Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1111 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1111 profes de apoyo escolar en Barcelona

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

Rosa
Barcelona
Graduada en Derecho y Máster de Abogacía en Barcelona imparte clases de matemáticas, lengua castellana y catalana, inglés, francés, y ciencias (nivel ESO); juntamente con apoyo escolar y enseñar técni

Mi nombre es rosa, soy graduada en derecho y actualmente imparto clases de refuerzo escolar para alumnos con dificultades en el estudio de edades entre 10 y 18 años.

Ester
Terrassa
Estudiante de máster de profesorado especialista en inglés imparte clases de inglés

- clases a niños, adolescentes y adultos. - clases basadas en la comprensión de la materia y la interacción entre profesor y alumno. Clases de inglés 100% en el idioma (total immersion). - ayuda en el desarrollo del pensamiento crítico. - clases dinámicas y amenas.

Clara
Badalona
Estudiante de Medicina da clases a Primaria, ESO y Bachillerato (ayuda con los deberes y seguimiento escolar)

Me llamo clara, y actualmente estoy cursando sexto de medicina. En mis clases acostumbro a combinar una parte teórica (donde consigo que el alumno entienda los conceptos) con una parte práctica (para hacer la aplicación de estos).

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Grace
Barcelona
Docente universitario, FP y particular con experiencia en diferentes áreas tmb plástica y musica

He trabajado como docente universitario , fp, escolar y particular ayudando a deberes escolares. Me agrada trabajar como docente. Ademas de las asignaturas puesta en la web (sólo se pueden poner 5) tengo experiencia en otras que me pueden escribir y preguntar. Puedo trabajar en institutos o en la casa del alumno y otras opciones.

Verónica
Viladecans
Universitaria de filología ofrece clases de refuerzo escolar hasta nivel de bachillerato

Soy verónica, estudiante de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mis clases se dirigen a todo tipo de estudiantes y niveles, desde primaria hasta bachillerato y las asignaturas comunes de fp. También se dirigen a la preparación de exámenes como selectividad y acceso a grado superior, etc.

Cristina
Barcelona
Doy clases de español a extranjeros, en Barcelona. Soy licenciada en antropología en la UAB, y tengo títulos de ELE por la UPF

Soy cristina alberola, soy graduada por la uab en antropología social y cultural, e hice un curso de ele en la upf donde me especialicé en lo que realmente me gustaba. Dar clases de español. Estoy especializada y tengo experiencia en dar clases para extranjeros, pero realmente no me importa a quién va dirigido. Estoy muy interesada en ampliar mi formación y mi experiencia.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares de técnicas de estudio en Barbera del Valles

Me llamo irene catalán, soy estudiante de derecho y profesora particular (actualmente tengo 6 alumnos). Para mis clases, suelo utilizar recursos como: power point, esquemas, dossieres, resúmenes. No habrá una clase sin preparación (demostrable). El contenido de mis clases dependerá de las necesidades del cliente.

Esther
Barcelona
Soy una chica de Barcelona, Sants-Les Corts, Graduada en Psicología y con Máster en Psicopedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo para estudiantes de Primaria y primeros cursos de

Soy una chica de 25 años, graduada en psicología con un máster en psicopedagogía. Llevo más de 8 años impartiendo clases particulares a una gran diversidad de alumnos de primaria y la eso con diferentes necesidades educativas. Me ofrezco para dar apoyo escolar, refuerzo en matemáticas, lenguas, organización de los horarios, pautas de estudio, etc.

Chema
Barcelona
Clases particulares y de refuerzo para ESO y primaria en Barcelona Eixample

Soy un estudiante que aprovecha su tiempo libre para dar clases de refuerzo a niños de eso y primaria, me encantan los niños y por lo general los entiendo muy bien. Intento que se diviertan aprendiendo que no vean los estudios como algo tabú sino todo lo contrario.

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar en Barcelona! (Con experiencia)

Soy estudiante de psicologia, actualmente cursando el segundo año de la carrera. Mis clases pueden dirigirse desde estudiantes de primaria hasta bachillerato (científico). En las clases intento adaptarme a las necesidades del alumno, reforzando aquellos aspectos en los que tiene más dificultades.

Gemma
Barcelona
Estudiante de psicología da clases de soporte escolar a alumnos de instituto a domicilio en Barcelona.

Soy estudiante de psicología, cursé el bachillerato científico y he vivido en estados unidos y tengo un nivel de inglés muy avanzado tanto en pronunciación como en gramática. Métodos de docencia nuevos y creativos basados en los últimos estudios psicológicos al respecto.

Mireia
Barcelona
Estudiante de educación social imparte clases particulares a alumnos hasta Bachillerato en Barcelona

Mi nombre es mireia y soy una estudiante de educación social. Estoy capacitada para impartir clase a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato. En mis clases me voy a basar en adaptarme al chico o chica y hacer una enseñanza intentando que aprenda y disfrute al mismo tiempo.

Gloria
Santa Coloma de Gramenet
Apoyo escolar y tecnicas de estudio con valoracion, Primaria Barcelona y alrededores

Me llamo gloria, tengo 36 años. Con catalán nativo y un nivel medio de inglés. Tengo experiencia dando clases particulares y referencias dando buenos resultados. Soy paciente y cariñosa con los niños, pero al mismo tiempo exigente, organizada y disciplinada. Siempre doy a los padres una mínima valoración de la clase al final de ésta.

Pedro
Sant Boi de Llobregat
Maestro diplomado ofrece clases particulares domicilio. Baix Llobregat. Cerca de Sant Boi

Maestro diplomado con mas de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Soy metodico y serio cuando hay que serlo, enseñare dinamicas de estudio y explicare todo aquello que no entienda.

Carla
Castelldefels
Profesora particular con más de 5 años de experiencia, Primaria y ESO

Estudiante de 4rto año de administración y dirección de empresas en esade business school. He realizado un semestre de intercambio en the university of texas at austin (eeuu). He impartido clases particulares desde 2011 a alumnos de primaria y eso, principalmente para matemáticas, inglés y refuerzo en general.

Iker
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de refuerzo de lenguas a domicilio con matrícula de honor en Bachillerato

Soy un estudiante de relaciones internacionales que está buscando trabajo para ayudar a pagarse la carrera. Domino perfectamente el español, catalán y la materia de filosofía. Por ello me encantaría ayudarte en el estudio de estas asignaturas utilizando los métodos de estudio que mejor se adapten a tu aprendizaje, y buscando el dinamismo en el proceso de búsqueda del conocimiento.

Aina
Barcelona
Estudiante de tercero de Psicología ofrece clases de apoyo escolar de Catalán, castellano, Inglés, historia... a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Hola, soy estudiante de tercero de psicologia y ofrezco clases de apoyo escolar, cualquier materia, a alumnos de primaria. Tambien doy clases a alumnos de eso de catalán, castellano, inglés, matemáticas, história y filosofía. Las clases pueden ser de hora u hora y media. Puedo dar la clase en catalán o castellano.

Núria
Gavà
Professora de repaso para niños de e.s.o y primaria. Tambien cuidadora de niños pequeños.

Soy núria garcía y tengo 19 años. Me gusta que mis alumnos no solo estudien la materia sino que la entiendan y puedan explicar con sus palabras. Hago mucha inferencia en la realización de resúmenes y esquemas para poder coger un buen hábito de estudio.

Cristina
Barcelona
Profesora de Educación Primaria y Secundaria. Juntos podemos crecer y avanzar en este proceso de enseñanza-aprendizaje ¡Hasta pronto!

Hola, mi nombre es cristina. Soy una persona con inquietudes, responsable, atenta y con empatía. Me considero afable, buena comunicadora, colaboradora y activa. De personalidad serena, paciente y razonable; presto atención y mucho empeño en las tareas que llevo a cabo. Mantengo gran interés en trabajar, soy puntual y estoy orientada al trabajo en equipo.

