase sería muy cómoda ya que la relación con el alumno sería genial. Como profesora mi método sobre todo es la constancia.

Rosa
Jerez de los Caballeros
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares: refuerzo en todas las asignaturas, atención individualizada y personalizada. Nivel Educación Infantil y Primaria

Soy maestra de educación primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica, y mis clases van dirigidas a alumnos desde infantil hasta primaria. Ofrezco atención personalizada e individualizada, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y apoyo en las tareas que tengan que realizar los alumnos.

María de la soledad
Badajoz
Graduada en Educación Infantil, se ofrece para dar clases particulares.

Chica graduada en educación infantil, se ofrece para impartir clases particulares a niños de edad relativa a los 3-14 años. Se impartirán las clases de forma individualizada, prestando al niño la atención que se merece. Se realizaran de forma dinámica para que el niño pueda aprender de forma "divertida" y a la vez aprenda lo que le resulta más complicado en el colegio.

Andrea
Don Benito
Clases particulares hasta bachillerato desde infantil principalmente materia de sociales y humanidades en el caso de bachillerato

Me llamo andrea, el horario de clases sería adaptativo a cualquiera, el precio seca negociable y también adaptativo, así que por eso no hay ningún problema. Como he dicho mis clases podrían ser desde infantil hasta bachillerato principalmente en el caso de bachillerato el de sociales y humanidades principalmente.

Ainoa
Mérida
Clases particulares

Se ofrece chica responsable en último año de la carrera de educación infantil, para impartir clases particulares o como canguro a niños de 1 a 10 años. No duden en contactar conmigo, Atiendo whassap. Se ofrece chica responsable en último año de carrera de educación infantil como canguro o para impartir clases a niños de 1 a 10 años. Atiendo whatsapp y correo.

Aarón
Badajoz
Clases particulares primaria

Me llamo aarón,tengo 23 años, vivo en la zona de san roque ,imparto clases particulares a niños de entre 6 y 12 años Tengo realizadas prácticas en el c. e . i . P general navarro (badajoz) y en el c. e . i .

Luis manuel
Badajoz
Profesor de Educación Primaria

Soy profesor titulado de educación primaria por la universidad de extremadura y, además, especialista en audición y lenguaje. Actualmente estoy haciendo un máster de investigación con el fin de especializarme aún más. Tengo experiencia dando clases en colegios públicos de badajoz y dando clases particulares de nivel de primaria y la eso.

Cristina
Badajoz
Clases particulares de refuerzo a domicilio

4 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en relaciones laborales con master. Mis clases se centran en dar un refuerzo general, tanto de todas las asignaturas como de algunas en particular a elegir por el cliente; además me gusta enseñar a los niños a que aprendan a estudiar por sí mismos para que sean cada vez más autónomos.

Academia aprendex
Badajoz
Academia AprendEX

Clases de apoyo y refuerzo personalizado Academia especializada en primaria y secundaria. No lo dudes, ven a preguntar o ponte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Almudena
Badajoz
SE IMPARTEN CLASES PARTICULARES

Se imparten clases particulares a niños de primaria y eso. Todas las asignaturas. Años de experiencia. Almudena. 6 €/hora.

Sofía
Mérida
CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE PRIMARIA

Chica de 16 años paciente y responsable. Ofrezco clases de todas las materias de primaria hasta 2 e. s . O, especialmente inglés y matemáticas. Precios muy baratos ya que la finalidad es ganar dinero parauna excursión.

M. maría
Badajoz
Especialista en ciencias imparte clases de apoyo escolar

Licenciada con más de 5 años de experiencia, imparte clases particulares personalizadas de cualquier asignatura de primaria y secundaria. Siempre adaptando el contenido al alumno.

Ines
Don Benito
nada es imposible

Maestra titulada con amplia experiencia en el sector de la docencia, imparte clases de apoyo y refuerzo.

Belén
Mérida
CLASES PARTICULARES

Diplomada con amplia experiencia docente imparte clases particulares, de refuerzo y apoyo con los deberes. Todas las asignaturas, grupos muy reducidos, precio económico: 60 euros/mes.

Laly
Mérida
Maestra imparte clases a domicilio

Maestra ,especialista en inglés, imparte clases a domicilio, todas las asignaturas primaria y 1º eso.

