Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1417 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1417 profes de apoyo escolar en Barcelona

Julia
Badalona
Hola, soy Júlia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de Ciencias de la Educación en la Universidad Ramon Llull. Estoy encantada con la carrera que estoy haciendo, me encantan los niños y en general

Soy julia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de ciencias de la educación en la universidad ramon llull. Soy buena trabajando en equipo, me gustan las actividades al aire libre, los deportes y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. Otras de mis aficiones es el mundo del arte. En mi tiempo libre me gusta pintar y tocar la guitarra.

Maria
Barcelona
Ofereixo classes de repàs i fer cangurs, puc desplaçar-me, tinc experiència i estudio educació

Tinc 21 anys, estic estudiant educació primària, tinc molta experiència amb nens, he sigut monitora d'esplai 5 anys, he fet un voluntariat amb nens al marroc, he fet cangurs i repàs,. Ofereixo classes de repàs de totes les matèries excepte d'anglès. Les classes serien tal i com demanin, però a mi m'agradaria que siguessin dinàmiques, que els nens veigin que ja no estan a l'escola.

Alba
L'Hospitalet de Llobregat
Ayudar a entender con mucha originalidad y facilidad los aburridos libros escolares

Soy una chica de 25 años que ha finalizado sus estudios. Siempre he sido una buena estudiante, ya que tengo mucha facilidad para leer aquello que me explican los libros, y a convertirlo en un lenguaje sencillo y de fácil entendimiento.

Raquel
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ciencias empresariales da clases de matemáticas y lenguas (catalán, castellano e inglés) para alumnos de primaria o instituto en Barcelona o Sabadell

Soy una estudiante de ciencias empresariales en la universidad pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia con el trato con niños puesto que también soy monitora de un esplai.

Paula
Esplugues de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar, soy estudiante de Derecho. Me gusta enseñar.

Soy paula. Estudiante de 4rto de derecho en la ub. Y me gustaría enseñar a desarrollar las habilidades de niños que necesitan apoyo escolar. Tengo paciencia, y me gustan los niños, no creo que tenga problema en eso. Si se me enseña que esta haciendo, yo me preparo las clases e intentaré que mejore. Soy una persona organizada y constante y eso es lo que me gusta transmitir a los niños.

Jordi
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE da clases en Hospitalet de Llobregat y en Esplugues

Soy un estudiante de ade, de tercer año. No hay receta mágica pero si bien es cierto que como yo necesité ayuda en su momento , aprendí y gracias a eso hoy puedo decir que todos mis alumnos han acabado los cursos limpios y con una sonrisa en la cara.

Verònica
Barcelona
Estudiante de derecho da refuerzo escolar a alumnos de primaria, ESO y bachillerato social/humanístico

Estoy cursando el último curso del grado de derecho en la universidad de barcelona. Imparto clases particulares de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso; y de asignaturas del bachillerato social y humanístico y primeros cursos de universidad.

Laia
La Roca del Vallès
Estudiante de medicina de La Roca del Vallès da clases de ciencias.

Actualmente estudio medicina en barcelona. He dado clases de ciencias y lenguas a niños de eso y bachillerato durante los ultimos tres años. Normalmente repasamos los deberes y al final intento que haya un feedback, los alumnos deben explicarme a mi lo que han aprendido.

David
Barcelona
Profesor de apoyo escolar con experiencia en Barcelona (zona Pedralbes y Sarriá)

Soy estudiante de segundo año de ade e ingeniería de organización industrial. Me ofrezco a dar clases de refuerzo sobretodo a niños de 5 a 16 años por la zona de pedralbes y sarrià. Mi metodología se basa en la constancia y el esfuerzo de los alumnos.

Violeta
Barcelona
Estudiante de último curso de Medicina da clases particulares para niños en Barcelona

Soy estudiante de último curso de medicina. Ésta carrera me ha permitido aprender y desarrollar muchas técnicas de estudio y memorización que me encantaría trasmitir a mis alumnos. Puedo ayudar con el aprendizaje de cualquier materia (lengua castellana, catalana, matemáticas básicas, ciencias).

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Carla
Santa Coloma de Gramenet
Soy estudiante universitaria y me ofrezco a ayudar a todo aquel que lo necesite

Soy una chica joven, centrada, responsable y todo lo que conlleva un buen trabajo. Acabé mis estudios de educación obligatoria hace dos años, este año he acabado bachillerato por lo tanto empiezó mis estudios en la universidad de barcelona. Tengo la intención de poder trabajar este verano, para poderme adentrar a el mundo del trabajo.

Estefania
Barcelona
Estudiante de profesora de educación primaria ofrece clases particulares en Barcelona contacten!

Soy estudiante universitaria de educación primaria y ofrezco clases para primaria, eso y escuela de adultos. Me gusta trabajar a través de la metodología activa y participativa donde yo serviré de apoyo y guía. Ofrezco clases de castellano, catalán, conocimiento del medio, inglés.

Marco
Viladecans
Estudiante universitario de Barcelona imparte clases de refuerzo a domicilio. Gran dedicación.

Soy un estudiante de comunicación e industrias culturales que tiene mucha facilidad en el dominio de las lenguas y la redacción, así como en materias relacionadas con las humanidades(historia, filosofía, literatura) y las ciencias sociales, aunque también sirvo como apoyo para hacer los deberes o mejorar hábitos de estudio. Imparto clases a niños de todas las edades.

Irene
Barcelona
Aprender no tiene porque ser aburrido: Filosofía, literatura, lectura, ortografía y apoyo escolar en Barcelona

Mis clases van dirigidas a un público variado, con nociones básicas de lengua. A partir de ahí procedo a analizar el perfil del alumno: necesidades, flaquezas y otras variables que influyen en el estudio. Como soy consciente de que un buen ambiente en clase es fundamental intento hacer las clases muy personalizadas.

Jose
Barcelona
Me ofrezco a enseñar tanto a niños como a adultos todo tipo de materia, deporte, arte etc. Tengo experiencia demostrable y disfruto haciéndolo.

Hola mi nombre es jose, y soy un recién graduado de ade, actualmente busco una faena y el tema de la enseñanza, los deportes y demás es algo que me gusta mucho. Tengo experiencia y me considero una persona ideal para la enseñanza y todo tipo de oficios. Soy agradable, empático y tengo mucha paciencia.

Rosario
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de lengua y literatura para correcta comprensión

Tengo el título de bachillerato científico y puedo dar clases a alumnos de primaria y de secundaria. Dependiendo de la edad las clases se desarrollarían de diferente forma, pero siempre para que el alumno se sienta cómodo y aprenda lo máximo posible.

Patricia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de las carreras de pedagogía y psicología da clases de repaso para primaria y ESO, y también se ofrece para el cuidado de los niños

Me llamo patricia y soy estudiante de las carreras de pedagogía i psicología. Me gustaría poder dar clases de repaso para niños de primaria y eso, también, si los horarios lo permiten, me ofrezco a ejercer como canguro. Mi disponibilidad es entre semana, ya que los fines de semana ya trabajo.

Tània
Santa Eulalia (L'Hospitalet de Llobregat)
Profesora de Barcelona con ganas de compartir sus conocimientos y ayudar en el estudio.

Joven de 23 años actualmente en la universidad ofrezco clases de repaso para reforzar los estudios de los jóvenes. Quiero compartir mis conocimientos y experiencia para ayudar a aquellos alumnos que necesiten un empujón y tengan cualquier duda en alguna materia.

Joan
Barcelona
Licenciado universitario con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso

Licenciado universitario de gelida con amplia experiencia se ofrece para dar clases de refuerzo/repaso a chicos y chicas de primaria y secundaria. Se imparten todas las asignaturas y materias. Precios asequibles y adaptados a todas las posibilidades y condiciones económicas.

Anna
Santa Margarida de Montbui
Clases de refuerzo de ciencias, matemáticas, y lengua a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato cerca de Igualada

Soy estudienate universitaria y puedo dar clases de refuerzo escolar a alumnos de varios niveles, ya sea apoyo con los deberes, repaso de algunas materias o preparación de exámenes como selectividad. La metodología y el contenido se adaptan a las necesidades de cada alumno.

