Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1111 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1111 profes de apoyo escolar en Barcelona

Ricardo
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºEPRI a 6ºEPRI. También a adolescentes de 1º a 4º de la ESO, éstos últimos en las materias Humanísticas. Mi intención es encontrar alumnos a los que poder

Trabajo en el mundo de la educación, actualmente como tutor de 5ºepri. Carrera de ed. Primaria y estoy en 3º de humanidades. Clases particulares a niños o niñas de entre 1ºepri a 6ºepri y también con adolescentes de 1º a 4º de la eso, éstos últimos en las materias humanísticas.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Aroa
Barcelona
AROA- profesora particular de ingles con estdios ingleses en la UB. 12€/h

Intento ninca utilizar libros de texto aunque a veces por tal de hacer gramática he de hacer uso de ello. Intento basar mis clases en una explixación de la unidad que se impartirá ese día y buscr ejercicios prácticos y dinámicos. Acabar con un writing y dejar un margen de 5-10min para hacer algún juego al acabar la clase.

Alfons
Barcelona
Estudiante de derecho da clases ESO, Bachillerato y preparación para Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de tercero de derecho en la pompeu fabra Preferiblemente clases sobre lengua, filosofía, historia, matemáticas ccss, economía y empresa, etc. No ciencias. Mis clases intentan ser lo más dinámicas y cómodas posibles para el alumno, amoldándome a sus necesidades.

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Jyoti
Barcelona
Estudiante de bachillerato científico da clases. Apoyo escolar, deberes, memorización, etc r

Soy una chica que ha dado clases de apoyo a niños de primaria. Puedo dar clases de apoyo hasta la secundaria. Ahora mismo estoy cursando bachillerato científico.

Anna
Terrassa
Estudiante de derecho + ade se ofrece como profesora particular

Mi nombre es anna, actualmente estudio primero de la doble titulación de derecho + ade (tengo 18 años). Mis clases van dirigidas principalmente a niños (primaria) y adolescentes (eso y bachillerato social - económico) con necesidad de un refuerzo extra. He estudiado en inglaterra, así que el inglés no es un inconveniente.

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
Vamos a repasar las clases y los deberes aprendiendo sin aburrirnos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, hago charlas y talleres sobre temas diversos: igualdad de género, educación ambiental, bienestar animal, marketing online, social media, seguridad en redes, ofimática, educación canina.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Cristina
Terrassa
Doy clases de repaso (mates, lengua, lectura..) a niños de primaria y a jóvenes de la ESO.

Me llamo cristina y soy técnica superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y jóvenes de la eso que quiéran repasar asignaturas de la escuela, que tengan ganas de aprender y mejorar sus habilidades para hacer los deberes.

Patricia
Barcelona
Refuerzo escolar o clases particulares a buen precio en Barcelona ciudad capital

Puedo ayudar desde los más pequeños con sus tareas o lectura o motivarle para hacer deberes o preparar exámanes hasta la eso o incluso bachillerato, según la especialidad.

Elisabeth
Barcelona
Reeducaciones psicopedagógicas a niños o adolescentes con dificultades de aprendizaje o psicológicas

Soy psicóloga y tengo experiencia realizando reeducaciones psicopedagógicas a niños con trastornos del aprendizaje y diferentes trastornos psicológicos. En la actualidad estoy estudiando un máster en psicología clínica infantojuvenil.

Ariadna
(1 opinión)
Mollet del Vallès
Estudiante Universitaria, clases a niños-adultos para preparación escolar, ayuda con deberes o otras tareas

Soy estudiante universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria hasta adultos en bachillerato o ciclos superiores. Mis técnicas y métodos de docencia se van a regir por los libros de tales alumnos para así seguir en línea el procedimiento del actual profesor.

Laia
Barcelona
Profesora particular (Pedagoga) para refuerzo escolar de cualquier materia (primaria y ESO)

Soy laia martí, graduada en pedagogia en la universidad de barcelona y con un máster en intervención social con menores. Tengo experiencia como profesora particular tanto en refuerzo de primaria, eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos se adaptan a cada alumno y a sus necesidades, ya que debido a mi formación, dispongo de distintas herramientas y metodologias de trabajo.

Maite
Sabadell
Imparto clases de apoyo escolar y técnicas de estudio en castellano. Lugar: Sabadell

Soy maestra de inglés y castellano residente en sabadell. Me considero una persona responsable, comprometida y con experiencia. Actualmente imparto clases a adultos y niños de infantil y primaria. Dispongo de materiales para llevar a cabo una metodología dinámica y una atención que se ajuste a las necesidades de cada estudiante. Horario flexible y disponibilidad inmediata.

Esther
Terrassa
Profesora para clases particulares de matematicas lenguaje ayuda escolar o preparacion materias

Planificación flexible y la solución de problemas con el alumno. Adaptación al horario, tipo de asignaturas. Clima distendido y gratificante para la confianza y el bienestar imprescindible para la expresión de ideas y la comunicación, la ausencia de temor y de amenaza, la presencia del humor, etc.

Alejandra
Barcelona
LIC. EN PSICOLOGÍA BILINGÜE (Con experiencia en niños y jóvenes) Disp. Inmediata

Psicóloga apasionada por la educación y enseñanza de calidad. Cuento con 6 años de experiencia en el ámbito. Enfocada a ayudar a las personas a cubrir sus necesidades educativas promoviendo la mejora continua. Soy capaz de argumentar mis propias soluciones de educación basadas en mis conocimientos teórico-prácticos para la productividad de las personas.