María
Badajoz
CLASES PARTICULARES APOYO ESCOLAR EN BADAJOZ.PRECIOS ECONOMICOS.

Profesora licenciada, imparte clases de apoyo en badajoz para primaria, secundaria y bachillerato. Precio económico.

Academia
Olivenza
Niño o adulto, opositor o universitario, nuestra tarea consiste en proporcionar al alumno los recursos necesarios para conseguir sus objetivos

En nuestra academia somos especialistas en ayudar al estudiante. Niño o adulto, opositor o universitario, nuestra tarea consiste en proporcionar al alumno los recursos necesarios para conseguir sus objetivos: mejorar sus notas, aprobar la oposición, acceder a un módulo, ingresar en una academia militar o cualquier otra meta que se haya marcado.

Fåtima
Badajoz
CLASES PARTICULARES INDIVIDUALIZADAS

Se imparten clases particulares individualizadas y especializadas para cada alumno/a. Todas las asignaturas y todos los cursos de primaria, eso y bachillerato. Diplomada en educación especial. 6 años de experiencia.

Monte
Almendralejo
CLASES PARTICULARES

Psicopedagoga Especialistas en Educación especial y Audición y lenguaje Maestra de primaria Imparten clases de: - pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25. -clases de apoyo de infantil, primaria, secundaria. - inicio de inglés para infantil y primaria. -sesiones de logopedia y estimulación temprana.

Centro pedagógico
Mérida
Centro pedagógico

Más de 20 años de experiencia en atención individualizada al estudiante de todos los niveles. Impartimos clases de refuerzo, así como programas especiales de técnicas de estudio y tratamiento de otras dificultades de aprendizaje. Ofrecemos asesoramiento psicopedagógico al alumno y a la familia, con precios muy competitivos.

Sandra
Mérida
Clases particulares a domicilio (5 euros la hora)

Chica universitaria estudiante de ade de 22 años, me ofrezco para dar clases particulares a domicilio en mérida,a niños de primaria para apoyo y refuerzo general en las asignaturas.

Eva maria
Badajoz
TITULADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS IMPARTE CLASES

Soy titulada en administración y dirección de empresas y doy clases particulares en el domicilio del alumno o bien en mi domicilio, de todo tipo de materias. Preparación de exámenes, técnicas de estudio, apoyo escolar ( alguna materia en concreto, por ejemplo inglés y matemáticas ). Disponibilidad: tardes de lunes a sábado. Precios económicos.

Mari carmen
Mérida
clases de apoyo para primaria y secuandaria

Licenciada en psicopedagogía y maestra imparte clases de apoyo a alumnos de primaria hasta tercero eso, grupos reducidos, atención personalizada, amplia experiencia en apoyo a niños con dificultades y precios muy económicos Se imparten clases de refuerzo para el verano, clases individualizadas de primaria hasta segundo de eso, horario flexible, precio muy económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Badajoz.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Badajoz

Nuestr@s profes de Badajoz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Soy estudiante de 2º de bachicherato, TDAH, por eso tengo problemas de concentración y en las materias que no me motivan tengo mucha dificultad. Me han quedado historia, lengua Castellana y Literatura II, ingles, geografía y economía . Con un...

Hace 1 semana
Javier
Valencia de las Torres
Pedagogo para clases particulares y orientación académica,ayuda al estudio, técnicas y habitos

Solicitud de Dominika

Hola Rocio, estoy buscando un profesor de apoyo escolar de 3- Primaria en Fuente de Maestre. Serian 3 clases de dos horas a la semana, lunes, miércoles y viernes, horario a convenir. Si estarías interesada podrías por favor, ponerte en contacto...

Hace 3 semanas
Rocío
Los Santos de Maimona
¡¡ Te ayudo con los más peques de la casa !! .

Solicitud de Carlos

Hola Mª Inmaculada. Estoy planteándome poner un profesor de apoyo para los deberes de mis hijos (hermanos mellizos cursando 3º de primaria). La clase sería para los dos a la vez. Necesito que sean de 15:30 a 16:30 de lunes a viernes y en mi...

Hace 1 mes
Maria inmaculada
Badajoz
Especialista en educacion infantil y primaria, badajoz, imparte clases de apoyo escolar

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 4 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 4 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...