Josep
Barcelona
Soy un chico de Barcelona, que me gustaría poder dar clases a alumnos de Primaria y Eso, de las materias que necesite el alumno, también puedo ejercer de canguro. Tengo vehículo propio y puedo ir por

Soy un chico activo que busca dar clases de una forma eficaz y con resultados para facilitar el aprendizaje y hacerlo lo más ameno posible. Yo también utilizé profesores para que me ayudaran en un momento concreto es por eso que quiero poder ayudar como hicieron conmigo.

Lídia
Barcelona
Estudiante de económicas en la Universidad Pompeu Fabra da clases de repaso escolar de todas las materias de primaria y ESO en Barcelona. Mi objetivo es que a parte de aprobar, también entendáis como

Me gusta enseñar que aprender también es divertido y demostrando la utilidad de aquello que estamos aprendiendo, ya que se cuestiona constantemente. Intento mantener un contacto directo con los alumnos, ya que a parte de ayudarles a aprobar, me gusta ayudarles a encontrar su camino y vocación.

Mayte
Terrassa
Estudiante de filología española e inglesa ofrece clases de lengua en Terrassa

Utilizo una metodología adaptada a las necesidades del alumno y a la manera en que le sea más rápido y sencillo aprender. Apuesto por la enseñanza a través de ejercicios y práctica más que por la pura transmisión de conocimientos teóricos.

Eva
Barcelona
Estudiante de humanidades ofrece clases de lengua a alumnos entre 6 y 15 años en Barcelona capital

Soy una chica estudiante de humanidades, mis especialidades son la lengua, la literatura, la historia y el arte, todo lo que tenga que ver con la lengua. Mis métodos de estudio son básicamente enseñar a aprender, es decir, que el niño/a le entre curiosidad por aprender, que tenga ganas aunque sea una materia que no sea de su agrado.

Andrea
L'Hospitalet de Llobregat
Soy ANDREA, me ofrezco a dar clases particulares de ingles, catalan y castellano . Puedo hacer un refuerzo escolar y estar al cuidao del niño/a por horas. Tengo la ESO, un grado medio en atención a p

Utilizo técnicas eficaces para estudiar, y intento hacer las tareas mas dinámicas , hago pequeños descansos durante las clases para favorecer la concentración del niño/a. Explico la lección de manera que el alumno pueda memorizarlo de la forma mas sencilla posible e intento que la clase sea mas amena.

Laura
Barcelona
Estudiante de Periodismo da clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes del colegio en Barcelona. Si necesitas mejorar tu comprensión lectora, tu gramático o ortografía, no dudes en contactar c

Clases personalizadas según el/la (información oculta) su edad, su nivel y sus capacidades. Fijaremos un punto de partida y hacia dónde queremos llegar, con unos objetivos claros. Clases dinámicas y divertidas. Aprender no tiene porque ser aburrido. Verás tus progersos y te sentirás orgullos@ de ellos.

Maria
Barcelona
Clases particulares DEERCHO, ADE Y BACHILLERATO TECNOLÓGICO y cualquier asignatura ESO 15€/h Barcelona

Me parece muy importante poder conocer al alumno para que me sitúe en las dificultades que tiene en la asignatura y partir de la base de los conocimientos que tiene. Situarse y entender las cosas de fondo, pudiendo simplificarlas al resumirlas es la mejor forma de aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola Marta, estoy buscando un refuerzo para mi hija Ainhoa, tiene 13 años y está cursando 1º de la E.S.O, las materias que más le cuestan son matemáticas, castellano, sociales y inglés. Por ello estoy buscando a una chica que le ayude y así...

Hace 7 horas
Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

Solicitud de Pilar

Hola Noelia, mi nombre es Pilar, el repaso es para mi hijo que actualmente cursa 3º ESO, el tiene TDH y tiene problemas con todas las asignaturas, su problema hace que sea muy desorganizado y es un caos. Los días disponibles son de lunes a...

Hace 1 día
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Marta

Hola Emily, Les classes serian per la meva filla Helena, està cursant 2ESO, seria per ajudar-la amb l'organització de deures, exàmens, fer-li un reforç en general (menys matemàtiques), i sobretot amb català, que li costa molt, té una...

Hace 1 día
Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 22 horas
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...