Laura
Barcelona
Imparto clases de repaso, técnicas de estudio y también reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje

Me llamo laura y soy pedagoga especializada en psicología de la educación y actualmente formándome como psicóloga. Imparto cases de repaso, técnicas de estudio y reeducaciones a domicilio a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje como trastorno de déficit de atención e hiperactividad (tdah), dislexia, discalculia, trastornos de lectoescritura, entre otros.

Valeria
Barcelona
Licenciada en Educación actualmente cursando Máster. Da clases de inglés y ayuda con las tareas a alumnos de cualquier edad. Ubicada en Barcelona, puede ser a domicilio.

Soy licenciada en educación y actualmente estoy cursando un máster en liderazgo de la innovación pedagógica y dirección de centros educativos. Doy clases de inglés y/o castellano, desde el nivel principiante al avanzado. Las clases serán dinámicas y participativas, podemos organizarlas individualmente o en pequeños grupos si tienen amigos interesados.

Rita
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de repaso (de todo en general) en Barcelona o Cerdanyola

Soy una estudiante de psicología con exeriencia impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos de primaria y eso que muchas veces se sienten desmotivados con el colegio. Mis clases suelen ser bastante amenas y dinámicas siempre y cuando haya respeto. Me gusta combinar la materia de clase con los intereses del alumno.

Nuria
Terrassa
Doy clases de repaso de lunes a viernes por las tardes y los fines de semana por la mañana

Terminé en 2014 la carrera de magisterio de educación primaria en la universitat de barcelona (ub) y en 2015 un postgrado en docència de la religión (deca). Actualmente trabajo como educadora especial en un instituto y busco alumnos a los que dar clases para ayudarles a aprender y a no perder el gusto por estudiar.

Irene
Barcelona
¿Quieres mejorar en lengua catalana o castellana de forma más divertida? Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de lengua castellana, catalana y ayuda con los deberes en el barrio de Graci

Soy una chica de 21 años que está acabando la carrera de magisterio, este año haré el último curso. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria y secundaria que tengan dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel tanto en lengua castellana como en lengua catalana.

Pol
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de 2ndo Bachillerato da clases de repaso para niños en Sabadell

Estoy cursando actualmente segundo de bachillerato y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Ofrezco dar apoyo escolar o repaso de todas las asignaturas especialmente matemáticas, inglés, química y física en eso. En primaria doy repaso de todas las asignaturas.

Nuria
Barcelona
Orientadora escolar (apoyo y dificultades de aprendizaje). Español y Catalán para extranjeros

Tengo experiencia docente, sobretodo en clases particulares. Además de poseer la titulación de máster en formación del profesorado, especialidad orientación educativa. La metodología es completamente adaptada a las necesidades del alumno. La primera sesión es de conocernos mutuamente en la manera de trabajar para poder buscar, adaptar.

Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social. (Granollers)

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Imparto clases de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso y asignaturas económicas/sociales para alumnos del bachillerato social. Las clases se pueden impartir a domicilio en la zona de granollers y alrededores. El precio es negociable pero puede variar en función del nivel del alumno y del desplazamiento requerido.

Anna
Barcelona
Psicopedagoga con experiencia Barcelona, ayuda escolar y atención a necesidades educativas especiales a travès del juego

Soy una persona empática, cariñosa, divertida, responsable, puntual y me encanta jugar. Interesada por la educación emocional y la educación en valores. Tengo experiencia con niños y niñas con necesidades educativas especiales (autismo, disléxia, deficiencia intelectual, tdah. ) . Trabajo con niños y niñas des de los 3 años hasta la eso.

Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estuduio - Psicóloga - El Masnou

Soy psicologa graduada y especializada en trastornos del aprendizaje (tdah, tanv, dislexia, discalculia), en técnicas y metodología de estudio y en pautas educacionales para padres. La metodología que aplico se basa en el refuerzo positivo y en potenciar la motivación del alumno por el aprendizaje y a consecuencia aumentar su autoestima y disminuir la frustración.

Raquel
Barcelona
Profesora de refuerzo/ Reeducación escolar / Psicóloga / ( Primaria y ESO)

Graduada en psicología y con 6 años de experiencia en la reeducación de niños con trastornos del desarrollo ( autismo, tdah, ásperger, fobia social. . . Etc). He trabajado dando refuerzo escolar en primaria y secundaria. Hay resultados. Mis alumnos aprueban las asignaturas y su autoestima mejora. No sólo enseño la materia sino a saber estudiar. Soy divertida pero también soy seria.

Irene
Barcelona
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 9 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina gavilan lopez

Hola soy Cristina madre de Victor el cual tiene u TDAH diagnosticado y tratado. Victor esta en 4º de primaria y necesitaría orientación en el curso ya que conforme se hace mayor a su padre y a mi nos resulta mas difícil orientarlo. Nuestros...

Hace 1 día
Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as...

Solicitud de Tomris

Hola Manel, soy Tomris. Estoy buscando apoyo escolar para mi hijo de 4°ESO, para ayudarle a organizarse en sus estudios, para que coja el habito de estudiar y descubra la manera de estudiar mas conviene para el, ayuda para aclarar las dudas y...

Hace 7 horas
Manel
Gavà
Oferzco: Apoyo, Guia del Alumno y Clases particulares por Cataluña. Estudiante de Ingenieria Informatica

Solicitud de Alberto

Hola Lorena, mi nombre es Alberto, soy padre de dos niñas de 14 y 10 años, soy de Corro d'Avall y estaría interesado en una profesora para mi hija pequeña, con una ayuda puntual para la grande, cualquier día ( serían dos días a la semana ) de...

Hace 4 días
Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia...