Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1412 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1412 profes de apoyo escolar en Barcelona

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Ximena
Barcelona
Psicóloga licenciada brinda acompañamiento pedagógico para niños de primaria con métodos dinámicos y prácticos

Acompañamiento psicológico a través del deporte para la adquisición de valores y competencias interpersonales. Refuerzo en inglés y castellano. Apoyo en tareas en general con técnicas dinámicas y juegos según la personalidad y los intereses de cada niño. Complementar la enseñanza con la psicología.

Tossa
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo escolar (todas las asignaturas) a niños de primaria y de la Eso en Barcelona y alrededores

Chica universitaria ejercer de profesora de refuerzo para niños (guardería, primaria y eso). Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. También puedo enseñar métodos de estudio. Titulada igualmente en nivel delf (b2) en francés aunque mi nivel es superior.

Adriana
(1 opinión)
Barcelona
Repaso, Bachillerato (social), ESO y primaria. Cualquier asignatura, idiomas: inglés y francés.

Actualmente estudiante de doble grado de derecho + economía. Metodología dinámica con técnicas de estudio eficaces, útiles para cualquier materia. Uso de mnemotecnia y lectura rápida. Soy paciente y disciplinada, el objetivo es aprender a trabajar de una forma eficaz y comprensible pero consiguiendo retener los conocimientos por un largo período.

Alessandra
Sant Just Desvern
Clases de repaso, a domicilio, para chicos y chicas de primária y ESO en Barcelona!

Soy alessandra, estudiante de publicidad. Soy una chica aplicada, responsable y organizada. Mis clases se enfocan a alumnos de primaria y de la eso. La metodología utilizada es muy didáctica, donde se aprende mediante juegos. No obstante, enseño como estudiar y hacer los apuntes, que es una cosa esencial y que no muchos lo saben hacer.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de Ayuda y Apoyo escolar incluyendo cualquier tipo de materia en Barcelona

Clases dirigidas a cualquier estudiante que necesite ayuda o apoyo en alguna asignatura hasta nivel de de 4to de eso. La mejor metodología es aprender a base de casos reales y dudas que tenga el estudiante, sea cual sea la duda, para que vea que las soluciones tienen una aplicación real. Por lo tanto, el desarrollo de las clases será en base a eso.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática Catalán y Castellano y hasta el nivel B1 de Inglés, en Barcelona

Licenciada en sociología en la universitat autònoma de barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de educación secundaria. Las lenguas las llevo muy bien, tanto la gramática como la ortografía ya sea de catalán o castellano. Tengo el nivel b2 de inglés así que también podría hacer clases de refuerzo de inglés, así como de otras asignaturas si fuera necesario.

Marta
Badalona
Repaso de lenguas con profesora titulada y con 6 años de experiencia trabajando con niños, adolescentes y adultos. Badalona.

Las clases se adaptan a tus necesidades y siempre contigo como el centro del aprendizaje. La primera clase es gratuita para que podamos tener un primer contacto y asi poder hacer una clase a tu medida según objetivos, tiempo y capacidades.

Mariona
Viladecans
Profesora particular con experiencia ofrece apoyo ecolar en la zona de Viladecans / Gavà

- flexibilidad horaria - adaptación al estudiante - disponibilidad de material - enfoque hacia la comprensión y desarollo de nuevos conceptos - punto de vista práctico mediante la resolución de ejercicios.

Alicia
Sant Cugat del Vallès
Reeducaciones, apoyo escolar, refuerzo, lectoescritura en zona Vallès. Psicología, psicopedagogía y magisterio

Soy licenciada en psicología y psicopedagogía, graduada en magisterio educación infantil y con el certificado de aptitud pedagógica. Realizo intervenciones psicopedagógicas personalizadas dirigidas a mejorar el rendimiento académico, la actitud y la motivación frente a las tareas escolares, la adaptación y la mejora de la autoestima.

Raúl
Barcelona
Licenciado en ADE imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy licenciado en administración y dirección de empresas e imparto clases a una tipologia de alumnos muy diversa. Desde clases de repaso y apoyo escolar para alumnos de primaria hasta clases específicas en materias como contabilidad, economía y estadística para alumnos a partir de la eso.

Cristina
Barcelona
Soy estudiante de 4º de Psicología y busco gente para dar clases particulares en Barcelona centro

Hola! Me llamo cristina y estoy terminando la carrera de psicología aquí en barcelona, de modo que busco dar clases particulares. Me gustaría dar clase a gente de hasta bachillerato / selectividad, aunque dependiendo de qué fuera, estoy preparada para dar clases a adultos (como por ejemplo inglés, o gente que se esté sacando la eso).

Mar
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece refuerzo escolar, de ESO e inglés en Barcelona y Reus

Soy una estudiante de tercero de psicología cursando nivel c1 de inglés. Ofrezco refuerzo escolar, de instituto e inglés. Creo en las clases individuales (o grupos muy reducidos) y diferentes actividades para hacer del aprendizaje un ejercicio más divertido y significativo.

Carlos
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Clases ayuda con los deberes ESO y Primaria - Clases de repaso inglés, catalán, castellano, matemáticas - Clases particulares

Dado que he vivido con una madre maestra, he logrado ver sus métodos de enseñanza más eficaces, tratando que el alumno desarrolle un interés por la matéria y que sea él mismo quién quiera seguir ampliando su conocimiento. Es importante que el alumno sepa que el maestro está ahí para ayudarle, y que el proceso de aprendizaje lo vamos a vivir juntos.

Isabel
(3 opiniones)
Barcelona
Profesora de repaso escolar y de idiomas extranjeros con amplia experiencia en la educación

Clases dirigidas a niños (repaso de todas las materias y aprendizaje lúdico de idiomas), adolescentes (repaso en materias de humanidades, preparación de selectividad, aprendizaje de idiomas) y adultos (idiomas). Tengo muchos materiales. Me gusta ser organizada y preparar un esquema del curso según necesidades de acuerdo con los estudiantes.

Noélia
(3 opiniones)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

¡hola! Soy noélia y soy psicóloga. Me gradué en junio de 2015 y me especialicé en psicología de la educación, concretamente en técnicas de análisis psicoeducativas. Mi vocación es ayudar a niños (y no tan niños) en el ámbito escolar y personal, motivandolos para alcanzar sus metas y dandoles las herramientas para que crezcan tanto personalmente como académicamente.

Yolanda
Sitges
Pedagoga y Logopeda en sant Pere de Ribes niños con dificultades aprendizaje

Mi filosofía es sacar lo mejor de cada niño a partir del juego compartido ,de las experiencias vivenciadas, de los intereses y de la capacidad de aprender a partir de aquello que emociona al niño. De cada sesión sacamos lo mejor.

Unai
Barcelona
Profesor de primaria con mención en lengua inglesa da clases de todas las asignaturas en Barcelona

Soy graduado en educación primaria con mención en lengua inglesa. Mi metodología se centra en el seguimiento del alumno, detección de sus necesidades y apoyo constante. Se realiza una intervención integral con el alumno para mejorar su interés y resultados en la materia en cuestión.

Jessica
(1 opinión)
Barcelona
Estrategias de estudio eficaces - PNL, coaching y psicologia aplicada a educación

Mi metodología se diferencia de las demás ya que lo que pretende es hacer que el alumno se convierta en autónomo y ayudarlo a exprimir el tiempo que utiliza. Le enseña a estudiar con las estrategias que se adaptan a sus necesidades y potencia la autonomía a medio plazo, para poder prescindir de profesores de repaso particulares continuamente.

Aina
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Universitaria con experiencia da clases de matemáticas, física y química y lenguas, a primaria y ESO, en Cornellà, Barcelona y alrededores

Realizo las clases reforzando todos ámbitos en los que el alumno tenga más problema mediante explicaciones claras y sencillas, basándome en ejemplos y proporcionándoles material adicional para que puedan revisar y practicar lo explicado. Doy clases de matemáticas, física y química, lenguas, ciencias sociales, biología, ayudo a realizar trabajos (ej.

Lydia
(1 opinión)
Caldes de Montbui
Cuidado de niños y clases particulares para todas las edades, cursos y materias

Soy una estudiante de 19 años cursando un ciclo formativo de grado superior de publicidad y márketing, con bachillerato acabado y las pau aprovadas satisfactoriamente. Como profesora procuro adaptarme al ritmo de la persona a la que ayudo, repitiendo la lección las veces que se necesiten y ayudar en las materias requeridas.

Beatriz
Barcelona
¿Quieres aprender y aprobar? ¡Escríbeme si se atraviesa Lengua, Inglés o Literatura! O quieres aprender Italiano, Historia...

-aprendizaje de idiomas a través de la cultura. -metodologías personalizadas, creativas, sencillas y divertidas: clases de conversación, juegos, práctica de situaciones reales, aprendizaje mediante nociones de literatura, cine y arte. -adaptación a las necesidades reales del alumno. -preparación a exámenes oficiales.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Publicidad, RRPP y Marketing da clases de refuerzo escolar en Barcelona

¡hola! Soy laura, estudiante de segundo curso de publicidad, rrpp y marketing en blanquerna url, en barcelona. Tengo 20 años y doy clases particulares a niños, desde primaria hasta 4º de eso. El temario de mis clases lo marca el alumno y sus necesidades educativas.

Laura
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de 4º curso del Grado de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona se ofrece a dar clases de refuerzo en las áreas básicas de Primaria y ESO en Sants, Barcelona.

Mi nombre es laura y estoy cursando el último año del grado en educación primaria. Por este motivo, cuento con distintas técnicas, metodologías y herramientas para proporcionar refuerzo y ayuda a los estudiantes en las diferentes asignaturas troncales. Me considero una buena comunicadora, tengo experiencia en la profesión y puedo adaptarme a las necesidades de cada persona.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Gestión Turística y Hotelera (HTSI) ofrezco apoyo académico en técnicas de estudio, organización y otras ayudas académicas.

La escuela es para muchos niños un sitio aburrido. Hagamos de la enseñanza algo relevante en el crecimiento de las personas. Trato de enseñar de manera dinámica, por tal de enriquecer no solo los conocimientos base que se deben trabajar en el colegio, sinó también la imaginación, creación y ganas de aprender.

Marina
Barcelona
Estudiante Universitaria ofrece clases particulares en Barcelona (área social y humanística, idiomas, refuerzo...)

Intento enseñar de manera que las clases no sean puramente libros académicos. No me gusta ver a un alumno aburrido que está allí y no disfrute nada. Creo que se pueden intentar combinar las materias con los intereses de cada persona para trabajar los conceptos desde un punto de vista más dinámico. Me adapto a la metodología que más convenga a la persona.

Anna
(1 opinión)
Barcelona
Profesora particular o a domicilio para alumnos de la primaria en Barcelona.

- clases magistrales: la teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos y la pizarra electrónica (última tecnología disponible, muy eficaz por cierto).

Candela
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso y apoyo escolar en Barcelona

Me llamo candela y soy estudiante de tercero de psicología en la uab. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de eso, tanto chicos como chicas y en una amplia variedad de asignaturas, destacando especialmente lenguas y matemáticas. Poseo el título de first certificate of english, por lo que podría reforzar también dicha asignatura.

Dafne
L'Hospitalet de Llobregat
Clases Particulares. Psicopedagoga para apoyo escolar con niños con dificultades en el aprendizaje. Capacitada para la enseñanza en inglés.

Soy licenciada en psicología con màster en necesidades específicas de apoyo educativo y cursando el màster de orientación educativa. Realizo la clases adaptandolas a las necesidades de cada alumno/a con metodologias divertidas, visuales y utilizando las tic. Además estoy capacitada para trabajar con niños/as con necesidades educativas especiales.

Analí
Barcelona
Licenciada en Psicología - Psicopedagoga, Estudiante de Máster Psicólogía infanto-juvenil en Barcelona

Soy psicóloga clínica con un diplomado en psicopedagogía y actualmente especializándome en un máster de psicología clínica infanto-juvenil. Puedo brindar apoyo escolar a niveles primaria y eso así como enseñar a utilizar hábitos y técnicas de estudio para tener un aprendizaje más eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola Clàudia, Seria per la meva filla Helena, està cursant 2ESO, necessitaria un reforç en general de totes les assignatures menys de matemàtiques (ja té un professor). Ajudar-la a organitzar-se amb els deures i sobretot amb la assignatura de...

Hace 11 horas
Clàudia
Mataró
Estudiante de Biología, ayudo en las materias escolares a alumnos de primaria y ESO en el Maresme

Solicitud de Jordi

Hola! Soy un alumno de Bachillerato Internacional y necesitaria ayuda con las asignaturas de lengua castellana, Teoria del conocimiento, empresa y Matematicas. Y un repaso general para refrescar, las otras asignaturas

Hace 1 semana
Yaiza
Badalona
Estudiante de ADE dispuesta a reforzar los conocimientos de manera eficiente (BCN)

Solicitud de Mònica

Hola Sonia, estic buscant un professor per fer un intensiu des de la setmana que ve fins la selectivitat al meu fill que està fent el 2on de batxillerat social. Per les tardes, a Cabrils. Tens disponibilitat?

Hace 1 semana
Sonia
Mataró
Graduada en ciencias políticas. Estudiante de derecho. Doy clases de:Inglés, Francés (inicial), Lengua...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Cómo Fijar el Precio de tus Clases Particulares de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Clases particulares a domicilio: ¿qué precio pedir? Un profesor es un experto en la transmisión del conocimiento, la mejora de las habilidades y el...
Guía de Apoyo Escolar Destinada a los Padres
Hace 5 días
Comprender mejor el apoyo escolar destinado a nuestros hijos A esos padres que piensan que no tienen que preocuparse por los resultados escolares de...
Cómo Declarar tus Ingresos si Ejerces como Profesor de Apoyo Escolar
Hace 5 días
Profesor particular: ¿cómo hacer tus declaraciones? ¿Quieres empezar a ejercer como profesor de apoyo escolar? ¿Quieres saberlo todo sobre las clases particulares? Ya quieras impartir...
Impartir Clases de Apoyo Escolar Según el Nivel de los Alumnos
Hace 5 días
Dar clases particulares adaptadas al nivel de los alumnos En la actualidad, el funcionamiento de nuestro sistema educativo sigue siendo un tema de debate:...
¿Cómo Ayudar al Profesor de Apoyo Escolar de mi Hijo?
Hace 6 días
Las técnicas para acompañar al profesor particular de tu hijo "No nacemos inteligentes, nos volvemos". Esta frase de Albert Jacquard (1925-2013), célebre ensayista e investigador...