Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1313 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1313 profes de apoyo escolar en Barcelona

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Verònica
Barcelona
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de derecho en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad.

Laia
La Roca del Vallès
Estudiante de medicina de La Roca del Vallès da clases de ciencias.

Actualmente estudio medicina en barcelona. He dado clases de ciencias y lenguas a niños de eso y bachillerato durante los ultimos tres años. Normalmente repasamos los deberes y al final intento que haya un feedback, los alumnos deben explicarme a mi lo que han aprendido.

David
Barcelona
Profesor de apoyo escolar con experiencia en Barcelona (zona Pedralbes y Sarriá)

Soy estudiante de segundo año de ade e ingeniería de organización industrial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo sobretodo a niños de 5 a 16 años por la zona de pedralbes y sarrià. Mi metodología se basa en la constancia y el esfuerzo de los alumnos.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Soy una chica joven, centrada, responsable y todo lo que conlleva un buen trabajo. Acabé mis estudios de educación obligatoria hace dos años, este año he acabado bachillerato por lo tanto empiezó mis estudios en la universidad de barcelona. Tengo la intención de poder trabajar este verano, para poderme adentrar a el mundo del trabajo.

Estefania
Barcelona
Estudiante de profesora de educación primaria ofrece clases particulares en Barcelona contacten!

Soy estudiante universitaria de educación primaria y ofrezco clases para primaria, eso y escuela de adultos. Me gusta trabajar a través de la metodología activa y participativa donde yo serviré de apoyo y guía. Ofrezco clases de castellano, catalán, conocimiento del medio, inglés.

Marco
Viladecans
Estudiante universitario de Barcelona imparte clases de refuerzo a domicilio. Gran dedicación.

Soy un estudiante de comunicación e industrias culturales que tiene mucha facilidad en el dominio de las lenguas y la redacción, así como en materias relacionadas con las humanidades(historia, filosofía, literatura) y las ciencias sociales, aunque también sirvo como apoyo para hacer los deberes o mejorar hábitos de estudio. Imparto clases a niños de todas las edades.

Irene
Barcelona
Aprender no tiene porque ser aburrido: Filosofía, literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar en Barcelona

Mis clases van dirigidas a un público variado, con nociones básicas de lengua. A partir de ahí procedo a analizar el perfil del alumno: necesidades, flaquezas y otras variables que influyen en el estudio. Como soy consciente de que un buen ambiente en clase es fundamental intento hacer las clases muy personalizadas.

Jose
Barcelona
Me ofrezco a enseñar tanto a niños como a adultos todo tipo de materia, deporte, arte etc. Tengo experiencia demostrable y disfruto haciéndolo.

Hola mi nombre es jose, y soy un recién graduado de ade, actualmente busco una faena y el tema de la enseñanza, los deportes y demás es algo que me gusta mucho. Tengo experiencia y me considero una persona ideal para la enseñanza y todo tipo de oficios. Soy agradable, empático y tengo mucha paciencia.

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Gerard
L'Hospitalet de Llobregat
[ ESO Y BACHILLERATO] Ayuda y refuerzo desde un punto de vista joven

Soy gerard, tengo 19 años y te puedo ayudar en mejorar y reforzar tus conocimientos en las materias que necesites. Durante mi etapa escolar he ayudado a los compañeros que necesitaban una ayuda, de esta manera ofrezco un servicio mas cercano que ayuda a hacer el aprendizaje más ameno.

Khaoula
Terrassa
Estudiante de ingeniería da clases personales con el objetivo de ayudarte en tus tareas, para enfrontar de manera correcta tus obstáculos académicos y lograr tus objetivos.

Yo soy estudiante de ingeniería, de primer curso. Doy clases en terrasa. Te podré ayudar en tus tareas, es decir, haremos un trabajo en equipo para sacar adelante tus obejetivos hacia las materias escolares, exámenes.

Maria
Barcelona
Estudiante de 2o de Bachillerato que imparte clases de todo tipo de asignaturas (Primaria, Secundaria y Bachillerato) y ayuda con los deberes en Barcelona.

Soy una persona que prefiere emplear la práctica a la teoría. Me gusta enseñar de forma que los alumnos lo entiendan no que lo memoricen. Es por eso que en las clases hay una parte de comprensión de la materia pero luego de práctica por parte del alumno.

Carla
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante en la universidad de diseño gráfico y digital (3r curso), tengo experiencia en dar clases particulares. Todas las asignaturas, ayudar con los deveres, impartir técnicas de estudios para mej

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de eso. Mi método, es la organización y la constancia, así se trabaja una buena rutina para que el alumno tenga una buena dinámica. Y mi objetivo es conseguir los mejores resultados posibles.

Enrique
Barcelona
Estudiante de Derecho en el Abat Oliba doy clases particulares de lengua castellana y literatura. Ofrezco apoyo escolar y también dispuesto al cuidado de niños (canguro).

Establecer bien las bases y fundamentos de la asignatura o del trabajo a realizar. Me llamo enrique rovira torres. Mis clases van dirigidas tanto a nivel eso, bachillerato, como universidad (grado derecho) El desarrollo de mis clases empiezan con un conocimiento previo de la personas, de sus capacidades y carencias.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da apoyo escolar y ayuda con los deberes a alumnos de primária en Barcelona

Estudio educación infantil en grado superior. Mis clases van dirigidas a alumnos de primária los cuales necesitan apoyo escolar o ayuda con los deberes o con alguna materia (catalán, castellano, matemáticas, sociales, naturales.

Clara
Sant Cugat del Vallès
Apoyo escolar y cuidado de niños en Sant Cugat o en Barcelona. Chica de 24 años, estudiante

Soy una chica de 24 años, con experiencia con niños (8 años). A los niños siempre les cuesta ponerse a hacer los deberes después del colegio y la mejor manera pera sacar provecho, es que se diviertan y que sea lo más ameno posible.

Helena
Sant Joan Despí
Clases de técnicas de estudio, gestión del tiempo, autoestima y clases de repaso

¡hola! Soy helena y estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad autónoma de barcelona. Por mi formación soy experta en planificación y desarrollo de actividades que tienen como objetivo el aprendizaje significativo del alumno o alumna. Ofrezco clases dinámicas centradas en la mejora de los resultados y en la mejora personal del alumno.

Anna
Barcelona
Ofrezco cuidado y ayuda escolar para niños de primaria en Barcelona (universitaria)

Me llamo anna, vivo en el centro de l'eixample, en barcelona y soy estudiante de primer curso de diseño de interiores en lci. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria de barcelona. A parte de ofrecer refuerzo escolar también puedo trabajar como niñera durante tardes y noches.

Juan
Barcelona
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas que da clases de literatura castellana, deportes (fútbol como deporte) (entrenador o como professor), historia de España o general en Barcelona

Me llamo juan varela sánchez y tengo 18 años. A nivel de estudios tengo eso, bachillerato, superé las pruebas pau y actualmente estoy cursando 1r año de carrera (publicidad y relaciones públicas). Me gusta dar clases a cualquier niño/a sobre historia de españa o general, literatura castellana y deportes (en especial fútbol con experiencia).

Meritxell
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar alumnos de Primaria y Eso

Soy una chica paciente y que le apasiona ayudar aquellos niños que necesitan un apoyo escolar, y así hacerles más fácil adquirir los conocimientos. Actualmente, estoy cursando 3º en el grado de psicología. Asimismo, he hecho un curso en musicoterapia y otro en mediación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 11 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 4 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 8 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 4 días
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...