Gisela
Barcelona
Barcelona. Classes de repàs! t'ajudo a preparar-te i superar l'any amb èxit

Sóc una universitària, amb matrícula d'honor a batxillerat, que està cursant la carrera d'international business a la universitat de barcelona. Així doncs, et puc ajudar amb els deures o amb classes de repàs des de primària fins al batxillerat social-econòmic. A més de les matèries esmentades et puc ajudar en qualsevol assignatura.

Sonia
Santa Eulàlia de Ronçana
Licenciada en Medicina d a Clases repaso en Santa Eulalia de Ronçana.

Hola, me llamo sonia. Soy licenciada en medicina y ejerzo como tal. Ofrezco clases de repaso en el área de ciencias. Dirigida a alumnos de todas las edades hasta la universidad. Ofrezco refuerzo en general de las asignaturas fundamentalmente del área de ciencias.

Victoria
Torre-romeu
Estudiante de educación da clases particulares de todas las materias en Sabadell

Soy victoria, estudiante de educación infantil y primaria en la universidad autónoma de barcelona. Estoy disponible para dar clases particulares en todos los ámbitos o asignaturas de 0 a 12 años los fines de semana. Estoy en tercero de carrera y tengo experiencia en esta franja de edad. Además tengo nivel nativo de catalán y castellano, así como un nivel medio-alto de inglés.

Júlia
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Naval ofrece clases de respaso a domicilio en Sant Cugat o Barcelona

Estudiante de segundo curso (cuarto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpática, paciente y estoy muy predispuesta.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Laura
Canovelles
Apoyo escolar/ deberes/ clases particulares i/o canguro cerca Granollers a todos los niveles

Tengo 2 años de experiencia impartiendo clases particulares sobretodo a nivel de primaria y eso, y 1 año de experiencia al cuidado de niños de primaria.

Àgata
Cornellà de Llobregat
Estudiante de filología hispánica: clases de repaso a distintos niveles; Cornellá de Llobregat y alrededores.

Soy una estudiante de filología hispánica (universidad autónoma de barcelona), estoy en el 2º año del grado. Estudio tanto la lengua como la literatura española. Actualmente doy clases de repaso a niños de la eso, también he dado clases de repaso de las lenguas clásicas: preparación para la selectividad.

Carla
Barberà del Vallès
Futura maestra en Barberà del Vallés se ofrece para apoyo escolar, ayudar con los deberes y enseñar técnicas de estudio

Me llamo carla y estoy estudiando educación primaria. Como deja entrever mi carrera, me encanta enseñar y los niños, y es por este motivo que en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares, tanto de nivel de primaria como de eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 9 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cristina gavilan lopez

Hola soy Cristina madre de Victor el cual tiene u TDAH diagnosticado y tratado. Victor esta en 4º de primaria y necesitaría orientación en el curso ya que conforme se hace mayor a su padre y a mi nos resulta mas difícil orientarlo. Nuestros...

Hace 1 día
Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as...

Solicitud de Tomris

Hola Manel, soy Tomris. Estoy buscando apoyo escolar para mi hijo de 4°ESO, para ayudarle a organizarse en sus estudios, para que coja el habito de estudiar y descubra la manera de estudiar mas conviene para el, ayuda para aclarar las dudas y...

Hace 7 horas
Manel
Gavà
Oferzco: Apoyo, Guia del Alumno y Clases particulares por Cataluña. Estudiante de Ingenieria Informatica

Solicitud de Alberto

Hola Lorena, mi nombre es Alberto, soy padre de dos niñas de 14 y 10 años, soy de Corro d'Avall y estaría interesado en una profesora para mi hija pequeña, con una ayuda puntual para la grande, cualquier día ( serían dos días a la semana ) de...

Hace 4 días
Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia...